10 Señales de que eres una semilla estelar de Andrómeda

Fanny Zapata

«A continuación tienes las 10 señales que te indican si eres una semilla estelar de Andrómeda:

couple g32cdac21b 1280 10 seales de que eres una semilla estelar de andromeda i471992

Cuando las almas se elevan, su energía se vuelve andrógina, una señal de que podrías ser una semilla estelar de Andrómeda. Fuente: Pixabay.

1.- Las semillas estelares de Andrómeda tienen buen equilibrio entre su energía masculina y femenina

Todos tenemos energías tanto masculinas como femeninas dentro de nosotros, pero la mayoría de las personas en la Tierra están desequilibradas. Por ejemplo, si eres hombre y estás en contacto con tu lado emocional, es señal de que tienes un buen equilibrio de energías.

La razón por la que las semillas estelares de Andrómeda suelen tener un buen equilibrio es porque la mayoría de los Andrómenos son de doce dimensiones, y cuando el alma se ha elevado tan alto, tienen una energía muy andrógina.

2.- Quieres libertad

La libertad es algo que valoras en la vida. Pasar tus días encerrado trabajando para otra persona te hace sentir atrapado y posiblemente llamado a iniciar tu propio negocio.

No eres un gran admirador del gobierno y de cómo se forma. Crees que la mayoría de los gobiernos son corruptos y que lo mejor es dar libertad a los ciudadanos para que elijan su forma de vida. Compartes la creencia de que nadie debería pagar impuestos altos y tratas de minimizar sus facturas de impuestos tanto como sea posible.

Debido a que valoras tanto la libertad, es posible que te hayas mudado mucho en el pasado, así como también que hayas cambiado de amigos y de pareja. Sin embargo, a medida que asciendes, dejas de moverte de pareja en pareja, porque te das cuenta de que la verdadera libertad viene de adentro.

3.- Pareces confiado, pero luchas contra el amor propio

Al igual que las semillas estelares de las Pléyades, podrías tener problemas con la autoestima. Pareces confiado ante el mundo exterior, pero puedes luchar contra el amor propio. Es posible que te preocupe que a nadie le importe lo que tienes que decir, por lo que tienes miedo de hablar. Sin embargo, al continuar en tu camino espiritual, eventualmente lo superarás y alcanzarás el poder total.

4.- Estás fuertemente conectado con la naturaleza y el agua

Eres una de las personas que nunca podría vivir en un país sin salida al mar (a menos que estuviera lleno de lagos). También amas a los delfines y otros animales del océano, ya que te recuerda a tu mundo natal, que está mayormente cubierto de agua.

Por lo tanto, es un buen hábito para los andromedanos estelares escuchar los sonidos de la naturaleza y los delfines, meditar con los sonidos del océano y visitar la playa y la naturaleza para revivir su energía.

5.- A las semillas estelares de Andrómeda les encanta viajar

La razón por la que a las semillas estelares de Andrómeda les encanta viajar es porque aman la libertad y porque les recuerda regresar a una nave espacial, viajando a la velocidad de la luz. Muchas de las semillas estelares de Andrómeda son viajeros a largo plazo y nómadas.

hd wallpaper g287d5f6d0 640 10 seales de que eres una semilla estelar de andromeda i471992

Muchas semillas esterales llevan un estilo de vida nómada. Fuente: Pixabay

6.-Eres un maestro y guía innato

Eres bueno inspirando a otros y profundamente sabio. Las galaxias tienen diferentes edades, y Andrómeda es una de las más antiguas, por lo tanto, son muy sabios y quieren compartir su sabiduría. Te encanta leer y aprender cosas nuevas, y constantemente quieres desarrollarte y mejorar en cada área de tu vida.

Los Pleyadianos que nos visitan son nuestro yo futuro. Es lo mismo con los Andromedanos, pero ellos son nuestro muy, muy futuro yo.

7.- Eres creativo y lógico

Al igual que las semillas estelares de las Pléyades y Sirio, eres muy creativo y siempre estás lleno de ideas. Te atraen la actuación, la escritura y otros trabajos creativos en los que puede expresarte libremente. También te encanta decorar y combinar colores.

Sin embargo, los Andromedanos no solo son creativos, sino también maestros de la ciencia. Por lo tanto, ustedes, como semillas estelares de Andrómeda, también son muy analíticos. Esta combinación significa que tienes un buen equilibrio entre tus hemisferios derecho e izquierdo. Esto es algo muy raro, pero excelente y muy necesario hoy en día.

8.- Las civilizaciones antiguas atraen a las semillas estelares de Andrómeda

Te sientes atraído por una o más culturas antiguas como el Antiguo Egipto, la Atlántida y Sumeria. Puedes sentirte llamado a viajar a lugares espirituales de alta energía como Machu Picchu o las Grandes Pirámides de Egipto y probablemente hayas visto documentales y leído libros sobre estos temas.

La razón por la que te sientes atraído por estos lugares es porque seguramente tuviste vidas anteriores en estas civilizaciones. De hecho, se especula que las personas aladas de Sumeria, representadas en relieves y estatuas, eran andromedanos.

egypt g15279098a 640 10 seales de que eres una semilla estelar de andromeda i471992

Las conexiones con las civilizaciones antiguas no son casualidad. Fuente: Pixabay

9.- No eres egoísta

No eres el tipo de persona que tiene la necesidad de manipular o controlar a las personas, solo quieres servir y anhelas lo mejor para la humanidad y la Tierra. Si eres (o serás) una figura pública en el futuro, la fama no te llegará fácilmente a la cabeza.

Los Andromedanos son extremadamente conscientes de la unión, mucho más que otras razas, y eso es porque están muy lejos de otros lugares (sin enemigos ni conflictos), entonces son muy espirituales y amorosos, sin mucho ego.

No tienes que alardear ante todos de que eres una semilla estelar, pero solo ten este conocimiento interno y ve que eres único, talentoso y tienes una misión importante en la Tierra.

10.- Te sientes tentado a vivir fuera de la red

En ocasiones sientes que vivir en la Tierra es realmente frustrante. Te parece que a la mayoría de las personas que te rodean los medios les han lavado el cerebro, y están ciegas a lo que realmente está pasando en el planeta.

La razón por la cual la vida en la Tierra es extremadamente difícil para las semillas estelares de Andrómeda es porque ellos son los peores enemigos de los reptiles. Así que vivir en un planeta que está literalmente gobernado y esclavizado por los reptilianos es muy frustrante para las almas andromedanas.

Lo peor es cuando se silencia a la gente por decir la verdad y advertir sobre los peligros de la tecnología 5G, las vacunas y otras cosas. Al igual que las semillas estelares de Lyra, odias la autoridad y, a veces, solo quieres salir del sistema y vivir fuera de la red, quizás como nómada, o en las montañas o en el campo, cultivando tu propia comida»

Autora: Aurora Ray, embajadora de la Federación Galáctica.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente vínculo:

http://www.crystalwind.ca/starseeds/10-signs-you-are-an-andromedan-starseed

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx