Mensaje del Arcángel Miguel: ¿Estás listo para comprometerte?

Lurdes Sarmiento

Arcángel Miguel

Queridos amados Maestros, ¿están listos para cerrar la puerta del pasado y poner sus pasos en el camino que los llevará a un mundo mágico de todas las posibilidades? El camino ha sido preparado, todo lo que tienes que hacer es aceptar y el proceso te será revelado paso a paso.

Lo haremos tan fácil como sea posible porque ya has sufrido lo suficiente y es tiempo para la felicidad y la gracia.

Se está formando una gran alianza, una reunificación de proporciones magníficas, a medida que solidificamos el proceso de unirnos una vez más para un propósito común,  tanto nosotros de los reinos superiores como ustedes, los actuales representantes terrenales del Creador. El tiempo de la separación está llegando rápidamente a su fin y paradójicamente aquellos que todavía estaban atascados en la ilusión de los dominios de la Tercera y Cuarta Dimensión también se están juntando y es que se han unido cada vez más estrechamente en su lucha por mantener la separación a través de su lucha por la dominación y el poder, alimentados por el odio, el miedo y la codicia.

Hace muchas eternidades, les hicimos a cada uno de ustedes una promesa al continuar su camino de separación para cumplir su parte del Plan Divino universal. Prometimos que volveríamos a reunirnos en una gran reunión cuando la experiencia en el planeta Tierra llegara a su fin. Prometimos que aunque hubieras olvidado tus orígenes como parte de la experiencia, en el momento oportuno te ayudaríamos a recordarlos.

Las Semillas Atómicas de la Memoria dentro de su ADN, Sagrado Corazón y Mente Sagrada serían activadas; así el proceso de recordar sus orígenes y reconquistar su herencia Divina comenzaría, a medida que estos eventos se filtrasen a través de su conciencia, ustedes, las Almas Semillas de Estrella, si se mantienen firmes en el Camino, podrán tomar su nuevo plan básico Divino y ponerlo en práctica y avanzaremos juntos, uno al lado del otro y de corazón a corazón.

El tiempo de avanzar juntos ha llegado

20171226 carolina396 id136545 pexels photo 712413 - Jesús: Un nuevo comienzo. Primera parte. - hermandadblanca.org

Corazones valientes, no se concentren en eventos negativos alrededor del mundo, no se dejen atrapar por el frenesí mediático, pues las predicciones de pesimismo y siniestralidad, los cataclismos, los rumores de guerra y la desesperación impregnan las ondas de aire y las mentes de las masas. Este no es el momento de tambalearse ahora o permitir que el bombardeo de la energía negativa penetre en su protección del escudo de Luz. Es hora de caminar audazmente hacia el centro de la atención y proclamar que ustedes son un Guerrero de Paz, un portador comprometido y un transportador de Amor refinado / Luz Refinada, el nuevo Plan Divino Básico para la emergente conciencia galáctica de la humanidad y la Tierra.

Hemos estado muy ocupados intentando llamar su atención, utilizando todos los medios para ayudarle a recordar

20171213 willyhern39164 id136145 imagen principal - ¡Me declaro en Abundancia!, Decretos Metafísicos para el Dinero y la Abundancia, ¡Puedes Descargarlos! - hermandadblanca.org

Nuestros intentos, así como los Átomos de Semillas de Memoria Cifrada que han sido colocados a lo largo de su nave física y programados para ser activados durante estos períodos de evolución, hacen increíblemente difícil que usted ignore esta llamada de alerta sin precedentes, así que le pedimos que se comprometa, ya que al buscar y acordar reunirse con los miembros de su familia de almas a quienes son guiados, su conciencia individual despertará y su conciencia grupal serán extendidas en pasos gigantescos.

Gracias a la dinámica de la meditación grupal dentro de su pirámide de poder de grupo en la quinta dimensión, se les dará una oportunidad de convertirse rápidamente en un maestro de la co-creación en los planos materiales de la existencia, además de ser un ejemplo para aquellos que se encuentren a su alrededor. La manera más rápida de atraer la atención de los demás es comprometerse en un concepto beneficioso, probarlo y vivirlo en la propia persona.

La mayoría de ustedes están bien encaminados a la hora de completar el pasaje a través de la Cuarta Dimensión que abre la puerta al reino mágico de la Quinta Dimensión. Recuerden, no hay demarcaciones firmes entre las Dimensiones y es que dentro de los átomos de la Memoria hay patrones de frecuencia fluida de tamaños variables que fluyen y fluyen de un lado a otro y que ocasionalmente se fusionan entre sí, siendo importante que aprendan a usar las cualidades positivas de todas las Dimensiones, incluso la Primera, Segunda y Tercera, que gradualmente regresan al espectro de Luz y Sombra originalmente concebido para esta experiencia subuniversal.

Allí se transmitió un Mandato Divino que estipula que el proceso de reunificación se activará plenamente para acelerar el proceso de evolución cósmica

20171120 carolina396 id135285 violeta - Oración de la llama violeta - hermandadblanca.org

Esto significa que para los conceptos rígidos, dogmáticos, juzgadores y basados en el miedo dentro de las mentes y corazones de la humanidad, así como para todas las religiones, naciones, culturas y razas, habrá una oportunidad para el libre albedrío o se verán forzados a enfrentar el desafío de abandonar todo lo que no está en armonía con la mezcla de todo el Mundo Espiritual y todas las creaciones terrenales.

Estamos juntos en los dominios de la Luz y estiramos nuestros corazones y manos hacia ustedes para atraerlos al círculo de la Unidad Cósmica. ¿Quieres dar un paso adelante? Te rodeamos con un campo áurico de amor y protección y te envolvemos en él, ya que soy el Arcángel Miguel.

La diferencia entre «espíritu» y «alma»

20171119 willyhern39164 id135165 aura amarilla - Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social - hermandadblanca.org

Amados, ¿se han preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre su «Alma» y su «Espíritu»? ¿Qué es el Alma? ¿En qué consiste? ¿Dónde empezó? ¿Qué le sucede a tu Alma cuando mueres o trasciendes? ¿Dónde reside en su cuerpo? ¿Puedes convertirte en un «Alma Perdida»? ¿Debería tu alma ser «salvada» por causa de pecados pasados?

Todas estas preguntas han sido formuladas y reflexionadas a través de los siglos desde que la humanidad ha estado en la Tierra. Permítanos darle algunas respuestas concisas y simplificadas para agregar a su nueva y más completa comprensión de cómo funciona el universo y sus orígenes divinos. Depende de ti si aceptas o no estas explicaciones como tu verdad y como siempre, les pedimos que usen su discernimiento y acepten sólo como verdad aquellas cosas que resuenan profundamente en su corazón y en su alma.

En un nivel cósmico u Omniversal, ustedes son «Espíritu» una faceta o rayo de Esencia Divina enviada desde el núcleo del corazón del Creador Supremo. En este nivel, ustedes son plenamente conscientes de quiénes son y de su conexión con el Creador Supremo; también son conscientes de su poderosa identidad «Yo soy» y lo saben. En el nivel universal, ustedes fueron un co-creador Divino, una vez más enviados a un gran rayo refractado de Luz para manifestar mundos interminables en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios.

Ustedes estaban conscientes del plan Divino general para este universo y el juego que estaban a punto de jugar; sin embargo, puede o no ser que recuerden sus orígenes o identidad en un nivel cósmico. Este tema ha sido jugado una y otra vez a través de los tiempos, cuando has asumido muchas formas e identidades.

Ustedes están sintonizando la Sinfonía de las Esferas de Luz, así que bienvenidos a nuestro mundo, sigamos adelante juntos.

11 comentarios

  1. Mi merkaba esta abierto al conocimiento, mi conciencia avida de saber y mi alma y mi espiritu dispuestos, ya es hora, ya no quiero repetir esta vida—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx