Mike Quinsey: Tiempos de interrupción y agitación.

En esta ocasión le traemos una interesante reflexión acerca de estos tiempos de cambio en donde se hace presente con fuerza la interrupción y agitación, que perturba las energías.

tree 736885 640 mike quinsey tiempos de interrupcion y agitacion i218065

Estos son tiempos de agitación, pero también de cambio. Fuente: Pixabay.

 

Mensaje del Ser Superior de Mike Quinsey, interrupción y agitación entregado en enero del 2020.

Solo tienes que aprender los cambios mundiales pendientes para darte cuenta de que algo grande esta ocurriendo, ya que a diferencia de los cambios estacionales, hay una interrupción y agitación  que nunca se ha visto en la historia.

La Madre Tierra casi les está gritando que deben prepararse para cambios aun mayores que vendrán con el evento.

Cuanto más tiempo le tome a la humanidad reconocer la necesidad de cambios, más difícil será manejarlos y evitar eventos traumáticos que inevitablemente seguirán.

La preparación es importante para afrontar los cambios mundiales que se avecinan.

Al anticipar lo que se necesita para la preparación del futuro, se puede seguir un camino que preparará la ruta con el menor efecto sobre las personas.

Se debe tomar una decisión mundial para unir fuerzas y compartir la responsabilidad de garantizar que se avance con el menor daño a la Tierra misma.

Las energías para el cambio se están sintiendo en todas partes y aunque el resultado no se conoce generalmente, la gente siente que algo grande está por venir.

Muchos ya tienen algún conocimiento del Evento, pero no se sabe con precisión cuándo ocurrirá.

Sin embargo, existe la sensación de que la humanidad necesita abordar los posibles acontecimientos para minimizar el daño al hombre y a la bestia por igual.

No nos preocupamos por el miedo, pero el potencial de cambio se está volviendo más obvio con el cambio climático que ya está pasando factura.

Cuando se tome en serio estas advertencias, a su vez haremos todo lo posible para guiarlo, pero es su responsabilidad dar los primeros pasos, porque incluso en estos tiempos actuales su libre albedrío es primordial y honrado.

Ahora se hace hincapié en las acciones pacíficas y en el uso de su riqueza para fortalecer las manos de quienes lideran el camino. Recuerde que estamos en épocas donde hay mucha agitación.

Escuche lo que tienen que decir y bríndeles el apoyo que necesitan en cualquier forma que tome.

No hay ninguna razón para seguir invirtiendo dinero en empresas muertas, y en su lugar usarlo para allanar el camino hacia un mundo mejor que se avecina.

El ritmo del cambio se está acelerando y la gente buscará las principales potencias para unirse y liderar el camino en la acción pacífica mundial.

Lo ignorará a su propio riesgo, pero esperamos que una llamada de “Despertar” haga que muchos se pongan en acción para llevar a la Humanidad a un camino que anticipe lo que se necesita.

Las fuentes de agua dulce  serán un recurso muy valioso en «El Evento». Fuente: PIxabay.

Las demandas de sus recursos se harán gradualmente mayores, y se necesitará más agua dulce para evitar catástrofes en áreas donde ya se está acortando este recurso.

Quizás debería considerar tratar el agua de mar para convertirla en agua potable, pero no mediante sus métodos de desalinización costosos actuales, cuando se conocen métodos más eficientes y muchos más baratos.

Se debe tomar previsiones para la agitación del evento.

Será difícil convencer a los “grandes negocios” de que ellos también deben cambiar para ayudar a la Humanidad a atravesar el próximo período, ya que nadie estará exento de los efectos asociados con él.

Sin embargo, con buena voluntad y un enfoque sensato a los problemas que surjan, se experimentará el menor daño.

Por nuestra parte siempre trataremos de dinamizar a aquellas organizaciones y personas que están en condiciones de ayudarlo directamente en momentos en que lo necesite.

Claramente, hay formas de calcular sus necesidades por adelantado y en algunos casos, ahorrar para un “día lluvioso”.

Después de todo, ahora tiene las tecnologías para anticipar sus requisitos, independientemente de la forma que puedan tomar.

Estas en la encrucijada del cambio, y una forma conduce al caos, mientras que la otra conduce al éxito.

Puede que no sea fácil pero con determinación y buena voluntad, en verdad no hay nada que no pueda lograr.

Obviamente los efectos del cambio diferirán de un país a otro e incluso de una ciudad a otra, por lo que deberá buscar las señales de actividad que lo afectan y tomar medidas en consecuencia.

La predicción del tiempo está muy avanzada, por lo que debería poder prepararse para tiempos inusuales y tomar medidas para asegurarse de estar preparado.

Los suministros de alimentos siempre serán vulnerables y sería aconsejable un pequeño respaldo para cubrir la escasez.

No estamos solos en estos tiempos, ni lo estaremos más adelante, múltiples guías nos acompañan.

Es posible que haya notado que en las comunidades pequeñas parecen hacer frente mejor en tiempos de necesidad y esto puede convertirse en lo normal en los próximos años.

De hecho, tiene tantos cambios potenciales por delante que puede decidir que lo pequeño es hermoso de todos modos.

No hay reglas que puedan establecerse para cubrir lo inesperado, pero debe prevalecer el sentido común.

Después de todo, la mayoría de ustedes ya han pasado por períodos difíciles, e incluso guerras, y saben cómo anticiparse a sus necesidades y satisfacerlas.

Nunca pierda de vista el hecho de que hay entidades galácticas de vasta experiencias que supervisan su evolución.

Conocen el plan para la humanidad, y su presencia garantiza que estés protegido y que tengas todas las oportunidades para tener éxito.

Tenemos muchos guías, debemos estar atentos a sus mensajes. Fuente: Pixabay

No estamos solos en este proceso de agitación.

Tienen la autoridad para tomar medidas cuando sea necesario para garantizar que, en la medida de lo posible, usted cumpla con el plan, para garantizar el progreso y no permitir que se estanque o, lo que es peor, cese.

Por lo tanto, cuando la vida parezca desordenada y sin sentido, date cuenta de que todavía hay un plan en funcionamiento y volverás a él lo antes posible.

Cada uno de ustedes tiene muchas Guías, y algunas están especialmente seleccionadas por la sabiduría y el conocimiento que tienen.

Por lo tanto, no está solo en su búsqueda del progreso espiritual, así que tome nota de los impulsos que recibe cuando se encuentra en sus momentos de tranquilidad, como la meditación.

No permita que la negatividad a su alrededor influya en su vida ya que tiene un plan, incluso si no lo conoce personalmente, y los eventos en su vida están organizados de antemano para que tenga la oportunidad de evolucionar.

El verdadero progreso, es elevar tus vibraciones, así la ascensión fluye naturalmente.

Comprenda que cada vez que no logra alcanzar un nivel que lo lleve a la ascensión, volverán a surgir las mismas oportunidades pero eso extenderá la cantidad de años que permanece en el nivel de vibración más bajo.

El progreso es elevar sus vibraciones y mantenerlas en un nivel superior, donde la ascensión se vuelve automática, y esa es su meta.

Obtendrá la vida más maravillosa y la libertad de la negatividad que se encuentra actualmente a su alrededor.

Me despido con amor y miles de bendiciones, y que la Luz ilumine cada parte de tu camino hacia la elevación.

Este mensaje llega a mi a través de mi Ser Superior, mi ser divino y cada alma que tiene la misma conexión intima e interna con Dios.

En amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

Mensaje canalizado a través de Mike Quinsey. Puedes ver el texto original aquí en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2020/01/25/mike-quinsey-disruption-and-upheaval/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil