Las semillas atómicas de la Memoria Divina: un mensaje del Arcángel Miguel (I parte)

Fanny Zapata

Queridísimos lectores, a través de Ronna Vezane nos llega este poderoso mensaje del Arcángel Miguel. En él nos dice que estamos inmersos en un nuevo ciclo de la Creación, así como del poder de las semillas atómicas de la Memoria Divina. Esto por fuerza traerá nuevos cambios en la manera como la humanidad percibe y entiende su entorno.

Las semillas atómicas de la Memoria Divina

«El Arcángel Miguel nos dice:

Amados maestros, el escenario está dispuesto y el telón está a punto de levantarse en una nueva aurora del mañana. En la actualidad, nuevos vórtices sagrados de conciencia superior se manifiestan alrededor del mundo y las columnas de la  Luz de la Ascensión de las grandes Ciudades de Luz, en los Reinos superiores, se anclan a un ritmo cada vez más acelerado.

small 4691925 640 las semillas atomicas de la memoria divina un mensaje del arcangel i218404

¿Sabías que en tu interior se encuentran las semillas atómicas de la Memoria Divina? Fuente: Pixabay.

Una gran infusión de poder, por parte del Creador de Luz,  adquiere cada vez más fuerza e impulso, y está teniendo un impacto cada vez mayor en las mentes de las masas.

Tengan esto en cuenta, mis valientes: están en las etapas finales de una unidad específica de tiempo, y todos han estado sometidos a un sistema único de reglas. Repetimos y enfatizamos esta información, ya que es de vital importancia que comprendan este concepto dentro de las nuevas Leyes Universales de la Era de Acuario.

El libre albedrío total se consideró un gran regalo. Sin embargo, también se convirtió en una gran carga cuando la humanidad se hundió en un espectro más amplio de dualidad, lo que ha resultado en un gran dolor y sufrimiento.

Nos alejamos cada vez de la vieja realidad de la 3ra dimensión

Había una cláusula de no interferencia escrita en las reglas. Y el tiempo especificado para esta fase tan particular de Creación tuvo que transcurrir, antes de que nuestro Padre / Madre Dios pudiera declarar:

«Es suficiente. Es hora de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se esfuerzan por alcanzar el Dominio del Ser.

Y la Jerarquía Espiritual y el Reino Angélico están autorizados a brindar asistencia de cualquier manera que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica.

Existe  la Ley de Gracia en las frecuencias más altas de la Ley Kármica y, en adelante, se aplicará al grupo emergente de Servidores Mundiales, así como a los aspirantes y discípulos en el camino de la Ascensión»

Por esto, lentamente ustedes van retirando su atención y su energía de aquella vieja y disfuncional realidad de la tercera y la cuarta dimensión. Significa que se irá desvaneciendo en forma gradual y dejará de existir, porque ustedes ya no la alimentarán más con la energía necesaria para sostenerla.

Un nuevo ciclo de la Creación está en progreso

A medida que esta era particular llegue a su fin, habrá un nuevo sistema de reglas y leyes que se aplicarán a todos los Seres espirituales / humanos emergentes.

Un nuevo ciclo expandido de la Creación está en curso ahora, y todos ustedes, que tanto se esfuerzan por alcanzar un estado unificado de conciencia, serán designados como cocreadores del futuro.

Como un átomo individualizado de la semilla divina del Creador de Luz, la misión de cada uno es expandir las fronteras que la conciencia de Dios manifiesta.

Tu objetivo es convertirte en un maestro de la manifestación: extraer la Esencia de la Creación y activarla dentro de tu Sagrado Corazón.

Luego, a través de pensamientos específicos desde su Mente Sagrada, moldear la Sustancia de Dios en una infinita variedad de formas. Por lo tanto, te convertirás en una verdadera y completa extensión de nuestro Dios Padre / Madre.

Ustedes, como individuos, aprovecharán la conciencia amplificada adecuada, presente en las semillas atómicas de Memoria del Fuego Blanco, que contienen el siguiente nivel más alto de vuestra propia Esencia Divina del Ser Superior, apropiada para ustedes en este momento.

spiritual 1149187 640 las semillas atomicas de la memoria divina un mensaje del arcangel i218404

Al activar las semillas atómicas de la Memoria Divina estarás en el camino de ascender espiritualmente. Fuente: Pixabay.

Esta es la Esencia de la Ascensión, y te ha estado esperando desde que te separaste de tu Divina Presencia YO SOY. Estas semillas atómicas de la conciencia de Dios contienen la sabiduría, el amor, el poder y la inspiración que te ayudarán durante estos próximos años tumultuosos de cambio evolutivo.

Cambios trascendentales para la humanidad tienen lugar en estos momentos

La humanidad está en medio de un cambio dramático, dentro de los códigos de vida las semillas atómicas de la memoria a medida que tú, como semilla estelar, despiertas tus habilidades extrasensoriales.

Tu vista se expandirá más allá del espectro ultravioleta de la Luz, y tu forma natural de ver se volverá más panorámica, a medida que su visión periférica aumente en cierto grado.

Hay minúsculos cristales de luz en forma de pirámide dentro del cerebro, en el área de la glándula pineal, que se activarán a medida que comiences a comprender y aprender a usar el sonido y el color.

Este sistema fue diseñado para ser utilizado en la curación, equilibrando y armonizando el campo áurico con el cuerpo humano.

¿Estás listo para los cambios que se avecinan?

Tu mente superconsciente comenzará a descargar más y más enseñanzas de sabiduría sobre el funcionamiento del Universo y la complejidad de su verdadera naturaleza, así como información sobre el futuro de la humanidad.

Cuando tu Ser Superior determine que es la hora de abrir tu Tercer Ojo, será como si hubieras recibido una oleada de energía sagrada en el área de la frente media.

Estas frecuencias especializadas también activarán los cristales de las semillas de luz dentro de la glándula pineal, lo que acelerará el proceso de recuperación y perfeccionamiento de tus habilidades de comunicación telepática.

Habrá nueva información acerca de la genética molecular, las matemáticas, la música y la importancia del sonido. Experimentarás una aceleración en el proceso de descarga de los aspectos multidimensionales de tu naturaleza.

Y el Espíritu Santo, la poderosa esencia amorosa de nuestra bendita Madre Divina, iniciará un aumento dramático de las frecuencias vibratorias de Amor, irradiado directamente desde el núcleo de su Sagrado Corazón.

Entonces les pregunto a todos y cada uno: queridos, ¿están listos para cerrar la puerta al pasado y avanzar en el camino que los llevará a un mundo mágico repleto de tantas posibilidades?

El camino se abre ante todos nosotros

El camino ha sido preparado. Todo lo que tienes que hacer es aceptar y el proceso se te revelará paso a paso. Nos esforzamos para que esta transición sea lo más fácil posible, ya que has sufrido lo suficiente y te ha llegado la hora de la tranquilidad y la gracia.

forest 868715 640 las semillas atomicas de la memoria divina un mensaje del arcangel i218404

El camino está abierto ante ti: ¿vas a seguirlo? Fuente: Pixabay.

Se está formando una gran alianza, una reunificación de proporciones asombrosas, a medida que solidificamos el proceso de unirnos una vez más con un propósito común, tanto nosotros como los Reinos superiores y ustedes, los representantes terrestres del Creador.

El tiempo de separación está llegando rápidamente a su fin, y paradójicamente, aquellos que todavía están inmersos en la ilusión de la Tercera / Cuarta Dimensiones también se están uniendo. Se unirán cada vez más estrechamente, en su lucha para mantener la separación a través de sus guerras por el dominio y el poder, alimentados por el odio, el miedo y la codicia.

Hace muchos eones, les hicimos una promesa a cada uno de ustedes, antes de que siguieran por su camino separado para cumplir su parte de la Misión Divina Universal. Prometimos que nos íbamos a encontrar de nuevo en una gran reunión, cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera llegando a su fin.

Te prometimos que, aunque olvidaras tus orígenes como parte del experimento, en el momento apropiado te ayudaríamos a recordar y a reclamar tu herencia, y avanzaríamos juntos, lado a lado y de corazón a corazón.

Ese momento es ahora, amados

Por eso te pedimos que te comprometas, convirtiéndote en un portador de luz y un servidor mundial. Al hacerlo, tu conocimiento y efectividad se expandirán a pasos agigantados.

A través de la dinámica de la meditación grupal, dentro de la Pirámide del Servidor Mundial de la Quinta Dimensión, rápidamente te convertirás en un maestro de la creación y en un ejemplo para quienes te rodean.

La forma más rápida de llamar la atención de los demás es iniciando, demostrando y personificando una teoría beneficiosa.

Mírate creando una base firme y estableciendo una unidad con la Tierra, mientras disfrutas de la riqueza y la belleza que ella y las primeras Tres Dimensiones tienen para ofrecer.

Accede a la gran cantidad de formas de pensamiento positivas almacenadas en el ámbito de la Cuarta Dimensión para ayudarte a construir tu visión y solidificar tus sueños.

Luego muévete a tu Pirámide de Poder en la Quinta Dimensión para acceder a la Fuerza Vital de la Creación y así infundir tus creaciones con Fuego Cósmico.

Fin de la Primera Parte».

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://sananda.website/archangel-michael-via-ronna-vezane-february-1st-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

5 comentarios

  1. Hermoso mensaje resone mucho con el, una consulta referente a la piramide de quinta dimension como ,e cpcmento con ella? la imagino a traves medito y me concecto a ella como si estuviese en una dimension superior o me imagino dentro de la piramide.
    namaste

    1. Hola Alejandro, como bien Tú lo mencionas, lo relevante es que te visualices dentro de ella, practicalo constantemente a cualquier hora del día o la noche, trata de visualizarla y sentirla y el siguiente paso es que te visualices en el centro de tu pirámide y mirar hacia la punta y extiendela hacia arriba, hacia el infinito, imagina que se extiende sobre todas las dimensiones superpuestas una tras otra y así puedes situarte hasta donde tú quieras, inclusive a los más alto que es nuestra Madre Padre Creador. La práctica es esencial. Te recomiendo releer el artículo del Gran Arcángel Miguel Creando su Pirámide de Luz en la Quinta Dimensión así como el estupendo libro Visualización creativa de Shakti Gawain. También te recomiendo que utilices siempre tu intuición, ella te demostrará lo que es real y esto es muy real. Saludos. Atte. Gustavo Rosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx