Mensaje Arcángel Miguel: ¡Solo deben abrir sus corazones para acceder a su verdadero Ser!

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

Amados seres de Luz, deben saber que cuando hablamos del entendimiento no nos referimos a comprender las cosas de forma intelectual, sino de comprenderlas a través de sus corazones, lo cual se puede lograr únicamente al abrirlos y permitirse llegar a ustedes mismos.

Para lograr comprender las enseñanzas que les brindamos, es preciso que  se abandonen  a sí mismos y someterse a ellas; por eso,  anunciamos lo mejor para cada uno de los seres humanos que toman la decisión consciente de entregarse al conocimiento a través de la profunda comprensión de la vida, en un acto de gran simplicidad.

Por lo general, la mayoría de ustedes se rebelan, lo que significa que se resisten a ver y aceptar las evidencias, dudan y están a la defensiva, optando por mantenerse en las fronteras del conocimiento. Esto resulta completamente normal, ya que su existencia tiene como propósito alcanzar la evolución del ser, y en consecuencia, es hasta cierto punto, necesario cuestionarse acerca del propio condicionamiento y buscar respuestas sobre el significado de la encarnación.

Al hacerlo acuden a ustedes mismos, de ese modo aprenden un poco más y avanzan en su camino evolutivo

hermandadblanca org camino y destino 300×188.jpg - Esta es la etapa final de preparación. Por Patricia Cota-Robles - hermandadblanca.org

Sin embargo, al lograr darse cuenta poco a poco de la existencia de una realidad espiritual inmersa en la realidad material y comenzar a tomar consciencia sobre ella, entendiendo que se encuentran bajo la manifestación del Ser, consiguen conectarse nuevamente con ustedes mismos y como resultado de ello, pueden experimentar una mayor sensación de Paz.

De este modo tienen la posibilidad de aliviar todo el sufrimiento humano generado por la ilusión de separación, que surge al pasar mucho tiempo lejos de la verdad; por ello resulta fundamental obtener gradualmente un mayor conocimiento para poder dejar atrás dicha ilusión.

Y con el propósito de abandonar esa ilusión terrestre dentro de la cual se encuentran inmersos, es necesario  crear otra experiencia mediante la cual puedan reconectarse con su Ser espiritual; es preciso combinar poco a poco la experiencia del ser divino con la del ser físico, hasta conseguir que ambas se fusionen y existan en perfecta armonía.

De igual forma y para lograr restablecer dicha experiencia con el Ser Espiritual, deben confiar plenamente en la naturaleza y cada una de las enseñanzas que les brinda a través de las tradiciones espirituales y mediante la posibilidad de tener contacto con los guías y los maestros espirituales, quienes se encuentran junto a ustedes en cada paso de su evolución. Tienen la oportunidad de ser parte de prácticas de presencia a través de la meditación y la oración, comenzando lentamente hasta que cada una de las actividades de sus vidas sea parte de la oración. De este modo cada aspecto de la vida se hace consciente, y es posible entender en mayor medida su significado.

Las formas de vida cambian y se transforman, haciendo que una gran parte de las actividades que antes se consideraban esenciales, dejen de tener importancia y parezcan completamente vacías; esto deja un espacio natural mayor para el silencio y la pasividad que se requiere para poder conectarse con sí mismos.

El modo en que se relacionan con sus hermanos terrenales, se alimentan y viven, todo se encuentra pasando por un proceso de cambio y armonía para permitirles alcanzar una mayor vibración, la cual les ofrecerá un mayor nivel de sabiduría. Una sabiduría que no requiere ser verbalizada porque surge de su propia presencia divina, y les permite acceder a ella a medida que abren sus corazones para aprender de sus hermanos en la Tierra, de los seres de la naturaleza que se encuentran a su alrededor y de la misma Naturaleza.

Al permitirse evolucionar podrán experimentar la sensación más nutritiva y gratificante que puede tener un ser humano la cual los coloca al margen de la sociedad, debido a que no muchos de ustedes han logrado entender aún todo lo que ocurre a su alrededor; no obstante, esta experiencia les brinda la oportunidad de prosperar hasta un punto que no muchos seres terrestres consiguen alcanzar y que ninguna trayectoria externa importante para la sociedad terrenal, vinculada con los bienes materiales, les ayudara a alcanzar.

Como pueden comprender, con posesiones materiales nos referimos a aquellos productos que desean tener para su vida terrenal; sin embargo, mientras evolucionan y dejan de lado la ilusión de este mundo, pueden entender que las mismas dejan de tener importancia y son vistas como irrelevante para su vida en la Tierra, ya que no cuentan con el poder real de brindarles la sensación de tranquilidad que pueden obtener con su evolución espiritual.

No están solos, les acompañan el resto de los seres que forman parte de la creación

20170422 odette289135 id124936 imagen 4 - La soledad y su poder de autoconocimiento - hermandadblanca.org

Y es que después de conseguir este camino en el cual pueden conseguir una gran Paz, aquellos espejismos que forman parte de la vida terrenal dejan de tener poder sobre ustedes.

Igualmente, deben entender que el estilo de vida que les describimos, de ningún modo es solitaria, ya que mientras recorren su camino hacia la Paz tendrán la oportunidad de toparse con otros seres humanos que se encuentran realizando su trayecto para alcanzar también la Paz; es decir, podrán unirse a ellos y al resto de los seres que forman parte de la Creación y nunca más sentirán que están solos, porque esa ilusión de soledad que experimentaban durante su existencia terrenal comienza a desaparecer y en consecuencia, conseguirán entender que la auténtica soledad surge al separarse de su Yo espiritual, y abandonar al ser terrenal que poco a poco se va para dejar paso al Ser Divino que realmente son.

La perspectiva existencial que les describimos se encuentra a disposición de ustedes durante su actual vida terrenal, es decir, no resulta preciso experimentar numerosas encarnaciones terrestres nuevamente para poder acceder a ella. Tal vez muchos de ustedes se hagan preguntas sobre las encarnaciones sucesivas, como por ejemplo, ¿cuántas quedan todavía por delante? ¿Cuántas ya han quedado atrás? pero tienen que entender que en realidad todo esto no tiene mucha importancia cuando se ve desde nuestro punto de vista, ya que lo más relevante ocurre en el presente y es por eso que sin importar en que punto de su existencia terrenal se encuentren, podrán acceder a una vida mucho más espiritual que no tiene fin.

Acceder a ustedes mismos a su auténtico Ser, no se trata de un premio que se consigue después de realizar un largo viaje, sino de algo que es parte de ustedes, consiste en aquello que son y no es posible dejar de ser. De tal manera que esperar que el tiempo pase es una acción sin sentido, mientras que conocerse a sí mismos y vivir una existencia espiritual se trata de lo que aconsejamos para quienes deseen experimentar la perspectiva más satisfactoria y maravillosa disponible para un ser humano en proceso de evolución.

20170610 gonzevagonz23596 id127599 evolucian de la conciencia 300×205.jpg - El conflicto como medio de evolución. El camino a la Unidad. Luz y Oscuridad. Los seres humanos somos duales. - hermandadblanca.org

Nos despedimos y les damos gracias a todos ustedes por prestar atención y recibir estas palabras, al igual que por ser parte de este gran proceso evolutivo dentro del cual trabajamos también para lograr el Plan Divino. Recuerden que cada ser que se da el tiempo de recibir estos mensajes y aceptarlos con fe, está incrementando su nivel de energía al permitir que las enseñanzas circulen a través de ellos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Yosebulth

URL original: http://elishean-portesdutemps.com/comprendre/

5 comentarios

  1. Si me ha gustado, todas vuestras enseñanzas son verdaderamente deliciosas para nuestro
    espíritu, para nuestro ser. Gracias amado Arcángel Miguel, nuestro guardián desde siempre. Gracias por tu amor y cuidados que nos brindas. Te amamos, siempre.

  2. ME HA GUSTADO, SIEMPRE VEO CADA INFORMACIÓN QUE SUBEN, MUCHAS GRACIAS INFINITAMENTE , ES IMPORTANTE DIFUNDIR ESTO, PARA QUE POCO A POCO LOS SERES HUMANOS TOMEMOS CONCIENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx