Mensaje del Arcángel Miguel: La evolución del alma

Lurdes Sarmiento

alma mensaje del arcángel miguel la evolución del alma ID176003 hermandadblancaorg

Deben aumentar el amor y luz hacia la Creación: naturaleza, humanidad, animales, enemigos y hacia ti mismo. Eres parte del Creador; expande la Conciencia-Dios, el campo áurico y la luz que irradias, será tan poderoso que tendrá efectos positivos sobre quienes te rodean.

Observa lo que sucede a tu alrededor. A los eventos cotidianos no le des la espalda, sino enfrentalos con disciplina emocional y mental. Vibra con patrones de frecuencia armoniosa.
La lógica es una función del cuerpo físico mental y su intelecto. Con el conocimiento obtienes sabiduría, pero la inspiración es proporcionada por el ser superior o tu mente sagrada.  Préstale atención a tus impulsos, te comunicarás mejor con otros seres y adquirirás sabiduría.

En principio, la comunicación con los guías espirituales era fluida; con el tiempo este don se fue perdiendo, pues la humanidad se vio atraída por lo material;  abandonó la conexión con los reinos superiores de la conciencia, acostumbrándose a vivir entre la tercera y cuarta dimensión. El ego es un aspecto de la personalidad física que desarrolla un sentido de identidad e individualidad; cuando es excesivo crea una realidad basada en el miedo, egoísmo y la escasez.

La humanidad está despertando el alma. Al moverse hacia niveles superiores de la cuarta dimensión y los más bajos de la quinta, sus células, el cuerpo etérico y campo áurico comienzan a purificarse;  recuperando la luz, obteniendo más confianza y seguridad. El alma es una prolongación de tu Ser, Dios o Presencia YO SOY. Maneja la conciencia intuitiva del cerebro conectado a la mente sagrada y la voluntad espiritual.  Enfócate hacia lo interno; ábrete a sentidos sutiles que fueron adormecidos. Déjate llevar por la intuición y sabiduría divina.

Tu Dios o Presencia YO SOY es tu primera identidad individual. Tu alma está dividida en doce rayos de Conciencia-Dios; recupera tu ser divino, activa estos rayos y úsalos para hacer el bien.

¿Cómo  evoluciona el alma?

color splash 1852649 960 720 mensaje del arcángel miguel la evolución del alma ID176003 hermandadblancaorg

El Alma es una extensión de tu Ser. No es espíritu ni materia, es luz. Reside en tu sagrado corazón.

* Fuiste programado para buscar ese corazón sagrado, tu célula divina.

Hay seres avanzados que encarnaron, aportando ideas e inculcando en ti nuevas cualidades y atributos. Ellos insertaron su sabiduría, conciencia e incluso se fusionaron físicamente con miembros seleccionados de la especie humana, para ampliar las codificaciones del ADN de la humanidad.  En la Cuarta Dimensión te liberas de todo condicionamiento del pasado. Para dominarla debes ser de naturaleza sensible.

El ego y la personalidad dominan al hombre, busca la satisfacción y felicidad en lo externo.  Enfoca tus pensamientos hacia niveles superiores de la cuarta dimensión, aprovecha tu poder interno y sabrás lo que quieres.

girl 667936 960 720 mensaje del arcángel miguel la evolución del alma ID176003 hermandadblancaorg

Vive el presente, el AHORA. Al alejarte del dominio cerebral, parte de la memoria pasada ​​desaparece. La habilidad de observación e ingenuidad de pensamientos, palabras y hechos surge. En el Camino hacia la luz, te revelan verdades. Mantén abierto el canal de comunicación entre el alma y el cerebro a través de la mente. Esto reactiva la glándula pineal y abre el portal hacia  la mente sagrada. Aumentando los patrones de vibración.

Con los patrones vibracionales de quinta dimensión, las células, el cuerpo etérico y campo áurico comienzan a purificarse. Adquieres poder y sabiduría espirituales. Logras serenarte. Con la sexta dimensión ganas inmortalidad y conciencia del alma. En la séptima dimensión evolucionas totalmente. El primer subnivel de la octava dimensión es el portal de la infinidad, donde la luz divina fluye hacia tu campo áurico y alma.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ronna

URL original: https://messagescelestes.ca/levolution-de-lame/