Esoterismo y la luna, 4 rituales infalibles para lograr tus sueños

Alb 360

Por años han existido rituales de esoterismo y la luna, ello se debe a la poderosa energía que brinda la mitología lunar, y a que con su invocación logramos darle fuerza a nuestros deseos.

Es importante tener en cuenta los aspectos generales que se deben considerar para realizarlos:

  • Sin fe no hay nada, no solo es el primer ingrediente, sino que es indispensable.
  • Debes disponer de un lugar a solas, tranquilo, donde lo puedas hacer sin sufrir interrupciones.
  • Tener pensamiento positivos, de logro, con la certeza que lo que estás haciendo surtirá efecto.
  • La fase en que se encuentra la luna.
    esoterismo y luna 1 rituales de esoterismo y la luna i218708

    En los rituales de esoterismo y la luna, debes siempre considerar en que fase esta.

4 tipos de rituales : Esoterismo y la  luna 

  • Fase de la Luna Nueva

Con esta luna se deben hacer rituales de cortar cosas negativas, eliminar lo que no deseamos, asa como limpiar de hechizos de magia negra.

  • Fase de la Luna Creciente

Esta fase es propicia para que crezca lo que deseamos para bien, es fecundidad en amor, trabajo amistad, unión familiar.

  • Fase de la Luna Llena

Es la luna de la abundancia, del florecimiento, fuerza para el amor y para la justicia.

  • Fase de la Luna Menguante 

Es la más adecuada para disminuir aquello que no queremos, que nos aqueja, ya sea enfermedad, enemigos, deslealtades, celos.

Ritual de esoterismo y la  luna para el amor 

 Ritual luna nueva, amor nuevo

Con este ritual limpias todos lo que queda de relaciones anteriores, todo lo pasado, lo negativo, lo pesado, las heridas y resentimiento que quedan.

esoterismo y luna 2 4 rituales de esoterismo y la luna i218708

Poderosa, para hacer rituales de esoterismo y la luna.

Con eso se logra limpiar el camino para una nueva relación de amor, para un nuevo comienzo, sanando heridas del pasado.

Para hacerlo debes preparar los materiales con antelación, y hacerlo al aire libre, de noche por supuesto, que necesitas:

Una hoja donde escribir, un envase con agua, mirra, un lápiz de grafito y una vela amarilla.

Comienza escribiendo en la hoja “con el poder de la luna nueva, limpio toda energía negativa que impide que el amor verdadero fluya, y de esa forma logro atraer esa persona fiel y tierna”.

Luego toma la hoja, y dóblela dos veces y colócala debajo de un envase dónde vas a quemar la mirra, al lado del envase con agua, junto a ellos coloca una vela amarilla encendida.

Una vez que las dos estén consumidas y apagadas, puedes dejarlo a la luz de la luna y recogerlo al día siguiente, desecha todo.

Es importante que estés sereno y tranquilo al hacer este ritual, veras como el amor limpio y nuevo toca a tu puerta.

Ritual de la luna para el nuevo empleo

 La luna creciente ayuda al nuevo empleo

Con este ritual logras obtener ese empleo que quieres, el que deseas, ya debes tener claro dónde y en que puesto quieres estar, en que empresa, una vez que hayas aclarado este punto, en un día de Luna creciente, invoca su poder de la siguiente manera:

Debes conseguir los siguientes materiales, agua coloreada con verde (puede ser con alguna esencia), tres velas blancas, una moneda de plata.

Este ritual lo debes hacer en un lugar donde la luna se vea, realiza un circulo con el agua verde en el piso, colócate dentro y ve encendiendo las velas y ponlas en el piso junto con la moneda.

Recita ya estoy trabajando (aquí señalas el lugar o la empresa donde quieres trabajar) debes repetirlo por 7 veces. Luego recoge la moneda de plata, debes llevarla en tu cartera, hasta el momento en que obtengas ese empleo soñado.

Es importante que nadie toque la moneda, excepto tú.

 Menguando a los enemigos con el esoterismo y la luna

Ritual menguando a los enemigos

Es importante mantener alejados o disminuidos aquellas personas que son contrarios a nosotros y que por eso los consideramos enemigos.

Los materiales que vas a usar son: una hoja de papel, un lápiz, una cinta de color negro, una caja con tapa y pequeños pedazos de vidrio negro o canicas negras, y recuerda que debe ser una noche de luna menguante.

Escribe tu nombre completo en el papel, una vez hecho esto, coloca el papel dentro de la caja y los trozos de vidrio, y ponle la tapa.

Luego pon la cinta alrededor de la caja y fíjala con un nudo bien atado. Cada mes, cuando la luna este en la fase menguante abre la caja y saca los cristales para lavarlos con agua y sal y los vuelves a colocar de la misma forma.

Veras como el poder de tus enemigos ya no te tocaran. Cuando sientas que ya no están cerca o ya no tiene influencia sobre ti puedes desarmar el hechizo.

 Luna Llena para pedir deseos

 Ritual para pedir deseos con  la luna llena

Esta luna es muy poderosa, aquí se manifiesta toda su fuerza, los rituales con luna llena efectivos, por eso el ritual de los deseos cumplidos.

Debes hacer este ritual en un espacio al aire libre, donde la luz de la luna bañe todo, a ti, los objetos que vas a usar, todo debe ser tocado por su luz.

Coloca una mesa que usaras como altar, debes tener los siguientes materiales: una varilla de incienso, cinco velas dos blancas y tres amarilla, y un objeto que represente tu deseo.

esoterismo y luna 3 4 rituales de esoterismo y la luna i218708

La luna llena es muy poderosa para los rituales de esoterismo y la luna, especialmente para cumplir los deseos.

Si deseas olvidar una persona, una fotografía donde aparezca solo esa persona, si debes recortarla no importa; si no sabes con qué objeto representar tu deseo escríbelo con tu letra en un papel, lo mejor descrito posible y con una letra legible.

Toma unos minutos y medita acerca de la situación, al lado del altar, con tranquilidad sin agitación, recuerda que estos rituales se hacen a solas y sin ser molestado.

Luego coloca el objeto o la hoja donde describiste tu deseo en el altar, enciende primero el incienso y de último las velas, detalla como se va consumiendo el fuego y como el olor alcanza todo. Luego recoge todo dando gracias a la luna por haberte concedido ese deseo.

Con estos poderosos rituales de esoterismo y la luna, podrás aprovechar todo su poder, para lograr lo que deseas.

 

 

Mas artículos que te pueden interesar:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx