La magia sí existe: un mensaje del mago Merlín a través de Natalie Glasson

Fanny Zapata

Reporte de plagio:

Saludos a todos nuestros lectores. En esta ocasión la magia de este tiempo es revisada por el mago Merlín, canalizado a través de Natalie Glasson  (Fuente original: Sacred School of OmNa). Esperamos que disfruten mucho de este esclarecedor mensaje.

La magia te rodea 

El mundo que actualmente reconoces como tu realidad está lleno de magia. El aire que respiras en tu cuerpo está lleno de la presencia de magia y tu cuerpo se está preparando para representar la energía de la magia en tu vida diaria.

La magia es una etiqueta para la energía de la fuerza vital, la esencia y la verdad del Creador. Es una energía activa. La magia es el proceso de intenciones y energía que crea milagros, posibilidades y potenciales.

fantasy 2998777 1280 la magia si existe un mensaje del mago merlin i220561

La magia existe en ti mismo y en todo lo que te rodea, solamente tienes que fijarte. Fuente: Pixabay.

Hay tanta magia en la Tierra ahora, que la atención de todos los aspectos del universo del Creador está sobre ti y toda la humanidad de la Tierra.

Todos están mirando el milagro que es la Tierra en este mismo momento. Incluso tu alma, la energía de la esencia dentro de tu cuerpo físico te está observando, observando la Tierra y buscando la belleza de la magia a medida que se manifiesta.

Con tanta atención puesta en la Tierra, hay grandes cantidades de energía, intenciones y luz enfocadas en su realidad. Esto realmente es una bendición; estás siendo apoyado por el universo entero y todos los aspectos del Creador.

La Tierra se encuentra bajo la mirada atenta del Universo

La energía que se está anclando actúa como una lupa para desarrollar sus intenciones y alentar a que florezca toda su verdad. No es solo la Tierra la que atrae la atención, son todos los aspectos, las estrellas y las civilizaciones dentro del universo del Creador se miran, esperan, se preguntan y sienten el apoyo que se envían.

Les gusta que estén reconociendo la elevación de la vibración, el aumento de la luz, la sensibilidad y la conciencia, así como respetando la sabiduría dentro de ellos, que indica que un cambio positivo está en el horizonte.

Aquellos que no son conscientes o sensibles a la energía, pueden no estar al tanto de la inmensa magia que está ocurriendo, pero hay entusiasmo, anticipación y esperanza en la energía de muchos, creando un tremendo poder rebosante de magia donde todo es posible, donde los sueños verdaderamente pueden manifestarse.

Muchos de ustedes deseaban tanto estar en la Tierra en este momento, que han esperado pacientemente a que el instante llegue.

Y ya está aquí, por lo que es necesario continuar despertando tu ser tanto como sea posible y permitir que su alma los guíe: ¡adelante!

woman 2727362 640 la magia si existe un mensaje del mago merlin i220561

Llegó la hora de despertar tu ser y sentir la verdadera magia. Fuente: Pixabay.

Tu alma en sí misma es una forma de magia; es la única energía que realmente puede guiarte a través de las transiciones que ocurren ahora. Se está anclando tanta luz en la Tierra, está arrojando la luz del Sol en todos los rincones oscuros que la energía de la negatividad está siendo eliminada por todos.

La pesadez de la Tierra está siendo alterada por una vibración más alta y es imposible esconderse del poder que la luz posee actualmente. Y esta luz se enciende naturalmente y magnifica la luz dentro de tu ser.

La elevada vibración de la Tierra te alcanza también a ti

Conviene que te des cuenta de que ya no puedes ocultar la luz dentro de ti, ni quién eres realmente, en qué crees y cómo deseas existir en la Tierra.

Si continúas ocultando tu verdad, incluso una muy pequeña, encontrarás que tus experiencias te empujan hacia adelante para despertar y encender aún más tu luz.

Tal vez te hiciste la pregunta: «¿por qué aguardé tanto la llegada de este momento en la Tierra?»

La Tierra está siendo codificada para manifestar una mayor fuente y vibración del Creador. Numerosos y nuevos patrones de la energía del amor se están activando y fluyen gradualmente hacia la realidad y la conciencia de la humanidad.

Algunos pueden sentirlo como una abundante ola de amor que se extiende a lo largo de su conexión con los demás. A medida que se activan nuevos patrones de energía desde tu ser, te encuentras con un profundo deseo de encarnar primero las energías, antes de expresarlas.

Serás guiado para profundizar en tu ser, para explorar las energías únicas y diversas que despiertan a través de ti para servir a tu realidad y humanidad.

Activa tu energía para que  cambies la forma en que ves al mundo

A medida que la energía se activa desde tu ADN y desde tu alma, cambiará tu programación, la forma en que piensas, la forma en que percibes el mundo y tu realidad.

Y puesto que muchas más personas están experimentando esto, naturalmente alterarán la realidad de la Tierra, en la expresión y la experiencia del Creador.

Para mí, Lord Merlín, este proceso es exactamente magia. No podrías pedir una magia mayor, ya que la activación y la expresión serán total felicidad para muchos.

Es posible que algunos ni siquiera se den cuenta de la transición que está ocurriendo, pero cambiarán naturalmente su mentalidad para mantener y expresar un mayor amor y una expresión del Creador.

Por lo tanto, se manifestará una mayor unidad, respeto, honor y verdad entre las personas. Sin embargo, puede tomar tiempo para que sea percibido y manifestado.

La magia te ayuda a alinearte con la Fuente

Se puede experimentar un cambio en la conciencia, ya que se alienta a muchos a alinearse con la luz y la fuente del Creador, así como con Sus numerosos aspectos, para alentar una mayor conciencia, comprensión y percepción de lo que está sucediendo.

Estás siendo guiado hacia una mayor sensibilidad para con tu alma y tu ser espiritual.

Por lo tanto, puedes experimentar un cambio del pensamiento y las percepciones físicas a las comprensiones y expresiones espirituales del alma.

nature 3719233 640 la magia si existe un mensaje del mago merlin i220561

Presta atención al mensaje de tu alma y notarás la diferencia. Fuente: Pixabay.

El cambio en la conciencia también lleva a incorporar una mayor unidad entre la humanidad. Y cada alma une sus energías, para crear entre todos lo que realmente desean y sentirse inspirados para manifestarse en la Tierra.

A cada uno de ustedes le faltan partes de su conciencia, su sabiduría y comprensión. Esto se debe a que todavía no saben reconocer estas partes.

La humanidad se dirige a unificar conciencias

Con la unión de la conciencia de la humanidad, se restaurarán aspectos y partes de su conciencia y sabiduría a medida que desvelen mutuamente la información que todos necesitan reconocer.

Esto no solo fortalecerá a la humanidad como una energía unida, sino que permitirá un verdadero florecimiento de la comprensión que la humanidad posee.

Esta acción, en sí misma, allanará el camino a seguir para una encarnación más elevada y a la manifestación del amor. Esta vez se activará un sentimiento de poder y liderazgo, desde lo profundo del alma.

Es casi como si a las almas de la humanidad se les presentara una herramienta o un certificado que les diera permiso para convertirse en líderes en su propia realidad.

Pero esto no quiere decir que la personalidad o el ego lideren, como lo han hecho antes. Es para permitir que tu alma tome un papel más importante de liderazgo en tu realidad.

Y solo ocurrirá cuando el individuo esté listo y haya alcanzado un nivel de reconocimiento del alma. Para aquellos que ya sienten una fuerte conexión con ella, esto se magnificará, a medida que se manifiesten nuevas experiencias y entendimientos, tanto de su alma como de su grupo de almas.

A través de mi mensaje de hoy, deseo que capten toda la magia y las maravillosas experiencias que se manifiestan en su realidad.

Hay una necesidad de reconocer y apreciar el tiempo en que existes y cómo te has colocado en el centro de esta experiencia por una razón. Y esta razón es para que experimentes y disfrutes plenamente de las transiciones.

Reconoce la magia que existe en tu interior

Muchos de ustedes sienten que no saben qué deberían estar logrando ahora, cuáles son las prácticas espirituales que necesitan integrar en su realidad. Yo te diría, en este momento especial, que hagas lo siguiente:

Reconoce la magia y la belleza dentro de todo y de todos, incluido tú mismo.

Concéntrate en dar vida al amor, ya que esto significa que cuando los nuevos patrones de energía del amor se activen, tu experiencia será mucho más intensa. Y será más fácil para ti reconocer la activación que tiene lugar en tu interior.

girl 1782691 640 la magia si existe un mensaje del mago merlin i220561

Merlín dice: «Invoca mis energías». Recuerda que el universo está a tu favor. Fuente: Pixabay.

Alinea constantemente tus energías con el Creador y pide aceptar la conciencia que sea más apropiada para ti.

Envía amor a la conciencia de la humanidad. Dirige tu atención hacia tu alma, escucha e irradia la luz de tu alma, en preparación para el mayor papel que desempeñará en tu realidad. Tómate el tiempo para concentrarte y siente el poder y el liderazgo del alma que espera florecer.

Solicita mi asistencia

Invoca mis energías, Lord Merlín, para que te ayuden a reconocer las que se activan dentro de ti con más facilidad, así como para exteriorizarlas con más prontitud.

Pídeme que te ayude a expresar estas energías activadas adecuadamente, a través de tu ser y en tu realidad.

Medita con la intención de recordar que la magia existe en tu interior, dentro de tu realidad y recuerda también la magia de este tiempo.

Siempre con amor, soy Lord Merlin»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/lord-merlin-via-natalie-glasson-march-2nd-2020/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Que bella informacion, gracias, muchas gracias por tu generosidad de corazon. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Nuvilla Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx