El Johrei y su filosofía

Por años el ser humano se ha visto envuelto en un mundo lleno de prejuicios, condiciones extrañas y muchas adversidades que tienden a perjudicar su salud y el entorno donde vive. Por lo que busca por naturaleza crear un equilibrio emocional y espiritual que le permita avanzar y vivir de una forma más saludable, manteniendo la conexión con el universo y su Dios. Ese es el Johrei y su filosofía.

Todo sobre el Johrei y su filosofía

Para lograrlo, hay quienes se apoyan en sus propias creencias y en la religión como principal canalizador. Como también hay otras que se dedican ajustar su forma de vida bajo ciertos métodos o rituales espirituales donde la mente y el cuerpo se vuelven uno solo y los beneficios son realmente extraordinarios.

El Johrei es uno de los tantos métodos que existe, el cual hoy en día acompaña a personas de al menos unos 74 países, quienes buscan sentirse bien consigo mismas y saludables.

¿En qué consiste el Johrei?

Se trata de una práctica espiritual que brinda la posibilidad de canalizar a través de la palma de las manos la conexión natural y pura que hay entre el universo y el alma de la persona recibiendo la luz divina de Dios. Así que la persona, como es lógico, necesita sentirse purificada, sana, hallar su paz espiritual e identificar la nobleza de sus sentimientos más profundos.

El Johrei y Su Filosofía

Según la experiencia y los resultados de quienes se han dado la oportunidad de probar con esta práctica abriendo sus mentes y alma para recibir el poder supremo de Dios, dicen que logran alcanzar un estado de pureza real en la que el egocentrismo y los pensamientos vánales pierden todo significado.

Así es como pueden entonces alejar los sentimientos negativos, sufrimientos, olvidar los conflictos y convertirse en personas más humildes, positivas y agradecidas con la vida. Esto a su vez trae como consecuencia una serie de beneficios, ya que influye directamente con el estado de ánimo y las enfermedades existentes, las cuales sanan mucho más rápido.

Beneficios del Johrei

Tal como lo indica su significado, siendo la palabra JOH (purificar) y REI (espíritu), el Johrei trae consigo grandes beneficios curativos tanto a nivel físico como emocional. Lo mejor de todo es que cualquiera puede dedicarse a esta bonita práctica, lo importante es tener la mejor disposición para hacerlo, sin importar las creencias religiosas de cada quien.

Las personas que se dedican aplicar el Johrei a otras son conocidas como transmisores, siendo el beneficiario el receptor. Aunque cabe destacar que en esta práctica ambos obtienen los mismos beneficios, ya que para poder llevarla a cabo se requiere de mucha concentración para que el flujo de energía se transmita de manera natural y eficiente.

20171102 odette289135 id134528 44 Vivir sin motivación Analizando un requerimiento humano fundamental hermandadblancaorg

Entre los beneficios que se consiguen con el Johrei destaca la gran mejoría en la circulación de la sangre, lo que mejora la salud de los sistemas del cuerpo. Las personas se vuelven más tolerantes y compresibles pudiendo relacionarse mejor con los demás. Mejoran las habilidades y percepciones para la realización de distintas actividades.

Así mismo, también alcanzan un nivel de confianza con la que pueden liderar y enfrentar las diversas situaciones que se presentan en la vida cotidiana y con la mejor actitud.

Sin duda, aprender a vivir mejor es saber estar en consonancia con nuestro espíritu y alma, y esta técnica es perfecta para ello. Por eso, aquellos que desean un estado mucho más perfecto y pleno, hará bien en aplicar esta terapia que se ha demostrado realmente efectiva en el beneficio personal de millones de humanos en todo el mundo.

Visto en Johrei.es, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Esta práctica viene desde Japón, creada por el fundador de la Iglesia Mesiánica mundial. Hace más de 20 años que soy miembro de esta religión, la práctica del jorhei es fundamental.
    Es realmente hermosa la filosofía en general de esta religión. ?

2. Muy interesante el artículo aobre lo virtuoso del Johrei,– Me parece importante y muy beneficioso,,,,Muchas Grcia Por todas la s Publicaciones y artículos tan maravillosos para nuestras vidas en todos los aspectos…..Lo agradezco y aprecio mucho