El poderoso Escudo del Arcángel Miguel

Fanny Zapata

Estimados lectores, a través de este interesante artículo de Elizabeth Ayres Escher queremos que conozcan un poco más acerca del Arcángel Miguel, quien está dedicado enteramente al proceso de ascensión de la Tierra. Además nos brinda su maravilloso Escudo de protección, para que nada que no sea el Amor nos alcance. ¡No se lo pierdan!

¿Quién es el Arcángel Miguel?

El Arcángel Miguel es uno de los arcángeles de la Fuente más conocidos. Es un Antiguo de los Días y actualmente no tiene encarnación física ni extensiones del alma en el planeta Tierra.

Está completamente dedicado a la ascensión del planeta Tierra y ha prometido permanecer en servicio hasta que el último humano haya ascendido.

Con su Llama Gemela, Lady Faith, tiene un retiro etérico ubicado cerca del monte Robson en las Montañas Rocosas canadienses. Lady Faith también tiene un retiro cercano ubicado sobre Lake Louise en Banff. Estas dos Llamas Gemelas sirven a la humanidad en el Primer Rayo: el Rayo Azul de Poder, Fuerza y ​​Voluntad.

rocky 1487761 1280 quienes son el arcangel miguel y la arcangelina faith i231857

El retiro del Arcángel Miguel está en las Montañas Rocosas. Fuente: Pixabay.

La pareja del Arcángel Miguel es Lady Astrea, la hermana de Lady Faith y es la primera pareja que tiene el Arcángel en todos los años de su actual encarnación. Lady Faith y su hermana son de ascendencia pleyadiana y tampoco tienen encarnaciones físicas, fragmentos, chispas o extensiones de alma que vivan en la encarnación física en el planeta Tierra en este momento.

Si pudieras «ver» a Lady Faith, la verías a una mujer rubia alta, elegante y digna que se comporta con gran decoro y posee una fuerza sutil. Por su parte el Arcángel Miguel mide más de dos metros y medio de altura, es de complexión  musculosa, tiene el pelo rubio dorado largo y rizado y ojos azules.

Alrededor de su Retiro, a menudo se lo puede ver vistiendo jeans azules y montando a caballo. Trabaja duro y sabe cómo divertirse. Como Arcángel, puede extender su conciencia a cualquier parte del Universo al instante. Si lo llamas, ¡Él está ahí!

arcangel miguel1 arcángel miguel: tienes mi espada de luz, tienes mi escudo ID156951 - hermandadblanca.org

El Arcángel Miguel está dedicado exclusivamente al proceso de la Ascensión de la Tierra.

En la actualidad, hay muchos malentendidos acerca de las Llamas Gemelas, las cuales aparecen mencionadas con frecuencia en los mensajes canalizados en estos días, hay mucha desinformación al respecto.

En las dimensiones superiores, 5D y superiores, las Llamas Gemelas no se casan ni conviven como pareja. Las Llamas Gemelas son manifestaciones físicas del Divino Masculino y Divino Femenino, como amor en acción y servicio.

Como parte de la cultura y las costumbres de las civilizaciones más avanzadas, estas Llamas Gemelas sirven juntas, pero no forman una pareja romántica. Hacerlo sería violar las sagradas leyes y costumbres. La relación de entre las Llamas Gemelas no es romántica, sino una relación dedicada al servicio.

En las dimensiones superiores se forman parejas que a menudo se organizan para cumplir determinadas metas. Por ejemplo, puede formarse una pareja para hacer la combinación adecuada de líneas de sangre que traiga almas altamente evolucionadas a una encarnación física.

Durante el transcurso de una larga vida, un Antiguo de los Días puede formar más de una pareja, todas con un propósito específico. Algunos de los apareamientos son a largo plazo, otros no.

Como Príncipe de los Ángeles y Arcángel del Rayo Azul de Protección, Voluntad y Fuerza, Miguel ofrece un Escudo de Protección.

Este escudo está diseñado para usarse a diario con el fin de evitar ataques de fuerzas y energías negativas. Usar el escudo es una forma de cuidado personal. Con el establecimiento de este escudo, este anillo de protección, todo lo que no sea amor no podrá entrar en su campo áurico.

También puedes colocar el anillo de protección alrededor de dispositivos electrónicos, tus vehículos, casa, oficina y cualquier otro lugar en el que pases mucho tiempo.

Este Escudo se canalizó originalmente a través de Trillia Gia, un compañero completamente despierto, proveniente de Sirius A. Trillia ya ha ascendido de regreso a casa. También se encuentra publicado en el blog original de Trillia: The Starseed Highway.

Este es el Escudo del Arcángel Miguel

«Soy yo, el Arcángel Miguel. Les saludo este día. Vengo a hablarles directamente en este instante del ahora. Sientan Mi Presencia y sepan siempre que nunca están solos.

Somos una familia y es un honor para mí guiar y proteger a cada alma que envía un llamado desde la llama de su corazón a la Mía. Estamos en los días de transición y sabemos que el Cambio que está dentro de ustedes pronto se manifestará ante todos.

¿Has elegido traer la belleza que fluye de tu corazón al servicio de nuestro Padre-Madre Dios para crear los milagros que buscas?

¡Cada uno de ustedes que lee Mis palabras se ha presentado ante Mí para comprometer sus manos, sus pies y, lo más importante, su corazón al servicio de nuestro Creador para traer lo que ha sido decretado, para traer Libertad a su Madre y a todos sus hijos!

Cuando hicieron su promesa sagrada ante Mí de servir como Águilas de la Tierra, cada uno de ustedes recibió el entrenamiento requerido para servirlos bien en estos Días de Cosecha. Se otorgaron muchos dones a cada uno de los elegidos para que bajaran sus frecuencias y caminaran entre las sombras.

Para que cada uno tuviera éxito, comprendiste bien que es necesario pedir Mi protección y ponerte tu Armadura de Luz a diario. Mi escudo específico, cuando es utilizado por las dedicadas Águilas de la Tierra, permite que Mi Legión de la Luz, conocida como el Comando del Águila, trabaje dentro y junto a la gran Federación Galáctica de la Luz (GFL) para maniobrar el espacio a tu alrededor para tu protección.

Algunos lo recordarán y otros no. No importa, ya que lo que verdaderamente importa es que invoques tu Armadura de Luz todos los días, hasta que todas las sombras ya no sean parte de tu mundo.

¡Y así comenzamos!

Primero

Invoca a la Poderosa Llama Violeta desde el interior de tu corazón para que estalle y se expanda, hasta que todos tus cuerpos inferiores se mantengan dentro de esta llama con todo su poder. Deja que gire en espiral hacia arriba mientras borra todas las sombras libres de tu cuerpo físico… Todas y cada una de las células y todos los espacios intermedios.

Luego dirígela de la misma manera a través de los electrones de tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental y tu cuerpo de luz, hasta que todas las células de la cabeza a los pies estén limpias. Expande este Poderoso Fuego Divino  para limpiar hasta el borde de tu campo áurico.

¡Manda, transmuta y libera todo lo que no sea de la Luz!

Segundo

Invoca desde el interior de tu corazón la Llama Azul de Poder, Protección y Fuerza para que estalle directamente ante ti hasta el borde mismo de tu campo áurico.

Luego envía la Llama Azul desde este punto delante de ti a tu derecha, envolviéndola completamente a su alrededor para reunirse nuevamente antes de formar un Disco Azul. Ordena a este disco que se mantenga sostenido.

Nuevamente desde este punto antes de dirigir la Llama Azul hacia arriba y sobre tu chakra de la Corona, hacia la parte posterior de tu columna, debajo de tus pies y luego hacia atrás, antes de crear un segundo disco de Llama Azul ardiente.

Mantén este disco en su lugar mientras diriges nuevamente la Llama Azul desde el interior de tu corazón hacia arriba, a través de tu chakra de la Corona hasta el borde superior de tu campo áurico y envuelve esta Llama por tu  lado derecho, debajo de tus pies hasta tu lado izquierdo, para reunirse nuevamente. en tu corona.

ring of fire 2141192 640 el poderoso escudo del arcangel miguel i231857

La Llama Azul de Poder te protegerá de todo peligro. Invócala cada vez que sea necesario. Fuente: Pixabay.

Vuelve a sujetar este poderoso disco en su lugar. Ahora te has colocado dentro del poderoso giroscopio de la Llama Azul. Desde todas las direcciones, aquellos que se acerquen verán las Poderosas Cruces de Protección de nuestro Padre ante ti, detrás de ti, a tu izquierda, a tu derecha, encima y debajo de ti.

Tercero

¡Ahora es el momento de completar tu armadura invocando la Vía de Luz! Ordena a la Vía de Luz Blanca que descienda de la Fuente como un Río resplandeciente de Luz Viviente, fortaleciendo tu conexión con todo lo que fluye desde lo Alto.

En su borde exterior, coloca una sustancia reflectante de la luz, como un espejo, a modo de anillo de protección. Esto actúa para rebotar todo lo que está dirigido a ti, a menos que sea de Amor, enviándolo inmediatamente de regreso a su origen. ¡Míralo así!

Luego, con una oración de gratitud y tu petición enviada a Mí para protegerte, ¡ten por seguro que todo está bien y tu Armadura de Luz está en su lugar! A medida que utilices este poderoso blindaje a diario, más rápido y fácil será instalarlo y mayor será su poder.

Sepan todos que siempre que son amados, y nosotros, las Legiones de la Luz, esperamos su llamado.

Les agradezco su servicio y la oportunidad de hacer recordar a cada uno de ustedes. ¡Que así sea!»

Debo agregar que aquellos que se resisten a usar este Escudo se están abriendo a las ataduras y a los apegos negativos.

Como dijo el Arcángel Miguel, este escudo debe usarse solo hasta que las sombras ya no existan en este planeta. Llegará un día bendito cuando esto sea así.

Permanece alineado con la Voluntad de Dios, ten Fe en el Amor de Dios, mantén la Esperanza con tu Corazón y este día de Libertad para todos seguramente se manifestará rápidamente.

Bendiciones para todos,

Comandante Sundeelia Kumara VaCoupe

Autora: Elizabeth Ayres Escher

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://bluedragonjournal.com/archangel-michael/

 

6 comentarios

  1. Hay algo que menciona en el texto y no es verdad, ya que si hay muchos fractales de arcangeles y elohim en la tierra, doy fe de ello porque desde pequeña siempre supe quien era y tambien he conocido y reconocido a otros.

  2. Gracias querido y amado Arcangel Miguel por tus mensajes yo siempre he pedido tu proteccion y tu guia gracias bendiciones

  3. Muchas gracias Arcángel Miguel, siento que estoy contigo en la tierra, que mi corazón fluye de luz, y me guía tu sabiduría, por los caminos de Dios, hacia todos los espíritus del Sol, del Aire, del fuego, del agua, de las plantas , de la tierra, del este, del oeste, del norte y sur, cielo, y firmamento, que mi interior produce Amor, solidaridad y bondad , para todos quienes necesiten de mi mano y una ayuda de hermandad. Bendiciones a ti y gracias por tu bello camino de transformación

  4. Te agradezco Amado Arcángel Miguel por siempre cuidarnos, ayudarnos y guiarnos. Gracias porque cada palabra es una caricia a mí alma. Para que yo no pierda mí FE. Te amo Amado Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx