Sueño 3 profecía de la Inmaculada concepción Anna Bonus Kingsford

José Contreras

 

Sueño 3 profecía de la Inmaculada concepción

Introducción

Continuamos con la traducción de la obra Illuninations de Anna Bonus Kingsford, llamada también Clothed With The Sun (vestida con el Sol)

Comienza con una introducción donde ella solicita a las entidades de la luna que le explique el misterio de la Inmaculada Concepción. Luego ellos responden a veces en singular como una sola entidad y a veces en plural como una comunidad.

Invocación

Estoy parada en la playa. La luna llena sobre mí. Una brisa suave y cálida, como la del viento de verano, sopla en mi cara. Su aroma es de sal con fragancia de mar. ¡Oh Mar! ¡Oh Luna!

De ti recolectaré lo que busco.

Ustedes me contarán la historia de la Inmaculada Concepción, de la que ustedes son los símbolos.

Respuesta a la invocación sobre la Inmaculada Concepción

¡Alegoría de gran significado! Con el cual la Iglesia de Dios ha estado familiarizada por mucho tiempo, pero en la que nunca profundizó en su comprensión, como el fuego sagrado que envolvió a la zarza sagrada, pero que sin embargo, la zarza se mantuvo y resistió.

Hubo uno que comprendió e interpretó de manera correcta la parábola de la Inmaculada Concepción, y él la encontró a través NUESTRO, por la luz de su propio intenso amor, porque él era el discípulo del amor, y su nombre es aún – el Amado, Juan el vidente del Apocalipsis.

 

stained glass 4266110 960 720 sueo 3 profecia de la inmaculada concepcion anna bonus kingsford i213268

Hubo uno que comprendió e interpretó de manera correcta la parábola de la Inmaculada Concepción.

Porque él, en la visión de la mujer vestida con el sol, expuso el verdadero significado de la Inmaculada Concepción. Porque la Inmaculada Concepción no es otra cosa que la profecía del medio por el cual el universo al final será redimido.

María –el mar del espacio ilimitado- María la Virgen, nació inmaculada y sin mancha, de la matriz de las edades, Al cumplirse el tiempo dará a luz al hombre perfecto, quien redimirá la raza.

Él no es un hombre, sino diez mil veces diez mil, el hijo del hombre, quién triunfará sobre las limitaciones de la materia y del mal. que es el resultado de la materialización del espíritu.

Él no es un hombre, sino diez mil veces diez mil, el hijo del hombre, quién triunfará sobre las limitaciones de la materia y del mal que es el resultado de la materialización del espíritu.

Su Madre es espíritu, su Padre es espíritu y aun así, él mismo está encarnado. ¿Y cómo entonces él prevalecerá sobre el mal y restaurará la materia a la condición de espíritu?

Por la fuerza del amor. El amor es el poder centrípeto del universo. Es por el amor que toda la creación regresa al seno de Dios.

sesibilidad child 818439 960 720 sueo 3 profecia de la inmaculada concepcion anna bonus kingsford i213268

    Es por el amor que toda la creación regresa al seno de Dios.

La fuerza que proyectan todas las cosas es la voluntad y la voluntad es el poder centrífugo del universo.

La voluntad sola no puede triunfar sobre el mal que resulta de las limitaciones de la materia. Pero al final triunfará sobre ella por simpatía, que es el conocimiento de Dios en los otros. Es el reconocimiento de Yo omnipresente.

Eso es el amor. Y es contra los niños del espíritu, los sirvientes del amor, contra los cuales el dragón de la materia hace la guerra.

Ahora, si el mundo es suficientemente fuerte para manejar esto, no lo sabemos.

No es la primera vez que hemos revelado estas cosas a los hombres.

Una Antigua herejía, maldecida por la iglesia, surgió de una verdadera inspiración. Debido a que los discípulos son siempre más débiles que el maestro y ellos no tienen su discernimiento espiritual.

Hablo de los Gnósticos. Al Maestro de los Gnósticos le revelamos la verdad de la Inmaculada Concepción.

Le dijimos que Emanuel sería el Dios-Hombre que, trascendiendo las limitaciones de la materia, haría desaparecer el mal de la materialización por la fuerza del amor. Y vería, escucharía, hablaría y sentiría como si fuese un espíritu puro y había aniquilado los límites de la materia.

Esto lo enseñó, pero quienes escucharon sus enseñanzas, aplicaron sus palabras solo al individuo Jesús, afirmaron que Jesús no tenía cuerpo material, sino que él era una emanación de la naturaleza espiritual. Un Æon que, sin sustancia o verdadero ser en la carne, había sido en parte fantasma en el mundo de los hombres.

Presta atención para que no te confundas de manera similar.

Es difícil para los hombres ser espirituales. Es tan difícil para nosotros declararnos sin misterio.

La Iglesia no conoce la fuente de sus dogmas.

Nos asombramos de la ceguera de los oyentes, que de verdad escuchan, pero no tienen ojos para ver.

Hablamos en vano. Ustedes no disciernen las cosas espirituales. Están tan materializados que perciben solo lo material.

El Espíritu va y viene. Ustedes escuchan el sonido de su voz, pero no pueden decir ni a donde va ni de donde viene.

Todo lo que es verdad es espiritual. Ningún dogma de la iglesia es verdad sí parece referirse a un significado físico.

Porque la materia cesará, y todo lo que es de ella, pero la palabra del señor permanecerá para siempre.

¿Y cómo permanecerá a no ser que sea puramente espiritual, acaso cuando la materia cese, dejará de ser comprensible?

Te lo digo nuevamente, de verdad, ningún dogma es real si no es espiritual.

Si es verdad, y aún te parece que tiene un significado material, entonces no lo has resuelto.

Es un misterio: busca su interpretación. Lo que es verdad, es solo para lo espiritual.

Interpretación de profecía de la Inmaculada Concepción

Hay que insistir que esta interpretación es solo un apoyo para que el lector amplíe su comprensión del texto original.

Anna Bonus Kingsford nos habla de una revelación sobre el símbolo de la Inmaculada Concepción. 

Nos explica que ya este misterio se le ha entregado a la humanidad, pero debido a que somos muy materialistas lo malinterpretamos. Es una verdad que es válida para todos los seres humanos, pero se lo aplicaron solo a uno y se distorsionó el mensaje.

Las verdades espirituales son eternas, esto quiere decir que son siempre válidas. No se refieren al pasado, ni al futuro sino al eterno hoy. Son verdades eternas.

Nos explica que la Voluntad y el Amor son dos fuerza opuestas. La Voluntad separa y el Amor integra. El amor es un poder centrípeto. Por esto es importante aquietar la Voluntad. Schopenhauer nos dice que la Voluntad se aquieta por medio del arte, adquiriendo sensibilidad artística. También nos dice que podemos salir de la rueda de los deseos, cuando nos ponemos en lugar del otro, sentimos empatía y somos solidarios. Es decir, cuando desarrollamos el Amor.

mona lisa 74050 340 sueo 3 profecia de la inmaculada concepcion anna bonus kingsford i213268

Schopenhauer nos dice que la Voluntad se aquieta por medio del arte. Adquiriendo sensibilidad artística.

Los oyentes escuchan pero no ven. Somos como quien anda en la oscuridad. Oímos y leemos la palabra de los textos sagrados, pero no vemos. No entendemos. No sabemos, ni hacia donde va el mensaje, ni de donde viene. No comprendemos lo que es el Espíritu y todo lo interpretamos en forma materialista.

Sin embargo, se nos entrega una clave. Si la interpretación es material, no estamos comprendiendo el mensaje espiritual. Si creemos que el mensaje es material, no hemos comprendido el acertijo.  

Tal vez uno de los mensajes esta oculto en la frase «la materia dejará de existir, pero el Espíritu es eterno». Esto se puede entender como que siempre tenemos que elegir entre hacernos más dependientes del mundo físico y llenarnos de deseos (de la Voluntad) o hacernos más libres en el mundo Espiritual y llenarnos de Amor. 

En síntesis, que la Inmaculada Concepción es un proceso con el que nos podemos conectar, ya que aunque estemos llenos de impurezas, siempre podemos purificarnos y nacer nuevamente en Espíritu.

La historia de la Inmaculada Concepción se refiere a un proceso con el que siempre nos podemos conectar, ya que aunque estemos llenos de impurezas, siempre podemos purificarnos y nacer nuevamente en Espíritu.

La Inmaculada Concepción no es otra cosa que la profecía del medio por el cual el universo al final será redimido.

Bibliografía

Anna Bonus kingsford Concerning The Prophesy Of The Immaculate Conception en: Clothed With The Sun

Anna Bonus Kingsford (1) Presentación

 

 

José Contreras redactor y traductor en la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

Sugerencias de enlaces

Los tres velos entre el hombre y Dios

¿Qué es la meditación?

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Los misterios de los Arcanos Mayores

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx