5 Poderosas Maneras de Atraer la Abundancia a tu vida

William Estrada
William Estrada

¿Cuál es tu manera de atraer la abundancia?, ¿qué haces para que la prosperidad real esté contigo?, ¡trabajas y trabajas, y no logras nada! Te invito para que practiques en tu vida 5 poderosas maneras de atraer prosperidad y abundancia para tu vida, ¡eres bienvenido(a)!

No aceptes el temor de que la escasez exista en cualquier rincón de tu vida. Hay suficiente amor, suficiente tiempo, suficiente sanidad para todos. Da lo que deseas recibir»

– Joya –

5 Poderosas Maneras de Atraer la Abundancia a tu vida

5 maneras poderosas de atraer la abundancia en tu vida 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Todo comienza con dominar tu mentalidad y cultivar los hábitos correctos. Después de eso, atraer abundancia, riqueza y felicidad será mucho mucho más fácil, pues ya sabes cómo hacerlo.

Es posible que a pesar de que trabajes tanto no logres nada en cuanto a lo económico, si a ti te pasa, es mejor que empieces por revisarte y revisar lo que está pasando, mira tus actos y lo que piensas y haces diariamente.

Mucha gente piensa que la vida es solo una serie de circunstancias fuera de su control. Muchos no comprenden el tipo de poder que ejercen, o cómo pueden moldear el curso de su vida.

Todos tenemos la capacidad de atraer la abundancia y las cosas que queremos en la vida. No solo eso, sino que también tenemos el increíble potencial de influir en nuestro destino, y es solo una cuestión de desarrollarlo como cualquier otra habilidad.

Todo comienza con dominar tu mentalidad y cultivar los hábitos correctos. Después de eso, atraer abundancia, riqueza y felicidad será mucho mucho más fácil, pues ya sabes cómo hacerlo.

Como te lo prometí, aquí están las 5 poderosas maneras de atraer la abundancia, la prosperidad y la felicidad.

1 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Ilumina el Mundo

Cuando pienso en la abundancia, no hay mejor representación de ella que el Sol.  Quiero que te preguntes ¿cuándo fue la última vez que te preocupaste que no hubiera suficiente luz para todos, ¿alguna vez has temido porque el sol salga? Probablemente no, seguramente a ti también te gusta que el sol y la luna salgan diariamente e iluminen la tierra.

Pero, tal vez en miles de millones de años a partir de ahora, eso podría suceder. Sin embargo, en términos de lo que se refiere a la comprensión humana.

Ahora, teniendo presente la realidad del sol, piensa en esa luz que existe dentro de ti.  Hay tanta bondad, talento y valor que puedes ofrecer al mundo, ¿verdad?

Cuando iluminas a otras personas que te rodean, no hay límite para el impacto que puedas lograr en sus vidas. ¿Alguna vez has pensado en esto por algún momento?

Y cuando compartas generosamente este regalo infinito, descubrirás que te será devuelto de una  manera que aún no has comprendido.

Así que, si de verdad deseas atraer la abundancia, deberás iniciar por iluminar el mundo.

atraer la abundancia en tu vida 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

…si de verdad deseas atraer la abundancia, deberás iniciar por iluminar el mundo.


2 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Desaprende tu Miedo a la Escasez

La mayoría de nosotros tememos que suceda lo peor. Siempre estamos abasteciéndonos, asegurando las escotillas y protegiéndonos de los peligros que aún tenemos que enfrentar.

En muchos sentidos, somos prisioneros de nuestros propios miedos. Es sobre todo porque todos tenemos nuestra historia (parte) de experiencias de vida negativas.

Podría dejar a alguien un poco cansado, si le pidiera que cambiara su perspectiva de la vida al actuar siempre a la defensiva.

Peor aún más grave, muchas personas cierran su mente a las infinitas posibilidades y oportunidades que la vida tiene para ofrecer.

Ahí es cuando usualmente se gestan este tipo de pensamientos en la cabeza de la persona:

  •  «¿Cómo puede haber algo bueno en el mundo cuando ha sido tan injusto para mí?»
  •  “La idea de ‘tenerlo todo’ es un mito. ¡Tienes que conformarte con lo que la vida te dé!

Pero el hecho es que también puedes tener tu pastel y comerlo, no te quedes toda la vida observando el pastel del otro.

Si elevas tu frecuencia y aprovechas la energía del Universo, descubrirás que puede darte todo lo que deseas.

Te invito para que hagas lectura de la manera correcta para pedirle al Universo, mira este Artículo que escribí en días pasados: ¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán!

Cuando abrazas la realidad de que la vida es abundante como quieres que sea, no tienes que elegir y elegir, ni vivir en un mundo de carencias y faltas, porque todo es tuyo, ¿qué esperas para tomarlo?.

Si en realidad quieres atraer la abundancia, deberás continuar con desaprender tu miedo a la escasez.

atraer la abundancia en lavida 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Si en realidad quieres atraer la abundancia, deberás continuar con desaprender tu miedo a la escasez.


3 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Desintoxica tu Vida

Las personas a menudo se aferran a las cosas en este mundo, e incluso, lo hacen mucho más tiempo de lo que deberían.

Podría ser basura lo que tengas guardado en tu ático o sótano. Aunque, también pueden ser pensamientos, experiencias y recuerdos de eventos que han sucedido.

Todo esto podría haberte servido para cumplir un propósito en el pasado, pero a medida que  evolucionas  con el tiempo, no eres la misma persona que eras hace muchos años.

Tus prioridades y motivaciones han cambiado, y ahora tienes necesidades diferentes. Estás más concentrado y tienes un sentido de la dirección más claro, por lo que mantenerte en esas cosas podría ralentizarte.

No permitas que esa energía tóxica lo arrastre de nuevo a conductas y patrones de pensamiento pasados; se interpondrá en el camino de  atraer la abundancia en tu vida.

Simplemente, te invito para que dejes ir mentalmente los recuerdos o experiencias que ya no te ayudan, luego sigue adelante.

En cuanto al desorden físico, deshacerse de él también es útil desde un punto de vista psicológico.

Mira, por ejemplo, el movimiento del minimalismo y descubre cómo recortar siempre que puedas.

Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, conocidos colectivamente como Los minimalistas, son autores y cineastas que hablan sobre este tema.

No reducen el acto de eliminar el desorden a simplemente deshacerse de las cosas, va más allá de eso, y esto es lo que dijeron al respecto:

“Los minimalistas no se enfocan en tener menos. Nos enfocamos en hacer espacio para más:  más tiempo, más pasión, más creatividad, más experiencias, más contribución, más satisfacción, más libertad. Eliminar el desorden de esa habitación ayuda en el camino de la vida»

Si en serio quieres atraer la abundancia a tu vida, tendrás que invertir tiempo y obras con la desintoxicación de tu vida.

atraer la abundancia la vida 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Si en serio quieres atraer la abundancia a tu vida, tendrás que invertir tiempo y obras con la desintoxicación de tu vida.


4 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Reescribe tu Historia

Mucha parte de las personas tienen una narrativa en su cabeza, y con frecuencia es bastante tóxica.

La historia que tienen sobre sí mismos suele estar llena de etiquetas dañinas y sin poder. Las personas ni siquiera se dan cuenta que la mitad del tiempo están haciendo esto.

Como mencionamos en el último punto, las personas se aferran a experiencias y eventos durante años y años.

Esto crea una verdad distorsionada sobre quiénes son, y la repiten mentalmente una y otra vez.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que quiero decir:

  • «Ese chico de la escuela secundaria tenía razón… siempre serás ese incómodo perdedor que no puede lograrlo. Por eso estás atrapado en el agujero en el que estás ahora».
  • «¿Sabes por qué tu pareja rompió contigo? Es porque eres insensible  y no te preocupas por nadie más que por ti mismo. No es de extrañar que estés solo ahora».
  • “Tu padre siempre dijo que no tenías las agallas para seguir una carrera real. Él sabe que no eres lo suficientemente fuerte como  para pararte sobre tus propios pies, por eso siempre te está rescatando».

Estas historias y creencias ya no deberían recibir un voto en tu vida, cuanto menos los alimentes, menos poder tendrán sobre ti.

Recuerda, parte de dejar ir ese equipaje negativo es reconocerlo primero. Una vez que hayas llegado a un acuerdo con esa historia en tu cabeza, puedes comenzar a reescribirla.

De esa manera, puedes crear el espacio en tu mente para que la abundancia crezca.

Manifieste sin esfuerzo toda la abundancia, riqueza y felicidad que pueda desear.

Esto también te ayudará a elevar tu autoestima, elevar tu amor por ti y por lo qué eres, así que, reescribe tu vida ahora, y atraer la abundancia será una tarea más fácil en tu vida.

atraer la abundancia vida 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

…reescribe tu vida ahora, y atraer la abundancia será una tarea más fácil en tu vida.


5 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

Refuerza tu Realidad

La mentalidad es crucial, pero también lo es la acción. Puedes tener los pensamientos más poderosos en tu mente, pero  hacer algo al respecto es la otra cara de esa moneda.

Más importante aún, tomar acción ayudará a que esos pensamientos de prosperidad crezcan aún más. Entonces, cuando comiences a ejecutar esa visión basada en tus abundantes pensamientos, crearás un circuito de retroalimentación positiva que se alimenta de sí mismo.

Es por esto que es importante hacer coincidir cada pensamiento abundante con una acción concreta. Esto refuerza fuerte y evidentemente la creencia que la originó en primer lugar.

Una vez que hayas establecido este ciclo en movimiento, podrás seguir alimentándolo hasta que cree un efecto de onda en tu vida, e incluso los pasos más pequeños se agregarán y se multiplicarán  exponencialmente.

No ignores las pequeñas cosas que puedes hacer todos los días para apoyar tu mentalidad de prosperidad.

Saborea los pequeños momentos en los que puedes disfrutar de la abundancia de la vida, luego  canaliza esa energía positiva hacia la acción.

Haga el trabajo que tiene con pasión y dedicación, incluso si está pensando en renunciar. Tenga conversaciones breves pero significativas con la gente.

Mirando el esquema más grande de las cosas, sus acciones positivas ponen un tipo particular de energía en el mundo.

Y esa energía regresará a ti para que puedas seguir haciendo lo mismo, pero en una escala más grande.

Cuando te atrapas en un torbellino de pensamientos negativos y acciones dañinas, la abundancia estará bastante lejos de tus pensamiento y de tus actuaciones.

Muchas personas les inventan la «película» y ellas se las creen.

Existen algunas culturas en las que enseñan a las personas a creerse y actuar como pobres y perdedores económicamente, lo más grave, lo hacen desde pequeños.

«Somos pobres, no puedo darte ese vestido», «ser pobre si es muy difícil», «esta vida que nos tocó si es muy dura», «es que los pobres nunca tendremos eso», y otras muchas expresiones que he escuchado.

Si esto pasa en tu vida, te pido encarecidamente que observes y actúes de manera contraria, ¡tú vales mucho y puedes lograr todo lo que quieras, refuerza tu realidad y las cosas empezarán a ser distintas!

Comprendo que existen personas sin oportunidades, pero si tú tienes oportunidades no te creas la mentira de no poder atraer la abundancia para tu vida.

¿Cómo te pareció nuestro Artículo del día de hoy sobre las 5 Poderosas Maneras de Atraer la Abundancia a tu vida? ¡Apasionante!, ¿verdad? Si deseas puedes compartir con todos nosotros tus experiencias y vivencias, servirá para el crecimiento de todos. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Puedes leer también: ¡Me declaro en Abundancia!, Extraordinarios Decretos Metafísicos para el Dinero y la Abundancia, ¡Puedes Descargarlos!

atraer la abundancia en tu vidas 5 poderosas maneras de atraer la abundancia a tu vida ID207651 - hermandadblanca.org

…si tú tienes oportunidades no te creas la mentira de no poder atraer la abundancia para tu vida.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Así es la abundancia esta en tu mente así como la escases de ti depende cual atraer, enfócate en lo positivo y ahí esta la abundancia

  2. Son de gran ayuda estas 5 maneras de atraer abundancia…
    Por donde empezar para ponerla en el camino correcto…??
    Hemos pasado una vida tóxica tanto tiempo que ahora cuesta encaminar las buenas vibraciones…

    Gracias…gracias…gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx