Mensaje del Arcángel Miguel: El vuelo de las alas de un águila

Lurdes Sarmiento

 

be human 2307303 960 720 mensaje del arcángel miguel el vuelo de las alas de un águila ID175957 hermandadblancaorg

Hermosos seres de luz, el Creador envía su amor incondicional. Cierra los ojos, siente el amor, la devoción alrededor de tu estado físico y escucha…

“Entre tanto caos en la Tierra, ustedes son las almas más antiguas, nobles y sabias que el planeta ha traído en estos tiempos. Te ofreciste como voluntario para presenciar los cambios que se producen en el universo. Has hecho un gran esfuerzo.  Muchos se aferran al Apocalipsis y sus predicciones. Incontables seres han visto dentro de su corazón espiritual visiones que no tenían por qué manifestarse. Han ocurrido tantas guerras que es difícil entender la paz verdadera. Cada uno de ustedes evoluciona a una velocidad constante y hay quienes se niegan a despertar.

Has percibido que el planeta está cambiando por las rupturas naturales. Esto es parte de los Fundamentos de la Historia de la Tierra del Creador. Todo está en perfecto y divino orden. Guerrero, eres un héroe. Recibes ovaciones de tus familias de la luz por tu valentía ante esta misión tan estresante. Los que abandonan el planeta ya cumplieron su misión.

Nunca estás solo. Recibes la ayuda de ángeles cuyo papel termina en su momento determinado. Su misión es proyectar amor y tranquilidad en tu corazón espiritual. Pídele que te ayuden a hallar la paz en el chakra del corazón. Es el momento de cambiar tu visión por la paz dentro del orden divino. Ve dentro de ti. Mira a través de tu cuerpo espiritual. Observa la tranquilidad que cubre la tierra y píntala con rosa y magenta teñida con oro metálico; transmuta todo lo que no es paz”.

Ahora, permite que este mensajero te guíe en un viaje de meditación…

creator 602533 960 720 mensaje del arcángel miguel el vuelo de las alas de un águila ID175957 hermandadblancaorg

Siéntate cómodamente en una silla o acuéstate en una cama. No cruces los brazos y piernas, pues se bloquea el flujo de energía. Si tienes frío, cúbrete con una manta. Relájate, cierra los ojos y respira hondo, luego exhala. En cada inspiración, inspiras amor y desechas el miedo o la duda. Toma otra respiración y exhala eliminando el estrés y alejando las frustraciones.

Siente cómo tu cuerpo se afloja desde los dedos de los pies hasta tu cabeza. Siéntete tranquilo y en calma. Dirige el ego hacia tu hombro izquierdo; él observa, no participa. Identifícalo con un símbolo, esto te ayuda a visualizar mejor.

Pídele al Creador que te envíe un rayo de luz blanca, diciendo: «Te pido la protección de la luz blanca, envuélveme para que experimente las vibraciones durante el recorrido por mi comprensión y ser». Visualiza el rayo que desciende sobre la habitación. Él entra en forma física, advirtiendo lo que está dentro de tu presencia YO SOY.

Los Rayos penetran y elevan tu cuerpo, permitiéndote superar tus campos de energía etérica y el vaso físico que saldrán a través del Chakra Corona. Regresan al Creador y vuelven a ingresar en ti cíclicamente. Son rayos de protección terapéutica.

pair 2914879 960 720 mensaje del arcángel miguel el vuelo de las alas de un águila ID175957 hermandadblancaorg

Siente seguridad y protección. Escucha tu corazón espiritual latiendo y apreciando el amor del Creador que fluye a través de ti. Permite que tus ángeles guardianes vean dentro de tu imaginación espiritual e invita a tus guías espirituales a unirse a ti. Toman tus manos y te llevan fuera de tu cuerpo físico a tu chakra del corazón espiritual, mientras un ángel aguarda con tu vaso físico hasta el regreso.

Has vivido la presencia divina y ahora te dispones a retornar. Mueve los dedos de las manos y los pies, lentamente abre los ojos. Recuerda, los ayudantes angélicos están a tu servicio. Ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá que cualquier lenguaje terrenal pueda expresar.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Véronique

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/meditation-de-larchange-michael-vol-sur-les-ailes-dun-aigle/

5 comentarios

  1. Hermoso. Que tranquilidad que me da. No se porque perdemos energías en cosas vanas de este mundo.
    Gracias amado Arcángel Miguel. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx