Son las Pequeñas Cosas por Selacia

Cuando la vida parece incierta, ingobernable o simplemente demasiado para procesar, restablezcan su enfoque en las pequeñas cosas. Por cierto son las pequeñas cosas de la vida las que a menudo brindan los momentos necesarios de alegría y significado. También son las pequeñas cosas las que nos dan contexto para nuestro éxito. Continúen leyendo para comprender cómo esto se aplica a sus vidas diarias y cómo los ayuda a evolucionar espiritualmente.

efecto espiritual coronavirus el coronavirus tiene un efecto espiritual i223890

Antecedentes

Vivimos en una zona de construcción en la Tierra mientras nuestro mundo se rehace desde cero. Navegar por estos momentos no es una tarea sencilla. En un día cualquiera es probable que tengamos nuevas oportunidades y desafíos diferentes a los que teníamos antes.

Sin lugar a dudas, a medida que la humanidad despierta y las normas sociales cambian debemos adaptarnos continuamente. Descubrimos que debemos estar más presentes, contemplar más, cuestionar más para encontrar nuestro camino y prosperar.

juego la abundancia

La gran cantidad de información que recibimos durante un solo día está más allá de nuestra comprensión. Para filtrar esta enorme carga debemos desarrollar niveles crecientes de discernimiento, establecimiento de límites y una apreciación de los matices. Ser capaces de «detener el mundo» a menudo, quedándonos quietos, es una habilidad esencial.

Las pequeñas cosas: signos de Transformación

Observar los matices y poder conectar los puntos nos ayuda a tomar conciencia de las pequeñas cosas que transforman nuestra experiencia de ordinaria a extraordinaria. A estas cosas las llamo  pequeñas cosas, no porque sean pequeñas sino porque en nuestra sociedad convencional no estamos condicionados a buscarlas o apreciarlas.

3 ejemplos personales de las pequeñas cosas

• Mientras escribía un capítulo para mi libro «La brújula espiritual», preguntándome si era necesario un párrafo más, me quedé en quietud y pedí guía, luego miré por la ventana. Entonces escuché las palabras «lo tienes» dentro de mi mente. Sin saber de inmediato lo que eso significaba, busqué las palabras y descubrí que provenían de una exitosa canción «You Got It You Got It» de Chris Brown. El matiz también conocido como significado relacionado con mi escritura, fue una confirmación de que el capítulo estaba completo tal como estaba.

• Semanas después mientras escribía el último de los 11 capítulos de mi libro, sucedió algo extraño. Para su información las cosas extrañas pueden contar como matices. Mientras guardaba el documento, mi casa comenzó a temblar debido a un pequeño terremoto cercano. Vi en mi teléfono que fue un terremoto de 3.4. Entonces me quedé quieta, en calma y escuché de mi guía: «¡Terminaste!» Curiosamente, en ese capítulo había estado escribiendo sobre los cambios sísmicos que estamos experimentando en nuestra sociedad ahora.

• Al día siguiente después de completar el último capítulo de mi libro, noté un gran saltamontes verde en mi ventana frente al océano. Sentí que valía la pena explorar este matiz, así que investigué el significado de verlo en ese momento. Pude discernir que el saltamontes simbolizaba el éxito y la felicidad relacionados con el libro junto con una sinergia de eventos que se desarrollarían.

2020 i222871

Las pequeñas cosas y tu éxito

Aquí hay otra forma de ver este tema: las pequeñas cosas. Todo lo que hacemos y manifestamos implica pasos/etapas. No hay manifestaciones instantáneas. Todo lo que manifestamos proviene de nuestra energía a lo largo del tiempo y de los pasos que damos en un continuo.

La mayor parte de ese continuo ya que es tan vasto y cuántico, se escapa de nuestra conciencia. Eso es porque nuestro condicionamiento es lineal, con pensamiento y percepción en blanco y negro. Cuando analizamos nuestro progreso y éxito, nuestra mente condicionada pasa por defecto a una línea de tiempo lineal.

Ejemplos de manifestación

• Podemos tener un proyecto con parámetros específicos. Es probable que haya una fecha límite o una meta de cuándo deben completarse las cosas. Cuando analizamos nuestro progreso u objetivo, nuestra mente condicionada se centra en una parte minúscula de la manifestación. Esto se debe a que la realización del objetivo es el resultado final de innumerables pasos que se han dado para lograrlo. Nuestro ego nunca está satisfecho, siempre se siente carenciado o atrasado, cuestiona implacablemente si podremos alcanzar nuestra meta y si nuestros esfuerzos serán recompensados. Esta mentalidad es tóxica. Bloquea nuestra verdadera creatividad para crear de formas ilimitadas. Nos mantiene en un estado de «querer» versus ser, incapaces de apreciar las pequeñas cosas que pueden traernos alegría.

• Lo mismo se aplica a las metas importantes de la vida. Nuestra mente condicionada reflexionará sobre si alcanzaremos las metas y si lo lograremos. Puede aterrorizarnos con la preocupación por los «y si» del «fracaso». A veces, cuanto más grande es la meta, más nuestro yo-ego se adhiere al resultado. Cuando esto sucede podemos descartar la importancia de los pequeños pasos y por cierto, la alegría disponible en cada paso, mientras nos esforzamos por alcanzar las metas. Descartando el panorama general y no estando lo suficientemente presentes para encontrar la alegría en los momentos cotidianos, nos mantiene en un tiovivo de insatisfacción, lo que nos impide disfrutar de las pequeñas cosas en el camino.

Nuestro propósito general de existencia en la Tierra es la auto-evolución y el aprendizaje de las experiencias. Desarrollamos habilidades y desarrollamos cualidades con el tiempo, a menudo a lo largo de la vida. En nuestro núcleo somos pura alegría. A medida que evolucionamos, aprendemos a conectarnos con nuestra alegría interior en todo tipo de situaciones.

Comprendemos cada vez más que son las pequeñas cosas las que a menudo significan más. Es viendo un arcoíris después de la lluvia. Es encontrar significado en las cosas cotidianas prestando atención a los matices y los signos de  transformación. Son los pequeños pasos que damos, uno a la vez, los que nos llevan a donde debemos ir.

Son las Pequeñas Cosas -Signos de Transformación-por Selacia Junio 2021

Traducción: Alicia Virelli

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de forma ampliada en el año 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia – All Rights Reserved * Selacia.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx