Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » MIKAËL – Integración de las virtudes 14 junio 2009

MIKAËL – Integración de las virtudes 14 junio 2009

Archangel Michael Sm

NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos son dirigidas. Gracias por su colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 “virtudes” o ” estrellas de María “, en 12 etapas, a razón de una a la semana, a partir del 25 de abril pasado. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la “virtud” integrada este día allí. Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

· Dondequiera que estén;

· En receptividad simple (sin conexión “material” particular);

· Brazos y piernas descruzados (preferentemente sentados), las plantas de los pies en el suelo, o echados o levantados;

· Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen, entre estos 72 minutos);

· Como lo dice Mikaêl: ” no tengan miedo, niños de la Luz, sólo ustedes tomaban estas efusiones hoy, o sólo ustedes las tomaban en otro momento, ustedes siempre serán integrados en el seno de las rondas de la Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, lo más próximo del centro “;

· Al día y a la hora (francesa) indicados. El vínculo Diferencia horaria ( http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html ) les permitirá deducir su horario local;

· Cada “cita” nos es dada por Mikaël, a medida que sus intervenciones se producen. El próximo será el domingo, 21 de junio, a las 6 de la mañana, hora francesa* – Aquel día ninguna canalización pública se efectuará;

· Para informarse, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril, el 2 de mayo, el 9 de mayo, el 17 de mayo, el 24 de mayo, el 1° de junio y el 7 de junio. (Pueden leerse en http://2009-arcangel-miguel.blogspot.com )

· Independientemente de estas efusiones de Mikaël, se propone reconectarse a la energía de la Fuente, del Padre, cada día, de las 12 a las 13, hora local, cualquiera que sea el país.

 

Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentren sobre nuestro sitio la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización. A todos pronto pues, en Espíritu… Verónique LORIOT & Jean-Luc AYOUN – www.autresdimensions.com


Mikaël – Integración de las Virtudes – 8a etapa

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Reciban todos ustedes que acogen, en el seno de sus densidades, la Verdad de la Luz, la Verdad del rayo ultravioleta, la efusión del Espíritu Santo, la efusión de la Energía del Padre. Les saludo. Ustedes hoy llegaron a su 8a virtud, a la 8a intervención. Ésta va a ayudar a despertar en ustedes la Integridad, la Verdad, en el seno de sus caminos, en el seno de sus caminos sobre esta Tierra. Una vez más, y en nombre del Cónclave y los Concilios y Reuniones Angélicas, quiero aportarles toda nuestra gratitud hacia ustedes que acogen, reciben y transmiten la Luz de la Fuente. Ustedes son benditos en vuestra vuelta en el seno de la familia galáctica, en el seno de la familia de la Eternidad, ustedes son benditos en su Verdad. Dado vuestro número, cada vez más importa participar en la recepción de lo que les transmitimos, a la emisión de lo que les transmitimos; hoy les es posible penetrar en las cinco últimas fechas de sus efusiones. Éstas toman un relieve muy particular a causa de su integración en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Fuente y de la Verdad. Teniendo así sus cimientos en el seno de sus nuevas densidades que vienen, al nivel de sus corazones, ustedes van a ser capaces de desarrollar, de poner en función y en irradiación estas 5 últimas virtudes.

Esto completará su ciclo de activación para las recepciones de la Luz visible, para las recepciones de la efusión del Sol y del Centro Galáctico. La efusión que ustedes acogen hoy permite despertar la gracia de la comunicación en el seno de los multi-universos, en estas multi-dimensiones. Esto representa, para ustedes, para la mayoría de ustedes, una capacidad nueva de postura en relación y de postura en comunicación con las realidades de las que ustedes fueron privados hasta ahora. Así, por la activación de esta 8a virtud, les será posible, progresivamente, según el ritmo de cada uno, de comunicar, de ponerse en relación y de comulgar con la memoria de los universos. Esta virtud corresponde también a la activación de su 8a brizna de ADN. Refuerza en ustedes su filiación espiritual, su filiación de eternidad. Esta vibración nueva es octavo individuo en el seno de su densidad, permitiendo realizar el despertar y la puesta en contacto con lo que ustedes llamaron Akascha o Éter. Esta nueva virtud está situada por encima de la región del pecho. Tan nombrada en diferentes tradiciones, por la puerta de pasaje correspondiente a la Iluminación, a la Transfiguración, al Séphiroth llamada Daath que permite así unirlos a la memoria de los Universos, a la memoria de su Tierra, a la memoria de lo que ustedes son. Primera efusión.

…Efusión de energía…

La postura en vibración y la postura resonante de esta nueva virtud, de esta nueva emanación y de esta nueva esfera de influencia va a permitirles volver a levantar al hijo de su historia, el hijo de su devenir con el fin de arraigarse en la nueva realidad, esta nueva realidad, llamada 5a dimensión, que está mucho más próxima de lo que ustedes piensan. Por la activación de esta resonancia, de esta esfera de influencia, quitamos de ustedes el cierre de las memorias de su Divinidad. Así, ninguna de las que les hayan sido escondidas, podrán ser escondidas más. La verdad se establece en sus corazones, se establece también a través de esta esfera de influencia y de vibración. Por la apertura de esta virtud y la activación de la brizna de ADN correspondiente, ponemos fin, nosotros, el Cónclave, al fin del proceso llamado muerte. La continuidad de su conciencia les es revelada y manifestada así en el seno de su densidad, en el seno de su vida y en el seno de su camino. La conexión con el Akascha, con el Éter se acompaña de un sonido. Este sonido particular, percibido al nivel del alma, en relación con la cuerda llamada cuerda de oro o cuerda celeste, mantiene en ustedes la permanencia de la conciencia. A partir de ahora, toda alma que venga para habitar este cuerpo, no podrá perder la conciencia. La discontinuidad de su conciencia se acaba desde ahora en adelante. La posibilidad de manifestación de su conciencia los hace lo que son, es decir eternos.

El olvido y el pasado no tendrán más peso de ahora en adelante, ni tampoco más presencia en ustedes. Ustedes encuentran, y encontrarán en el curso de estas 5 últimas efusiones, su Verdad total en cuanto a su camino, en cuanto a su destino y en cuanto al sentido de su llegada en el seno de esta densidad. Esto se revele en forma de sueño, en lucidez plena, en el momento de sus meditaciones, las informaciones que ustedes captarán en cuanto a sí mismos, en cuanto al planeta que los acoge, en cuanto a nuestras dimensiones, simplemente no podrá serles escondido más. El sonido de esta conexión es la nota SI. Por el sonido, ustedes realizan, de manera indefectible, el enlace entre vuestra densidad, el alma y el Espíritu y, pues, la Unidad. Así, vuestro camino recorrerá el mismo seno de la Unidad. Esto les evitará extraviarse, equivocarse. Les incumbe, en toda humildad y en toda verdad, seguir el sonido. El sonido, este sonido, es el guía infalible de conexión, de la re-conexión y de vuestra verdad. El camino que les queda recorrer en el seno de esta dimensión es corto, muy corto, en términos terrestres.

MADRE MARIA
Les incumbe marchar en línea recta siguiendo el corazón y el sonido. Este sonido no puede inducirles de ninguna manera a error, no puede engañarlos de ninguna manera y no puede hacerlos salir del camino, cualesquiera que sean las oposiciones que sobrevendrán en las semanas que vienen, en el seno de esta densidad. Este sonido traduce también la activación del canal que permite recibir, de manera mucho más presente y mucho más conectante, el anuncio que será hecho por María. Esto está en camino. Vuestra conciencia debe llevar atención en este sonido, mantenerlo, seguirlo con el fin de quedarse en la intimidad de su ser interior, en la verdad de su camino y en la unidad del que tiene que acometer en estos tiempos escasos. Efusión.

…Efusión de energía…

La nueva cuerda celeste que aceleramos, con acuerdo de ustedes, pone en resonancia y en vibración las partes más sutiles del ser. Centrada en el corazón, provisto el sonido, la Gracia se les manifestará cada vez más, en el seno de sus espacios de interioridad, primeramente, en el seno de los espacios de recogimiento, de meditación o de oración, cualesquiera que sean las palabras que ustedes emplean. Poco a poco, así como dije, Transmisores de Luz, se les hará posible difundir este sonido, hacerlo perceptible, en el seno de vuestro entorno. La música de las esferas por la que ustedes fueron cortados aparecerá en ustedes en su esplendor. Los sonidos, las formas, los colores y los números de la Creación les son desde ahora en adelante accesibles totalmente. Esto firma, como ya lo dije, la destrucción, pero también la disolución del que ponía obstáculo a su vuelta, en el seno de la Unidad, en el seno de la familia galáctica.

Desde luego, aparecerán resistencias, no tanto de dentro de ustedes, ya que el mismo principio de esta resonancia del sonido hace derribar las últimas barreras allí, pero, desde luego, vuestros hermanos y hermanas que no querrán entender, no entenderán y necesariamente se volverán en reacción, en dualidad con relación a lo que ustedes viven, con relación a lo que ustedes hacen. Ustedes no tienen que preocuparse de esto. Ustedes deben quedarse centrados en el eje del mundo, sentado en sus corazones, vibrando por el corazón celeste. Así, nada nefasto puede pasar en el seno de vuestro camino, en el seno de vuestra intimidad. Ustedes deben realizar, en el período que comienza ahora, la integridad, la honradez. No olviden que ustedes vibran de acuerdo con el corazón de los Ángeles. Esta vibración presenta y posee una virtud transformante, en el seno de vuestra individualidad, como en el seno de este planeta en su totalidad. Este sonido será pronto audible en la superficie de la totalidad de este planeta. Los fenómenos luminosos de los que les había hablado, al principio de este año, que eran hasta ahora aislados, van, poco a poco, a invadir vuestros espacios y lugares. Estos fenómenos luminosos son acompañados por fenómenos sonoros, tales como ustedes los oyen, en ustedes, para algunos.

Este sonido, esta vibración, firma la postura resonante del sistema solar y el conjunto de los habitantes de este mundo, la postura de resonancia total con el corazón galáctico. Este estado comienza a partir de hoy. Irá intensificándose, por principio de resonancia, desnudará y permitirá lo que llamé, al principio de vuestro año, la destrucción. Lo que se oponga a esta postura en resonancia cósmica debe ser destruido con el fin de reconstruir una nueva identidad, una nueva forma, una nueva verdad más de acuerdo con el principio de resonancia de la Fuente. Esta vibración pone en movimiento en ustedes, en el seno de esta estructura densa que ustedes habitan, los últimos movimientos de destrucción y de la reconstrucción de un modo luminoso, auténtico y entero. El velo del olvido que era vuestro premio, en el seno de cada una de las vidas que ustedes tomaban, será disuelto él también. Ustedes no podrán más ignorar aquél que ustedes son. Ustedes no podrán más ignorar de donde ustedes vienen. Ustedes no podrán más ignorar las consecuencias de sus elecciones en cuanto a la Luz o en cuanto a la no Luz que ustedes decidirán. Esto aparecerá en ustedes claramente. Esto será una postura en Luz total e indefectible de lo que ustedes son de verdad. Efusión.

…Efusión de energía…

La puesta en guardia y en manifestación de esta 8a virtud en ustedes, les permitirá, por la presencia del sonido, no poder ser engañados más, manipulados y desviados del camino por lo que no pertenece a la Luz. La continuidad del sonido, cuando éste esté establecido en ustedes, les permitirá siempre ir hacia él y no alejarse más de él. Es pues la garantía de vuestra autenticidad y conformidad con el plano de la Luz, con la Verdad del Padre, con el rayo ultravioleta y con el Espíritu Santo. Es pues, este sonido, su guardián que les permitirá finalizar, en la rectitud y más cerca de la Unidad, el camino que les queda por recorrer. Permite también, por la postura en resonancia que induce en ustedes, la incorruptibilidad, la capacidad de no ser puestos más en el olvido, la continuidad de conciencia que esta resonancia proporciona. Aportará a sus vidas, un suplemento de alegría, un suplemento de la verdad, con el fin de que ustedes puedan mantener esta alegría e integridad, cualesquiera que sean los acontecimientos que deben celebrarse, ahora, de manera ineluctable, en la superficie de este mundo. Las manifestaciones elementales de mi Presencia comprometerán, desde el solsticio de este año (21 de junio, invierno en el hemisferio sur), un despeje, en sentido propio como en el sentido figurado, de lo que no es de la voluntad del Padre, de la voluntad de la Fuente y de la voluntad de la Eternidad. Esperen ver desaparecer totalmente lo que es efímero, lo que ha sido edificado de una manera falsificada por el hombre. Los mismos quedarán solos, frente a ustedes mismos (as).

Ninguna de las murallas, vinculadas al miedo de la sociedad, tales como ustedes las conocieron, podrá subsistir delante de la Gracia de la Luz revelada. Esto está en el camino de manera visible y prontamente palpable. No se entreguen a la locura de los hombres que niegan la Luz. No se entreguen a las manifestaciones de la disolución y de la destrucción. Sólo su sonido es la Verdad. Sólo la vibración de vuestro corazón, de la nueva fundación, es la Verdad. Sólo el Amor y la Luz son la Verdad única que hay que manifestar, que hay que desarrollar, que hay que integrar y que hay que manifestar. Esto debe ocupar cada uno de sus soplos, cada una de sus atenciones y cada uno de sus instantes. Tenemos confianza en la multitud de seres que se nos están uniendo a estas Bodas Celestes. Estamos persuadidos y convencidos desde ahora en adelante, por observación de la trama de Luz y por observación de la trama de lo futuro posible, que el futuro de esta Tierra es un futuro de Gloria, un futuro de Luz, al cual ustedes son convidados y en el cual ustedes participarán. Las dudas no pertenecen a la Luz. Dudar los aleja del sonido. Dudar los aleja de la vibración y los aleja del corazón.

…Efusión de energía…

En este período de aprendizaje, en estas 5 últimas efusiones, les es pedido manifestar con fuerza, firmeza y sin ningún poder, su realidad de niño de la Ley del Uno, su realidad de niño del Padre, su realidad de ser de Luz, por fin despertado y por fin revelado. La certeza de la vibración del sonido, de la vibración del corazón, concurre, de manera evidente, a reforzar en ustedes la conexión y re-conexión. Ustedes representan, para el resto de la humanidad, un modelo que hay que seguir, un camino que hay que tomar y la verdad que hay que manifestar. De esto estén seguros, porque es lo que vemos. Entornos no propicios al establecimiento de esta nueva ley (la sola ley verdadera), dudas inscriptas en ustedes por la educación, por los acondicionamientos diversos y variados, todavía pueden frenar vuestro arranque y el llamamiento hacia la luz. Ustedes van a hacerse los co-creadores de vuestra Verdad, en el mismo seno de esta densidad. Los mecanismos de pensamiento, mecanismos mentales, deben dar prueba de la Unidad más pura porque aquello en lo que ustedes pensarán se manifestará, porque lo que ustedes desearán con relación a la Luz se manifestará de manera instantánea. El principio de causalidad que los había afectado en el seno del desarrollo en el seno de la densidad, desde hacía más de 50 000 años, va a apagarse. Se les revela, por la añadidura de esta 8a gracia, otro principio de causalidad. Este principio de causalidad tiene como nombre Amor y no acción/reacción. El Padre, por su voluntad limpia, por los ciclos y los momentos que ustedes viven, permite la realización de este objetivo, desde ahora. Muéstrense dignos, muéstrense humildes de lo que son. A través de esta humildad, a través de esta dignidad, ustedes no pueden equivocarse y ustedes no pueden engañar a nadie. Ustedes participan en el despertar de la Luz. Este trabajo (porque lo es) es cumplido, de momento, por millones de seres humanos sobre este planeta. Ustedes son siempre además cada vez más numerosos para realizar esto. Pero nos hacen falta, nosotros, el Cónclave, nosotros, el Concilio, queremos todavía aumentar este número porque lo mejor posible y a más, ustedes tendrán que participar, en las 4 últimas semanas que quedan después de esta, en la efusión del rayo ultravioleta, así podremos ajustar a esta gente su nueva verdad sin pasar por la destrucción, demasiado caros para nuestro corazón. Esto les pertenece.

Una vez más, podemos sólo proponer, no podemos imponer. Lo mismo les ocurre. Ustedes deben proponer la realidad de la luz, no tanto con palabras sino con calidad vibratoria, por el sonido y por la presencia revelada, en ustedes, a sus hermanos y a sus hermanas. Ustedes deben transparentarse, ustedes deben emitir esta Luz. Centrándolos en este papel, el sonido y la vibración se refuerzan en ustedes en el seno de vuestras lámparas destinadas (chakras) con el fin de permitirse, literalmente, encender a vuestros hermanos y hermanas, encender vuestras estructuras, encender los diferentes reinos vivos en la superficie de este planeta. Contamos con vuestra Presencia y brillo indefectibles, lo mismo que nuestra Presencia les es adquirida para la Eternidad. La divina María que ha recogido la totalidad de nuestra fuerza es muy especialmente apta para recoger vuestras demandas mientras que éstas conciernen a la cantidad de Luz que ustedes pueden manifestar y que ustedes piden. Nada más que la Luz y que el Amor debe preocuparles. Nada más que el Amor y la Luz debe estar en sus pensamientos, en sus acciones, en sus actos y en sus descansos. Efusión.

…Efusión de energía…

Queridos Dueños de la Luz, ustedes han vuelto aquí, y nosotros con ustedes, en la última ronda de esta dimensión. Ustedes se enriquecen por la Verdad, se enriquecen de la Alegría. La Gracia de la Fuente permite esto. Es a través de la Gracia que ustedes podrán aliviar la carga, el peso y la densidad de esta dimensión. Ustedes son los caballeros. Ustedes son los iniciadores. En esto, nuestra gratitud y nuestra conexión hacia ustedes se vuelven de allí eternas, permanentes e indefectibles. Los Señores del Karma llaman ahora a vuestras puertas. Vienen para cumplir la Palabra, tal como ella les ha sido entregada, en las diferentes corrientes tradicionales y religiosas del planeta, desde tiempos inmemoriales. Esto aparecerá claramente en ustedes, y cada vez más claramente, a través de la retirada del velo del olvido, a través de la revelación de su sentido y del sentido de vuestra vida sobre la Tierra. Vino la hora de recordarles el juramento que hicieron en el momento de venir a la Tierra. La hora vino también para la Fuente, para revelárseles, para revelar su presencia permanente desde su llegada en este mundo, en el seno de su densidad y no podía ser de otro modo. Hoy, por la fuerza de Luz emitida por las decenas de millones de personas y de almas que se recogen en el momento de las efusiones, esto se vuelve cada vez más posible, cada vez más real, cada vez más tangible. Esto podrá sólo reforzar vuestra aptitud y capacidad a la Alegría, de abandonarse a la Luz, de ver, de sentir y de oír la Verdad. Ninguna mentira podrá afectarlos nunca más, en el seno de su sociedad, en el seno de esta gente, como en el seno de los miedos que procuran actualmente ser inducidos al nivel de la humanidad. La Luz no puede ser afectada por el miedo. La Luz no puede ser afectada por la Sombra. La luz es. La Luz es la Alegría. La Luz es el Amor. La Luz es vuestro escudo, muralla y razón de ser.

Consolidándolos en el seno de sus nuevas formaciones, protegidos por el sonido, protegidos por la manifestación de la Esencia de la Fuente, vuestro camino puede sólo volverse cada vez más luminoso, cada vez más justo y más cerca de la voluntad del Padre, de la voluntad de la Fuente. La vibración nacida de esta 8a gracia se manifiesta, como lo decía, en la parte alta del pecho, allí dónde se encuentra el misterio del nacimiento y de la muerte. Allí dónde se encuentra el enigma de la separación de su dimensión separada del resto del universo. En este sentido, ustedes se darán cuenta cada vez más rápidamente, desde ahora en adelante, de por qué llamé a estas efusiones como las Bodas Celestes. Lo Celeste viene. Lo Celeste viene para despertarlos, y hacerlos fusionarse en el seno de vuestra Verdad. Los momentos que ustedes viven son unos momentos de Gracia. No se entreguen a los últimos sobresaltos de la Sombra, en ustedes y alrededor de ustedes. Conténtense con establecerse en el seno de esta nueva fundación de la vibración de la Luz, en el seno de su corazón y con escuchar la vía de la Luz, el sonido de la Luz, la Verdad de la Luz. Su fuerza, su determinación con quedar centrados sobre el eje del mundo es su mejor garantía, su mejor fuente de eternidad. Efusión.

…Efusión de energía…

En la actualidad, se hacen número de reconexiones, dentro de vuestras estructuras físicas como sutiles. Estas reconexiones permiten también reconexiones en el seno de los diferentes caminos entrecruzados de vida, a través de los seres que ustedes reconectan y encuentran. Los proyectos de vida se encuentran facilitados. Vayan en el sentido de las líneas de menores resistencias en cuanto a lo que ustedes desean vivir, en la última ronda. Con el fin de que ésta les sea ligera, con el fin de que ésta les sea fácil, con el fin de que ésta no pueda trabar de ninguna manera el camino de la Luz en ustedes. Los fenómenos de fluidez, los fenómenos de sincronicidad van, desde ahora en adelante, jamás a formar parte de sus vidas, a un nivel hasta deseado o imaginado hasta en vuestros sueños más locos. Si ustedes siguen el sonido, si ustedes siguen la vibración, nada más podrá oponérseles en el camino, en el seno de esta densidad, que no sea un camino de Alegría. Y lo será totalmente. El dueño de la palabra tiene confianza que ustedes de que pondrán en su Eternidad, la confianza que ustedes pondrán en la Luz, en el sonido y en la vibración. No puede ser de otro modo. Las circunstancias de vuestra densidad van a cambiar de manera importante. Nada, absolutamente nada, podrá afectar la vibración, el sonido y la Verdad si ustedes se quedan en alineación con el eje del mundo y el eje del corazón. No pongan ninguna atención en los fenómenos tecnológicos que querrán manifestárseles. Sólo la voz del corazón, la voz de María y la voz del alma, son las verdaderas voces, el resto serán sólo unas proyecciones de la ilusión que pretenderán sembrar duda, a través de la proyección de Luz falsa. Pero vuestro discernimiento, a través de la nueva conexión, vinculada a la activación de la 8a Gracia, no permitirá más que ustedes sean engañados, inducidos en error o puestos sobre un mal camino. Ustedes deben fortificar y fertilizar en ustedes al máximo la Verdad de la Luz, la Verdad de vuestra maestría. El sendero y el camino les son trazados por ellos. Ustedes no deben, en ningún caso, seguir el ego porque éste les señalará siempre el camino del miedo y el camino de la destrucción. No puede ser de otro modo. Efusión.

…Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz, les informo que la efusión próxima se efectuará, a la hora de sus relojes, en Francia, el domingo de su solsticio, a las 6 de la mañana*. Cambiamos así los horarios, de las 18 a las 6, con el fin de que el máximo de los millones de Trabajadores de Luz goce, con arreglo al lugar geográfico donde se sitúan, de la efusión de la Fuente que continúa, independientemente del rayo ultravioleta (cada día entre las 12 y las 13 horas). Así, durante esta efusión que acabamos de realizar y que vamos a continuar, número de sus hermanos situados a 6 husos horarios pudieron gozar de la 8a gracia al mismo tiempo que de la efusión de la Fuente. Esto es capital. Les transmito la Gracia, la Luz, la Verdad, la efusión del rayo ultravioleta y los dejo, ahora, en el silencio, proseguir esta obra porque es de esto de lo que se trata. La obra del Amor y de la Luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

*
14° Mensaje

MIKAËL – INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES – 9ª etapa

21 de junio 2009

Integracion de virtudes
NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos son dirigidas. Gracias por su colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 “virtudes” o ” estrellas de María “, en 12 etapas, a razón de una a la semana, a partir del 25 de abril pasado. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la “virtud” integrada este día allí. Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

· Dondequiera que estén;

· En receptividad simple (sin conexión “material” particular);

· Brazos y piernas descruzados (preferentemente sentados), las plantas de los pies en el suelo, o echados o levantados;

· Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen, entre estos 72 minutos);

· Como lo dice Mikaêl: ” no tengan miedo, niños de la Luz, sólo ustedes tomaban estas efusiones hoy, o sólo ustedes las tomaban en otro momento, ustedes siempre serán integrados en el seno de las rondas de la Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, lo más próximo del centro “;

· Al día y a la hora (francesa) indicados. El vínculo Diferencia horaria ( http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html ) les permitirá deducir su horario local;

· Cada “cita” nos es dada por Mikaël, a medida que sus intervenciones se producen. El próximo será el domingo, 28 de junio, a las 10 de la mañana, hora francesa*;

· Para informarse, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril, el 2 de mayo, el 9 de mayo, el 17 de mayo, el 24 de mayo, el 1° de junio, el 7 de junio y el 14 de junio. (Pueden leerse en http://2009-arcangel-miguel.blogspot.com )

· Independientemente de estas efusiones de Mikaël, se propone reconectarse a la energía de la Fuente, del Padre, cada día, de las 12 a las 13, hora local, cualquiera que sea el país.

 

Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentren sobre nuestro sitio la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización. A todos pronto pues, en Espíritu… Verónique LORIOT & Jean-Luc AYOUN – www.autresdimensions.com

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Maestros de la Luz, reciban, dondequiera que ustedes estén en este mundo, la gratitud del Cónclave Arcangélico, las diferentes Órdenes espirituales que les revelan a ustedes la fuerza de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Ustedes vuelven, este día, al período más activo y más poderoso de la presión de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Hoy, se apresura en ustedes la 9a virtud o la 9a estrella. Volveré largamente sobre éste porque participa, en ustedes, en el reconexión más íntima a su Divinidad y a vuestra Eternidad. Pero acojamos en primer lugar, este día del solsticio, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el pecho, el seno de vuestra Eternidad.

… Efusión de energía…

Por la llegada de esta 9ª efusión, se apresura, de manera indeleble e indefectible, la capacidad de vuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La misma pasa por el silencio. El silencio está directamente vinculado, en el seno del mundo multidimensional reunificado, a la capacidad de su ser que hay que crear. Esta capacidad de crear está directamente unida al Verbo, al sentido más noble. El silencio es la etapa que precede, en ustedes, la activación del Verbo creativo, haciéndolos co-creadores conscientes de la propia realidad. Esta 9a estrella está directamente unida al Verbo creativo. Les comuniqué la semana pasada acerca del sonido interior que permitía la comunicación y la conexión a la divina María por el sonido SI y la nota Sí. Esta nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el Verbo manifestado por el Padre. Ustedes están en esta activación. Efusión.

… Efusión de energía…

Cuando el Verbo se despierta en ustedes, en el seno del silencio interior, ustedes se dan cuenta literalmente de vuestro papel creativo, de la propia Verdad, de la propia experiencia. El silencio y el Verbo creativo representan la alternación por los cuales se expresan, en el seno de los multi-universos, las multidimensiones donde su Presencia es totalmente poderosa. Para llegar al Verbo se necesita un cierto número de movimientos de la conciencia y de la energía. Estos movimientos se realizan en ustedes antes de realizarse en el seno de esta densidad que ustedes habitan. El Verbo es el agente ordenador y organizador de la nueva creación en el seno de la nueva densidad que ustedes explorarán y viajarán en poco tiempo de vuestro tiempo terrestre. Inicializamos, en ustedes, por la gracia y el decreto del Padre, la capacidad de ir más allá del sonido interior con el fin de descubrir los espacios interiores del silencio donde se manifiestan y emergela creación de la 5ª dimensión, en el seno de vuestra densidad. Esta creación, en el seno de su densidad separada, y a partir de hoy, se manifestará, en vuestras semanas próximas y en vuestros próximos años, mediante la capacidad de crear, por la conciencia (a partir del momento en que ésta esté alineada y unificada con el corazón de Dios) de poder manifestar, lo que deseo y espero con el fin de que ustedes evolucionen sin estar disociados la Fuente pero bien conectados a ella y de poder manifestar, en el seno de vuestra densidad la Verdad de la Luz, en vuestra vida y entorno.

El silencio interior es la nota silenciosa que se manifiesta en cuanto ustedes estabilicen el sonido interior de la nota SI, en cuanto la presión de la Radiación Ultravioleta sea canalizada directamente en vuestros corazones, Esencia y Verdad. En el seno de este espacio interior, ustedes tienen la oportunidad y la posibilidad de manifestar su co-creación consciente, también en los acontecimientos que sobrevienen en la vida, y en la vida futura en el seno de la nueva dimensión. Esto representa un aprendizaje que deben llevar en el seno de esta densidad con el fin de permitirse manifestar la Luz y la Verdad en el seno de ésta antes de vivirla, de manera permanente y total, en el seno de la nueva dimensión. Por la activación de esta 9ª gracia, ustedes se hacen así los co-creadores conscientes de vuestra Verdad, Luz y vida eterna. Las circunstancias de sus vidas, por poco que ustedes acepten vivir, de verdad, la Luz que les proponemos, la Luz del Padre, les es posible y lícito manifestar, vivir y sentir la Alegría interior de este acto consciente de co-creación, cualesquiera que sean la destrucción del mundo. La nota SI y su silencio interior son la marca indeleble de vuestra conexión legítima al Padre / Madre, a la Verdad y a otras dimensiones.

En el espacio del silencio interior, el Verbo creativo se manifiesta porque el mental guardó silencio. Rindió las armas con el fin de que Dios pueda llegar a ustedes y manifestar Su Gloria. Cultivando este silencio interior, el Verbo creativo les permitirá también experimentar la plenitud de la Alegría, la plenitud de la Luz, la plenitud de la Verdad y la plenitud de vuestra Esencia. A partir de hoy, ustedes vuelven a ser íntegros y Uno. A partir de hoy, conectados al Padre y a la Madre, ustedes vuelven a ser, en el mismo seno de la densidad, los niños de la creación y los creadores que se dan a luz a sí mismos. Efusión.

… Efusión de energía…

Me expreso ahora, en gratitud, en nombre del conjunto del Cónclave Arcangélico. Así como se los decía la semana pasada, ustedes son desde ahora en adelante unas decenas de millones que se juntan a estas efusiones, que participan en esto y que crean, en el mismo seno de sus espacios, sus propia Verdad de Luz y de Alegría. La conexión que ustedes establecen, allende dimensiones separadas donde ustedes viven, con nuestras dimensiones, les permiten también desarrollar, en ustedes, una virtud vinculada a este silencio interior, que ustedes llaman telepatía. Ésta se produce tranquilamente en el mismo seno de vuestra densidad. Así, lo que ustedes viven dentro de sus seres se les manifestará, dentro de poco, bajo forma visible, al conjunto de la humanidad. La Luz se modifica en el seno de vuestras estructuras. La Luz se concientiza y se edifica con el fin de acercarse al modelo arquetípico de la Luz en el seno de la 5ª dimensión. Vuestro cuerpo de Luz (o vehículo multidimensional) va a comenzar, en la mayoría de entre ustedes, a manifestarse a la vista y a la conciencia, al principio, al nivel de vuestras noches y, poco a poco, de manera consciente.

Ustedes percibirán, mientras que la conciencia tiene la capacidad de viajar, de pasar de este cuerpo pesado y denso que habitan desde tanto y tanto tiempo, al nivel de su vehículo multidimensional. El agente y el motor de este pasaje son, la nota SI y el Verbo creativo. De otro modo, el pasaje dimensional del estado separado, en su vehículo unificado, no podrá hacerse de manera consciente, en vuestros días y, de manera efímera, antes de ser definitivo, de haber instalado en ustedes después de la nota SI, y luego el silencio interior. En este espacio de resolución de la disociación, ustedes tendrán la posibilidad y el tiempo para experimentar con sus vehículos dimensionales, de habitarlos por un tiempo, con el fin de acostumbrarse a su presencia, a su significado y también a su luminosidad. A estos vehículos multidimensionales que son los suyos, de toda Eternidad, les fueron escondidos con velos en el mismo seno de su astro solar que ustedes llaman Sol. Hoy, por la conexión vibratoria que existe por la presión de la Radiación Ultravioleta entre el Sol y la Tierra, es posible, gracias al Verbo creador, gracias al silencio interior, penetrar este vehículo multidimensional. Así, para responder a la promesa que se les hizo en sus Libros Sagrados, ustedes tendrán la posibilidad de viajar, de manera semi-consciente, luego cada vez más consciente, luego supra-consciente, en este vehículo que les espera de toda la Eternidad, que ustedes retejieron a los hilos de conexión, hoy visibles por los lazos que unen al Sol y la Tierra. Efusión.

…Efusión de energía…

El principio del acceso total de vuestra conciencia en este vehículo multidimensional de Luz será adquirido después de un proceso energético de conciencia, llamado inversión. Esto no será ahora pero será pronto. Sin embargo, en este tiempo intermedio que los separa aún del final de esta dimensión y del final de esta dualidad, ustedes tienen la posibilidad de experimentarlo, por el silencio interior, en el seno de su vehículo de Gloria, tal como les ha sido anunciado en las Escrituras sagradas. Penetrar en toda lucidez, incluso de manera temporal, en su vehículo de Eternidad, colmará más vuestra dimensión de Eternidad, Alegría, Gloria, vuestra firma y re-conexión del final de su separación de los mundos galácticos. A partir de hoy, y de antemano por aquellos de ustedes que realizan la Verdad de estas efusiones, ustedes conocen la posibilidad de penetrar este cuerpo multidimensional, de vivirlo, de manifestarlo. Sin embargo, esto no debe hacerles perder de vista que vuestro papel es, en el aquí y ahora, en vuestra capacidad de retransmitir la Verdad y la Luz, con el fin de preparar el vehículo multidimensional de la Tierra que algunos de ustedes tendrán la posibilidad, al final de las efusiones de la Radiación Ultravioleta, de penetrar, de visitar y de sembrar.

El aprendizaje que ustedes experimentan, el aprendizaje que experimenta el planeta, es hecho posible a partir de hoy. Sin embargo, el período de destrucción que se anuncia es muy importante. Necesitan que el anclaje de Luz en el seno de esta densidad sea realizado de manera correcta y fuerte. Así pues, no les está permitido, por el momento, vivir de manera definitiva en este vehículo multidimensional, excepto para aquellos entre ustedes que dejarían el cuerpo, lo que no es el fin de la mayoría de ustedes por el momento. Sin embargo, esta reconexión permitirá hacer crecer la conexión y su aspecto de CO-creación consciente en el seno mismo de esta densidad. Así pues, a caballo entre dos dimensiones, a caballo entre vuestra Eternidad y la vida efímera, ustedes tendrán la posibilidad de hacer crecer el fuego de la Luz, la Verdad de la Luz y la manifestación del sonido y del silencio, en vuestro entorno.

A medida que ustedes penetren estos espacios multidimensionales de manera temporal, percibirán que la realidad, en el mismo seno de esta dimensión, se ordena de manera muy diferente. Los fenómenos destinados sincrónicamente se reforzarán de manera importante con el fin de trabajar y de aportarles las condiciones propicias al establecimiento de vuestra Alegría interior, al establecimiento de vuestra Verdad, cualesquiera que sean las circunstancias del entorno. Ustedes deben evitar lo que bloquea pero ir en el sentido del establecimiento de la Luz que es Alegría inefable, que es serenidad y que es paz. No se aten a describir o a vivir lo que se destruyó. Este no es su papel. Su papel es ser los constructores de la nueva Verdad, los constructores de un nuevo mundo que entra en manifestación. Sin embargo, ustedes deben fundar, en el mismo seno del corazón, la posibilidad de la Verdad de la Luz para el máximo de seres humanos que todavía no se han sumado a la Verdad de estas efusiones. Esto es vuestra libertad más absoluta pero vuestra fuerza de Luz, la fuerza de la efusión, la fuerza del Espíritu Santo, que hace posible la conexión de un número siempre más importante de seres a esta multidimensionalidad.

Notas Musicales [3 ]
Así, tengan confianza en todos sus hermanos y en todas sus hermanas porque, hasta el extremo limite de mi fiesta (29 de septiembre), así como ustedes la celebran, es posible para los seres humanos penetrar, a su vez, en esta felicidad, en esta Verdad. Jamás olviden las palabras del Cristo: “…los últimos serán los primeros”. Significaba que, por la gracia del Padre, el acceso a la Unidad era posible hasta el final de vuestro tiempo en 3a dimensión. No quiero decir, (*) que la 3ª dimensión se fijará para finales de septiembre sino que, sin embargo, las condiciones para el establecimiento de esta 5ª dimensión serán entonces las más propicias de la más total actualidad y Verdad. Por lo tanto, las idas y venidas que ustedes podrán realizar entre vuestro mundo disociado de 3ª dimensión y vuestro vehículo de Luz, los hará aptos para participar en el advenimiento de esta nueva dimensión para la tierra. Este traslado dimensional que ustedes llaman ascensión es un proceso cuyos mecanismos aparecerán en ustedes cada vez más claramente, cada vez más lúcidamente, como un proceso fisiológico y un proceso natural. No hay ningún misterio, ningún secreto se puede ocultar por más tiempo a este nivel porque ¿cómo no querer conocer, por lo menos, las claves y las vías de acceso? Son estas vías que, hoy, les son reactualizadas en su universo disociado, por la unión entre el Sol y la Tierra. Esta unión se acompaña de un aumento de la presión del Ultravioleta, de la presión barométrica y de un arco eléctrico que será visible dentro de poco.

Les corresponde, en estos momentos, durante su espacios de efusión del Espíritu Santo, entre las 12 y 13 horas(diariamente), estar atentos a los momentos más propicios cuando ustedes tendrán acceso a la comunicación a su vehículo multidimensional, con el fin de explorarlo, de visitarlo y de lograr, poco a poco, controlarlo en toda conciencia.Como se los he dicho, numerosos seres los miran, les prestan asistencia o los observan. Vuestra ascensión (traslación dimensional) se produce de manera natural cuando su conciencia es capaz de penetrar, totalmente, vuestro vehículo multidimensional que recrearon como el que existía desde toda la Eternidad en vuestro Sol. Hoy, la ascensión es un proceso de conciencia, un proceso energético que no puede, en ningún caso, asimilarse con lo que algunos de ustedes llaman una evacuación en naves espaciales. Deseo solemnemente ponerle en guardia contra todo medio tecnológico establecido por las estructuras que no pertenecen a la Luz y que le proponen una ascensión que se haría sin la Luz sino por medios tecnológicos o lo que llaman comúnmente naves extraterrestres. Vuestra ascensión (o traslado dimensional) sólo puede hacerse en su vehículo multidimensional lo que no excluye, posteriormente, una vez llegado a establecer su conciencia en su vehículo multidimensional, de realizar una fusión con otros naves mucho más grandes llamadas naves de Luz. Pero, sin embargo, éstos no participan, de una u otra forma, con vuestra tecnología o cualquier tecnología tal como hoy la entienden en esta dimensión, o en otras dimensiones disociadas. El requisito previo para el acceso al mundo galáctico es el cambio de vuestra conciencia en su propio vehículo multidimensional y ciertamente no con este cuerpo de 3ª dimensión en una estructura tecnológica, de lo contrario no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser lo que usted llama un traslado dimensional (ascensión) o el acceso a la Luz, sino más bien la perpetuación de la 3a dimensión disociada.

Así pues, solemnemente, llamamos la atención de este hecho capital de que pueda haber una evacuación diferente que con su vehículo multidimensional. Esto se refiere a un período todavía un poco distante, en vuestro tiempo terrestre, del proceso final. Sin embargo, era importante (y el Cónclave Arcangélico lo decidió así) advertirles de lo que es y de lo que no es el traslado dimensional. Sin embargo, si ustedes siguen el sonido, si siguen la vibración hecha por el llamado de María, si desean el silencio y a continuación su Verbo creativo, asegúrense de penetrar a vuestro vehículo ascensional, en el momento oportuno (aunque eso no fue posible, de manera previa y temporal) de la manera más perfecta que sea. Efusión.

… Efusión de energía…

En cuanto al punto de conexión que permite el paso a su vehículo multidimensional, en su cuerpo de 3ª dimensión y en su fisiología, esta 9ª gracia (o esta 9ª estrella que ciñe vuestra frente) corresponde a un punto de vibración situado justo por encima de la boca, y bajo la nariz, sobre un punto extremadamente importante de vibración donde debe enfocarse la conciencia con el fin de permitir el establecimiento del silencio interior y la manifestación del Verbo creativo que les permite reunirse, de manera temporal, a vuestro vehículo ascensional. Este punto de vibración será realmente eficaz al final de esta dimensión. Sin embargo, está permitido y les estará permitido, de manera irrevocable y definitiva, establecer esta comunicación consciente entre vuestro cuerpo espiritual que permitirá esto y su vehículo multidimensional colocado en el Sol. Este punto de vibración, situado justo por encima de su labio superior, es pues la llave de acceso por el establecimiento interior a su vehículo. Es explorando este vehículo, en algunos momentos privilegiados que mencioné, que comprenderán el sentido real del paso o la muerte.

Es a este nivel que se realizará la reactivación total de vuestras memorias, de manera conjunta con la activación de la que habíamos hablado la semana anterior, la 8ª Luz o la 8ª efusión. La unión de la 8ª y 9a permite pues, controlar, por ustedes mismos, la realidad de la inmortalidad, la realidad del fin de la muerte, de la conciencia que acompañaba hasta ahora cada una de sus muertes. Ustedes penetran de lleno, por Gracia y decreto del Padre, transmitido por la Madre, en vuestra Eternidad. El final de su aislamiento, en sentido galáctico, se acaba, también, oficialmente, hoy. Ustedes penetrarán cada vez más serena y lúcidamente en los espacios unificados de los mundos galácticos de la Luz. No se asombren, pues, si las manifestaciones de la Luz como los arcos eléctricos solares, a través de la Verdad de estos contactos, se vuelven cada vez más importantes y manifestados en (*) vuestra densidad. Eso forma parte de un extenso plan y de un extenso programa que ustedes contribuyeron a establecer, aquí desde tiempos muy antiguos. Este tiempo de hoy les pertenece. Son su promesa, su juramento, su Verdad de la Luz.

Desde luego, numerosos seres humanos tienen un mental que ha sido creado de manera tan poderosa que éste aún les vela esta Verdad esencial. Pero la fuerza del arco eléctrico solar, que se manifestará a partir de principios de julio, permitirá, a la mayoría de ustedes, si tal es vuestro deseo, y sobre todo para aquellos de ustedes que aún dudan de la realidad de estas efusiones, de acallar el mental con el fin de penetrar en su Eternidad. Les es posible, a partir de hoy, manifestar, dentro de vuestra densidad e incluso de su densidad, y a través de esta conexión y de este paso, aún más Alegría, aún más intensidad de la Luz, con el fin de volver a entrar, desde ahora, en su papel de CO-creadores de vuestro universo, dentro de su universo personal para que este poder pueda manifestarse pronto en el ambiente total del planeta.

Ustedes están en aprendizaje. Ustedes deben aprender a suprimir y controlar el flujo de sus pensamientos, dentro del espacio del silencio interior, con el fin de llevar a manifestarse, a concientizarse y a concretarse los elementos que desean ver llegar en (*) vuestra densidad y en (*) vuestro camino. Deben estar atentos. Deben estar prodigiosamente conscientes de cada uno de los pensamientos que emitirán ya que éstos, debido a su conexión, entrarán en manifestación.Ustedes deben mantener sólo pensamientos de Alegría y pensamientos de Luz y desterrar de sus conciencias los pensamientos de disociación, los pensamientos de odio, los pensamientos de dudas, los pensamientos de accidente y todo lo que sería contrario al establecimiento de su conciencia superior porque, sea que algunos penetren los misterios de la co-creación consciente de vuestro propio universo, ustedes entran en una esfera particular de su devenir que crean a cada instante. Deben pues controlar, en el sentido noble del término, el flujo de sus pensamientos. Sin embargo, si se ayudan de la nota SI, si se ayudan del silencio interior, previamente a la manifestación del pensamiento, estén seguros que el mecanismo de elaboración de pensamientos, de concientización de pensamientos y de creación de pensamientos en su densidad, será facilitado mucho, serán muy luminosos. Efusión.

… Efusión de energía…

Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, me es posible y permitido abrir un espacio breve de preguntas relativo al acceso a este vehículo multidimensional y relativo al proceso de la conexión y de la inversión.

… Ninguna pregunta…

Entonces, tomo la delantera. El vehículo multidimensional no es igual para cada uno de ustedes. Existen múltiples formas en múltiples dimensiones. El cuerpo de Eternidad que visitarán dependerá, desde luego, de estructura diferente en función de sus elecciones dimensionales futuras. Algunos de ustedes podrán penetrar lo que llamamos y lo que ustedes llaman “el cuerpo de Luz”. Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclusivamente de partículas de Luz llamadas partículas adamantinas. Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz. Más allá de este vehículo de 5ª dimensión, existen vehículos multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por cristal o diamante. Éstos vibran a frecuencias superiores a la luz de 5ª dimensión. Corresponden a la Luz concientizada y cristalizada en (*) los multi-universos.

Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de cristal. Más allá del cuerpo de cristal, existe un cuerpo de diamante. Más allá del cuerpo de diamante, existe un cuerpo de Luz triangular que escapa pues, al antropomorfismo. Algunos seres humanos, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un cuerpo de Luz. Un número más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de cristal. Un número aún más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de diamante. Algunos seres evolucionarán en (*) un cuerpo triangular de Luz. Esto se dice con el fin de no asustarle en su primer traslado temporal. Pero, recuerden que, si pasan por la observancia de la nota SI y la observancia del silencio interior, el primer traslado se desarrollará de manera totalmente natural ya que se trata efectivamente de un proceso completamente natural. Efusión.

…Efusión de energía…

PREGUNTA: ¿A qué corresponden las especies de pérdidas de conciencia sentidas a veces durante las efusiones de las 12 a las 13 horas?

RESPUESTA: Las pérdidas de conciencia que se experimentan en el momento de la efusión del Espíritu Santo corresponden, de hecho, a la incapacidad de vivir, en toda lucidez, esta efusión del Espíritu Santo. En este momento, la conciencia se retira con el fin de permitir que se realice plenamente el trabajo, sin la conciencia consciente de sí mismo. El trabajo se hace de esa manera para las almas que no tienen aún la estructuración de Luz suficiente para permitir vivir, en lucidez, las efusiones del Espíritu Santo.

PREGUNTA: ¿Las manifestaciones físicas o psicológicas que siguen las radiaciones del Ultravioleta siguen una forma lógica?

RESPUESTA: Sí. La efusión de la radiación de la Radiación Ultravioleta se acompaña, obviamente, dentro de sus estructuras (por el encendido de las lámparas frontales, llamadas estrellas de Alcalde, correspondiendo a cada una de sus 12 efusiones) e induce, en el cuerpo físico, una serie de dificultades y transformaciones. Éstas pueden hacerse en la Alegría y la ligereza pero, para algunos de ustedes, implican un cierto número de reajustes poderosos y en consecuencia,un cierto número de percepciones de desequilibrios o de dolores, muy lógicos. Durante estas efusiones, la cantidad de energía retransmitida desde el Sol central y el Sol es extrema. Puede inducir, para algunos de ustedes, un cierto número de pérdidas de orientación espaciales y también una serie de tensiones al nivel del cuerpo, traduciendo el reajuste realizado por la Luz en ocasión de estas efusiones de radiación de la Radiación Ultravioleta y también del Espíritu Santo.Así pues, las manifestaciones físicas no traducen, muy al contrario, la no acción de estas efusiones, sino su acción regeneradora en las zonas en cuestión. Lo mismo ocurre con los procesos de inutilización de la conciencia que ocurren, en algunas personas, en el momento de las efusiones tanto del Espíritu Santo como de la Radiación Ultravioleta. Esto firma la realización de un trabajo importante dentro de sus estructuras físicas que permiten la integración y la nueva base en el corazón de este trabajo. Efusión.

… Efusión de energía…

… No tenemos más preguntas….

Entonces, vamos a continuar, en el silencio, esta efusión hasta su final. Sin embargo el Cónclave me informa que su próxima reunión y efusión, concerniente a la 10ª virtud, se efectuará el domingo de la próxima semana a las 10 de la mañana, hora de Francia (*). Durante esta semana, ustedes deben procurar, durante los períodos de la efusión del Espíritu Santo, llevar y concentrar su conciencia sobre la zona situada sobre su boca, allí dónde se sitúa la conexión y el punto de paso a su vehículo multidimensional. Esto les permitirá ajustar, lo mejor posible este camino y esta apertura y, posiblemente, para la mayoría de ustedes, penetrar este vehículo multidimensional en lucidez. Les transmito, durante la fase final de la efusión, la totalidad de la voluntad del Padre, a través de su Verbo creativo, a través de la Luz de la fuente.Se les bendice. Ustedes son los pilares de la Luz. Ustedes son nuestro anclaje de la Luz en su densidad. Una vez más, se les agradece por el trabajo de conexión que efectúan y que permitirá a esta Tierra, y al conjunto de sus habitantes, en gran mayoría, de participar en este trabajo. Se les bendice. Les queremos. Continúen acogiendo, en ustedes, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio y en la Alegría. Sean benditos.

NDE: para entonar la nota SI, por favor haga clic en el siguiente vínculo para escucharla e imitarla.

http://www.goear.com/listen/955f817/Escala-de-do.-Entonación-bach24111

*

Aportes para la 9a efusión

Esta entrada resume la 9a etapa y brinda los aportes y apreciaciones de su traductor oficial, Elías Profeta.

Hermanos y hermanas en la Luz
Quiero compartir un resumen sucinto de la esencia del mensaje del AA Miguel sobre la 9na etapa de la Integración de las Virtudes.
En los dos extractos de la totalidad del mensaje del AA Miguel que copio a continuación van las claves principales de lo que nos transmite sobre la 9na etapa y, que debemos tener presente a fin de aprovechar al máximo la efusión del próximo domingo.
No obstante, e independientemente del contenido de la 10ma etapa que vendrá en el mensaje del venidero martes, debemos seguir practicando lo que el AA Miguel, el Cónclave y el Concilio nos han dejado al presente.
Elías Profeta

N.D.E.: Nota de Elías

*************************************************

(…/…)

“Por la llegada, en ustedes, de esta 9na efusión, se activa, de manera indeleble e indefectible, en ustedes, la capacidad de vuestra re-conexión al Padre y a la Fuente. Esta re-conexión pasa por el Silencio. El silencio está directamente vinculado, en los mundos multidimensionales reunificados, a la capacidad de vuestro Ser para crear. Esta capacidad para crear se conecta directamente al Verbo, al sentido más noble. El silencio es la etapa que precede, en ustedes, la activación del Verbo creativo, haciendo ustedes CO-creadores conscientes de su propia realidad. Esta 9na estrella se conecta directamente al Verbo creativo.”

“Les comuniqué la semana anterior que el sonido interior que permitía la comunicación y la conexión a la divina María era el sonido SI y la nota SI. Esta nota SI es la etapa intermedia que permite llegar al silencio interior, permitiendo a la manifestación de la CO-creación a través del Verbo manifestado por el Padre. Ustedes están en esta activación. Efusión.”

N.D.E.
El AA Miguel nos dice expresamente que, junto con la efusión del próximo domingo 28 y con la de cada día de 12 m. a 1 p.m., debemos mantralizar el sonido SI, en la nota SI.
Me explico: se debe conseguir un afinador, una guitarra, un teclado o cualquier instrumento musical que nos dé la nota SI de la escala natural. Para quienes no dominan la música les ayudo: do, re mi, fa, sol, la, SI, do. Es la séptima nota de la escala natural de do mayor.
Luego, debemos entonar el sonido SI como lo haríamos con Yo Soy, Om Mani Padme Om, o cualquier otro mantram. Sería así:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (tan largo como nuestra respiración nos lo permita)
A la vez que mantralizamos el sonido SI en la nota SI de la escala musical, debemos sostener nuestra atención en el punto entre nuestro labio superior y la nariz. Esta focalización mientras entonamos la nota SI y el sonido SI, es la clave para lograr la reconexión con nuestro vehículo dimensional superior.
(…/…)

“El agente y el motor de este paso son la nota si y, el Verbo creativo. De no ser así, el paso dimensional de su estado separado, en vuestro vehículo unificado, no podrá hacerse, de manera consciente, en sus días y, de manera transitoria, antes de ser definitivo, hasta después haber instalado, en ustedes la nota SI y luego el silencio interior.”

“En este espacio de Resolución de la disociación, tendrán la posibilidad y el tiempo de experimentar sus vehículos dimensionales, de vivirlos por un tiempo, con el fin de acostumbrarse a su presencia, a su significado y también a su radiación.”

“Estos vehículos multidimensionales que son suyos, de toda la Eternidad, se los ocultaban, se les velaban dentro de su astro solar que llaman el Sol. En la actualidad, debido a la conexión vibratoria existiendo por la presión del ultravioleta, entre el Sol y su Tierra, les es posible, gracias al Verbo Creativo, gracias al Silencio Interior, penetrar este vehículo multidimensional.”

“Así pues, para responder a la promesa que se les hizo en sus Libros Sagrados, tendrán la posibilidad de viajar, de manera semiconsciente, luego cada vez más consciente, luego supra-consciente, en este vehículo que los espera de toda la Eternidad, al que ustedes retejieron los hilos de conexión, hoy visibles por los vínculos que unen al Sol y la Tierra. Efusión.”

(…/…)

N.D.E.
Las palabras claves son:

· LA NOTA SI

· EL VERBO CREADOR

· EL SILENCIO INTERIOR

Uno de los aspectos más importantes a lograr por los Trabajadores de la Luz el precisamente el último mencionado, EL SILENCIO INTERIOR.
¿Por qué resulta tan difícil cuando se está en el camino de la Luz? porque se debe ACALLAR LA MENTE, EL INTELECTO Y LA PERSONALIDAD.
Es ese punto en el que, la mente con la cotidianidad de las cosas no nos perturbe ese lugar y ese momento sagrado con banalidades. Ese punto en el que el intelecto no busque “teorizar” o encerrar en “marcos de referencia” dados por conocimientos de religiones, libros sagrados o no, ciencia ni ningún concepto o patrón de pensamiento. Es ese punto en el que, nuestra personalidad no nos diga: “yo creo que”, “yo pienso que”, “me parece que” o, peor aún, nos haga caer en la peligrosísima trampa del orgullo espiritual.
Ese Silencio Interior en el que nos “soltamos” como peces en el mar, sin oponer ninguna resistencia. Es ese estado en el que realmente, cuando se logra, somos UNO con el Padre y con Toda la Creación. Es ese estado en el que realmente Yo Soy, es la máxima expresión del Ser.
Con el dominio del Silencio Interior viene el dominio de nuestros pensamientos y sentimientos y, posteriormente, podremos estar en perfecta disposición para realizar el VERBO CREADOR.
La nota LA de la escala natural tiene 440 Hz, y es la nota de referencia mundial para la afinación de instrumentos musicales. La nota SI tiene 494 Hz, lo que quiere decir que su sonido se produce al vibrar 494 veces en un segundo.
Es un sonido muy específico que tiene correspondencia en octavas superiores.
Si seguimos la frecuencia vibratoria de las notas de manera ascendente, éstas tendrán una correspondencia en un color, en frecuencia lumínica y, en su estado más elevado, correspondencia en el espíritu. No por casualidad la nota SI es la séptima nota (7ma) de la escala, el último estado antes de alcanzar un estado superior.
Por ello, es importante lograr entonar de manera correcta la nota SI y, conjugarla con el sonido Si que nos indica el AA Miguel para lograr la re-conexión con nuestro vehículo dimensional superior o, “Cuerpo de Luz”.
Yo Soy Elías Profeta.

PUBLICIDAD GOOGLE

Mikaël – INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES – 10ª etapa

28 de junio 2009

Canalizado: Jean Louc AYOUN

Cielo [3 ]
NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos son dirigidas. Gracias por su colaboración. El Arcángel AA MIGUEL propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 “virtudes” o ” estrellas de María “, en 12 etapas, a razón de una a la semana, a partir del 25 de abril pasado. AA MIGUEL interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la “virtud” integrada este día allí. Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

Dondequiera que estén;
En receptividad simple (sin conexión “material” particular);
Brazos y piernas descruzados (preferentemente sentados), las plantas de los pies en el suelo, o echados o levantados;
Durante los 72 minutos que dura la intervención de AA MIGUEL a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen, entre estos 72 minutos);
Como lo dice Mikaêl: ” no tengan miedo, niños de la Luz, sólo ustedes tomaban estas efusiones hoy, o sólo ustedes las tomaban en otro momento, ustedes siempre serán integrados en el seno de las rondas de la Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, lo más próximo del centro “;
Al día y a la hora (francesa) indicados. El vínculo Diferencia horaria (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local;
Cada “cita” nos es dada por AA MIGUEL, a medida que sus intervenciones se producen. El próximo será el domingo, 5 de julio, a las 22, hora francesa*;
Para informarse, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril, el 2 de mayo, el 9 de mayo, el 17 de mayo, el 24 de mayo, el 1° de junio, el 7 de junio, el 14 de junio, el 21 de junio y el 28 de junio. (Pueden leerse en http://2009-arcangel-miguel.blogspot.com )
Independientemente de estas efusiones de AA MIGUEL, se propone reconectarse a la energía de la Fuente, del Padre, cada día, de las 12 a las 13, hora local, cualquiera que sea el país.

Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentren sobre nuestro sitio la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización. A todos pronto pues, en Espíritu…

Verónique LORIOT & Jean-Luc AYOUN -www.autresdimensions.com

AA MIGUEL- Integración de las Virtudes – 10ª etapa

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, les doy la bienvenida, como Uds. me dan la bienvenida a mí. Llegan, a partir de hoy, a las tres últimas etapas capitales de sus Bodas Celestiales. A través de estas tres últimas etapas va a realizarse, de manera progresiva e intensiva, la realidad, en su dimensión, de la totalidad de la reunificación con su vehículo multidimensional. Y será así mismo para vuestro vehículo que les permite vivir: la Tierra. Los requisitos en el proceso de reunificación se han cumplido. Durante este período, que se inaugura hoy, muchos fenómenos van a realizarse en sus estructuras, así como en las estructuras de la Tierra y las de este sistema solar. Antes de entrar en detalles de esto, les transmito, en nombre del Cónclave, nuestra más profunda gratitud por haber acompañado, en un número cada vez mayor, este retorno a la Unificación. Efusión.

… Efusión de energía …

Bien amados Co-creadores de la Luz, bien amados Portadores de Luz, por el trabajo realizado durante las semanas anteriores de su tiempo terrestre, ustedes han trabajado a fin de establecer, dentro de esta densidad, la Verdad de la Unidad de la Luz. En la actualidad, y ahora, se realiza, de manera concreta, la Unicidad de vuestras manifestaciones. Vuelven a entrar progresivamente en su Unidad. La Unidad de ustedes se unió por el proceso de fusión de las Bodas. Encuentran, hoy, la Unidad y la Eternidad en el corazón de este mundo dividido, incluso la final de este mundo. Vuestro mundo se enfrenta ahora a la disolución de la Sombra. Esto es ahora. Esto no se hará en un día pero, sin embargo, la obra de la Luz comienza, efectiva y prácticamente, hoy. En este sentido, nos está permitido a nosotros, el Cónclave, manifestar la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente durante estos períodos de 72 minutos, cada semana, sino dentro de cada uno de vuestros días durante el período que corresponde a la efusión del Espíritu Santo, entre las 12 horas y 13 horas de su reloj, en el lugar dónde viven. Lo que significa que la Tierra, a partir de hoy y a partir de este momento, vivirá, cada día, a cada hora precisa en que el sol está al cenit (NdE el cenit se encuentra por encima de nuestras cabezas; es el punto más alto del cielo), la efusión de la Radiación Ultravioleta.

Esto significa también que la comunicación y la unión de la radiación solar y la radiación Terrestre se realiza hoy con el fin de concluir y perfeccionar la obra de la Unidad en este mundo que, a partir de hoy, vuelve a entrar en la influencia de la Unidad y la destrucción de la dualidad. Esto está presente en ustedes. Esto está presente en la superficie de este mundo. Esto está presente en los cuerpos sutiles de su alma en encarnación y también de este planeta. La plena efusión de la radiación del sol central que retransmitimos se activa permanentemente en una franja de territorio específica de la Tierra. Poco a poco, durante los días que les separan aún del final de estas Bodas Celestiales, esta franja se ampliará cada hora hasta envolver, poco antes del final de su efusión de las Bodas Celestiales, la mitad del territorio terrestre expuesto a la luz del sol. Esta decisión necesaria al más alto es efectiva ahora. Hay pues ampliación, tanto al sentido literal como al sentido figurado, de la influencia de la Radiación Ultravioleta, no una vez por semana pero, real y concretamente, en una franja horaria y una franja de territorio de una hora durante esta primera semana de las 3 últimas efusiones. Esto permitirá ajustar lo mejor posible su estado vibratorio con el fin de prepararlo a algo grandioso.

Hoy se activa en ustedes la 10ª Luz, ésta corresponde a un punto de vibración situado en su nariz, y en relación de acoplamiento vibracional, según la lemniscata (NdE en geometría algebraica, se refiere a cualquiera de las varias figuras del ocho, cuya más conocida es la de Bernoulli. También es usada para referirse al símbolo del infinito), con su corazón. Esto realiza en ustedes, por medio de la presión de la Radiación Ultravioleta, la posibilidad de la reunificación. Esta 10ª Luz corresponde también al 10° filamento de su ADN. Vuestra construcción se completará en la Luz y durante las semanas que siguen. Muchos fenómenos van a tener lugar y les permitirán realmente incluir y vivir la Verdad de la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente en las vibraciones percibidas y recibidas en sus estructuras, en sus llamas principales sino, por eso, en su conciencia que comenzará, poco a poco, a liberarse de esta realidad disociada, de este cuerpo disociado, para penetrar, de manera temporal, en su Eternidad, con el fin de experimentar, de vivir e incluir la realidad de su cuerpo de Eternidad e Inmortalidad. Esto es ahora.

Sin embargo, no quiero decir, que el final de su dimensión llegó. Pero eso está en marcha. Ustedes entran de manera formal en el tiempo que Yo llamaría ultra reducido. Cada día y cada respiración de vuestra vida en esta densidad debe permitirles realizar la revolución de vuestra conciencia con el fin de cortar, de manera irrevocable, los vínculos que los unían aún a los antiguos métodos de funcionamiento. Por eso, ahora, tienen que hacer el aprendizaje, en las semanas que vienen, del concepto más noble del servicio, de la versión más noble del Karma Yoga que va a consistir en cortarlos y en liberarlos de todo lo que los ligaba y los retenía en el antiguo mundo y las antiguas estructuras. A partir de hoy esto no es más un concepto sino que se convierte en una realidad: lo antiguo y lo nuevo coexisten de manera mucho más tangible, mucho más evidente, mucho más palpable.

Durante este período que los separa del final de mi Presencia, como radiación dentro de este sistema solar, van a construir y a establecer los puentes de comunicación consciente con la totalidad de las manifestaciones de la 5ª dimensión. Esto implica tanto su vehículo de Eternidad o Inmortalidad, los intra-terrestres, los extraterrestres, los ultraterrestres y las dimensiones muy superiores. Van a probar, se van a comunicar, van a interactuar con lo que, hasta ahora, estaba escondido y se les ocultaba. Esto será de una gran ayuda en el establecimiento de vuestra certeza. Esto es hecho posible por la activación de esta 10ª Llama llamada también 12° cuerpo o cuerpo de reunificación a vuestra Divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Por la activación de este punto de vibración y por la iniciación de esta nueva Llama en sus estructuras, ustedes hacen posible la comunicación entre su mundo disociado y los mundos unificados superiores a ustedes, esto, en vosotros y dentro de este planeta. No se asombren, por lo tanto, si las manifestaciones luminosas, si las manifestaciones de otros planos dimensionales (con órganos de naturaleza 3D unificada o en forma de hologramas de la Luz pura y translación dimensional temporal), comienzan a aparecer en vuestros cielos, en vuestra conciencia y se manifiestan, en adelante, en toda vuestra Humanidad. Este momento, hoy, señala la apertura de una puerta principal que es la de la vuelta a la Unidad, dentro de este mundo disociado. Después de haber percibido, de manera audible, el sonido “SI”, después de haber intentado establecer y seguir estableciendo, en las semanas que vienen, el silencio interior, después (para algunos de ustedes) de haber penetrado el vehículo de Eternidad, penetraréis, ahora, los espacios multidimensionales, dentro de vuestra Tierra y vuestras vidas.Las manifestaciones de los mundos Angélicos resultarán cada vez más evidentes a medida que los días pasen. Esto no podrá ser ocultado mucho tiempo ya por quienes los controlan, o intentan controlar, vuestras vidas y vuestro devenir.

El retorno a vuestra Unificación por medio de la activación de la 10ª Llama, en vuestra conciencia en curso de Unificación, en la conciencia de la Tierra en curso de Unificación, permite descubrir la Verdad, restablecer la conformidad y dejar la Luz inteligente, creativa, actuar en vuestro mundo. En este sentido, la destrucción anunciada, y en manifestación desde el principio de vuestro año, vuelve a entrar ahora y en adelante en la plenitud más absoluta. Permanezcan en el servicio. Permanezcan en el karma yoga, en la resolución de vuestros nudos, en la resolución consciente de vuestros obstáculos y, así, penetraréis en estado de Alegría las moradas de la Inmortalidad, penetraréis en estado de liberación las moradas de la Unidad. Sin embargo, permanecerán aún en esta dimensión con el fin de sentar la nueva vida en el corazón. Ese es vuestro camino, vosotros, las decenas de millones de seres humanos que participaron, de manera eficiente, en esta radiación. No olviden que, ahora, en cada franja horaria de 12 a las 13, durante 60 minutos, tendrán la unión del Espíritu Santo con la efusión de la Radiación Ultravioleta durante esta semana. Esta es pues, una semana capital para vuestro devenir y vuestro futuro. Efusión de la Radiación Ultravioleta.

… Efusión de energía …

Durante los días y las semanas que vienen, afirmaré cada vez más mi Presencia y mi Radiación en vuestras estructuras. Pasaré a ser, para ustedes que habéis aceptado volver a poner a su libertad y a su libre árbitro en abandono a la Luz y a la Verdad de la Luz, cada vez más afirmativo en mi efusión, en mi Radiación, en mi Presencia, para conformaros, para formatearos a las voluntades del Padre, a las voluntades de la Luz. Esa es vuestra elección. Esa es vuestra Verdad. Esa es la más grande de las libertades ser de Luz. A partir de hoy, grabo en vosotros, por la lemniscata que reúne vuestro chakra del corazón y la Llama de la nariz, la capacidad de recibir mi vibración, de recibir mi Presencia en la Verdad, en la Unidad. Efusión de la Radiación Ultravioleta y puesta en acción y en resonancia, en vosotros, de la sagrada lemniscata uniendo el chakra del corazón y la 10ª Luz.

… Efusión de energía…

Preciso, bien amados Maestros de la Luz y creadores de la Luz, que la activación de esta sagrada lemniscata debe hacer de vosotros seres que evolucionan en el silencio de las palabras ya que las palabras que pronunciarán deberán impregnarse de toda la sabiduría posible. Ustedes se convierten en responsables de sus propias creaciones. Aquello que llamaréis, se manifestará de manera ineludible. Si hablan de amor, el amor se manifestará, si hablan de división, la división se manifestará. No puede ser diferente en la vía de la reunificación. Les pido pues, urgentemente, abandonar, de manera irrevocable y definitiva, los juegos de las palabras y los juegos del ego. Deben penetrar, íntegramente, en el servicio de los unos a los otros y, en el karma yoga que les permitirá borrar todas las consecuencias dañinas de lo que habían emprendido en los mundos disociados.

Allí se encuentra la vía y la solución que les permite vivir, lo mejor posible, en la Luz, en la Verdad y en la paz, las efusiones de la Radiación Ultravioleta ocurriendo cada mediodía durante esta semana. No olvidéis que sois Co-creadores de ahora en adelante, son creadores de la Luz, pero también los creadores de vuestro propio destino y vuestra propia vida, totalmente. Esto es una responsabilidad. Esto es un deber. Esta es vuestra libertad. Ello implica, por vuestra parte, un esfuerzo de cada momento y cada respiración con el fin de controlar el mar de vuestros pensamientos, el mar de vuestras emociones, con el fin de mantenerse en alineación con el Espíritu. No pueden participar de la Luz y seguir jugando el juego de la Sombra. Deben hacer crecer en ustedes la sagrada lemniscata, esta comunicación que establezco con ustedes, con carácter individual y colectivo, a partir de hoy. Efusión de la Radiación Ultravioleta en el silencio.

… Efusión de energía …

La manera más rápida y más eficiente de hacer resonar y entrar en manifestación, la sagrada lemniscata (de mi comunicación con ustedes), consiste en que concentren la conciencia sobre vuestra Flama cardíaca, inicialmente, concentrar su conciencia, posteriormente, sobre la 10ª Luz en vuestra nariz y a continuación establecer la conexión entre vuestra lengua y vuestro paladar estableciendo así la resonancia y la puesta en vibración de la sagrada lemniscata. Esto se realizará a vuestro ritmo, y de manera preferencial durante la efusión del ultravioleta, cada día de esta semana. Muchos de ustedes se darán cuenta, a lo sumo podremos reducir las vibraciones de nuestro plano de Luz hasta vuestro mundo a fin de fertilizarlo, a fin de penetrarlo y a fin de empezar sobre una escala mucho más extensa, planetaria, su destrucción.

Contamos con ustedes. Los queremos. Participamos, debido a vuestro pleno acuerdo, en el establecimiento y en la concretización de la Verdad en este mundo. No se agiten en ningún caso por lo que pasará en torno a ustedes. Volveréis a entrar en resonancia con la sagrada lemniscata, cada vez más estarán en la paz, en la Verdad, en la Alegría, en la Unidad y no podrán, en ningún caso, ser afectados por las distintas radiaciones emitidas por el cosmos, por el sol y por la reacción de temor de los seres humanos. Nada podrá afectarlos. Nada podrá perturbarlos en la vibración de la Unidad, en la vibración de la Unificación por la sagrada lemniscata. Bien amados creadores de la Luz, están hoy a un cambio de dirección histórico de sus relaciones y sus comunicaciones con la Luz. Ahora, les está permitido revelar al Padre, en el sentido el más arquetípico y lo Más unitario de su definición. La Fuente de las Fuentes, la Verdad de la Fuente y la Luz de la Fuente vuelven a entrar en resonancia, en adelante, con ustedes, sin intermediarios. Permitieron eso por vuestro trabajo. Se les agradece eternamente. Reciban por eso nuestra más absoluta gratitud.

… Efusión de energía …

Nosotros, el Cónclave, les pedimos urgentemente, y sobre todo durante esta primera de las tres últimas semanas, encontrar el tiempo, la oportunidad de la presencia a vuestra Presencia, cada día, de las 12 horas a las 13, a la hora de vuestro reloj. Esto permitirá consolidar, lo mejor posible y más exactamente, la vibración de la Luz, la vibración, por la sagrada lemniscata, de la Presencia de la Fuente de las Fuentes. Contamos con ustedes pero sabemos, por adelantado, que realizarán este trabajo, con nosotros, cada día. Esto es extremadamente importante realizarlo, ahora, con el fin de permitir lo que debe ocurrir al final de sus Bodas Celestiales. Tenemos en adelante indefectiblemente confianza en su Unidad, en su Voluntad de Bien y en su apertura de corazón, con el fin de participar, de manera solemne, al establecimiento de la revelación de la Fuente de la Fuente en su densidad disociada. Reciban, una vez más, toda nuestra gratitud y la efusión de la Radiación Ultravioleta.

… Efusión de energía …

La activación de la sagrada lemniscata, su puesta en vibración, en servicio y emisión, desarrollará, durante las semanas del final de sus Bodas Celestiales, la certeza del contacto con la Fuente. Esto está más allá de la fe. Esto está más allá de la creencia pero participa de la indefectible revelación de la Presencia de la Fuente, en su densidad, como conciencia, como vibración, como Verdad, como Unidad. Efusión.

… Efusión de energía …

El principio de establecimiento de esta vibración, la sagrada lemniscata, les permitirá tomar conciencia, a través del karma yoga, en ustedes, de las últimas zonas de Sombra debiendo ser evacuada, imperativamente, durante las 3 próximas semanas.Poner de relieve lo que será perdonado al instante por la presencia de la Fuente en vosotros. Conviene pues observar con honradez, observar con lucidez, observar con integridad lo que debe evacuarse de sus estructuras de Luz. La ayuda de la Fuente permitirá realizar eso (a partir del momento en que son honestos con vosotros mismos), de manera extremadamente simple, vibratoria y sin sufrimiento. Sin embargo, es necesario aceptar separarles de las zonas de Sombra, separarles de lo que les sirvió que les defendiera en la dualidad. Esto no tiene ya lugar de ser, en adelante. Son seres de Luz. Son los creadores de la Luz y, en este sentido, la Sombra no puede coexistir más en ustedes, existir en o manifestarse en ustedes, a través de todas las relaciones que establecen. Además, el establecimiento y la conciencia de la vibración de la sagrada lemniscata permitirá, en ustedes, hacer frente, literalmente, a todas las posibles destrucciones, o incluso inimaginables en esta densidad, en la paz, en la Alegría del Samadhi, en la Alegría de la paz y en la Alegría de la eternidad. Esto es el garante de vuestra integridad, a condición de que estén en la honradez frente a ustedes y frente a todos los otros. No puede ser diferente. Efusión de la radiación.

… Efusión de energía …

Bien amados Maestros y creadores de la Luz, nuestra próxima reunión, que verá la intensificación de los períodos de radiación del ultravioleta, tendrá lugar el domingo de su próxima semana (NdE 5 de julio), a las 22 horas de Francia *. Me siento en el deber ahora de abrir un espacio de respuestas a las interrogantes. Así pues, los que siguen de manera asidua las radiaciones del ultravioleta podrán recoger aún respuestas a sus interrogantes bien legítimas con relación a lo que viven.

PREGUNTA: ¿el vehículo de Luz que está en el sol corresponde al Gran Mí?

AA MIGUEL: La pregunta que les devuelvo es: ¿a qué llaman Gran Mí?

PREGUNTA: el Gran Ser de cada uno.

AA MIGUEL: Vosotros estáis constituidos, seres humanos, en cuerpo/alma/Espíritu, en esta densidad. Viven en el cuerpo y la personalidad. Volver a entrar en contacto con su alma ya es la apertura en cierta medida de Luz. Cuando la apertura al alma se vuelve completa, se manifiesta la apertura a la luz del Espíritu. Son de constitución trinitaria. Trinidad, en su mundo disociado, como en los multi-universos, en las multi-dimensiones, evoluciona siempre según este método trinitario por razones extremadamente precisas. Así pues, les hablo del Gran Mí en comparación con Pequeño Mí, es el reflejo de su dualidad. Prefiero que evoquen el nombre y las siguientes palabras: la personalidad, el alma y el Espíritu. El vehículo multidimensional (sea éste un vehículo de Luz, un vehículo de cristal, un vehículo de diamante o un vehículo de Luz triangular) pertenece a otras dimensiones que no corresponden absolutamente en nada de lo conocido en su densidad. La chispa divina que vive, en vosotros, no es más que el mínimo de lo que se colocó en ustedes. El máximo de la Luz de lo que son, es su vehículo multidimensional. Éste no puede, nunca, asimilarse a esto que le llamarían Gran Mí, ya que está mucho más allá de todo eso, mucho más allá de la manifestación tangible, incluso, del Samadhi más grande, obtenible en vuestra densidad. El paso de su conciencia, de manera transitoria y luego un día, definitivo, en este vehículo de Eternidad, hará de ustedes seres de pura Luz que no tendrán ya ninguna concepción ni ningún recuerdo de lo que fueron el Yo, él Sí, Pequeño Mí o Gran Mí. Se trata pues de un referencial y de un nivel de conciencia, hasta la fecha, que sólo se experimentó por algunos seres en la humanidad. No hay pues ninguna cosa posible que decir si no es vivirlo. Ningún enfoque mente, ningún enfoque intelectual podrá servirles para definir o comprender lo que son estos vehículos. Solo vivir la experiencia les dirá lo que sois pero, en ningún caso, vuestras concepciones mentees o vuestras tentativas de aprehensión en vuestra dualidad.

PREGUNTA: ¿a qué llaman los ultraterrestres?

AA MIGUEL: Eso corresponde a definiciones temporales que no podrían comprender, incluso por la Luz. El ultraterrestre, intentando emplear palabras de sus idiomas, corresponde a visitantes llamados temporales. Eso sobrepasa de sobra lo que les es permitido comprender y asimilar a través de los planos multidimensionales y los multi-universos. Los viajeros temporales no son, vosotros en otro momento, sino que son seres que han superando todo antropomorfismo y que son capaces de desplazarse en las tramas del tiempo, tanto en sus mundos disociados como en los diferentes tiempos del Padre y la Fuente. Los ultraterrestres son llamados así por referencia al dominio del tiempo.

PREGUNTA: ¿la jerarquía Arcangélica es parte de estos ultraterrestres?

AA MIGUEL: No. Los ultraterrestres evolucionan a niveles multidimensionales que no son ni superiores ni inferiores a nosotros. Simplemente, su plano multidimensional y las etapas dimensionales de sus seres que han escapado, de una manera lógica y brillante, a la trama de las multi-dimensiones. Se trata de otro proceso, de otro escenario evolutivo que pueden encontrar en sus procesos ascendentes, en sus procesos de Unificación que vivirán de ahora en adelante. El encuentro es posible tanto en los momentos de vuestra vida en los vehículos de Luz, de los vehículos de cristal, de los vehículos de diamante o los vehículos de Luz triangular.

PREGUNTA: ¿a qué hacía referencia mencionando a las distintas manifestaciones de los mundos Angélicos?

AA MIGUEL: Me refiero a lo que yo llamaría, en su idioma, los Ángeles o las Conciencias de los elementos. Me refiero a lo que se llama, en su conciencia y sus idiomas, el contacto visual, vibratorio con los Arcángeles, con los mundos Angélicos, con los Ángeles del Señor, con las naves de Luz, con los seres ultraterrestres atemporales y también con las formas de vida que evolucionan fuera de sus campos de percepción habituales. Por la activación de este cuerpo de reunificación, llamado 10ª Llama o 12° cuerpo, van a permitir volver a entrar en manifestación con otras conciencias que evolucionan, hasta ahora, a niveles disociados del vuestro. Van a juntarse los mundos de la Unificación, a través de la activación de la sagrada lemniscata.

PREGUNTA: ¿cuál es el vínculo entre la puesta en función de esta lemniscata y el hecho de poner la lengua sobre el paladar?

AA MIGUEL: Esto permite, simplemente, realizar la unión de chakra del corazón con esta nueva Llama. Encienden, en algún lugar, aquí, lo que Yo llamaría en su idioma, un interruptor. Conectan, en sentido vibratorio, la comunicación entre su corazón y las otras dimensiones. La activación de vuestro corazón, como base para su nueva vida, se realiza, para la mayoría de ustedes, desde el principio de las efusiones de la Radiación Ultravioleta. En la actualidad, se les pide poner en servicio, no los cimientos sino las construcciones de esta casa. Por medio de los distintos cuerpos de los que hablé durante las 8ª y 9ª efusiones, en particular en la activación del sonido “SI”, en particular a través de la activación del silencio interior por medio de lo que se llamó 8ª y 9ª Luz (o también 10° y 9° cuerpos), hacen posible la construcción de su nueva Eternidad y su nueva vida. Esto fue realizado, hasta ahora, por sonidos o el silencio que se establecen en ustedes, natural y espontáneamente, cuando sus vibraciones lo permiten. En la actualidad, el hecho de poner en contacto su lengua con su paladar permite poner en comunicación su corazón recientemente despertado y las vibraciones que penetran hasta ustedes por la efusión del ultravioleta, por la radiación solar en vuestra Tierra. Esto concreta y actualiza la realidad de este contacto.

PREGUNTA: ¿el punto de cruce de esta lemniscata se encuentra en la garganta?

AA MIGUEL: No. Se encuentra un poco más abajo. Se encuentra en lo que llaman cuerpo de la radiación de lo Divino, en su timo. Sin embargo, la activación de esta lemniscata pone efectivamente en vibración, lo que se ha llamado la 9ª Llama en la garganta.

PREGUNTA: ¿hay un sentido de rotación particular a la actividad de esta lemniscata?

AA MIGUEL: La rotación se hace en ambas direcciones simultáneamente. La puesta en vibración evoluciona a través de un triple movimiento en esta lemniscata: un movimiento que va de arriba abajo y hacia arriba, rotando y oscilando alternativamente en ambas direcciones, junto con una dirección de la misma, de la totalidad de esta lemniscata, en una vibración antero-posterior y póstero-anterior. Sin embargo, estas son palabras. Asegúrense de activar los 3 puntos de conciencia que he nombrado a través de la lengua, a través del chakra del corazón y a través de la nueva Llama/Luz en la nariz. Esto permitirá activar, en vosotros, la vibración y el movimiento y percibirán entonces los componentes. No los tienen que crear ustedes pero se instalan automáticamente a partir del momento en que su conciencia se concentra en el orden dado sobre los 3 puntos.

PREGUNTA: ¿los niños que van a nacer ya integraron estas vibraciones?

AA MIGUEL: No podemos generalizar. Algunos de ellos, sí, ya son mutantes de la Luz. Otros, no, decidieron experimentar la creación de un ciclo, de nuevo, de 3ra dimensión disociada. Aprovecho para repetir que cada ser humano y cada conciencia encarnada actualmente sobre la Tierra están en su lugar y tiene su papel, cualquiera que sea su edad, cualquiera que sea su situación, cualquiera que sea su oficio o su ausencia de oficio, cualquiera que sea su situación familiar, cualquiera que sea su soledad o su asociación con otras conciencias. Cada ser humano está completa e indefectiblemente en su lugar durante este período.

PREGUNTA: ¿ayuda la fusión en nuestro cuerpo de Luz o se hace naturalmente?

AA AA MIGUEL: Por el momento, en ningún caso hay fusión entre su vehículo disociado y su vehículo de Eternidad. No pueden sino transferir su conciencia por la activación del silencio interior. Pero, una vez más, lo repito, cada uno a su ritmo. El acceso en conciencia al vehículo multidimensional (que literalmente se almacena y se baña en la Luz solar) sólo les es accesible en transferencia de conciencia. El momento en que se realizará la fusión, entre su vehículo de Eternidad y su vehículo denso en el cual viven, corresponderá al proceso final que vosotros llamáis ascensión. Por el momento, no se habla pues de fusión sino de reencuentros. Eso corresponde, en parte, a esto que llamé las Bodas Celestiales. Este cuerpo de Eternidad, para aquellos de entre ustedes a los cuales es accesible en momentos precisos (o en sus noches, o por esfuerzos vinculados a la vibración del silencio interior) les es accesible pero se sitúa aparte de, o fuera de ustedes, en vuestra densidad. El momento en que éste se acerque a ustedes a fin de fusionarse con este cuerpo de densidad, verán la extinción pura y simple de este cuerpo de densidad.

PREGUNTA: ¿Cómo se armonizará con lo que se denomina ascensión, con o sin el cuerpo?

AA MIGUEL: No es el momento de volver a entrar en los detalles sobre eso. Asegúrense de vivir el momento presente con la Verdad de lo que se les ofrece a vosotros, sin tratar de intelectualizar o querer servirse de su herramienta mente. No olviden lo que les dije: la mente se volverá una trampa cada vez más hipócrita en la evolución de su creación de Luz. Acuérdense cada minuto de sus vidas ya que la trampa, en adelante, no está en las fuerzas de la oscuridad, no está en el miedo, sino está más bien en su propia mente que hará todo para no morir. Reflexione sobre los mecanismos futuros aún no instalados que los aleja de la Verdad. No puedo pues, arrastrarles a ello.

PREGUNTA: ¿Aparte del silencio interior, para hacer callar el mente, hay otro aspecto también [que podría contribuir a ello]?

AA AA MIGUEL: No. Solo el silencio interior, solamente la nota “SI” está en condiciones de garantizarles el silencio mente. Sólo los períodos en que vuelven a entrar en comunicación con la sagrada lemniscata, solamente los momentos en que viven en el corazón, realizan la muerte del mente. No pueden imaginar que el mente acepte ser servido por el mente para implicar su muerte. Lo que se les ofrece, hoy, es una enseñanza que va mucho más allá de algunas formas de ejercicios espirituales vinculados al control del mente. Vuelvan a entrar ahora en el silencio de la mente ya que, en el vehículo multidimensional, no hay mente. Hay Conocimiento, Inteligencia y Verdad. No hay lugar para el aspecto divagador de lo que llaman su mente, por lo tanto, ustedes no pueden servirse de esta herramienta para luchar contra ella misma. Sólo tienen que aceptar la vibración de la Luz. El sentido del servicio y el sentido del karma yoga corresponden también a este objetivo y a esta facilidad de hacer morir lo que debe morir. Pueden acceder al mundo de la supra-mente. La supra-mente no tiene necesidad del mente. La supra-mente es la parte de la mente iluminada denominada Inteligencia, en el sentido más noble. La única manera de hacer callar su mente, si no son capaces de acceder, por el momento, a la vibración de la sagrada lemniscata o al silencio interior o a la nota “SI”, consiste en adoptar los preceptos del servicio. Servir a otro, en todos los sentido del término, es el medio más imparable, en su densidad, para hacer callar el mente. Si llegan a servir, incluso, así como lo expresaba el Cristo, a su peor enemigo, ustedes están en la Verdad más noble. El karma yoga consiste en reparar lo que debe ser [reparado], en conciencia y en Verdad. Una vez más, se trata de una herramienta en vuestra densidad que permite llegar a este estado. Deben pues emprender, realizar este camino, por el bhakti yoga, por el karma yoga, por la vibración de la sagrada lemniscata, por el “SI” o por el silencio interior. Los últimos momentos, para los que tienen la oportunidad, en su vehículo de Eternidad, son también de una gran ayuda para comprender que se puede vivir sin mente, sin emoción y sin ilusión, ya, dentro de esta densidad.

PREGUNTA: ¿el sonido “SI” aparece pues, espontáneamente?

AA MIGUEL: De la misma forma que la sagrada lemniscata no tiene que ser trabajado mentalmente o vibracionalmente, se activa a sí mismo a partir del momento en que su conciencia se enfoca en los 3 puntos y las 3 etapas.

PREGUNTA: ¿La escucha externa de la nota “SI” puede ser, a pesar de todo, una ayuda?

AA MIGUEL: No. Ustedes hablan de técnica. Yo hablo de conciencia. Ningún medio técnico, incluso los cristales, puede permitir eso. Sólo la conciencia pura podrá.

PREGUNTA: ¿cómo pasar de la nota “SI” al silencio?

AA MIGUEL: Esto se establece espontáneamente a partir del momento en que la conciencia pasa en al “SI”. Sin embargo, las 3 últimas puertas de acceso a su Eternidad pueden lograrse por separado. Una de las 3 puertas basta para vivir el vehículo de Eternidad. Entonces, cada uno de ustedes debe encontrar, en el seno de su conciencia, cuál es la puerta más fácil a abrir y a destrabar. Vosotros tenéis un medio importante puesto a vuestra disposición, por decreto de la Fuente, a partir de hoy y durante esta semana, durante el período de las 12 horas a las 13. Aprovéchenla.

No tenemos más preguntas. Les damos las gracias.

Hijos amados de la Luz, bien amados creadores de la Luz, voy pues a dejarlos ahora vivir en silencio, en la nota “SI”, en la sagrada lemniscata, el final de la Radiación Ultravioleta para que establezcan el contacto. Reciban, una vez más, y esta será la última palabra, nuestro agradecimiento, nuestro agradecimiento y aliento. Los amamos.

* Domingo 5 de julio:

Buenos Aires, Montevideo, 17 hs.

Bogotá, Lima, Managua, Quito, Panamá, 15hs.

Caracas, La Habana, Miami, Santiago, San Juan, Santo Domingo, La Paz, 16hs.

Madrid, 22hs.

México, San José, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, 14hs.

Los Ángeles, 13hs.

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


11 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias por esta canalización!!!! Tienen las otras etapas anteriores para completas las 14 virtudes? me las pueden eniar o la pagina donde se pueden conseguir.

    Muchs gracias

    Maria PAula

  2. User comments
    gloria beatriz.

    muy bueno el informe. Gloria.

  3. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Adorado Arcangel MIGUEL, perdoname que Yo siempre este pidiendo Ayuda,

    esto noe ni facil , ni tan dificil, pero si requiere de una disposicion de animo

    sumamente grande y una gran inspiracion y tomar el asunto muy en serio, en

    mi caso, Yo adoro el asunto, pero si me falta la entereza y una ferrea Voluntad

    y, no puedo negarlo, la Ayuda de Dios.–Por eso te ruego Adorado Miguel ,Ayu

    dame, Ayudame, Ayudame y te adoro y ahora mismo salgo a recibir mi Efusion

    de Radiacion Ultra Violeta y en mi Alma may en mi Mente el Dulce Canto SIIIIIIII.

    Amorosamente. Jose.

  4. User comments
    RODOLFO VENTURO URBI

    SOY TU PADRE CELESTIAL Y TIENES QUE MANDARME MENSAJES PARA MI SOLITO.

  5. User comments

    Yo me he preguntado por qué en los mensajes del cielo no tienen también al arcangel Gabriel o Gabriel de Althor.

    saludos.

    • User comments

      Estimado Jaciel,

      Dependiendo de la epoca hay Seres que emiten mas mensajes como interlocutores, es decir, hablan en nombre de los demas.

      En este caso el AA Miguel suele ser el "portavoz" de todos los demas arcángeles, pero de pende del momento y la necesidad, hablan un ser concreto.

      Un abrazo en la luz,
      Jorge

  6. User comments

    Hola a todos, saludos de luz

    Gracias por traernos estos mensajes que nos despiertan cada vez más, que bueno sería que todos pudiesemos alejar el intelecto y leer con el corazon y así nuestra intuición o conciencia divina nos guiará, cuando los racionalizamos, dejamos de asimilar la luz y damos el poder a lo externo.

    Gracias de nuevo

    Namaste!!!!!

  7. User comments

    Hola; parar la pelota ,como diria un jugador de futbol,dejar de correr,ayuda a silenciar la mente,dejar de ambicionar tanto,dar todo lo que se pueda, vaciar el estomago,ayuda ,y en la calma de los deseos aparece el silencio ,y los sonidos deseados,y el consejo ,la lus y su fuerza, para vivir estos momentos en calma.

    Es lo que a mi me sucede.

    Un abrazo en la lus. Lucia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend