Andrew y Anna de la Orden de las Magdalenas. Mensaje del 11/05/2020

Rosa Goncalves

Galaxygirl canaliza un mensaje de Andrew y Anna de la Orden de las Magdalenas, en donde hablan de la transformación que esta ocurriendo en Gaia y como ven reflejadas sus enseñanzas en este tiempo de Coronavirus.

environmental protection 326923 1280 andrew y anna de las magdalenas mensaje del 11 05 2020 i224419

La Orden de las Magdalenas nos indica que Gaia se está transformando. Fuente: Pixabay.

Andrew de la Orden de las Magdalenas.

Andrew: Hola, soy Andrew de las Magdalenas. Hablo con mis compañeros de viaje de la Orden Magdalena.

Somos parte de un gran grupo que ha jurado servir fielmente a la Madre y también poner el máximo empeño en dominar todas las prácticas alquímicas y las artes de las escuelas de misterio divino.

Hemos viajado por todas partes, somos seguidores experimentados del camino, al igual que ustedes, compañeros de viaje actualmente encarnados en Gaia.

Gaia está experimentando una transición masiva actualmente, que conoce y está experimentando.

Nosotros también estuvimos encarnados durante un tiempo de transición y cambio masivo, mientras el Imperio Romano avanzaba sin descanso, lo cual fue un momento extremadamente difícil de vivir.

GG: (Estoy viendo aldeas quemadas, conquistas, interminables filas de soldados marchando por caminos empedrados).

Siembra un jardín interior de paciencia y amor

Todos hemos tenido nuestras propias experiencias con la muerte y la pérdida, pero también con la vida y el renacimiento, de la paz personal en medio de la tragedia.

Todo radica en la experiencia de un maestro para sembrar con paciencia un jardín interior repleto de paz y felicidad eterna.

Únicamente aquellos que han hecho la tarea de trabajar ardua y profundamente, pueden alcanzar vibraciones de gran elevación cuando está en su forma física.

Vemos que esto se está haciendo realidad para muchos de ustedes. Vemos alegría en tu corriente ahora en medio de toda la incertidumbre global actual y te aplaudimos. Los celebramos, queridos amigos en forma. Te celebramos este día.

Una convivencia elevada y pacífica.

Las Magdalenas somos un orden simple y pacífico. Vivíamos simplemente, comiendo solo lo que crecía de los abundantes campos de la Madre.

Tanto los hombres como las mujeres eran igualmente apreciados, los roles de gobierno estaban divididos, los deberes compartidos.

El amor estaba maduro en nuestras comunidades. Los niños debían ser apreciados por todos. Tal simplicidad de generosidad y todas las cosas buenas que vemos en sus futuros muy cercanos.

jesus vogel 4999764 1280 andrew y anna de las magdalenas mensaje del 11 05 2020 i224419

Gaia esta naciendo nuevamente, debemos estar preparados para esta nueva vida. Fuente: Pixabay.

Deseamos que conozcan esa realidad de esperanza porque también conocemos el lado triste, el estar huyendo continuamente, estar en el espacio intermedio de la falta a la abundancia.

Durante gran parte de nuestras vidas pasamos ocultos en secreto. Conocíamos las formas alquímicas de mantenernos ocultos y fuera del radar de los ojos curiosos de los romanos, cuyos espías estaban en todas partes.

Se parecía mucho a la situación de tu hermano mayor. Las orejas y los ojos estaban en todas partes, en las paredes que a veces sentíamos.

Podríamos convocar a los elementos y envolver nuestros pueblos con niebla. Podríamos volvernos invisibles oscureciendo nuestros campos de energía circundantes.

Con tal poder viene una gran responsabilidad. No debía ser mal utilizado, por lo que las escuelas de misterio eran de gran importancia para mantener vivos los códigos de Cristo y Sophia, donde todos podríamos cultivar nuestro dominio interno de manera más completa y completa.

Muchos de nosotros hicimos votos de silencio por un tiempo para cultivar estas energías más plenamente. Estamos encantados de ver que las líneas Ley que ayudamos a cultivar están zumbando muy bien ahora. Gaia está viva con luz.

Desde nuestro punto de vista lo vemos con grandes lágrimas de alegría. Porque vemos mucho trabajo propio en días pasados ​​como finalmente llegando a buen término.

Muchos de nosotros estamos encarnados y si te sientes parecido a nosotros, tal vez somos extensiones tuyas.

GG: (Estoy viendo una gran reunión de un pueblo entero dando la bienvenida a un viajero cansado, que es suyo, grandes celebraciones, gran alegría. Estoy viendo a Yeshua rodeado de niños, hay muchos gritos de alegría).

Andrew: Les damos la bienvenida a casa, queridos amigos del camino.

Yo soy Andrew Contrariamente a la creencia popular, por supuesto, había igualmente muchos hombres de Magdalena y nosotros éramos la columna vertebral de la sociedad de Magdalena, mientras que las mujeres eran los brazos y las piernas y todo lo demás.

GG: (Hay muchas risas y reprimendas).

Andrew: No. Trabajamos como una unidad. Verdaderamente esta igualdad, este círculo interno divino del infinito que continúa siempre, este es el equilibrio que vendrá para la gente de Gaia en su forma en este ahora.

Gaia esta naciendo, una nueva tierra

Gaia está naciendo. Estás experimentando y siendo testigo de los dolores de parto. Los hombres cultivamos los campos, plantamos la semilla.

Las mujeres dieron a luz a lo nuevo, como ahora está ocurriendo. Estamos encantados de ver que la familia está más centrada en este momento de su cuarentena.

Lo alentamos a construir lazos y unidades familiares con gran intención. Los niños son el futuro de Nova Gaia. Los adultos son los futuros ancianos del camino.

Muchos de nosotros volveremos como bebés ansiosos por nacer en la nueva tierra. Algunos de nosotros somos los viajeros experimentados encarnados actualmente, ansiosos por ser bienvenidos a casa.

Yo soy andrew Tal vez debería darle a las mujeres la oportunidad de hablar, ¡aunque me temo que este puede ser un mensaje largo!

GG: (Risas sobreviene).

jump 2731641 1280 andrew y anna de las magdalenas mensaje del 11 05 2020 i224419

Es tal el asombroso cambio en Gaia que estaremos ansiosos por vivirlo. Fuente: Pixabay.

Anna nos trae un amoroso mensaje.

Anna: Soy tu abuela Anna. Hijos de mi corazón, los veo. Te conozco. te quiero. Soy tú, porque mi linaje genético rebosa de luz en toda Gaia.

¡Viví una vida tan larga que tuve muchos hijos! El Cristo baila con la Sofía, la unión divina. Esto lo vemos. La música está sonando. La nueva tierra se levanta. Amanece un nuevo día. Tal fue profetizado en mi día, y se está cumpliendo.

El Cristo te lleva a casa. Pero hijos, es el hogar interior de la paz interior del camino interior. Es una puerta muy pequeña por la que solo tú puedes pasar.

Porque es la puerta dentro de su propio corazón, un portal a las formas dimensionales superiores. Es demasiado pequeño para el dolor y el miedo. Debes dejarlos en el camino. Solo hay espacio para tu verdadera, cruda y auténtica forma crística.

Todas las cargas pueden dejarse caer ahora. Ahora es el momento de la fe, de la paz, de la renovación.

De confianza, sí. Confíe en la divinidad de la planificación unificada y la protección divina. Confianza y fe Que te rodeen como una prenda de luz.

Anna de Magdalena nos invita a confiar en la protección de la Madre Divina

Soy tu abuela Anna. Hablo por lo divino femenino en esto ahora. Todos ustedes son mis preciosos hijos porque aman la luz. Veo esto en tus ojos, veo a la Madre divina mirando a través de ti, mirando por encima de ti y mirando a tu alrededor como un poderoso escudo de diamante claro, que te protege por completo.

Invoca a la Madre Divina, su protección. Invita a todas las bendiciones del universo que ya ofreciste en tu nombre para que te codifiquen con luz, con amor, con mente sana, con protección y con sanación profunda del corazón.

Soy la abuela Anna Toco tu corazón Beso tu frente Alise tu frente. Allí ahora. Todo está bien. Eres tan amado. No mucho más La luz se eleva.

El amanecer está aquí. Verdaderamente. Es un nuevo dia. Siente la luz, siente los códigos, baila el baile, canta la canción de la nueva creación y mantente en paz. Somos las magdalenas.

Te amamos.

Canalizado por Galaxygirl el 11 de Mayo de 2020.

 

Si quiere ver el artículo en el idioma original, haga click en el siguiente artículo: https://sananda.website/andrew-and-anna-of-the-magdalenes-via-galaxygirl-may-11-2020/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

4 comentarios

  1. Dios Zeus (Rayo) es el dios de Israel que convirtió en palomas a las siete Pléyades y luego en estrellas en el firmamento conformándose la Constelación Pléyades y con ellas y los colores de Diosa Iris (hija de las siete Pléyades) creó a los siete Arcángeles y se los entregó a sus familiares para dominar a la Tierra y a sus habitantes. Rayo Blanco Arc. Metatrón Dios Zeus Melquisedec Rayo Blanco Arc. Gabriel Diosa Deméter. Rayo Violeta Arc. Zadkiel Dios Ares San José Rayo Azul Arc. Miguel Dios Eros. Rayo Verde Arc. Rafael Dios Dioniso. Jesús Rayo Amarillo Arc.Jofiel Dios Apolo.Juan el Bautista Rayo Anaranjado Arc. Uriel Diosa Hebe.María Magdalena Rayo Rosa Arc,.Chamuel Musa Urania. Virgen María. Estos Siete Elohim pertenecen a la Iglesia Católica.
    foto Siete Elohim/Oráculo de Delfos.

  2. Zeus, Yahveh dios de Israel convirtió en palomas a las siete Pléyades y luego en estrellas en el firmamento conformándose la Constelación Pléyades y con ellas y los colores de Diosa Iris (hija de las siete Pléyades) creó a los siete Arcángeles y se los entregó a sus familiares para dominar a la Tierra y a sus habitantes. Rayo Blanco Arc. Metatrón Dios Zeus Melquisedec Rayo Blanco Arc. Gabriel Diosa Deméter. Rayo Violeta Arc. Zadkiel Dios Ares San José Rayo Azul Arc. Miguel Dios Eros. Rayo Verde Arc. Rafael Dios Dioniso. Jesús Rayo Amarillo Arc.Jofiel Dios Apolo.Juan el Bautista Rayo Anaranjado Arc. Uriel Diosa Hebe.María Magdalena Rayo Rosa Arc,.Chamuel Musa Urania. Virgen María. Estos Siete Elohim pertenecen a la Iglesia Católica.

    1. zeus y yahveh no son los verdaderos dioses….el verdadero dios es la fuente de amor y de luz de todos los universos y dentro de tu corazon ese es el verdadero dios …YOSOY EL QUE YOSOY…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx