2020: El año de gracia altamente energético

Fanny Zapata

El año de Gracia, un mensaje de Dios canalizado por Jahn J. Kassl:

“Este año altamente energético 2020 conlleva circunstancias que durante mucho tiempo han sido esperadas por ALGUNOS y temidas por OTROS, desde el principio de los tiempos.”

2020: ¡El tiempo altamente energético del cambio ha comenzado!

Yo soy Dios:

Ninguna piedra en la Tierra quedará sin remover, y todo será cambiado, renovado y devuelto a la unidad de Dios, quién soy: un tiempo maravilloso, un tiempo desafiante y un tiempo extremadamente amable.

Lo positivo y lo negativo, la oscuridad y la luz, comienzan a materializarse. Por lo tanto, presta atención a lo que irradia y lo que absorbe.

2020 año de gracia

Solo Dios tiene la respuesta sobre qué nos depara este 2020. Fuente: Pixabay

Los cuerpos humanos son receptores y emisores energéticos.

Todo lo que se genera en tu mente, todo lo que se habla y se escucha, es crucial, ¡crucial para ti! Porque a través de pensamientos y emociones, que conducen a las palabras y acciones correspondientes, tú determinas a dónde te  llevará tu viaje.

¡Tú mismo determinas cómo experimentas este momento altamente enérgico! Porque lo que envías vuelve inmediatamente a ti, y si la negatividad y la oscuridad intentan ingresar a tu sistema de energía, solo puede tener éxito si resuenas con él, es decir, si de alguna manera estás abierto a él.

Por lo tanto, despeja tu campo de energía y estate atento a tus pensamientos y emociones, porque así es como creas tu realidad y todo lo que quieres o no quieres para ti.

Derribando los pilares del mundo sin Dios

El año 2020 lleva el número 20 dos veces. Esto indica el comienzo del tiempo de la gracia divina y la verdad divina. En dos aspectos, la verdad se revelará ahora, y esto demostrará en el hecho de que el individuo ya no puede huir de su verdadero ser, y que todas las acciones tomadas ahora tendrán consecuencias en el escenario mundial.

“En 2020, los pilares del mundo sin Dios comienzan a caer de una manera que es evidente para todos los seres humanos.”

Las intenciones oscuras desplegarán sus efectos destructivos, y la humanidad se enfrentará a las causas.

Claramente, obvio incluso para el ojo ciego, la luz divina está comenzando a iniciar la gran purgación.

Esto traerá un gran alivio a todos los seres humanos de luz, y para todos los seres poseídos por la oscuridad, esto significa el comienzo notable del final de sus juegos aquí en la tierra.

JJK: ¿Esto significa que este año, por primera vez vamos a experimentar grandes cambios externos?

DIOS: Este año altamente enérgico 2020 tiene circunstancias que durante mucho tiempo han sido esperadas por ALGUNOS y temidas por OTROS desde el principio de los tiempos.

Porque a pesar de que todo está incrustado en mi gracia, muchos seres no quieren participar en él.

Eligieron su propio camino, a menudo desviaciones y caminos en bucle, y permanecen en unión con las vibraciones negativas y la energía oscura. Algunos hablarán de un «tribunal», pero esto es una mala interpretación.

Lo que sucederá en este año de los dos años 20 es que el potencial para todo lo que está lleno de luz continuará aumentando por la gracia de Dios, y las oportunidades para la oscuridad disminuirán.

La realidad luminosa se extenderá cada vez más en la Tierra. Esto implica que los fenómenos o seres privados de luz deben abrirse a la luz o perderán el derecho de existir aquí.

Este es el momento en que el Cielo y la Tierra, este mundo y el más allá, se unen, y esto se logrará mediante la elevación continua de la frecuencia de la luz en algunos seres humanos.

Elevación espiritual

En este 2020, se elevará la frecuencia de la luz en muchos de nosotros. Fuente: Pixabay

JJK: ¿Qué podemos esperar?

Milagros y la obra de la gracia de Dios

DIOS: Los milagros y la obra de la gracia de Dios: es el comienzo y el colapso visible de un sistema que se basa en la separación, la represión y la injusticia. Este abuso energético terminará y el año 2020 marca el comienzo visible.

JJK: ¿Pero la resistencia probablemente será significativa?

DIOS: Mientras los individuos o grupos más fuertes resistan este cambio, más doloroso será para ellos. Pero cualquiera que se entregue totalmente a mi gracia experimentará un año lleno de coincidencias milagrosas y estará bajo mi protección.

Invito a todos los seres humanos a entregarse a mí, a caminar por este tiempo con plena fe en Dios.

hands 2168901 640 2020 el ao de gracia altamente energetico i217164

Dios te acompaña en tu camino si tienes fé en Él. Fuente: Pixabay.

No permitas que los eventos que están por venir, porque deben venir, te hagan desviarte del camino de la luz.

Cualquier purgación debe ir precedida de la determinación del ESTADO TAL CUAL, y el estado de la humanidad es como es.

Lo que importa es que la mayor cantidad posible de seres humanos despierte ahora, y esto significa que la oscuridad debe aparecer antes de que pueda ser redimida o descartada.

¡Cuanto más oscuro parece ponerse en la tierra, más cerca estás de la luz!

Debes tenerlo siempre en cuenta, porque solo entonces podrás comprender lo que se presenta y por qué tiene que suceder con esta intensidad.

2020 Es al año altamente energético que señala hacia la libertad

Porque todo lo que se pensó y se habló se repite inmediatamente y crea la resonancia correspondiente. Lo que envías vuelve a ti, y solo eso puede penetrar y llegar a lo que está abierto.

Por lo tanto, intensifica tu trabajo en tu túnica energética divina. ¡Soy omnipresente y siempre estoy contigo! Lo que no puedes manejar tú mismo recae en la gracia de Dios, quién soy y a lo que está ordenado.

Llevado por el cielo, paseas por este tiempo, y en tu corazón, la eternidad se refleja.

Yo soy Dios»

Puedes ver el articulo original en el siguiente link:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org