abril 2022

Eridu, la ciudad más antigua de la Tierra

¿Es la ciudad de Eridu la más antigua que se conoce? Durante la última década, ha habido una serie de revelaciones arqueológicas que hacen retroceder la línea de tiempo de…

La ascensión de la libélula: maestro Kuthumi

«Saludos, soy  el Maestro Kuthumi, y es un honor estar hoy en vuestra presencia. Deseo traerles una energía y una transformación que está ocurriendo y moviéndose a través de los planos…

Las emociones: aprende a usar su energía

Queridos lectores, en esta ocasión traemos para ustedes un mensaje de los Elohim, canalizado a través de Davey, en el que se nos enseña la importancia de manejar la energía…

Cursos a distancia de la Terapia Antaya de Lemuria – Mayo y Septiembre 2022

Este año hay previstos cursos a distancia ​INICIOS EN : ​ MAYO y SEPTIEMBRE (LA DURACIÓN DE CADA CURSO ES DE 8 MESES) Información sobre los cursos ❤ La Terapia Antaya…

Ritmos planetarios, un mensaje de El Grupo

«Saludos, queridos. Soy Elrah, del servicio rítmico y vengo a hablarles un poco sobre los ritmos de la Tierra. Oh, sí, puede que hayas oído hablar de las resonancias Schumann…

Círculo de sanación y cambios en los ritmos de la Tierra

¿Cómo lograr establecer un círculo de sanación que nos ayude a armonizar nuestros ritmos con los de la Tierra? Este mensaje de El Grupo, a través de Steve Rother, nos…

PUERTA ESTELAR: calibrando nuestra entrada al planeta Tierra

La Puerta estelar es un dispositivo ficticio que aparece de forma recurrente en la película de mismo título, en la serie televisiva Stargate SG-1 y en sus series secuela/paralelas Stargate…

Nuevos comienzos: por los andromedanos

«Es nuestro momento de darle la bienvenida a nuevos comienzos. Hoy es un nuevo comienzo. Decimos eso porque en vuestros corazones crecéis más cada día. Todos los días empiezas de…

Las Pléyades: pasado, presente y futuro

«Las Pléyades representan la clave para la protocreación física y el comienzo galáctico de la casa adámica física. Las Pléyades y el pasado ¿Cómo confirma esto lo que los antiguos…

Los Árboles de Nova Gaia, por Galaxygirl

«Somos los Árboles de Nova Gaia. Susurramos con las energías calmantes de la luz y las brisas de este espacio de conocimiento, de paz, de aceptación, de resolución. Estamos en un…

La Gran Revelación: un mensaje de St. Germain

Buscando el espacio de tu corazón, el amor interior y la Gran Revelación, es lo que nos trae St. Germain, en este mensaje canalizado a través de Davey. «Saludos, queridos…

Tu compromiso con el amor, por los Ángeles

Desde hoy, enfócate en tu compromiso con el amor y cambia el mundo, un mensaje de los Ángeles, canalizado a través de Ann Albers. «Mis queridos amigos, los queremos mucho.…

Salir de la versión móvil