Todos tenemos el propósito de compartir el conocimiento de una verdad superior con cada persona

Lurdes Sarmiento

arcángel miguel con escudo

Queridos hermanos, la energía que se encuentra presente hoy, se trata de la energía que emana del Arcángel Miguel, el cual aparte de ser un protector, también cuenta con una singularidad en relación al trabajo que se lleve a cabo con dicha energía, ya que es compartida entre cada uno de ustedes y el resto de su familia de Luz.

El Arcángel Miguel se presenta a nosotros en forma de energía, energía que nos protege de lo malo.

20161223 kikio327154 id119943 Red energía positiva - hermandadblanca.org

El Arcángel Miguel se encuentra presente hoy con el propósito de invitarlos a que visualicen el Merkabah de Luz, que para cada uno de ustedes resulta ser la Estrella de David. Los invita a que visualicen ese esplendoroso y hermoso cristal, a través del cual la luz del sol generada por la energía de la Fuente Creadora, realmente logra brillar, ese cristal brillante de luz que el Merkabah simboliza donde están todos los colores del arco iris que se reflejan en el cielo.

Amados hermanos, abran sus corazones para sentir esa energía no solo en su ser espiritual, sino también dentro de su cuerpo físico y mucho más allá de él. Esta energía trata de una energía de luz que se encuentra descendiendo hacia su chacra del corazón, el cual está vinculado a la energía y al esplendor, que irradia del amor y de la luz propia de Gaia, la Tierra Madre.

Abran sus corazones para sentir esa energía viva la cual produce vida, restaura, transforma y eleva, con el propósito de compartir el conocimiento de una verdad superior con cada una de las personas que los rodean y se encuentran alrededor del mundo.

Dicha energía, como ya he mencionado, es capaz de transformarse y elevarse, no solo en ustedes, sino también en cada persona que se encuentre a su alrededor, ya que se despliega a través de la forma geométrica del “Cristal de Luz”, una forma geométrica algo complicada de encontrar y sobre todo de describir, ya que es similar a un dodecaedro, pero también a un icosaedro, aunque se puede decir que su forma se debe a que son energías cristalinas que provienen de duplicaciones de las formas geométricas mediante las cuales se refleja el esplendor de la luz superior mostrando una inimaginable belleza.

El único propósito que existe es el de compartir el conocimiento de una verdad superior con cada una de las personas que nos rodean.

maestros

Lo que ocurre tanto con ustedes como con el resto de las personas alrededor del mundo, es el resultado de solicitar ayuda a la Divina Jerarquía celeste, de pedir solución a los Señores de los Elementos, a la Hermandad Blanca, a los arcángeles y los ángeles, al igual que a los demás seres de luz, ya que dichos seres se ajustan a cada solicitud a través de enviarle a la humanidad la oportunidad de recibir la energía más superior que hay en el Universo, es decir, la energía mediante la que se accede a la sabiduría, el esplendor y la belleza del plan superior elaborado por la Fuente Creadora.

Mis queridos hermanos, el Arcángel Miguel es protector de cada uno de ustedes, al igual que de la semilla de la luz, la cual es esencial para que logren trabajar hasta alcanzar una potente e incluso más hermosa energía, la cual proviene de María, la Madre de todos, quien insistentemente ha pedido que sus hijos reciban su energía con el fin de proyectar su inmenso amor mediante las oraciones llevadas a cabo desde lo más profundo del corazón.

Igualmente, es esencial que cuenten no solo con el apoyo, sino también con la asistencia que puede brindarles la Jerarquía celeste, ya que de esta manera, ustedes tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo el poder que tienen las oraciones realizadas con el corazón, las cuales reflejan únicamente la luz y el amor interior que hay en cada uno de ustedes.

Asimismo, mediante la asistencia de los Señores de los Elementos, tienen la posibilidad de invocar la fuerza y ​​el poder que tiene cada elemento: fuego, aire, tierra y agua, de modo que puedan recibir la energía de Amor que proviene del fuego sagrado, la cual les permite purificar su espíritu, elevar sus vibraciones e incrementar el nivel de energía que posee la Madre Tierra. Comprender que esa energía de amor desciende directamente del Sol y pasa a través de Helios, hasta llegar al corazón de cada ser humano en la Tierra, les permite llenarse de una fuerza y un ​​poder inimaginable, el cual resplandece para guiarlos hacia la perfección, que debe ser comprendida como una proyección de luz mediante el que es posible alcanzar el amor, pero no solamente dentro de este mundo, sino también en el siguiente, al cual se puede acceder al alcanzar el nivel de sabiduría y conocimiento necesario para conocer el plan divido de la Fuente Creadora.

No se trata únicamente de un despertar dentro de la Tierra, sino de un despertar para todo el Universo y los seres cósmicos.

Seres de luz humano

El Arcángel Miguel se encuentra presente y mediante las palabras que componen este mensaje, no desea transmitir únicamente su protección, sino también invitarles a utilizar constantemente esta energía con el propósito de alcanzar una mayor sabiduría y a través de su espada de la luz, eliminar, disolver, cortar y transmutar todo lo negativo que se encuentre afectando sus vidas.
Deben comprender que al enfrentarse a situaciones fuertes y experiencias difíciles, el Arcángel Miguel los está protegiendo y esperando el momento adecuado para cortar con todo aquello que no les permite descubrir la luz que se encuentra en su interior y finalmente darles la posibilidad de experimentar la perfección divina que supone el plan superior de cada uno.

Tienen que comprender que las energías aún se encuentran presentes dentro de este mundo y que cada uno de ustedes es capaz de escoger su propia luz interior con el propósito de buscar y solicitar la ayuda que ofrece no solo el Arcángel Miguel, sino también nuestro señor Jesús, María y cada uno de los seres de luz que forman parte de las Jerarquías Celestiales.
Es preciso que logren integrarse y aceptar el entendimiento que se les ofreció al darles a conocer que Jesucristo estuvo dentro de su mundo cuando encarnó en la Tierra, y que continúa haciéndolo de forma constante al pedírselo a la Fuente Creadora, al Padre de todo lo que existe en la extensión del Universo.

Recuerden que son inimaginablemente amados

Actualmente, su comprensión acerca de que el espíritu santo les ha prometido incrementar la energía, les da el poder no solo de multiplicar la intensidad de la misma, sino también el esplendor que poseen sus propias oraciones al ser hechas desde el corazón. Igualmente, deben comprender que la energía que el Arcángel Miguel les ofrece les da la posibilidad de aprovechar al máximo el poder que tiene el amor y la luz que emanan de Jesucristo o como muchos de ustedes le llana, el Cristo Cósmico.

Así que no lo duden, es tiempo de aceptar que el amor de María se encuentra completamente listo y a disposición de cualquiera de sus hijos que lo requiera, aunque para acceder a él, deben escoger mediante su libre albedrío el aceptar y despertar no solo el amor, sino la luz que habita dentro de sí mismos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/archange-michael-epee-de-lumiere/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx