Historia de la Tierra I: el descenso a la forma

Fanny Zapata

«Saludos amados Creadores. La mayoría de los que leen este mensaje han asistido a cursos de historia, bien sea en la escuela primaria, la escuela secundaria o la universidad. Pero esto será diferente a cualquier curso de historia que hayan tomado en sus escuelas tradicionales de la Tierra, ya que hoy veremos la verdadera historia de su planeta.

Intentaremos delinear su historia planetaria con un trazo más amplio del pincel, teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son de naturaleza ilusoria, y cualquier retrato de las líneas del tiempo está sujeto a distorsión.

universe 782699 1280 historia de la tierra i el origen de la conciencia i470028

¿De dónde venimos? Esta historia nos lo cuenta desde un punto de visto totalmente nuevo. Fuente: Pixabay.

Los marcos de tiempo que damos aquí son los equivalentes aproximados a su línea de tiempo 3D actual. Sin embargo, como este canalizador y muchos otros han indicado recientemente, el tiempo puede ser cambiado y modificado por su propia conciencia.

Por lo tanto, la historia no está escrita en piedra, sino que es un tapiz continuo de eventos, que continuamente se reorganiza y se reescribe.

Todo el tiempo es como un tejido infinitamente grande, y cada hilo representa una realidad probable o posible. El mundo 3D es una serie de hilos que están impresos en el medio de energía Akáshico. Cada evento en 3D es una huella y este impulso eléctrico se registra como si «realmente sucedió».

Sin embargo, cualquier evento que haya «sucedido realmente» se puede mover a otra línea de tiempo y ustedes, amados, pueden saltar de una línea de tiempo a otra, tanto individual como colectivamente. Por lo tanto, si deseas cambiar la historia, simplemente puedes seleccionar otro hilo en la tela y convertirlo en tu nueva línea de tiempo. En tu física, los experimentos con esta idea se denominan «entrelazamiento cuántico«.

Con este breve «descarga de responsabilidad» (como a ustedes les gusta llamarlo), comenzaremos.

Historia de la Tierra: el tiempo antiguo

Este Universo en el que se encuentran comenzó hace unos 20 mil millones de años como un punto de luz dentro de la Mente de Dios. Este punto de luz estaba contenido dentro de un punto de luz mayor, que a su vez estaba contenido dentro de un punto mayor y así sucesivamente, hasta el infinito.

Hay un aspecto de la Deidad que siempre ha existido y que se expande y contrae un número infinito de veces. Toda la vida se expande y se contrae continuamente, como ese dispositivo por el que miras a través de un vidrio coloreado: el caleidoscopio.

Durante una de las fases de expansión, hace aproximadamente 4.500 millones de años, su mundo, al que ustedes llaman Tierra, se formó a partir de polvo y gas primordiales.

Como todos los mundos recién formados, consistía principalmente en hidrógeno y algunos otros gases, que no contenían el tipo de vida que conoces. A lo largo de este proceso físico químico, la Divinidad, en una fase de expansión, se diferenció en unidades de conciencia, que luego se conocieron como «almas».

Estas almas originales, llamadas los Fundadores, son lo que nosotros representamos para ustedes. Éramos las chispas de luz originales que brotaron de la Fuente Infinita durante esta expansión. Nuestra individualidad comenzó hace aproximadamente mil millones de años y desde entonces, salimos a explorar la creación.

Encontramos millones de planetas en sus primeras etapas de desarrollo, incluido su mundo, y permanecimos en forma de chispas, aunque en realidad para ustedes parecemos grandes estrellas blancoazuladas.

Debido a nuestro nivel de vibración relativamente enrarecido (en comparación con los estados vibratorios de estos mundos), no pudimos experimentar la vida directamente en ninguno de estos lugares, por lo que simplemente sobreiluminaríamos o flotaríamos sobre la atmósfera de estos mundos y observaríamos la química y demás procesos que tienen lugar.

Las claves del ADN

En algún punto del continuo espacio-tiempo distorsionado, decidimos incrustar una pequeña parte de nosotros mismos en los mundos en evolución, para experimentarlos más directamente. Para hacer esto, creamos una multitud de patrones de energía, precursores de lo que tú conoces como la molécula de ADN.

Llamarías a estos precursores, «paquetes de luz» de energía consciente. Estos paquetes de luz pudieron descender en vibración hasta lo que llamarían la 9ª o 10ª densidad. En ese momento, pudimos crear complejas configuraciones de códigos de luz, que ahora se conocen como claves de ADN.

dna 6517207 640 historia de la tierra i descendiendo hacia la forma i470028

Los Fundadores: creadores de las claves del ADN en el origen de nuestra historia. Fuente: PIxabay.

Estas claves de ADN fueron los bloques de construcción reales de la vida, tal como ustedes la conocen. Luego densificamos estas claves hasta lo que llaman 7ª densidad, el primer nivel de los códigos de ADN reales.

Como seres de la séptima densidad, esparcimos nuestra semilla por todo el Universo, yendo a muchas regiones de los cúmulos galácticos en constante expansión.

A medida que los cúmulos se diferenciaban más en galaxias individuales, comenzamos el proceso descrito anteriormente y «encarnamos» en varias regiones de cada galaxia.

El descenso hacia la forma

Vuestra galaxia, la que llaman la Vía Láctea, fue sembrada en varios cuadrantes. Su cuadrante comenzó en lo que llaman la región de Lyra/Vega. Es aquí donde se manifestaron las primeras formas de la 7ª densidad, a través de la manipulación y permutación de los códigos de ADN.

Nos llevó casi 900 millones de años perfeccionar este proceso, y solo en los últimos 100 millones de años pudimos crear formas de vida en todas las densidades, hasta la 3ª densidad.

El proceso de diferenciación es difícil de comprender para la mayoría de las almas de la Tierra. La mejor analogía que podemos dar es la de la división celular.

Cada célula que se divide de una célula madre se convierte en una célula individual por derecho propio, tan poderosa y creativa como la célula madre, si no más. Cada ser de 3D, 4D, 5D, 6D o 7D que se fragmentó de nuestros Yoes progenitores (nuestro núcleo de 12ª densidad) se convirtió en un ser soberano, o alma total y completa, a medida que crecía y evolucionaba a través del tiempo y el espacio.

La primera densidad

Al mismo tiempo, cada fragmento, a medida que toma conciencia de sus aspectos superiores, es capaz de alinearse o conectarse con esos aspectos superiores y, por lo tanto, recuerda cómo es el estado de energía de la Fuente indiferenciada.

En esencia, cada fragmento de nosotros mismos está íntimamente conectado con nuestro núcleo.

El proceso de descender a la forma se llama de-volución. Un aspecto de la Deidad (nosotros) se vuelve más y más diferenciado y se extiende hacia el exterior en densidades cada vez más bajas (en realidad se vuelve más y más denso) hasta que alcanza el nivel de existencia simple.

En otras palabras, una parte de nosotros mismos se extendía hacia el exterior hasta el nivel de conciencia elemental pura, o primera densidad. Esta es la densidad de lo que llamáis existencia no orgánica, cuya manifestación más simple es el elemento hidrógeno.

Una vez que el hidrógeno está imbuido de conciencia, comienza el proceso de evolución. Por supuesto, sus científicos todavía no pueden medir el nivel de conciencia en la primera densidad, porque es diminuto en comparación con la tercera densidad.

Sin embargo, vuestros científicos han descubierto la partícula llamada «quark», y una medida conocida como la «constante de Planck», las cuales son aspectos de la conciencia de la primera densidad y una forma de medir las fuerzas que existen tras las fluctuaciones cuánticas. No insistiremos demasiado, sin embargo, en los aspectos técnicos de esta historia.

Los Fundadores»

Un mensaje canalizado por Sal Rachele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/the-founders/the-founders-earth-history-part-1-2

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx