Los nuevos valores universales. Canalización del 10.10.1993

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

lanuevaordenmundial la nueva orden mundial. canalización del 10.10.1993. ID156885 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Si miráis la agitación que se procesa en el mundo humano, a pesar del «caos aparente» en que el hombre se encuentra, si miráis hacia la humanidad, con los ojos de un padre o de una madre, analizando el comportamiento de los hijos cuando están pasando por la adolescencia, conseguimos trazar un paralelo muy interesante.

Lo que pasa hoy (octubre, 1993) en el mundo es una gran transformación, donde los valores antiguos no tienen más fuerza para conducir a las naciones.

Los gobernantes buscan alternativas basadas en la justicia, la libertad, la paz, la democracia que hasta ahora ha sido el único modelo político que respeta las libertades individuales y colectivas de los pueblos.

Sin un respeto por la libertad de pensar, actuar, hablar, oír y sentir, el hombre no pasará de un juguete en las manos de unos pocos que siempre se hallarán los «dueños de la vida y de la verdad», por el simple hecho de tener el poder por fuerza o el poder por el dinero.

El verdadero poder reside en el espíritu, que es una célula del Gran Cuerpo del Creador Universal.

Este poder también está en el alma que es hija del espíritu, y reside también en el corazón.

Cuando está debidamente desarrollado, el chakra cardíaco expresa el Amor Crístico que está en el alma; por eso, el verdadero Cristo nunca podrá ser muerto porque Él, en esencia, es el alma de cada uno.

Así como el espíritu forma parte del Gran Cuerpo del Dios único Creador, el alma de cada uno es como una célula del Gran Cuerpo Místico de Cristo.

Un nuevo orden mundial está surgiendo, como la flor de loto naciendo en el lodo, en el fondo del lago, lucha para llegar a su superficie y abrir sus bellos pétalos al sol, como una evocación al Dios-Sol que sostiene la vida en este planeta.

La nueva humanidad traerá nuevos valores, nuevos principios basados ​​en el Espíritu de la Verdad y en el Alma Crística, se dejará conducir por el corazón-amor-mente-alma-Cristo en sí mismo, no en los Cristos de los altares y en los Cristos muertos y clavados en la cruz.

Ya empiezan a ser visibles estas grandes transformaciones en todos los sectores de la vida humana.

De a poco la comprensión, la libertad democrática, la justicia, la fraternidad y el amor universal dan lugar a las armas, a la violencia, al odio, a las injusticias, al dogmatismo.

Los seres humanos están, sin tener una plena conciencia de ello, dejándose conducir por el Amor Crístico en sus corazones y no por la intolerancia de sus mentes dichas racionales.

No entendemos cómo una mente racional mata a sus hermanos, deja morir de hambre a los niños y devasta la naturaleza externa e interna.

Krishnamurti dijo que «El pasado modela el presente. El pasado está en acción ahora, y el futuro es modelado por el presente – modificado. Las circunstancias cambian, ciertos incidentes ocurren, entonces el pasado es modificado, cambiado, alterado, y el futuro es lo que sucede ahora. Todo el tiempo – el pasado, el presente y el futuro – está contenido en el ahora. Esto se aplica a la vida; no es sólo una teoría. Si no hay cambio ahora, ustedes serán exactamente iguales que antes. La humanidad tiene miedo, dolor, ansiedad, lágrimas, inseguridad, confusión. Pero estamos en el mundo como una unidad. Si no son muy sencillas y sencillas, descubrirán algo extraordinario. «¹

No podéis perder la esperanza y la fe en una vida más justa, más equilibrada y armonizada, donde la verdadera paz interna estará implantada en cada corazón, mente y alma, donde todos tienen los mismos derechos y deberes, donde cada uno ve a su semejante como si fuera su padre, su madre, sus hermanos, sus hijos, comprendiendo que toda la humanidad es una «gran familia» que perdió la noción y conciencia de sus verdaderos orígenes divinos.

Todo esto es independiente de religiones, creencias, sectas o sistemas humanos, ya sean políticos, económicos, sociales, científicos, educativos, místicos, espiritualistas o incluso esotéricos.

distintasreligiones la nueva orden mundial. canalización del 10.10.1993. ID156885 - hermandadblanca.org

Este trabajo refleja la acción del amor que existe entre muchas almas, donde todos los que participaron forman parte de la Gran Unidad, y en la unidad los nombres son meros rótulos. En este caso, esta unidad de trabajo tiene el rótulo de Henrique Rosa, nuestro hermano y compañero; por eso, él firma esta obra, responsabilizándose ante los hombres por todo lo que el conjunto de esa unidad ha producido para todos vosotros.

Para H. R. no hay vanidades ni orgullosos, si así fuera sería imposible que este trabajo haya sido ejecutado y llegado a todos de esta forma. Quien sabe, un día, seré yo quien estará en una función semejante a la suya en el mundo físico, y él me dicte alguna obra; allí, seré yo el responsable en el mundo físico.

Como muchas obras fueron dictadas de esta forma, por «grupos unitarios» de obreros, no importan los nombres, las etiquetas, el suyo, el mío, el del Señor Cristo-Maitreya, el del Akhenaton, que tanto nos ayudó, y muchos otros .

Para nosotros, repito, son etiquetas para facilitar la comprensión y clasificación en vuestras mentes humanas. Lo que realmente importa para nosotros es lo que pasamos a todos en esta obra, principalmente aquello que está oculto en las entrelíneas para ser desvelado.

Lo que importa para nosotros es poder contribuir a ayudar en el desarrollo, evolución y el florecimiento de su flor crística que reside en el alma y en el corazón espiritual de todos.

Muchos otros equipos unitarios de obreros están trabajando en todas las naciones de la Tierra, en los más variados planes. Muchos trabajando silenciosamente para que pueda surgir la Nueva Humanidad, la Nueva Raza Dorada, la Nueva Civilización, el Nuevo Orden Mundial.

Otras, debido a sus misiones, apareciendo ante el mundo humano. Por eso, procurad abrir bien vuestros sentidos humanos y espiritual, no os dejéis prender a las formas, a las etiquetas, al racional, que juzgáis muy desarrollado.

Dejaros orientar por vuestra Alma Crística, que os habla siempre a través del corazón, del chakra del corazón, de la intuición y del sentimiento más puro, más profundo, y que viene del alma. De este modo, también podéis participar como elementos activos en el Nuevo Orden Mundial, siendo verdaderos Obreros de la Gran Obra Divina para la Nueva Tierra que está surgiendo.

La humanidad está saliendo de la adolescencia para volverse espiritualmente adulta, responsable, para no permitir más guerras, odios, ganancias, miserias, injusticias y desequilibrios en todas las formas de la vida humana, mirando a cada semejante y viendo el reflejo del Gran Dios Creador Universal, la esencia crística en cada alma, viendo en cada ser humano su hermano y como tal, teniendo el deber de ayudarle en lo que él necesite para su expansión espiritual y evolución universal.

Es hora de mirar hacia la naturaleza interna y externa y descubrir el reflejo del Reino de Dios, de la Gran Obra del Creador Universal y sentir que una pequeña parte de esa Gran Obra, es parte de la unidad.

naturalezainternayexterna la nueva orden mundial. canalización del 10.10.1993. ID156885 - hermandadblanca.org

Los hermanos mayores, los Maestros, como los llamamos, siempre orientaron y guiaron a los pueblos de regreso al Padre Creador.

Unificados en una Gran Jerarquía de Luz Divina Cósmica, constituyen lo que llamamos el Gobierno Oculto del mundo, respetando siempre todos los principios de libertad e individualidad, así como todas las Leyes Universales que rigen las vidas y evoluciones de todos los seres.

Buscamos en esta obra dar una visión, la más amplia posible, del trabajo oculto, de las almas que unificadas por la Luz, por la Voluntad y Amor Divinos, forman los más diversos «grupos unitarios de trabajo».

Los obreros, cumplen las más diversas tareas y misiones en pro de la evolución general de la humanidad y de la Tierra. Buscamos siempre que sea posible simplificar y no dar un tratado que sólo algunos entenderían.

A lo largo de las páginas de este libro, describimos esta acción dinámica y positiva de los obreros en los más diversos sectores de la vida, pero al mismo tiempo procuramos enseñar y transformar en obreros conscientes, para que el Cristo Vivo y el Dios presente en vosotros consigan despuntar, despertar y iluminar vuestros santuarios internos para ser, con conciencia, el verdadero Templo Vivo de la acción de la Voluntad Divina, del Amor Divino y de la Luz Divina, o sea, ser auténticos «Hijos Divinos», para así retomar el verdadero Reino del Gran Padre y la Gran Madre Universales, ayudando a vuestros semejantes, a vuestros hermanos espirituales, también en el retorno al Divino Reino.

Terminamos este nuestro trabajo espiritual con la invocación del Maestro Djwhal Khul transmitido a Alice A. Bailey, como un homenaje a estos dos Grandes Obreros de la Jerarquía Oculta.

INVOCACIÓN A LA LUZ

Del punto de Luz en la Mente de Dios,

Fluya luz a las mentes de los hombres;

Desciende la Luz a la Tierra.

Del punto de Amor en el Corazón de Dios,

Fluya amor a los corazones de los hombres;

Vuelve Cristo a la Tierra.

Desde el centro donde se conoce la voluntad de Dios,

Guíe el propósito y las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro al que llamamos raza de los hombres,

Cumpla el Plan de Amor y Luz y amuren la puerta donde vive el mal.

Que la Luz, el Amor, y el Poder restablezcan el Plano en la Tierra.

Desafortunadamente, su amplio trabajo en pro de la evolución de la humanidad no está debidamente divulgado y comprendido por los seres humanos.

Proponemos cerrar con la invocación en una de sus obras, y precisamente aquella que habla de la venida del Cristo. Esperamos que este nuestro libro os ayude a encontrar las energías de las Trinas Crísticas en vuestras almas para que todos consigan expandir la mente, el sentimiento y la conciencia de que son Hijos del Divino Padre-Madre Universal y así retomar al Divino Reino, de donde un día todos salieron.

Que la Luz del Cristo Interno brille en el alma de todos vosotros. 

Con todo el Amor Universal, vuestro hermano mayor, Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 10.10.1993.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ «El futuro es ahora» – J. Krishnamurti.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx