Mensaje arcángel Miguel: Ustedes saben cómo mejorar la esencia divina individual, tan solo háganlo

Lurdes Sarmiento

mejorar la esencia divina individual mensaje arcángel miguel: ustedes saben cómo mejorar la esencia divin ID155787 - hermandadblanca.org

Queridísimos hermanos, les habla el Arcángel Miguel, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para darle el siguiente mensaje y es que es preciso que entiendan que el aliento del Creador se trata del combustible esencial para la existencia y que cada uno de ustedes es parte de la gran llama, alimentada por ese combustible, es por ello que al permitir que su luz individual emerja, la misma será un reflejo directo de su esencia divina.

Es necesario que el proceso del pensamiento intelectual de los seres humano evolucione para sobrepasar los límites impuestos por el lenguaje. Existe una extensa información destinada a la humanidad, la cual espera a que ustedes, seres de luz, evolucionen espiritualmente y puedan llegar a ella mediante su inspiración.

Pero para lograrlo, primero tienen que despertar y desarrollar aquellas habilidades intuitivas que les permitirán recibir toda la sabiduría que corresponde al Plan Básico Divino durante la Era de Acuario, la cual emana de Dios Padre/Madre mediante los Doce Rayos Galácticos que conforman la Conciencia Cósmica.

Esas habilidades no llegaran a ustedes desde el exterior, sino que resurgirán dentro de sus Sagradas Mentes y Corazones, esa es la razón por la cual resulta esencial que alcancen primero cierto nivel y consigan mantenerse en él para poder acceder a esa información. Recuerden que ella no bajará desde los planos superiores hasta la Tierra para buscarlos; ustedes son los que deben buscarla.

Deben alcanzar el mayor nivel de espiritualidad

el aliento del creador se trata del combustible esencial para la existencia mensaje arcángel miguel: ustedes saben cómo mejorar la esencia divin ID155787 - hermandadblanca.org

Alcanzar el mayor nivel de espiritualidad no se trata de algo que ocurre de manera inconsciente; en realidad y para llegar a ese punto tienen que desarrollar una Deidad autónoma a través de la que se mantendrán respirando el poderoso aliento de vida y las partículas diamantinas que brotan de la esencia del creador, de esa forma podrán acceder al alimento espiritual que les ofrece el río de la vida mediante el octavo chakra, el cual se encuentra en el centro de sus almas.

Este aliento de vida que les brinda su poder, les ayudará a abrir aquellos caminos que les permitirán llegar hasta los niveles multidimensionales que posee la Conciencia del Creador. Deben ampliar su perspectiva interna mientras cambian no solo el modo en que piensan, sino también la percepción que tienen acerca de todo lo que los rodea, ya que es imposible aislar el Espíritu del Creador porque este se encuentra presente en cada una de las cosas existentes tanto en su mundo como en otros, permitiendo que la mente se filtre en estas creaciones en uno  u otro grado.

Es por eso que tienen que ampliar su conciencia física y espiritual

20171222 patriciagambetta id136475 cristomaitreya - La Presencia Divina- Mensaje Canalizado de Cristo-Maitreya - hermandadblanca.org

¿Se encuentran preparados para aceptar que el Corazón de Dios Padre/Madre que realmente consiste en la base y el punto focal de cada una de las religiones que conocen? La capacidad para crear y poder disfrutar de mundos donde reina el equilibrio, la belleza y la armonía no radica en creencias, normas, supersticiones y limitaciones, sino en el Amor, la perfección y el poder espiritual. Por ello, en el momento en que el sagrado corazón y mente de Dios se manifiestan a través de ustedes, los convierte en una parte del llamado Mesías Colectivo, el cual se trata del cumplimiento creativo del destino que tienen en este mundo que conocen como la Tierra.

Cada uno de ustedes forma parte de la chispa que brota del Creador, son una parte manifestada de la Conciencia Divina y una Presencia Indispensable en el gran proyecto que es la Creación. Sin embargo, depende de ustedes y su libre albedrio el enriquecer el mundo donde habitan o ayudar a profanarlo, por eso les pregunto ¿Cuál es realmente la calidez y el brillo del Fuego Sagrado que llevan en su interior? ¿Inician miles de fuegos para calentar los corazones de sus hermanos terrestres o, es una débil llama que no puede ni siquiera calentar sus propios corazones?

El término “Corazón seco” no se trata de uno que pueda referirse a un auténtico ser que porte la Luz Divina, por lo que deben decidir entre viajar alrededor de los países sombríos con esos seres a los cuales ayudaron para su creación o, caminar plenamente y disfrutando del resplandor que les brinda la Luz de Dios.

Después de recibir los mensajes que les hemos estado haciendo llegar durante los últimos tiempos, deberían conocer lo que son los Doce Rayos que emanan de la Conciencia de Dios, los cuales ahora se encuentran intentando integrarse a ustedes para afirmar que son portadores de la Luz Divina.

No obstante, existe una importante faceta de la Creación la cual, hasta ahora, se había mantenido oculta de las masas, pero deben saber que cada una de las manifestaciones que tienen lugar dentro del Omniverso se encuentran conformadas por la Energía Organizada que surge directamente del Núcleo que existe en el Corazón Supremo del Creador.

Cada uno de los dioses que hay alrededor del Universo se encuentran dotados con cierta parte de las virtudes, atributos y cualidades propias del Gran Creador, ya que ellos representan la principal fuente de Conciencia Divina en este universo, siendo ello quienes permiten que todo alcance su adecuado equilibrio y armonía.

canalizar la presencia de su “Yo soy”

Mucho tiempo antes de que los Doce Rayos del Creador fueran enviados al vacío, existió una incalculable cantidad de Rayos muy poderosos que provenían del Creador Supremo y fueron enviados hacia el vacío cósmico; esos Rayos luego se transformaron en enormes regiones en el espacio las cuales poseen tanto distintas densidades de Luz como células de recuerdos asociadas a la Conciencia del Tiempo, dentro de las que se encuentra un infinito número de patrones Divinos sobre las posibilidades que tienen los mundos materiales. De igual modo, existen membranas de Luz las cuales actúan como barreras creando una firme limitación entre los diferentes sub-universos.

Es imposible atravesar dichas barreras de Luz si no se cuenta con una licencia divina especial, lo cual resulta fundamental por lo menos hasta que la Canción de sus Almas individuales consiga resonar a frecuencias de Luz tan refinadas como las que se encuentran en armonía con el específico nivel de Conciencia Divina que existe en esos sub-universos.

Amados seres, no existen muchos de ustedes que se encuentren realmente conscientes de los dones creativos y espirituales que comienzan a presentarse dentro de sus vidas y aunque algunos de ustedes tienen deseo e interés por aprender o mejorar algunos dones, lo cierto es que para lograrlo deben experimentar numerosas facetas y pruebas de vida, a través de las cuales podrán encontrar poco a poco su Esencia Divina y finalmente podrán llegar a la Sabiduría Espiritual que les ha estado esperando desde el momento en que decidieron encarnar dentro de la Tierra.

20170528 jpedroarancibia292823 id121898 Spiral 2 by Oliuss - Sociedad: Cambio, forma y esencia. - hermandadblanca.org

Cuando logren todo esto, sus dones comenzarán a presentarse de forma progresiva mientras buscan una mayor armonía y equilibrio entre las numerosas facetas de su Ser. Varias de las facetas del Ser Superior que existe en cada uno de ustedes, están esperando para conectarse con ustedes y asentarse en sus corazones, por lo que a medida que desean, y buscan más ese nivel de Esencia Espiritual donde podrán acceder a la información espiritual, una mayor cantidad de dones y sabiduría se encontrarán disponibles.

Ahora me despido, bendiciéndolos con Amor.

 

 

 

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Blossom Goodchild

URL original:  https://www.messagescelestes-archives.ca/ameliorer-votre-essence-divine-personnelle/

9 comentarios

  1. Si, me ha gustado mucho. Tus palabras Arcángel Miguel, están llenas de dulzura y gran sabiduría. Gracias por hacernos ubicar en nuestra búsqueda, por abrirnos el entendimiento para comprender en que debemos seguir profundizando y entender que el avance está en nosotros mismos y de nosotros solo depende que tan rápido podemos acceder a esa poderosa energía divina que ya está en nosotros. Te amo hermoso y bienamado Arcángel Miguel. Gracias, Gracias, Gracias¡¡

  2. Hola Lu, muchas gracias por este artículo. Y como siempre digo, no importa tanto quien es el mensajero, si juanito o pepito, lo importante es la coherencia y la calidad del mensaje dado. No obstante, gracias Miguel. Personalmente nunca quise intermediarios y siempre busqué la conexión directa con el Espíritu Incondicionado de la Divinidad. Y tal como expreso en mi libro, "Te presento a Dios. El amanecer de la nueva Conciencia Universal", que pronto estará acabado, la hermandad de las civilizaciones intergalácticas, llevan decenas de milenios esperando nuestra evolución espiritual y conciencial para entrar en contacto con nosotros. Y mientras no erradiquemos el Ego de nuestras conciencias de ser, no lo harán. Un fuerte abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx