Volviéndose Al Interior Al Poder Central : Un Planeta y Una Población en Transición ~ Arcángel Miguel via Celia Fenn

Jorge Gomez (333)

Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 265x4051Ustedes han llegado de nuevo al «Nuevo Año» de su planeta. A medida que se acercan al fin de julio 2014, un mes turbulento lleno de retos, ahora están listos para cruzar el umbral y entrar al Nuevo Año de la Luz, del Tiempo y la Experiencia.  ¿Elegirán moverse con la creciente luz a un nuevo nivel de experiencias, o continuarán simplemente repitiendo las mismas experiencias una y otra vez el año que viene?

Ésta es una cuestión válida pues las energías planetarias se están  acrecentando y aumentando en intensidad, y a cada ser viviente en el planeta se le dará la oportunidad para inciar un nuevo nivel de crecimiento personal y experiencia de acuerdo con las energías del planeta y los Códigos Lumínicos que están llegando y que son transmitidos desde el Gran Sol Central y el Centro Galáctico como impulsos de Luz desde el Gran Corazón y Mente Cósmicos.

Éste no es un tiempo fácil para ninguno de ustedes pues el planeta está pasando por un periodo de Transición del viejo sistema y orden previos al 2012 a la manifestación y forma de la Nueva Tierra conforme a los patrones y sueños del Corazón y Mente Colectivos en acción.  Pudiera no aparentar ser así ya que el nivel de confusión, violencia y caos en el planeta es intenso.  Y sin embargo, nosotros vemos esto como una manifestación de las viejas energías derrumbándose a fin de dar lugar a algo nuevo que sostendrá la vida en el planeta Tierra en los años venideros.  Cada uno de ustedes, a nivel personal, será conducido a cuestionar su vida y sus valores, y a elegir una nueva senda que se alinee más fielmente con lo que ustedes consideran ser la verdad en su vida.

Pudieran encontrar también que aunque se les está pidiendo que «dejen ir», tal vez no haya nada que surja inmediatamente en su lugar.  Esto pudiera constituir un prospecto atemorizante, pedírseles que den un paso al vacío con nada más que su confianza en que serán sostenidos y guiados.  Pero en verdad, Queridos Míos, se les ha preparado para este momento durante muchos años.  Sí, éste es el momento en el que ustedes dan un paso verdaderamente como Maestros de la Luz, como Maestros del Tiempo y el Espacio, y reclaman su Poder Central.

El Poder Central y Cómo Los Sostiene y Los Guía En La Transición

 

Pudieran preguntar…. ¿qué es este Poder Central del que hablamos?  Es un poder interno muy profundo, sabiendo que han estado desarrollándolo desde que comenzaron su proceso del despertar y transformación.

Cuando ustedes despertaron, empezaron el proceso de activar su Cuerpo Lumínico y su ADN de acuerdo con el Patrón para la Vida Humana. Cuando estuvieron listos, pudieron recibir los Códigos Lumínicos que activaron la Conciencia Crística con su Luz Crística Dorada y los Códigos Diamantinos que activaron su Conciencia Galáctica y les permitieron alinearse plenamente con los Códigos Lumínicos Galácticos que están llegando.

La combinación de un activo Cuerpo Lumínico y un ADN Lumínico Activado crea un poderoso flujo energético que puede ser dirigido a través del Corazón y los Chakras Superiores para crear lo que nosotros llamaríamos el «Poder Central» en cada individuo despierto y consciente.

Esto significa que ustedes tienen un poder y una influencia que va más allá de su mente y sus simples pensamientos y juicios mentales.  Tienen un flujo de energía que está alineado con el Corazón Cósmico y pueden accesar ese poder en momentos en los que se sienten bloqueados, retados, o sin enfoque y dirección a nivel mental.

El Poder Central está centrado en el Corazón, y debe ser sentido y experimentado en vez de pensarse sobre él.  Es más elevado que los aspectos mental y emocional del ser, y se expresa primariamente como un sentimiento, una pasión, una intuición y una confianza.

Una vez se ha activado este nivel de sentimiento y pasión en el Cuerpo / Cuerpo Lumínico, entonces puede ser dirigido hacia los aspectos Mental, Emocional y Físico del Ser, permitiendo que se manifiesten las soluciones y oportunidades con facilidad y de manera natural.

A medida que empiezan a trabajar con el Poder Central, van a notar que suceden dos cosas.  Primero, serán retados a muchos niveles, y segundo, aprenderán a dejar ir y a permitir al poder fluir y crear soluciones en su vida.

El reto vendrá al permitir al Poder Central asumir y ser la fuerza conductora en su vida.  Su mente y sus emociones van a buscar asertar su control sobre ustedes.  Ellas han estado al mando la mayoría de su vida y no van a estar dispuestas a simplemente dejar ir su ilusión del control.  Van a surgir muchas situaciones en donde se verán confrontados a elegir, ya sea usar el Poder Central o seguir a su mente y sus emociones; o, como un Maestro, les permiten trabajar en armonía y equilibrio.  Pues el flujo «natural» de la energía es el enganchar al Poder Central y luego traerlo a través a fin de que pueda ser expresado como energías mentales, emocionales y físicas en el mundo «real.»

El Uso Del Poder Central En El Nuevo Ciclo Venidero De Cambio Y Transición

Queridos Míos, en este nuevo ciclo del Tiempo y el Espacio que se va a iniciar en el Nuevo Año y dentro del Portal de la Puerta Del León, van a encontrar muchas oportunidades para usar su Poder Central.  Verdaderamente podemos decir que, a menos que usen este Poder Central, se sentirán perdidos y atrapados en la confusión y caos de quienes están a su entorno que van a estar despertándose a su propio poder y poderes centrales.

Diremos también, Querida Familia, que este periodo de transición en su planeta probablemente continuará el año próximo, y hasta el 2016, así que es verdaderamente importante que abracen su Maestría y su Poder Central y trabajen con esta energía a medida que prosiguen adelante.

Ahora bien, diremos también que el Poder Central necesita ser usado de una forma equilibrada.  De verdad,  como van a saber, la energía del Femenino Divino ha sido anclada en el planeta maravillosamente en los años pasados, y es importante permitir al aspecto de la energía del Femenino Divino del Poder Central involucrarse.  Esto significa permitir el Flujo de la Vida y estar estrechamente conectado con el Amor, la Confianza y la Aceptancia.  Sepan cuándo hay que permitir simplemente al flujo de la vida traerles las oportunidades y elecciones necesarias, pero estén listos para dar un paso adelante y agarrar esas oportunidades eligiendo en el momento correcto.  Estén dispuestos a ver su vida como una obra de arte en la que ustedes eligen conscientemente los contornos, las formas, los colores y tonos que se van a manifestar como la Belleza y la Armonía.

Pero también muéstrense dispuestos a involucrarse con los aspectos de su Masculino Divino de su Poder Centra, con responsabilidad, integridad y compromiso.  A medida que eligen, facúltense para andar con integridad y responsabilidad personal, siendo impecables y andando en la luz de la honestidad y la verdad.  Esto incluye no culparse a sí mismos ni a otros por las elecciones tomadas, permitiendo simplemente el Flujo de la Vida a medida que él se manifiesta en la forma.  Ustedes sabrán en su energía Masculina que cada forma manifestada es una parte del poder de manifestación de la Energía Central, y tiene una parte a desempeñar en la narrativa desplegándose en su Línea de Tiempo o Espirales de Tiempo en su vida.

Y luego, una vez que hayan elegido, ¡recuerden seguir su senda y su destino a lo largo de la Línea de Tiempo con Pasión, Creatividad y Gozo!

Querida Familia, ahora es ciertamente el tiempo de recordar que ustedes han sido entrenados para ser un Maestro de la Luz y un Ser Maestro. Tienen acceso al Poder Central y nunca están solos.  Siempre hay Energías

Más Elevadas y Fuerzas Angélicas a mano para asistirlos y guiarlos a medida que aprenden a involucrar su Poder Central y a existir en el Plano Terrenal como un Ángel Humano y un Ser Terrenal de Luz, Amor y Poder.

A medida que Recuerdan Quiénes Son Ustedes y se enfocan en Qué se están Convirtiendo, se les hará más fácil avanzar a través de este grandioso periodo de Transición en su planeta y a manejar las finalizaciones y cambios que son una parte de la liberación de lo viejo y la llegada de lo Nuevo.

Este periodo será particularmente intenso a fines de julio y principios de agosto a medida que las nuevas frecuencias y energías del ciclo próximo inundan el planeta.  Recuerden asimismo que esta Transición incluye el cambio a las nuevas Rejillas Cristalinas Diamantinas en la Tierra, donde ustedes van a reconectar con la Naturaleza y con los nuevos Códigos Lumínicos que se están preparando para manifestar una Tierra nueva y sostenible tan pronto como sean llamados por quienes están entrenando para ser los nuevos Shamanes y Andadores de Sueños en la Tierra.

En los próximos dos años se llamará a muchos a seguir la senda del Shamán de la Nueva Tierra y a trabajar con la Naturaleza y las energías Elementales para manifestar la Nueva Tierra en el planeta a través de Sueños, Ceremonias y Círculos de Poder, así como trabajando con la tierra en programas de la comunidad y creando formas sostenibles de existir en la Tierra.

El Nuevo Año Planetario y Un Nuevo Ciclo De Tiempo

De acuerdo con los Calendarios Galácticos guardados por los Mayas y otras razas avanzadas en la Tierra, el Nuevo Año «natural» del planeta es el 26 de julio.  Como los calendarios más tradicionales no mantienen un tiempo exacto en sincronización con los ciclos galácticos, el 25 de julio está designado como el «Día fuera del Tiempo» cuando la Tierra se realinea con el tiempo galáctico en preparación para el Nuevo Ciclo de Ascensión y Creación.  Este día es mágico y está lleno de Gozo, Creatividad y Magia a medida que nace la Nueva Energía.

El 26 marca el Nuevo Año mismo como el momento en que los Nuevos Códigos Lumínicos están plenamente asentados y puede empezar un nuevo ciclo de creación.  Este ciclo es experimentado siempre a un nivel más elevado de conciencia en el orden natural de las cosas pues la conciencia siempre está evolucionando en un espiral ascendente hacia la Luz.  No obstante, en su matriz de la vieja energía muchos han elegido no avanzar hacia arriba, sino seguir en el ciclo dando vueltas y vueltas en las mismas viejas energías y eligiendo lo mismo viejo.

En este tiempo hay también quienes están en el poder tratando de retener la conciencia de las masas en el nivel del temor y el enojo creando dramas y diversiones para que el Colectivo de la Tierra no avance hacia arriba de forma «natural», sino que se quede atrapado en los niveles del temor y la violencia.  Por lo tanto, Querida Familia de la Luz, es necesrio que ustedes no se permitan ser jalados a las emociones de las masas en estos tiempos, sino que se permitan avanzar en el flujo ascendente de la energía evolucionaria que es «natural» en su existencia en la Tierra.

A medida que eligen esto, individualmente e involucrando a su Poder Central, harán posible que otros empiecen también a elegir esto.  El campo de resonancia de quienes están eligiendo evolucionar proporciona un poderoso alineamiento con la Luz Divina y permite al planeta empezar a alinearse con mayor facilidad con la Luz Divina.   Sus elecciones en estos momentos son poderosas y pueden asistir al planeta en su trayectoria a la Conciencia Más Elevada como Colectivo.

En el próximo mes de agosto estas energías van a culminar con la Puerta del León el 8 de julio, un poderoso momento de integración y asentamiento de las nuevas energías y Códigos Lumínicos, y para el 12 de agosto estará establecida su nueva dirección para el ciclo venidero, tanto a nivel personal como a nivel planetario.

Querida Familia de la Luz, les deseamos sientan un gran gozo a medida que se enganchan con su Energía Creadora Consciente y trabajan con la Luz Diamantina Galáctica.  Que entren a la Claridad del Corazón, Ser y Mente mientras crean un Nuevo Ciclo de Tiempo en el planeta Tierra.

* * * * *

Si desean mayores informes sobre las Frecuencias Lumínicas Diamantinas y los Códigos Diamantinos que están llegando, los invitamos a que lean el nuevo libro de Celia Fenn con Activaciones por el Arcángel Miguel.

[para pedirlo haga click aquí] ~ to order please Click Here.

Traducido por  Gloria Mühlebach

 

Volviéndose Al Interior Al Poder Central :  Un Planeta y  Una Población en Transición ~ Arcángel Miguel via Celia Fenn

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx