Si de Verdad deseas superar la Pobreza, evita hacerte el pobrecito ¡En tu vida no existe la escasez!

William Estrada

“No me alcanza”, “no podemos comprar eso”, “no tengo”, “no puedo”, no son un estado financiero u económico, son expresiones que evidencian tu estado mental actual, tus sentimientos y pensamientos son de escasez e insolvencia. Si de verdad deseas superar la pobreza, deberás dejar de hacerte el pobrecito.

Si aún no lo sabías, aquellos sentimientos y expresiones de escasez son las creaciones de tu mente más poderosas y dañinas, jamás las raíces de escasez traerán como fruto la riqueza.

La Biblia dice en Santiago que las fuentes de agua salada jamás podrán producir agua dulce, dice textualmente “¿acaso la fuente mana por el mismo caño agua dulce y amarga?, ¿…puede la higuera producir aceitunas y la vid higos? Tampoco el agua salada puede producir agua dulce” (Biblia de Jerusalén Santiago 3: 11-13)

Tal cual la referencia que acabaste de leer es tu mente, es tu pensamiento, así como el agua salada no puede producir agua dulce, todas aquellas expresiones de escasez y pobreza que pronuncies o pienses en tu mente jamás generarán riqueza.

Si tus deseos, sueños, metas y objetivos son grandes, pero tu actuar y tu pensamiento es de escasez, te aseguro que tú siempre serás pobre.

Ahora, es importante que sepas encontrar dónde se camuflan aquellas expresiones y pensamientos de pobreza y escasez, podrás encontrarlas en la música que escuchas, en las bromas que haces, y muy importante, en las actuaciones de tu día a día.

¿Cómo puedes hacerte el pobrecito sin darte cuenta?
deseas superar la pobreza evita hacerte el pobrecito en tu vida no existe la escasez si de verdad deseas superar la pobreza evita hacerte el pobrecito e ID160851 hermandadblancaorg

…Si de verdad deseas superar la pobreza, deberás dejar de hacerte el pobrecito.

Mira, diariamente uno observa personas que no les gusta pagar, desean todo gratis, se hacen los pobrecitos. Quisiera preguntarte, ¿eres una de esas personas, te haces el pobrecito? Te invito para que reflexiones tu respuesta.

Alguna vez, presencié una pareja realizar algunas compras para su bebé que yacía en camino, y al final de la compra, el señor pregunta al vendedor: ¿cuánto se perdió? Para esta pareja la idea de pagar es una pérdida, es un dolor tener que pagar algo que les servirá maravillosamente.

Otro ejemplo que pasa muchísimo. En una empresa donde prestaba mis servicios como Terapeuta, había varias personas que hacían algunas ventas.

Alguna vez, una de mis compañeras de trabajo llevó unas prendas de vestir para ofrecer, otra compañera las observó detalladamente una a una, y al final preguntó ¿cuánto valen éstas?, y las señaló. Luego de haber recibido la respuesta de la vendedora dice, y… ¿qué valen para las amigas?

Para este caso, se está buscando provecho de la amistad para obtener rebaja, sin embargo, si observas detalladamente el ejemplo, te darás cuenta de que el modo de pedir rebaja no se está realizando desde la perspectiva de un negociador, realmente, se está desarrollando desde la posición de la escasez.

¿Me hago entender? ¿Es claro lo que quiero transmitirte? Si tienes dudas, te invito para que retrocedas en la lectura o hagas las preguntas que creas necesarias.

Sucede mucho en los países de América Latina. Van dos amigos y uno le dice al otro: ¿vamos a comer y yo te invito?, y a renglón seguido le dice: …esta vez yo te voy a invitar, para la próxima vez deberás invitarme. ¿Qué lograste observar en este diálogo?

Mira, nosotros cada vez que podemos le colocamos la responsabilidad de pagar al otro, o en su defecto, le advertimos que deberá pagar para la próxima comida o la próxima salida, …hoy salimos, pero recuerda que me debes invitar.

Te invito para que pongas mucho cuidado al hacerte el pobrecito sin darte cuenta, realmente todos aquellos pensamientos y creaciones en tu mente de escasez y pobreza son muy peligrosos.

Y, ¿por qué son peligrosos los pensamientos y creaciones en tu mente de escasez y pobreza?
si de verdad deseas superar la pobreza evita hacerte el pobrecito en tu vida no existe la escasez si de verdad deseas superar la pobreza evita hacerte el pobrecito e ID160851 hermandadblancaorg

Los pensamientos y creaciones en tu mente de pobreza y escasez empezarán a limitarte, empezarás a sufrir al ganar dinero, empezarás a sufrir al momento de soltar el dinero.

Ya en otros Artículos te he explicado claramente cómo alinearte de modo adecuado para que logres todas aquellas metas y objetivos que te has programado, también, lo dañino que son los pensamientos y energías negativas. Te invito para que hagas lectura.

Los pensamientos y creaciones en tu mente de pobreza y escasez empezarán a limitarte, empezarás a sufrir al ganar dinero, empezarás a sufrir al momento de soltar el dinero.

Ya he escuchado a mis compañeros de trabajo decir “este día si que fue sudado, si que fue duro”, quiere decir, que para muchos el dinero es motivo de sufrimiento y sudor, para ellos, el dinero solo es sinónimo de desgaste, sufrimiento y sudor.

Para ti ¿el dinero es producto de tu sufrimiento y fatigas?

Ahora, todas las personas sufrimos con la pobreza, sin embargo, la toleramos y hacemos chistes con ella. Pareciese como si los sentimientos de escasez fueran algo natural.

La riqueza inicia con sentimientos de abundancia y prosperidad, deja de lado aquellos sentimientos de escasez y pobreza, ¡no eres el pobrecito!
en tu vida no existe la escasez si de verdad deseas superar la pobreza evita hacerte el pobrecito e ID160851 hermandadblancaorg

Evita hacerte el pobrecito, deja de dar lástima y empieza por compartir tus bendiciones.

Muchos autores aseguran que la abundancia no es algo que tú poseas, más bien, se trata de algo con lo que tú sintonizas, es decir, tú tienes que sentirte abundante. Cierra tus ojos y repite “yo soy merecedor de mi felicidad, soy dueño de la abundancia y la prosperidad

Quien disfruta de sentirse abundante es agradecido, disfruta y comparte. Siente que es totalmente completo, no necesita estar buscando su media naranja, siente que todo puede lograrlo, es capaz de colaborar y compartir.

Quien se siente abundante trae a su mente solo pensamientos positivos, decreta y afirma en positivo, agradece al Creador del Universo.

Como lo dice Wallace D. Wattles autor del libro “La Ciencia de hacerse rico”, siente que el Universo “es un infinito almacén de riquezas”, todas aquellas riquezas, así como el sol, sale para todos los seres del Universo.

Te invito para que obtengas prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente, da clic y disfruta de este apasionante texto.

Evita hacerte el pobrecito, deja de dar lástima y empieza por compartir tus bendiciones.

Deja de “secuestrar tu dinero” y empieza a administrarlo, el dinero para producir deberá circular, deberá fluir.

Recuerda que tú no te harás rico y superarás tu sentimiento de pobrecito si continúas guardando tu dinero, la idea es que lo pongas en movimiento, invierte.

¿Me hice comprender en la lectura de este Texto?, ¿las ideas quedaron suficientemente claras?

Recuerda que, si de Verdad deseas superar la Pobreza, evita hacerte el pobrecito ¡En tu vida no existe la escasez!

Te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, como siempre te lo digo, muchos textos para tu bien se están preparando.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

superar la pobreza evita hacerte el pobrecito si de verdad deseas superar la pobreza evita hacerte el pobrecito e ID160851 hermandadblancaorg

Recuerda que, si de Verdad deseas superar la Pobreza, evita hacerte el pobrecito ¡En tu vida no existe la escasez!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

14 comentarios

  1. Aver hombre en primer lugar, tu post esta totalmente mal enfocado, dicho post se podria enfocar a las clases sociales que nazcan en clase media acomodada para arriba pero para la gente pobre en todos sus sentidos no solo económicos si no también mentales NO APLICA, A menos que te creas el guru de la psicología y creas que a una persona que ha nacido en estado de pobreza REAL y física en donde no recibe la correcta nutrición, educación académica, emocional y moral con una simple frase de " Deja de pensar como pobre" automáticamente lograra la auto realización salteándose toda la pirámide de Maslow y lograra prosperar en la vida. Exiges que la persona sepa administrar su dinero y que "piense bien" antes de gastar pero si dicha persona no ha desarrollado dichos conceptos a lo largo de su vida y mucho menos tenga idea de la forma adecuada de hacerlo NO LO LOGRARA POR ARTE DE MAGIA, La psicologia del desarrollo se carga de forma directa y violenta tu post sin dejar cabida a que puedas defenderte mas solo con la idea de plasmarlo en clases medias para arriba.

  2. Muchas gracias por regalarnos esta informacion ta valiosa y tan util para limpiar esos paradigmas que nos cierran la llave de la prosperidad. Comparti el articulo con todos mis familiares.

    1. Gracias Dios porque hay personas como tu que siembran una semilla de mentalidad de riqueza.
      Estamos bombardeados con información y mensajes de pobreza todos los días.
      A quién le conviene esto ???
      Me gustaría que pudieras tocar un tema como este .
      Infinitas gracias por ampliar estos tabúes de los que jamás se hablan.
      Bendiciones !!

  3. Gracias, de corazón por la manera tan clara en la que redactas estos temas, fue como una cachetada, según yo voy cambiando mis pensamiento de escasez y al leer esto me doy cuenta de que poco he avanzado, pero lo bueno que me doy cuenta y ajusto lo que digo, lo que pienso y lo que siento.

    1. Muy Querido(a) Verito(a), agradezco enormemente tu comentario, para mí es realmente importante. Mi idea será siempre colocar mi poquito de arena para que todos nosotros logremos trascender y avanzar en todo momento. Te deseo con todo el cariño del mundo éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un Abrazo de Luz!

    1. Muy Apreciada Nelly, gracias por tu bendición. Para ti también deseamos que llegue hasta ti una bendición especial de Dios, que alcances todas tus metas y objetivos, ¡un Abrazo de Luz!

    1. Muy Querida Laura Olivia Ibarra Carmona, muy agradecido con tu comentario, para nosotros es de suma importancia que nuestros lectores puedan abrir perspectivas nuevas con nuestras Publicaciones, básicamente esa es nuestra tarea. Te deseo desde el corazón y del bien del Cosmos éxitos y bendiciones abundantes, ¡un Abrazo de Luz!

  4. DE ACUERDO EN TODOS LOS ASPECTOS , gracias a Dios no conozco la pobreza y vivo feliz deseando mayor prosperidad para compartir con todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx