La energía del Creador, un don para compartir

Fanny Zapata

En este mensaje canalizado por Natalie Glasson, los Andromedanos nos enseñan la importancia de compartir la energía del Creador con el mundo.

«Saludos, venimos de Andrómeda y nos presentamos an ustedes como colectivo y comunidad de luz del Creador. Nuestro propósito es expresar las vibraciones y frecuencias del Creador, y entregar en tu ser el recuerdo de su verdad.

Hoy queremos hablar contigo sobre la energía, alentarte a que te concentres en la liberación de energía de tu ser, así como en expresarla.

Comparte con todos la energía del Creador

Se generoso con tu energía en este momento y en los próximos días. Imagina, siente y reconoce el abundante pozo de energía que hay dentro de tu ser, para que lo compartas abierta, fácil y poderosamente con todos los que te rodean y en todo el Universo del Creador.

Es importante que reconozcas la fuerza y ​​el poder de tu energía y tu ser, ya que tienes la capacidad de impulsar esa energía alrededor del mundo, y también puedes regalar tu luz y vibración.

woman gb035f21a4 1280 1 la energia del creador un don para compartir i376727

Accede a la fuente infinita de energía del Creador y haz que le llegue a quienes te rodean. Fuente: Pixabay.

Concéntrate, presta atención al sitio en el cual percibes tu alma,  que se encuentra dentro de tu chakra superior del corazón, justo encima del corazón. Este es un chakra maravilloso para conectarte con tu alma, ya que te permite percibir simultáneamente la realidad física y la realidad de tu alma.

A medida que llevas la atención de tu mente y conciencia al chakra superior de tu corazón y te conectas con tu alma, deja que esta te abrace completa y absolutamente.

Enseguida, imagínate a ti mismo como un ser ilimitado, generoso, expansivo, poderoso y abundante, poseedor de una gran abundancia energética. Mientras imaginas esto de ti mismo, disuelve la creencia errónea de que no tienes suficiente o que se agotará.

Borra de tu mente la idea de que no puedes regalar o dar a extraños, a la gente que no te gusta o a la que no entiendes. Deja ir la creencia de que careces de abundancia, que tienes faltas de prosperidad y generosidad, deja ir todo eso.

Focalízate en la abundancia

En cambio, acéptate como un ser generoso y satisfecho, piensa que tienes más que suficiente y que te es fácil dar a los demás.

Recuerda que esta es una etapa de tu viaje de ascensión, una parte de tu desarrollo; que también está teniendo lugar ahora para los demás.

Es por ello que es tan necesario un gran impulso de energía, de que la humanidad la amplifique y magnifique para reconocer su abundancia, regalándola así al mundo.

Por ahora, solo aquellos que están espiritualmente evolucionados, conscientes o conectados con el Creador son realmente capaces de lograr esto, porque resulta que puedes dar tu energía a otro, pero si la regalas de tu propio pozo, agotas la vitalidad, el impulso y el vigor.

Pero si la brindas desde tu alma interior, permitiendo que irradie desde el fondo del alma y la energía del Creador dentro de tu ser, nunca te sentirás agotado. Más bien verás que cuanta más energía regales a los demás, más tendrás para ti.

Hay muchas personas, almas y seres en la Tierra ahora que están enfermos, sufriendo emocionalmente, tal vez mentalmente inestables, que tienen miedo, experimentan traumas o no reconocen su conexión con el Creador.

Para que estas almas evolucionen y recuerden su conexión con el Creador, necesitan energía, la cual ya están extrayendo a su alrededor. Necesitan atraerla para llenarse y crear la transformación que requieren para conectarse, recordar al Creador y comenzar su Viaje de Ascensión.

Pero como no son conscientes ni están conectados con el Creador, la extraen de quienes los rodean, en lugar de acceder a la energía del Creador y sus guías. A menudo, esto puede verse como un proceso negativo, y es posible que quieras alejarte de quien trata de extraer energía de ti.

Así que aprovecha tu conocimiento y sabiduría, la certeza de que eres un faro ilimitado de la energía del Creador, y que tu propósito es entregarla y expresarla a todos en la Tierra.

¿Cómo dar adecuadamente a los demás?

Concéntrate en dar energía al mundo, a quienes intentan captar la tuya, a los desconocidos, a los que están pasando por un momento difícil, e incluso, a los que están creando caos.

Si te enfocas en dar energía desde el interior de tu ser, en vez de entregar la de tu alma, que es divina, por ser la que proviene del Creador en tu interior, las personas que tratan de aprovecharla para comenzar su viaje de ascensión, se volverán más y más plenas.

Así, las transformaciones y el despertar ocurrirán para ellos, pero también les llegará la curación. Tendrán la energía que necesitan y luego aprenderán a conectarse con la fuente de la energía del Creador dentro de su propio ser. No necesitarán recurrir a la de otros y también serán capaces de regalarla al mundo.

Cada vez más personas logran esta meta. Por ello el mundo se convertirá en un lugar donde habrá abundancia de energía del Creador, con cada ser colmado de ella y, por lo tanto, podrá conectarse al pozo del Creador en su interior, regalando aún más energía del Creador al mundo.

Comenzarán a desarrollarse ciclos de curación, donde se produce el despertar y la transformación, y todo porque tú elegiste regalar energía en este momento.

Todos ustedes son los catalizadores del proceso de ascensión cuando recurren a la energía del Creador y se la regalan al mundo que los rodea.

Tú eres el que crea poder dentro de los demás y dentro de ti mismo, el que trae el recuerdo del Creador, así de importante es ahora ese don de la energía.

Establece una conexión con la fuente ilimitada de Luz

A medida que te conectas con el chakra superior de tu corazón y te dejas abrazar por tu alma, comienza a exhalar profundamente, inhalando y exhalando profundamente con énfasis y atención en la exhalación.

Invita a tu alma a que se conecte a la fuente ilimitada y abundante de luz del Creador que está disponible para ti y para todos y, mientras exhalas, es un regalo para el mundo.

Deja que se expanda como dedos que se extienden y tocan cada alma, dándoles lo que necesitan. Recuerda que no te agotas, porque estás expresando al Creador, por el contrario, te llenas de energía, al igual que todos los demás.

Si te encuentras personas enfermas, deprimidas, no conectadas o no conscientes del Creador, envíales  energía, siéntate a su lado, ellos no necesitan ser conscientes de lo que estás haciendo, o llámalos mientras estás en meditación. Concéntrate en esa exhalación.

Ofrece energía a todos

Al regalarles la energía que necesitan, sabrás si lo estás haciendo correctamente, porque tú también te sentirás lleno de energía. Si te sintieras agotado, es porque estás dando tu energía personal y deberás conectarte más profundamente con la vibración de tu alma y con la fuente ilimitada y abundante de la luz del Creador.

help g2e60e75c9 640 la energia del creador un don para compartir i376727

A medida que brindas energía a otros, dispondrás de más energía para ti. Fuente: Pixabay.

Nuestra misión es hacer que te sientas empoderado y que quienes te rodean también obtengan la energía que necesitan. No tienes que compartir sabiduría, conocimientos, ni estarías influyendo en la energía de ninguna manera, sino que la estarías transmitiendo.

Es como tomar un paquete de manos del Creador y llevarlo hacia otra persona. No abres el paquete o lo cambias por otra cosa porque creas que no es el paquete correcto. Simplemente lo recoges, lo cuidas y lo llevas al lugar donde debe ser entregado. Este es un ejemplo de cómo regalar energía.

Si tú mismo sientes que necesitas curarte de alguna manera, aún así regala energía porque al hacerlo, te curarás y elevarás tu propia vibración.

También puedes pedir que esa energía se vierta en tu propio ser, que eres el receptor de esa fuente, el pozo de luz que es la luz del Creador.

Nuestro amor está contigo siempre.

Somos los Andromedanos y te damos las gracias»

Mensaje canalizado por: Natalie Glasson.

https://eraoflight.com/2021/10/23/the-andromedans-energy-gifting/

1 comentario

  1. Hace años que sigo esta hermanas desde que leí la gran invocación
    Gracias por los consejos las enseñanzas que se resume en amar amando querer para el prójimo lo que uno quiere para si mesmo aumentar la vibracio en amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx