Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Palabras del Arcángel Miguel Al Comienzo del Año 2011

Palabras del Arcángel Miguel Al Comienzo del Año 2011

AA Miguel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Tus Palabras de Luz

Palabras del Arcángel Miguel  Al Comienzo del Año 2011

Arcángel Miguel

 

Mis más Fieles y Amados:

¡A todos los que sirven incansablemente y aun a aquellos durmientes los cuales no han nacido todavía al despertar de sus conciencias!

Ha sido mi privilegio tutelar sus preciosas vidas desde el primer instante en que vinieron por primera vez a tomar sus lecciones en esta preciosa Tierra. Desde el principio de los tiempos ¡YO HE ESTADO AQUÍ! Sirviendo sin fatiga, cansancio, ni respiro,  para cumplir fehacientemente el designio sublime del Creador, haciendo que sus pasos sean más llevaderos y conduciéndolos al encuentro con sus propias Deidades.

Es verdad, cortar con la Espada Azul y Cristal todas aquellas ataduras oscuras, creaciones indeseables y todo lo malcalificado, siendo estas energías  producto de todas aquellas erróneamente utilizadas por ustedes mismos, no es sencillo, Mis Corazones, sin embargo Mi alegría y privilegio lo recibo cuando veo nuevamente el diamante de sus Presencias Divinas refulgir en las formas corpóreas.

¡MI MAYOR PRIVILEGIO ES CONTEMPLARLES COMO VERDADERAMENTE SON EN REALIDAD: CHISPAS DE LUZ MAGNÍFICAS ACRISOLADAS CON TODOS Y CADA UNO DE LOS MISMOS ATRIBUTOS DE DIOS!

Es por ello la constancia y servicio de todos los Seres  de Luz hacia ustedes, porque  siempre vemos ¡UNA PARTE DE DIOS INDIVIDUALIZADA, CAMINANDO POR ESTA TIERRA! Y ¡Esto es lo que cuidamos, protegemos, auxiliamos y servimos!

 

Comprendan  ustedes mismos que el desarrollo más alto a lograr es identificarse absolutamente con lo que Nosotros vemos sin velos: ¡LA INFINITA Y PERFECTA LUZ DE SUS ESPÍRITUS!  Y ESA MISMA LUZ SIEMPRE YO ESTOY RESALTÁNDOLA Y LIBERÁNDOLA DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LA OCULTE.

¡Mi labor es despejar cada nube y oscuridad que empañe la única y perpetua Luz de Dios!

 

Este año 2011, que está recién comenzando, me permite Servir  mucho más activamente por haber recibido el Honor de manos del Señor del Mundo, el Amadísimo Lord Gautama  Buddha, para ser el Espíritu Envolvente, y esto tiene un significado muy trascendente,  pues ¡IRÉ POR TODA ESTA TIERRA,  JUNTO A  TODAS LAS INCONTABLES LEGIONES DE ÁNGELES DEL RAYO AZUL DE DIOS, A LIMPIAR, LIBERAR Y DESPEJAR ¡TODO! LO QUE CONTAMINE EN CUALQUIER ÁMBITO, LUGAR Y HASTA EN LOS RINCONES MÁS OCULTOS DE ESTE PLANETA, LO QUE SEA RESISTENTE A QUE SE MANIFIESTE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ DE DIOS Y SUS MILES DE ATRIBUTOS!

 

Esta Tierra Amada  ha cumplido ya los ciclos de aprendizaje, por tanto ha calificado para acceder a Grandes Iniciaciones, portadoras de una Gran Evolución, junto a toda vida habitando aquí.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El destino  auspicia los más Grandes Logros para todos aquellos quienes se sumen a esta avanzada en la Luz que tiene como Avatar al Amadísimo MAESTRO SAINT GERMAIN,  quien está a la cabeza en la vanguardia de ¡LA LIBERACIÓN  FINAL!

 

Toda la JERARQUÍA DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS ASCENDIDAS, junto a los Seres Angélicos de todas las ordenes y de diversas jerarquías, contando con los Seres de los Elementos y los  más grandes Devas se han sumado como nunca en hacer realidad  la entrada de un nuevo edén, la maravillosa Edad de Oro que  está a las puertas de manifestarse, dependiendo  del porcentaje de las Almas despiertas en esta Tierra quienes se sumen ¡Firmemente a este sublime Propósito!

 

Este 31 de Diciembre en los magníficos salones del Royal Tetón estaré saludándoles con Mi Escudo de Oro y Mi Espada de Llama Azul y Cristal sosteniéndola en lo alto,  junto al Arcángel Zadquiel  y todos los demás Arcángeles,  para llamarles a que  se sumen millones y millones  de ustedes,  como las legiones de todos los ángeles que existen,  para que esta bendita Tierra logre  llegar a la elevación requerida, la cual se verificará el próximo año 2012.

 

LES SALUDA UNO QUE ES EL DEFENSOR DE DIOS PARA CADA UNO.

 

¡CON HONOR, GLORIA Y FIRMEZA Y LEALTAD!

 

¡YO SOY!

 

¡MIGUEL!

 

 

Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 31 de Diciembre de 2010.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


27 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado arcangel Miguel,gracias!

  2. User comments

    …….GRACIAS BENDITO Y AMADO ARCANGEL MIGUEL , HUMILDEMENTE AUN CONTINUO HACIENDO EL LLAMADO Y NO LES FALLARE PASE LO QUE PASE

  3. User comments
    Alejandrina Selvera

    Gracias hermoso y amado Arcangel Miguel por estas tus palabras y estare trabajando para mi despertar y ser merecedora de estar junto a ti y todos los hermanos acendidos,.con amor,..Alejandrina Selvera Acosta.

  4. User comments

    Gracias Arcangel Miguel; son años invocando tù

    Divina Presencia* y siempre, siempre has estado

    ahí….gracias desde mi Ser, aqui me tienes humilde

    mente a tù llamada Divina.- Te Queremos.-

  5. User comments

    Gracias amado AA Miguel!! te queremos mucho!!

  6. User comments

    Amado Arcángel!!!!! Realmente es hermoso hacer conexión contigo, ya que siempre haz estado conmigo…..te he encargado a toda mi familia…..y simplemente siempre estás aquí.

    Bendigo este portal tan maravilloso, ya que por este medio recibo tan valiosa información.

    Muchas gracias!!!!

  7. User comments

    gracias amado aa Miguel, por tan fundamental informacion ,en este año 2011 se levantaran ya todos los velos ,no mas mentiras ,no mas maldad ,lo que esta escrito se esta cumpliendo ,gracias por vuestro servicio y ayuda,te agradesco infinitamente desde el corazon por acudir cuando te necesito, nunca fallas, te amo con toda mi alma y mi ser. un abrazo en la luz. patricia.

  8. User comments

    gracias mi amado AA Miguel,siempre con tigo y todods ntros seres divinos como lo son todods ustedes ntros hermanos Mayores siempre unidos de la mano nonos soltaremos de ustedes,hermanos Mayores no nos suelten ustedes tampoco amigo mi gran amigo graicas infinitas sabes que te amamos y mucho contodo el amor del mundo entero un abrazo en la luz.

  9. User comments

    Amado ARCANGEL MIGUEL como agradecerte todo lo que has hecho por mi y mis seres queridos todos estos años, solo respondiendo a tu llamado, aqui estoy para unirme a esta avanzada en la Luz, te amo y te bendigo.

  10. User comments

    Gracias Amadísimo Arcángel Miguel por tus mensajes y por toda tu protección en mi vida, siempre estás en mi corazón y siento tu divina presencia. Estoy lista para unirme a tu llamado.

  11. User comments

    Gracias amado arcangel Miguel,gracias!

  12. User comments

    Lamento informarles que no creo ya en nada. He tomado de todo, he hecho de todo, mi cambio mi transformación y mi esfuerzo no han servido de nada. Le he hechado bolas a la espiritualidad. He estudiado mucho y las experiencias han sido placenteras y como tonta creí en que el AA Miguel me hablaba, me miraba, me tocaba y hasta me cantaba. Juraba que me paseaba por esos salones en astral, ahora no me queda más que decirles que en realidad creo que estoy loca. No he hecho sino llorar sufrir pelear discutir y sentirme cada vez peor. Desde el momento que cruce el velo. Pensé que sería diferente y que disfrutaría mi estadía aquí en Gaiah y en verdad no puedo más me rindo. No me gusta ser despectiva. Pero, estoy dolida porque creí que estaba evolucionando y las cosas serían mas fáciles y mi estado sería mejor y todo lo contrario cada vez me arrepiento de existir. No entiendo la vida, Y menos esta mi encarnación. Que tristeza me embarga. O mejor dicho rabia.-

  13. User comments

    Hola Maria, me he sentido fatal cuando he leido tu mail . Yo me he sentido muchas veces mal y al leer tu mail me trajo muchos amargos recuerdos. Tienes derecho a ser Feliz y creer en lo que tu quieras creer sin obligaciones de ningun tipo. Te mando el mas grande de mis abrazos…Yolanda…

  14. User comments

    Hola querida María

    Tu comentario me ha parecido muy sincero y solo intentaré responderte de la misma manera.

    te entiendo…. porque estoy en una etapa algo similar a la tuya, quizás se le podría llamar de desencanto con todo el circo montado alrededor de la espiritualidad…

    mira… por si te sirve de ayuda, y espero de corazón que así sea, de lo único que estoy seguro es de que NADA ni NADIE exterior a nosotros nos va a hacer el trabajo interior que hemos venido a hacer.

    Creo que solo se trata de NOSOTROS con NOSOTROS MISMOS. Ningún gurú, canalización, terapia o lo que sea externo a nosotros, nos va a decir cuáles son nuestros miedos o emociones que debemos sanar dentro de nosotros para ser LIBRES y vivir en plenitud.

    Aunque algunas cosas externas nos puedan ser útiles en algún momento y para algo concreto, sinceramente creo que nos enganchamos demasiado de ellas porque son cómodas y atractivas, y nos olvidamos de hacer el trabajo interior con nosotros mismos, que no es tan cómodo ni fácil.

    En definitiva, creo que la clave está en ser sinceros con nosotros mismos. Mirarnos a los ojos. Decirnos si hemos estado engañándonos. Esperando salvadores externos que nunca acaban de llegar ni llegarán. Porque en el fondo me da la sensación de que somos conscientes de esto en algún punto…

    María, aunque no lo parezca por tu comentario, creo que estás en un punto interesante, el de enfrentarte a la realidad de la espiritualidad, el de soltar los apegos de lo que hemos querido entender por espiritualidad.

    Y para nada creo que llegar hasta este punto haya sido en vano. Creo que es necesario que hayamos tenido que llegar hasta aquí. O sea que no tires la toalla ahora por favor. Justo en este punto tan interesante del camino. Sigue un poquito más y confía. Sigue mirándote a los ojos con sinceridad como lo estás haciendo. Sigue sacando dolor, porque en algún momento tiene que llegar la Paz y la calma. Seguro que sí.

    Piensa que no todo el mundo es tan valiente como tú, porque no todo el mundo quiere o puede desengancharse de lo externo, que acaba siendo como una droga para nuestro ego. Me parece que hay una parte importante de valentía en todo esto, y también creo que es una prueba que debemos pasar necesariamente por muy dolorosa que sea…

    yo al menos estoy contento de haber llegado hasta aquí, y no pienso tirar precisamente ahora la toalla. No tengo ni la más mínima idea de hacia donde voy, pero cada día estoy más seguro de que me puedo mirar a los ojos sin decirme que me estoy engañando. Por lo menos que no pueda reprocharme a mí mismo no haberlo intentado hasta el final…

    mucho ánimo querida María. Ojalá llegues a leer esto y te ayude.

    nos vemos en el camino…

    abrazos 🙂

  15. User comments

    Gracias Yolanda. Recibo tu abrazo. Pido disculpas a todos los lectores por mi sentir, mi ánimo esta cabisbajo. Y estoy segura que AAMiguel me comprende y me ha perdonado. Pero, no pude evitar desahogarme con ustedes mi hermanos de almas de la internet. Yolanda en éste momento estoy tomando Bach. Soy Lemuriana, la jerarquia espiritual me ha hablado directamente. Mi alma se eleva en astral con gran facilidad y desde ese lado siento una emoción por seguir en la vida, sólo que cuando despierto y me encuentro con tanto conflicto pese a que soy sanadora pránica, terapeuta en respuesta espiritual y he ayudado a muchas personas a conseguir su centro y las asesora a nivel de feng shui, y al parecer tengo una vida que cualquier mujer quisiera tener una pareja dos hij@s un hogar bonito donde vivir vehículo, etc. pues a nivel espiritual he evolucionado a pasos gigantescos y siento la necesidad imperiosa de reir y ser feliz y disfrutar todo lo material y divino de la vida, en equilibrio de mi cielo en la tierra pero, no lo logro sabes. No puedo con la tristeza, llanto y rabias. He ido al psiquiatra y no me comprende. Si justamente estoy consciente de mi transformación siento la remoción de mi células la limpieza de mi ADN, hasta Saint Germain Kuthumi Kryon Lady Nada, Y los seres de luz me colocaron dos nuevas capas adicionales de mi nuevo ADN, para lograr tener buenas relaciones y vivir en armonía, porque estoy renunciando a un caracter fuerte muy fuerte cuyo linaje es de padre y abuelos alemanes. Quienes presenciaron la guerra mundial, entonces puedo estar consciente de la sanación pero como duele, me agota delastrarme de toda esa congestión, pero me siento triste porque no ocurre mi paz interna y a mi alrrededor 🙁 A parte de eso el psiquiatra lo que hace es medicarme, y el psicologo lo que hace es mandarme ejercicios. Ambos dos inclusive lo pongo en práctica y sabes que en mis viajes en astral me dicen que no hay enfermedad que soy triunfadora y exitosa por la expansión de mi conciencia, que mi evolución permite la evolución de la tierra de la mano con la humanidad. Que siga adelante. Nosé cuanto frasquito de Bach llevo, cuanta sanación me he aplicado, y eso sin contarte las demás experiencias hermosas donde las almas de Sirius, los arcturianos, me han tomado de la mano para seguir. Donde Adamus me dijo quédate en Gaiah sólo para que disfrutes no tienes que seguir ningún plan. Nadie te necesita sólo se Feliz. Y cuando hago contacto con los delfines y las ballenas me abrazan me besan y me fortalecen. Efectivamente mis chacras han sido alineados y la purificación y/o purga ha sido constante y eminente. Luego en vez de jugar al supra humano consciente, me lleno aún de mucho más tristeza por saber o creer conocer la verdad. No me comprende nadie y me tildan de loca y eso duele. Y quiero cambiar, quiero ser normal. Llevar una vida plena, desde lo básico como humana y la esencia divina pero, se me hace cuesta arriba. Y pues, nada es allí donde me deprimo. Y pienso que retornar a mi forma de espíritu es lo mejor, pero, aparentemente todos desde el otro lado del velo están en colas ansiosos de una encarnación y vivir las experiencias de nosotros los humanos multidimensionales, Y creo porque mis sueños son en salones, con los maestros chivuos, y es magico cuando regreso al mundo físico. Sólo que no quiero sea llena de tribulaciones. Sabiendo que todo depende de mi, y no lo sé hacer. Nosé manejame en la vida. Y ya creo que tengo a todos los ángeles en especial a Miguel cansados de tanto pedir ayuda. Bueno gracias a todos por permitir expresarme. Gracias a ésta página por toda la información que me llega de manera constante y gracias a ti Yolanda por permitirme un respiro y tu abrazo me llega como anillo al dedo. Gracias y bendiciones a todos. Namasté.-

  16. User comments

    Querida amiga Maria levanta ese animo y no te dejes vencer recuerda lo que paso el maestro Jesus cuando vino a la tierra que lo apedrearon y lo humillaron tambien le dijeron loco sin embargo el siguio adelante porque queria ayudar a la humanidad el tiempo va pasando rapido y que importa lo que piencen los demas si cada quien esta en su camino y nadie va a despertar por nadie estamos tus hermanos de luz que si te queremos y respetamos, le doy gracias al amadisimo Arcangel Miguel porque nos da siempre esa fortaleza y ese amor para ayudarnos a seguir adelante queriendo lo mejor para toda la humanidad.

  17. User comments

    hola Maria,soy luz en Colombia eres un gran ser de luz de admirar,amiguita no desfallezcas eres divina cuanto quisiera llegar en toda esa hermosa espiritualidad como tu lo estas, aveces soy animada,pero otros dias desfallezco, pero me paro y limpio mis rrodillas y yo misma me digo animo luz nada ha pasado y me aliento te felicito y mis rrespecto por todo ese gran avance te digo que yo estoy en pañales y apenas estoy empezando pero lo hago con mucho amor y gusto disculpa mi ortografia pero siento un gran amor porti animo amiga te mando mi granito de arena de mucha fortaleza y luz sabes que somos una gran familia cuidate mucho te necesitamos un abrazo en la luz que todos te acompañen en especial ntro Padre-Madre Dios tequeremos muaaaaaaaaaa.

  18. User comments

    María…. Me alegra que estés mejor…solo te quiero decir es que cuando los Seres de Luz se comunican con nosotros a través de diversas maneras es para darnos su amor, guía y amparo…pero resulta que todos los errores y faltas en las que hemos incurridos nosotras mismas , debemios nosotras mismas redimirlas y ¡¡¡acuerdate tambien ¡¡ que cuando tu haces un llamado hacia la luz o despiertas , es normal que se "avalnche " la purificación requerida por tu Propia y Divina Presencia de Dios YO SOY, QUE ES TU PROPIO ESPÍRITU…NI LOS MAESTROS ,ARCÁNGELES , PUEDEN EVITAR QUE VIVAS LAS EXPERIENCIAS CON LAS CUALES TU PURIFICACIÓN Y ELEVACIÓN VENDRÁ NATURALMENTE…y tampoco nadie puede hacer el trabajo por ti porque entónces el darma, no sería ganado por ti misma,,,recuerda que Darma es el bién cumplido o realizar concientemente el Plan Divion..¡¡Ániimo, Fuerza y Luz¡¡¡ te abrazaq Mirtha

  19. User comments

    Gracias os doy Arcangel Miguel,por lo que has hecho por toda la humanidad,en nombre de mi santo yo cristico,te llamo,te invoco,para que siempre nos protejas,nos ilumine y cada peligro nos des la mano para que nos libre del mal.os lo pido en armonia para todo el mundo.

  20. User comments
    MARIA EUGENIA UGALDE

    HE ESCUCHADO A MAMMITAH Y HA SIDO INCREIBLE SUS PALABRAS QUE TRASMITE A TRAVES DE ELLA LOS SERES DE LUZ, NUESTRO DIVINO MAESTRO JESUS Y NUESTRA SANTA MADRE.

    GRACIAS Y BENDITO SEA NUESTRO SANTISIMO PADRE QUE NOS A DADO LA VIDA

  21. User comments

    Arcangel Miguel siempre me escuchas y me ayudas gracias eres el primer rayo color azul servicio la proteccion virtud la fe tu espada azul cristal corta y livera las ataduras que sujetan al individuuo a dichas entidades .Es de gran ayuda volver nuestra atencion de noche antes de dormir hacia El Templo De La Fe y La Proteccion y pedirle al Arcángel Miguel que corte nuestras molestias y limitaciones,esto hará queel poder de la luz penetre mas rapidamente en nuestro mundo Namaste .Te amo Arcangel Miguel

  22. User comments
    Mario Ortiz Contrera

    Se está haciendo un poco difícil, se siente un apuro en esta transformación, hay manifestaciones cardiacas, síquicas, un cierto desequilibrio. Me imagino que es parte del proceso que se está gestando, pedimos tu ayuda Arcangel Miguel para hacer lo correcto y ayudar a los que nos rodean y no equivocarnos. Este cambio es necesario para la humanidad y nuestro planeta, Bendiciones para todos, gracias.

  23. User comments

    Amado Arcangel San Miguel:

    Gracias por cuidarnos, protegernos auxiliarnos y servirnos en nuestro camino en esta tierra, en la que no es fàcil a veces ver la Luz. Pero ahì estàn ustedes Benditos Mensajeros de Dios esperando el despertar de nuestras conciencias hasta la liberaciòn de nuestros espìritus Divinos.

    Gracias Hermanos, benditos sean.

  24. User comments

    DESDE MI LUGARCITO EN LA TIERRA,DESDE EL RESPETO Q SIENTO POR LOS ARCANGELES Y EL AMOR INFINITO Q DESPIERTAN EN MI ALMA TE ABRAZO CONTINUAMENTE MIGUEL, LUZ DE NUESTRAS VIDAS COMO ASI TAMB CADA UNO DE LOS ARCANGELES,ARCANGELINAS Y

    SERES DE LUZ Q NOS ACOMPAÑAN,CREO FERVIERTEMENTE EN USTEDES Y EN EL AMOR DEL PADRE Q VIVE EN EL INTERIOR DE CADA SER,GRACIAS A QUIENES PUBLICAN LOS MENSAJES DE LOS ARCANGELES PORQ ESTAN VERDADERAMNT DESPIERTOS MOSTRANDONOS LA REALIDAD A QUIENES AUN NOS FALTA LLEGAR,A MI MANERA Y MUY HUMILDEMNT TODOS LOS DIAS HABLO CON LOS ARCANGELES,ES UNA MARAVILLA LA Q ESTOY VIVIENDO.A TODOS MIS HNOS UN ABRAZO DEL ALMA.

  25. User comments
    Fernando Amador A.

    Saludo sincero,a todos los participantes con sus maravillosos consejos.A SAN Miguel ARCANGEL, a quien llevo en mi corazón todo el tiempo, a quien pido y rezo para protección de mi familia y la propia.Siempre trato de retornar hacia un camino espiritual, el muro a veces infranqueable de mal carácter, tira por la borda todas mis buenas intenciones,siempre me he sentido frustrado por el tipo de existencia que me ha tocado vivir o es la que he merecido.He cometido el grave herror, de externar frente a mis hijas, que detesto a la raza humana, por todos sus vicios y maldades y que desde niño mostraba un rechazo por todo lo que me rodeaba.De verbo mordaz y agresivo, siempre creí que decirle a cualquiera, lo yo supongo que es la verdad,me ha provocado muchas dificultades,detesto el arrogante materialismo de ésta sociedad, los grandes valores,parece que han caído en el olvido.Nunca he podido comunicarme,en el plano espiritual con nada, he orado mucho, he suplicado y sigo insistiendo.Agradecería sus oraciones,creo firmemente en San Miguel Arcangel. GRACIAS.

  26. User comments
    Quien Como Dios

    PAZ SEA ENTE NOSOTROS. Cristo Jesus Es El Unico Camino Al Padre Como Esta Escrito. El Esta Ha La Diestra Del Parde. Oren y Toda Peticion Sea Ha El, Adoracion Y Buena Obra Para Que Sea Allado Fiel y Humilde Nuestro Corazon, ASI DEBE SER, Pues Es La Voluntad De Dios. He Aqui Yo Vengo Pronto. Bienaventurados Los LIMPIOS DE CORAZON Porque ELLOS veran a DIOS. PAN DE VIDA ETERNA LES DEJO. ESCIRTO ESTA!; Al Que Esta Sentado En El Trono, y Al Cordero, Sea LA Alabanza, La Honra, La Gloria y El Poder, Por Los Siglos De Los Siglos. AMEN?.

  27. User comments

    A mi amadisimo Arcangel Miguel, mi amor por ti desde hace muchos anos que te descubri, te amo y no tengo mas que agradecerte por todo lo que haces por esta humanidad, gracias por existir en mi vida, gracias por ser como eres, por tu proteccion incondicional y tu incommesurable amor…te amo y te amare por siempre

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend