Un mundo lleno de amor: mensaje de Judas Iscariote vía Ann Dahlberg

Fanny Zapata

Queridos lectores: este es un esclarecedor mensaje de Judas Iscariote, canalizado a través de Ann Dahlberg, acerca de esta realidad innegable de la naturaleza humana: el amor es la firma de todas las personas evolucionadas espiritualmente en la Tierra.

Y las energías de este amor se transmiten a todos sin excepción, por ello permítete ser el vehículo del amor en el mundo.

Amor: el sello inconfundible de las almas evolucionadas

«Soy Judas y hoy quiero hablarles un poco acerca de cómo es ser un humano en la Tierra:

Ser un humano es estar enamorado. El amor es la expresión que las personas evolucionadas llevan en su corazón y transmiten a su entorno.

Cuanto más amorosa es una persona, mayor es su desarrollo. Ella ha aprendido entonces a controlar su mente y sus emociones y comprende que todo lo que se necesita es amor.

Lo que ahora brilla sobre él / ella es el amor. El mundo está ahora a sus pies y las manifestaciones externas que se hacen en el amor, se convierten en un milagro en el mundo en el que viven.

summer 1458129 1280 1 227804 2 i227804

Solo con el amor la humanidad cambia para mejor. Fuente: Pixabay.

Cada vez más y más milagros están sucediendo hoy día en su mundo. Milagros que  se pueden ver y comprender a simple vista.

Cómo esto sucede, solo puede entenderse con una convicción interna y una gran comprensión de las energías invisibles que existen dentro y alrededor de nosotros. Pero no es necesario ser un investigador para percibir y sentir estas energías.

Vigila el acceso a las energías

Tú mismo puedes sentirlas si has desarrollado sensibilidad y compasión por la vida que te rodea. Realmente puedes sentir cómo todo vibra y cómo las diferentes energías te rodean ahora. Sin embargo, ten cuidado con las energías que permites entrar en tus cuerpos, ya que algunas pueden desencadenar la negatividad que tienes dentro de ti y traer a la superficie algo viejo que esté atrapado allí.

Por eso trata de tener compasión de ti mismo y busca el amor en tu corazón. Solo los pensamientos y sentimientos positivos y amorosos pueden ayudarte a curarte a ti mismo y al mundo en el que vives.

20170424 gonzevagonz23596 id125022 judas - Mensaje canalizado de Judas Iscariote el 23 de Abril de 2017 (Traducción al español) - hermandadblanca.org

Judas Iscariote nos recuerda el cambio que se está llevando a cabo para todos en este momento.

Tu enfoque debe centrarse en tratar de sentir amor tanto como sea posible. Es en ese camino que cumples el plan y la meta que tienes en la vida: el plan para convertirse en las personas más divinas y amorosas que jamás hayan caminado por esta Tierra.

Si comprendes el objetivo, también comprenderás el esfuerzo que se necesita para lograrlo.

Te preguntarás: ¿Estoy solo en esto?

No, todos están involucrados, puesto que son uno con los demás, y además pueden obtener toda la ayuda que soliciten.

La ayuda se centra principalmente en difundir energías de amor en tu corazón y en los corazones de todos, para que puedan convertirse en la energía líder en la Tierra hoy.

El cambio que está teniendo lugar ahora en la Tierra es un cambio de energía: las viejas energías se retiran para dejar espacio a una nueva y más fuerte. Una energía que ahora está creciendo lentamente en el corazón de todas las personas.

Los hay que han comenzado a difundirlo, a otros le han permitido crecer y dar grandes pasos en su desarrollo.

Déjate guiar por la luz

Y también algunos se resisten, pero eso solo les causa un mayor sufrimiento. No se puede detener el desarrollo que está sucediendo ahora en la Tierra, solo se puede retrasar. Un grupo más grande de personas puede retrasarlo en el lugar o país en el que viven, pero repito: eso conduce a un mayor sufrimiento.

Lo mejor que pueden hacer, queridos terrícolas, es recibir la luz y curarse a sí mismos, para que puedan tener paz consigo mismos y finalmente con el mundo en el que viven.

heart 583895 640 un mundo lleno de amor mensaje de judas iscariote via ann dahlberg i227804

El amor es la cura para toda la humanidad, deja que llene tu corazón. Fuente: Pixabay.

Solo con amor pueden ser curados

Solo con el amor como arma es que se puede cambiar algo para mejor. El amor es lo más fuerte que existe, no necesitas nada más que amor y con él ya pasas a estar en un mundo completamente diferente. Uno  cuyo origen es el amor  y que permanece siempre enamorado.

Es en este mundo donde nos encontramos y aquí donde manifiestas tus sueños más hermosos. Es en este mundo donde todas nuestras acciones son actos de amor y donde el punto de partida de todo lo que manifiestas es el amor.

Es un mundo verdaderamente hermoso querido.

Con gran amor

Judas»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.