Mensaje del Arcángel Mikael – Convirtiéndonos en personalidades infundidas de alma

Rosa (Editora)

hombre de luz cuerpo de luz

Transmitido a través de Ronna Herman

Octubre de 2014

Amados maestros, vuestro ÁTOMO SEMILLA DIVINO o Presencia YO SOY es vuestra Inteligencia Primigenia original, vuestra primera identidad individualizada dentro de una experiencia universal o sub-universal. Dentro de esta experiencia sub-universal, vuestras primeras doce Chispas Divinas o fragmentos del alma contenían todas las virtudes, aspectos, talentos y el conocimiento que ustedes necesitarían para atravesar los múltiples niveles (dimensiones) dentro de este sub-universo. Desde ese momento, la Esencia de vuestro Átomo Semilla Divino se ha refractado y separado innumerables veces. Ustedes están ahora en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de vuestro yo-alma dentro de la tercera y cuarta dimensión, de modo que puedan avanzar hacia una versión mayor, más dinámica y expansiva de vuestro Yo Superior dentro de un entorno de quinta dimensión. Para ayudarles a lograr esto, vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino y vuestra Flor de la Vida personal o Rueda Creadora contienen a plenitud los Doce Rayos de la Consciencia de Dios para esta experiencia sub-universal. Ellos fueron diseñado de manera que cuando ustedes estuviesen preparados para comenzar el viaje de retorno a los niveles superiores de consciencia, tuviesen acceso al ESPECTRO COMPLETO DE VUESTRA PROPIA DIVINIDAD. Vuestra tarea es activar estos rayos, incorporar las cualidades y los atributos de Dios que ellos contienen, y luego usar estas cualidades y estos atributos para el mayor bien.

Existe aun mucha confusión en cuanto a lo que es el alma, cómo funciona y dónde reside. Es vital que ustedes entiendan el intrincado proceso de reconectarse con las muchas facetas de vuestro Yo Superior. Es importante también que tengan claridad acerca de las profundas enseñanzas que les hemos impartido respecto a los múltiples fragmentos del Yo Superior (ustedes tienen muchos, no sólo uno) y el proceso para incorporar estas múltiples facetas del Yo. Por lo tanto, sentimos que es el momento para una explicación avanzada de este proceso sumamente importante para la EVOLUCIÓN DEL ALMA.  

Para hacerlo, ustedes deben expandir vuestra capacidad de Amor y Luz, de modo que incluya todas las facetas de la Creación sobre la Tierra: Amor por la naturaleza, amor por los animales, amor por la humanidad, amor por aquellos que perciben como enemigos, y lo más importante, amor por sí mismos. Pues en esencia, toda la Creación es parte de ustedes y ustedes son un preciado Átomo Semilla de Fuego Blanco del Supremo Creador. La expansión de la consciencia de Dios resulta en una expansión de vuestro campo áurico – vuestra luminiscencia -. Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán un brillo tan poderoso y expansivo que comenzará a tener un efecto positivo en los que les rodean – y eventualmente, sobre la Tierra y toda la humanidad. Un número bastante grande de las almas más avanzadas han logrado ya esta capacidad. Sin embargo, deben recordar, ustedes no pueden transmitir aquello que no han reclamado como propio. Recuerden también esto: una parte importante de vuestra misión en la Tierra es intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. La expansión de la consciencia del alma resulta en una expansión del campo áurico, tanto en intensidad como en radio de influencia.

Un aspirante al Camino debe enfocarse en cultivar tanto el mundo exterior como el interior. Deben procurar convertirse en observadores conscientes de lo que está teniendo lugar alrededor vuestro. Entrenarse para llegar a estar plenamente comprometidos con una consciencia enfocada de los eventos físicos de la vida cotidiana es vitalmente importante, así como también aprender a procesar los patrones de frecuencia armoniosos y los discordantes a los cuales están sujetos. Deben luego tomar la acción apropiada. Practicar la disciplina mental y emocional es también muy importante cuando buscan convertirse en maestros de sí mismos. No deben volver la espalda al mundo y a las experiencias de la vida, pero encárenlos de manera frontal. Sin embargo, es vital que aprendan a ver la vida desde una perspectiva superior. Procuren ver el cuadro mayor y no se involucren en los pequeños dramas.

La lógica es una función del cuerpo mental físico y de vuestra mente. Recuerden, el conocimiento o las teorías que ustedes aceptan como vuestra propia verdad deben ser experienciadas a fin de obtener la sabiduría de la información revelada. La inspiración es provista por el Yo Superior y vuestra Mente Sagrada. Deben aprender a prestar atención a los impulsos de vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado o al aporte de la faceta prevaleciente de vuestro Yo Superior, pues así es como gradualmente aprenderán a comunicarse con los Seres de los reinos superiores y obtendrán la sabiduría cósmica.

En el comienzo, había comunicación con y entre guías y guardianes espirituales grupales, especializados; no obstante, con el tiempo este don o habilidad se perdió. A medida que la humanidad se sumergió en la consciencia del mundo material, se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos, y gradualmente dejó de ir a lo interno para la sensación de conexión con los reinos superiores de la consciencia. Las inferiores tercera y cuarta dimensiones no son brillantes y claras. Hay una capa neblinosa o nublada.  Aquellas almas que existen en este entorno no se dan cuenta de esto, pues es el estado de consciencia al que están acostumbrados. La realidad de las inferiores tercera y cuarta dimensiones podrían ser comparadas con existir dentro de un oscuro laberinto, donde ustedes están eternamente buscando el camino que les conducirá de regreso a la Luz pura de la consciencia. Esta niebla comienza gradualmente a disiparse a medida que ustedes entran a los sub-niveles medios de la cuarta dimensión, y vuestro mundo se torna más luminoso y brillante conforme atraviesan cada sub-nivel superior. Para recibir las lecciones de la Luz, deben elevar vuestra consciencia para sintonizarse con, al menos, el quinto sub-nivel de la cuarta dimensión. En esta experiencia sub-universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, siendo el primer sub-nivel el más bajo y denso y el séptimo sub-nivel el más elevado y más sutil. Los maestros y vuestros guías están deseosos de encontrarse con ustedes a mitad de camino; sin embargo sólo en ocasiones muy raras disminuirán ellos sus frecuencias a la densidad de la dualidad extrema, pues es demasiado incómodo para ellos.

El ego es una faceta de la personalidad egoica física; fue diseñado para ayudarles a desarrollar un sentido de identidad e individualidad con el pasar del tiempo. Una mente enfocada en lo externo es guiada por el ego. El ego dirigido erróneamente fue el instrumento para crear el ilusorio sistema de creencias del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la carencia. Al expandir vuestros horizontes mentales comienzan a romper las barreras de la percepción auto-limitante. La expansión de la mente incluye el activar las células dormidas de los niveles dimensionales superiores del cerebro y acceder a la sabiduría de vuestra Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para la iluminación, pues ustedes están esforzándose por convertirse en maestros del Yo y vivir vuestras verdades personales tal como les han sido reveladas y han sido validadas por vuestro el monitor de vuestro corazón.

 

La humanidad está en medio de un despertar espiritual y celular. Cuando entren en los patrones vibratorios de los niveles superiores de la cuarta dimensión y los niveles inferiores de la quinta dimensión, vuestras células, vuestro cuerpo etérico y vuestro campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. Este proceso facilitará y definitivamente resultará en la descarga de las muchas facetas de vuestro Yo Superior y la reclamación gradual de vuestro Cuerpo de Luz. Estén atentos y conscientes cada momento, de modo que vuestra focalización llegue a ser incisiva y clara. Gradualmente desarrollarán una sensación de confianza en sí mismos y seguridad, un saber que todo está bien y que lo seguirá estando.

El alma es una extensión refractada muchas veces de vuestro ÁTOMO SEMILLA DIVINO y vuestra Presencia YO SOY. El alma usa la consciencia del hemisferio derecho del cerebro de la intuición, el cual está conectado a la Mente Sagrada superior y la Voluntad Divina. Una mente enfocada en lo interno es guiada por el yo-alma. La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles, los cuales han llegado a embotarse por el mal uso.  Ustedes deben trascender los básicos, a menudo distorsionados sentidos físicos, mientras procuran inteligentemente desarrollar los sentidos mentales superiores de la intuición y la sabiduría divina. Es de vital importancia que aprendan a controlar vuestra naturaleza emocional y a mantener vuestros pensamientos continuamente en la Luz.

Ustedes llevan dentro de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino un Átomo Semilla cristalino de memoria de toda la autorrealización desde vuestro punto de origen. El contiene un resumen muy breve de lo más destacado de todas las vidas que han vivido, las principales lecciones que han aprendido y los talentos que han perfeccionado en vuestro viaje a través de este universo.

El alma no es ni espíritu ni materia. Es un ÁTOMO SEMILLA DE MEMORIA cristalino, de FUEGO SAGRADO, un fragmento de Esencia de Luz pura que está programado para registrar vuestro viaje a través de toda esta experiencia sub-universal. Es el enlace entre ustedes y nuestro Dios Padre y Madre, y finalmente, con el Supremo Creador.

Vuestro yo-alma personal para esta vida, reside dentro de vuestro Corazón Sagrado como una faceta de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino. Cada faceta de frecuencia superior de vuestra alma tiene su propio Átomo Semilla de Memoria. Cuando una faceta determinada se residencia dentro de vuestra Estrella del Alma como vuestra Súper Alma, gradualmente transmitirá sus recuerdos de patrón vibratorio personal al Átomo Semilla de Memoria dentro de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino y asimismo a vuestro yo-alma encarnado. Primero, activará los Cristales Semillas de Memoria apropiados dentro de vuestra Mente Sagrada. A medida que vuestras frecuencias se expandan para ajustarse a ellos, los Cristales Semillas de Memoria mantenidos en reserva dentro de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino se activarán. De esta manera, a medida que ustedes incorporen todos los fragmentos de vuestra alma, eventualmente obtendrán la capacidad para acceder a toda la sabiduría, todos los talentos, recuerdos positivos y experiencias de la siguiente fase de evolución – el viaje del yo-alma a través de los múltiples niveles de la quinta dimensión. Este proceso se repite una y otra vez a medida que ustedes atraviesan los niveles multidimensionales de la Consciencia de Dios e incorporan más y más facetas de vuestro Yo Divino.

Ustedes fueron programados para buscar por siempre el Corazón Sagrado de vuestra Esencia, vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, y vuestro Átomo Semilla Cristalino de la Esencia del Creador.

A intervalos especialmente cronometrados siempre ha habido pequeños grupos de Seres especiales, únicos, que han encarnado en las diferentes razas y sub-razas y han presentado ideas frescas e infundido nuevas cualidades y atributos. Estos Seres avanzados han interrumpido su sabiduría, consciencia superior y talentos especiales por ejemplo, y también se han fusionado físicamente con miembros selectos de las especies humanas, a fin de avanzar las codificaciones del ADN de la humanidad. USTEDES ESTAN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.

La cuarta dimensión podría ser llamada “realidad transitoria”, pues es aquí donde ustedes comienzan a dejar ir todo el pre-condicionamiento del pasado. El reino de la cuarta dimensión es más emocional por naturaleza, y por lo tanto, el corazón y la naturaleza sensitiva son el principal enfoque. Los antiguos llamaban la cuarta dimensión el reino de Maya o la Ilusión, o los planos astrales de la consciencia. La consciencia colectiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la cuarta dimensión, y es aquí donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente, hasta que gradualmente comienzan a ir a lo interno y escuchar las indicaciones de su yo espiritual. La personalidad o cuerpo de los deseos egoicos es el maestro manipulador de este reino, y constantemente lo incita a uno a buscar más satisfacción y felicidad por la vía sensorial y los medios externos de gratificación.

Ustedes comienzan a acceder a vuestro potencial interno cuando ingresan en los sub-niveles superiores de la cuarta dimensión. La materia se torna más fluida, y por tanto, se torna más fácil manifestar lo que deseen. Es por eso que deben aprender a ser decididos y a enfocar vuestros pensamientos con intención clara. Una mente disciplinada une las cadenas del pensamiento en orden apropiado. Es vitalmente importante que ustedes entiendan que los pensamientos dispersos son perjudiciales para vuestro progreso. Vivir en el momento presente – en el momento del AHORA – es un componente fundamental para alcanzar la maestría del Yo (el autodominio). Se requiere esfuerzo mental para transitar exitosamente el sendero de la iluminación. Gradualmente, una buena porción de vuestro recuerdo de los eventos del pasado comenzarán a disiparse a medida que ustedes salgan del reino del cerebro instintivo o la mente instintiva al reino de la mente superior. Importantes cualidades de un maestro del Yo son las habilidades observacionales enfocadas y la inocuidad de pensamiento, palabra y acción. Como aspirantes en el Sendero, verdades cósmicas cada vez mayores se les revelarán. No obstante, deben estar conscientes de que los principios inferiores de la sabiduría eterna serán constantemente expandidos para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo infinito de la ascensión en consciencia.

Deben mantener el canal de comunicación abierto entre el alma y el cerebro vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte superior-posterior del cerebro, cerca de la corona de la cabeza. La Mente Sagrada resuena con los sub-niveles más elevados de la cuarta dimensión, así como también con todos los niveles de la quinta y sexta dimensión, con una pequeña porción de frecuencias y data de la séptima dimensión, las cuales están reservadas para futuro uso, cuando ustedes hayan logrado la capacidad de atravesar los niveles más elevados posibles para la humanidad en esta experiencia sub-universal. No obstante, deben gradualmente incrementar vuestros propios patrones vibratorios a fin de acceder a este depósito de sabiduría cósmica.

La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de materia del mundo material; ellos consisten de una sustancia de Luz sutil, etérea que no puede ser detectada a través de medios científicos. Sin embargo, ellos son más reales que cualquier parte de vuestro cuerpo físico. Pues una vez que ustedes restablezcan la conexión entre vuestra Mente Sagrada, vuestro Corazón Sagrado y vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, habrá un constante flujo de Partículas Adamantinas, así como también información pertinente, avanzada viniendo desde vuestro Átomo Semilla de Memoria, y asimismo de vuestra Súper Alma o Yo Superior. Es por eso que es tan fundamental que ustedes reconecten la Triada Espiritual de la Consciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las facetas de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino.

A medida que ingresen en los patrones vibratorios de la quinta dimensión, vuestras células, vuestro cuerpo etérico y vuestro campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y se fortalece exponencialmente. Obtener poder divino y sabiduría requiere que ustedes trasciendan los patrones de creencia de la consciencia colectiva de la humanidad hacia una sintonización con vuestra consciencia cósmica a través de las muchas facetas de vuestro Yo Superior. La estabilidad emocional y el esfuerzo mental se requieren para transitar exitosamente el sendero de la iluminación. Existe una ley de EQUILIBRIO que aplica de la quinta dimensión hacia arriba.

Brevemente, la sexta dimensión es la dimensión de la inmortalidad y una consciencia espiritual grandemente expandida, ya que ustedes se reconectan con los niveles más elevados de vuestro potencial espiritual dentro de este sub-universo. La séptima dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta ronda de experiencia sub-universal. El primer sub-nivel (el más bajo en frecuencia) de la octava dimensión es el PORTAL DEL INFINITO, al que podrán acceder conforme alcancen la capacidad  de integrar más y más las frecuencias superiores. Un efecto filtrado se inicia a medida que obtienen la capacidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, mediante lo cual cantidades minúsculas de Luz Divina más refinada comienzan a fluir hacia vuestra columna de Luz personal, añadiendo así Luz a vuestro campo áurico y a la intensidad de vuestra Canción Álmica.

RECUERDEN, MIS VALIENTES, USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD. Los mensajes de sabiduría que les traemos no son para establecer más reglas o crear nuevos dogmas. Nuestra intención es encender vuestros corazones con amor y darles un destello del glorioso futuro ante ustedes. Yo les guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré. Lles irradio el amor eterno de nuestro Dios Padre y Madre a cada uno de ustedes.

YO SOY el Arcángel Mikael.

Transmitido a través de Ronna Herman.

http://www.ronnastar.com

Cópienlo y compártanlo libremente. No obstante, reclamo el derecho de autor universal por este artículo en nombre del Arcángel Mikael – Ronna H.

Traducido por: OjS

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIKAEL  Convirtiéndonos en personalidades infundidas de alma

3 comentarios

  1. Muchas gracias por esta informacion que nos mandan, cada vez mas me encanta el estar siguiendo esta pagina y descubrir tantaa informaicon que me ayuda de mucho a seguir mi camino espiritual y a crecer y expandir mi conciencia, mil gracias a los canalizadores y creadores de esta pagina mis mejores deseos y miles de bendiciones para todos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx