Nuevos comienzos: por los andromedanos

Fanny Zapata

«Es nuestro momento de darle la bienvenida a nuevos comienzos. Hoy es un nuevo comienzo. Decimos eso porque en vuestros corazones crecéis más cada día. Todos los días empiezas de nuevo. El odio que ves en las noticias se puede borrar, comenzando el día de nuevo.

Cada día tiene posibilidades. Tal vez hoy comiste demasiada comida chatarra y sientes que lo arruinaste todo; entonces mañana no comas comida chatarra nuevamente.

Todos los días puedes tomar decisiones para mejorar. Verás, cada mañana, te levantas y te dices, tengo un plato limpio, ¿qué quiero poner en él? ¿pondré basura, o lo llenaré con cosas hermosas?

El poder de los nuevos comienzos

Pocos se toman el tiempo de pensar en un nuevo comienzo cada día. Se despiertan y hacen lo mismo que hicieron ayer. Pero piensa en esto: si no te gusta algo, procura no hacerlo al día siguiente.

ufo 5961685 1280 un nuevo comienzo mensaje de los andromedanos i467895

Cada día brinda la oportunidad de nuevos comienzos. Fuente: Pixabay.

Tienes el poder de cambiar y decir: «hoy estoy buscando un nuevo trabajo«, «hoy subiré las escaleras«, «hoy me probaré ropa nueva«, «hoy limpiaré mi armario«, «hoy examinaré lo que quiero cambiar«…

Y luego, solo haz un poco cada día: revisa algo, limpia la despensa y reemplaza su contenido con alimentos que sean atractivos… No es necesario que todo esté hecho de la noche a la mañana, pero cada vez que vayas a la tienda, compra uno o dos artículos más saludables.

La gente piensa que algo tiene que pasar para que haya un cambio, piensan: «necesito divorciarme, tengo que mudarme a un nuevo estado, tengo que vender mi auto…»

Está bien, puede que quieras hacer todas esas cosas, pero… ¿por qué no creas los patrones desde ahora? Puedes limpiar el auto y prepararlo para venderlo, o puedes hablar con un agente de bienes raíces. Lo importante es que comiences a moverte en la dirección correcta.

Una lista de prioridades

Lo que sugerimos es lo siguiente: durante el día de hoy piensa en tu casa y pregúntate: ¿qué te gustaría cambiar?

Enseguida escribe una lista y coloca prioridades, luego, cada día trabaja según esa lista. Por ejemplo verifica: ¿he contratado un limpiador de alfombras?, ¿conseguí las sábanas nuevas?

A continuación, mira tus finanzas personales: ¿en qué aspectos puedo recortar y ahorrar?, ¿cómo puedo permitirme comprar cosas nuevas y dónde puedo vender cosas usadas?

Te sugerimos que trabajes dentro de tu presupuesto. No es necesario que compres siempre marcas de diseñador, intercdambiar con un amigo puede ser todo lo que necesitas.

Para las preguntas más importantes de la vida, te diremos esto: tanto si te mudas a un nuevo estado como si te divorcias, no importa, el proceso es el mismo. Prioriza una lista de lo que es importante para ti. Luego trabaja con ella, por ejemplo, si quieres el divorcio, habla con un abogado.

Queremos que llegues al estado en el que seas feliz con las cosas de tu vida y hayas superado tus cargas. Tú llevas tu equipaje contigo todo el día, pero recuerda que cada día es un nuevo comienzo.

¿Limpié mi bolso? ¿Limpié mi plato? No hagas lo mismo día tras día pensando que de alguna manera las cosas van a cambiar. Convéncete de que tú eres el creador de tu realidad, entonces, creála como quieras.

Abrirte ante nuevas posibilidades

Nuestro mensaje de hoy es de gran importancia, porque energéticamente, una mente agobiada no puede conectarse con nosotros.

Deseamos una mayor conexión con las personas en la Tierra, pero cuando tu mente está agobiada, te nublas. Nuestro deseo es ver a los humanos sin llevar cargas pesadas y abiertos a las posibilidades de la comunicación extraterrestre, listos para nuevos comienzos.

Ten presente que estamos aquí para ayudarte, pero primero necesitamos que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

Imagina lo que diría tu corazón si pudieras obtener una guía clara para ti mismo. Imagina cuántas puertas se te abrirían, si pudieras comunicarte claramente con nosotros.

ufo 2624701 640 un nuevo comienzo mensaje de los andromedanos i467895

Liberándote de las cargas que agobian, aumentas tus posibilidades de conectarte espiritualmente con las dimensiones superiores. Fuente: Pixabay.

Es por ello que te pedimos que actualices tu estilo de vida, para que podamos acercarnos a hablar contigo. Desde nuestro punto de vista, hay muchas posibilidades para que obtengas los resultados que buscas.

Las verdaderas conexiones espirirtuales comienzan cuando eres feliz y quitas el peso de tus hombros. No hay razón para que tú y yo, en mi nave espacial, no podamos conectarnos. Todo ser humano tiene el don, ya que todos nacieron para comunicarse.

Nosotros deberíamos estar hablando con cada uno de ustedes, brindándoles orientación e iluminando el camino.

Así que toma las medidas necesarias para despejar tus cargas, para que puedas abrir los ojos y ver que somos tus amigos.

Te guiaremos a través de este tiempo. Cuando necesites ayuda en tus nuevos comienzos, vuelve a tu lista y hazte las preguntas:

¿Qué querías cambiar?

¿Qué pasos estás dando para cambiar?

¿Se están levantando las cargas?

Estaremos aquí cuando estés listo y esperamos poder hablar contigo cuando llegue ese momento.

Créenos: el mundo se volverá más fácil para ti cuando hagas una lista y la abordes. Abre los ojos y verás que somos tus amigos y te guiaremos a través de este tiempo.

Paz y amor, Los Andromedanos. Muchas bendiciones para ti, somos tus aliados y pronto hablaremos contigo. ¡Mucho amor para todos ustedes

Mensaje canalizado a través de: Krista Leigh.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Andromedans – How To Talk To Us

1 comentario

  1. Si de todo corazón quiero comunicarme con ustedes, ello me hace muy feliz y además se abres mas caminos, posibilidades para aprender y entender. Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx