Arcángel Miguel: Necesitamos Trabajar En Tu Resistencia Y Tu Fuerza

Carolina

pexels photo 1465892 arcángel miguel necesitamos trabajar en tu resistencia y fuerza ID161759 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 8 de noviembre de 2018

Cuando tienes confianza en ti mismo y conocimiento verdadero, entonces entiendes que si otros creen o no lo que estás diciendo eso no cambia la verdad.

Arcángel Miguel

¡Saludos queridos y valientes! ¡Saludos! YO SOY el Arcángel Miguel. YO SOY Arcángel del Amor, Guerrero de la Paz, Portador de la Verdad, estoy a cargo de las comunicaciones del corazón, soy su protector, y mucho más para todos ustedes.

Hace mucho tiempo, antes de que descendieran a este mundo de densidad y aparente separación de la Fuente, les prometí que estaría a su lado, para guiarlos, para traerles fuerza y amor, y para protegerlos con todas mis fuerzas. Y esto es lo que estoy haciendo, aquí es donde estamos, y si pueden verme, escucharme, o simplemente sentir que estoy con ustedes, no importa, porque siempre estoy a su lado.

No hablo mucho, porque usar demasiadas palabras no trae más entendimiento a los que no están dispuestos a oír la verdad. Y para los que están en el camino, sólo se necesitan unas pocas palabras clave cargadas de amor y verdad, lo justo para hacerlos pensar, cambiar su perspectiva y, con suerte, hacer que corrijan su curso de acción.

Es porque los vemos trabajando tan duro para convencer a otros, tratando de enseñarles usando demasiadas palabras, perdiendo tanta energía y tiempo hablando y explicando su verdad. Mientras que, en verdad, no es necesario ni productivo de ninguna manera, porque no hay mucho que las palabras puedan hacer, especialmente cuando los otros no están en el mismo nivel vibratorio que ustedes, y por lo tanto son incapaces de tener una comunicación verdadera -de dos vías- con ustedes.

Más palabras no significa comunicarse mejor.

Verán, en su mayor parte, en lo que ustedes y nosotros necesitamos trabajar es en su resistencia y fuerza, porque esto es lo que demuestra la presencia de su sabiduría y poder.

Sí, con una sonrisa sabia y con dulce amor se acercan a los necesitados, pero también con ese comportamiento fuerte y estable que muestra que ustedes tienen el conocimiento y la confianza necesarios en ustedes mismos.

Y cuando tienen esa confianza en ustedes mismos y ese conocimiento verdadero, entonces entienden que si otros creen o no lo que están diciendo no cambia la verdad ni un poquito. Aún más, no se les exige que hagan nada ni que les pidan que pasen por alto su propio trabajo interno de cambio y transformación.

pexels photo 746386 arcángel miguel necesitamos trabajar en tu resistencia y fuerza ID161759 hermandadblancaorg

Ustedes están aquí para ser los que plantan las semillas, los que encienden el fuego de la verdad en sus corazones con una sonrisa o una palabra sabia.

Ustedes deben ser los que muestran el camino alegre y los portadores de luz para que todos puedan ver el curso recto de regreso a casa.

Cuando hay otros que los desafían de alguna manera, pidiéndoles que participes en largos debates para justificar o explicarse más sobre cualquier tema en particular, sólo tienen que detenerse brevemente y usar ese lenguaje sencillo y efectivo del corazón que sólo requiere una conversación corta y equilibrada de su parte.

Si sienten la necesidad de involucrarse y defenderse, dense cuenta de que todavía puede haber trabajo que necesitan hacer dentro de sus hermosos corazones, y en lugares que necesitan fortalecerse, un poco más de pulido y desempolvado de las viejas energías.

Y esto está bien siempre y cuando lo reconozcan, trabajen en ello y lo corrijan, y luego tengan la intención de responder sólo desde sus hermosos y sabios corazones con amor y verdad.

Los dejaré ahora con mi amor y mi fuerza. ¡Adiós!

Arcángel Miguel

Más mensajes del Arcángel Miguel

Más canalizaciones

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca