Los templos de cristal pleyadianos, 2da. Parte

Fanny Zapata

¿Qué pasó con estas ciudades de luz construidas por los pleyadianos y los grandes templos de cristal que existieron hace millones de años en la Tierra?

El destino de los templos de cristal pleyadianos

Durante el final del tiempo de Atlantis, ciertas facciones malignas aniquilaron muchas de las ciudades y edificios de cristal que existían en la superficie de la Tierra, en una masiva explosión termonuclear global.

Estas son las guerras de los dioses arcaicos en la Tierra, de las que se habla en antiguos escritos terrestres.

La mayoría de los edificios de cristal que había en la Tierra, en ese momento, así como los gigantescos cristales dentro de los templos, estallaron en pequeños fragmentos, y la mayoría del cristal se vaporizó literalmente, convirtiéndose en arena.

hippopx 1 los templos de cristal pleyadianos 2da parte i268448

Mucho de los antiguos templos de cristal pleyadianos sobrevive en magníficas cavernas de cristal, en algunas partes del mundo, como esta en China. Fuente: Hippopx.

Así que los desiertos de la Tierra no se formaron por accidente.

Además, hace alrededor de 12.000 años, al final de la era del hielo y durante el gran diluvio, en la época de los Annunaki, razas de nuevos constructores comenzaron a erigir templos y ciudades de granito.

El granito era fácil de encontrar, y todavía tenía muchas de las mismas propiedades que el cristal original. Por ello, numerosos templos megalíticos de granito, caliza y basalto aún existen en la Tierra y pueden verse el día de hoy.

Los Annunakis trajeron nuevos cristales a la Tierra desde Nibiru, y colocaron estas piedras mágicas dentro de grandes megalitos y en portales espaciales de piedra, aunque debido a sus propias luchas internas, casi todas estas piedras místicas de los grandes templo también se destruyeron.

Además, cuando Nibiru se acercó mucho en aquellos días, llegó la gran tormenta y el agua de la Tierra se levantó millas hacia el cielo, y todo se inundó completamente.

Casi todo lo que había en el planeta quedó enterrado bajo 6 millas de lodo y sedimentos. Así que si pudieras cavar 6 millas en la corteza terrestre, encontrarías todo justo donde estaba, hace 12.000 años.

¿Algo de los templos de cristal sobrevivió a estos cataclismos?

Nosotros decimos:

Como arriba es abajo y lo que estaba arriba es ahora abajo

Y abajo en el sentido de que todavía es fácil llegar hasta allí. Por eso, te podemos decir que buena parte de este fascinante cristal antiguo aún sigue aquí, en la Tierra, ahora mismo.

Las ciudades de la luz y los templos de cristal pleyadianos se hallan ocultos y ahora son gigantes cavernas de cristal y cuevas esparcidas a todo lo ancho de la Tierra, ¡pero todavía están enviando la energía original de los grandes templos pleyadianos!

Los restos de las antiguas ciudades pleyadianas de luz en la Tierra aún existen, como cavernas de cristal en el centro de Oregón, Arkansas, Sequoia National Park, Sierra Nevada y Shasta en California, Florida, Islas Bimini, Columbia Británica, Canadá, Ontario, Naica, México central, Minas Gerais en Brasil, Namibia en Africa, Grimsel en Suiza, Belice, Lago Titicaca en Bolivia, Siberia, Rusia, Escocia, Sri Lanka, Xian en China y Uluru en Australia.

Enormes estratos geológicos que se estiran a través de la Tierra, sostenen cristales enormes y sublimes, como cuarzo magnético, selenita, fluorita y formas exóticas de cristal monatómico de dióxido de silicio, fusionado con oro y diamantes.

Según los rollos lemurianos, la mayoría de estas cavernas de cristal planetarias son portales estelares, que conducen directamente a otros universos paralelos.

En 1995, se descubrió un gran depósito de minerales en las montañas de Sierra Nevada, debido a un fuerte terremoto que hizo que parte de la montaña se deslizara, exponiendo así toneladas de vidrio y cristales. Estas piezas de cristal fueron examinadas mediante datación por carbono 14, tanto por científicos de Estados Unidos y rusos, como por distintos miembros de la academia, y se determinó que tienen millones de años.

Además, se encontró que este extraño material cristalino contiene altos niveles de elementos monatómicos de oro, plata, iridio, rodio, cromo, platino y otros minerales monatómicos. David Hudson, que redescubrió el oro monatómico y que también estudió extensamente estos cristales antiguos durante años, afirmó acerca de ellos que:

Este material cristalino no se parece a ninguna otra cosa encontrada en la Tierra y es, de hecho, una forma antigua y exótica de dióxido de silicio monatómico… son hermosos, raros y en muchos casos, más valiosos que los diamantes y el oro.

La energía de los cristales de Andara

Debido a la forma en que los cristales de Andara refractan la luz, son capaces de emitir una onda de energía vibracional muy elevada.

Esta es la energía escalar y taquión de la que hablamos, una energía viva, que todas las antiguas razas avanzadas utilizaron para impulsar sus civilizaciones y sanar su cuerpo mental y su alma.

pxfuel com 2 1 los templos de cristal pleyadianos 2da parte i268448

El poder de los cristales es sanador. Fuente: Pxfuel.

La cultura de terrestre de Lemuria, surgida posteriormente, utilizó tecnología de cristal escalar para activar completamente sus cuerpos de luz y ascender totalmente a la 5ta. Dimensión.

Eran seres avanzados, que sabían que estos cristales especiales son poderosos amplificadores de energía etérica, lo que significa que aumentan grandemente la habilidad y el poder de manifestación, naturalmente presente en los seres vivos.

Parte de nuestra misión personal aquí en la Tierra, implica reacondicionar a las semillas estelares de la Tierra con tecnología proveniente de estos antiguos cristales perdidos.

Nosotros trabajamos personalmente con cristales de Andara y hemos estado en un largo viaje, siguiendo la energía de estos cristales de regreso a nuestros templos de cristal y las ciudades originales de luz de la Tierra.

Durante varios años, hemos estado cerca de cientos de estas piedras cada día, y hemos presentado eventos energéticos que parecen milagros o magia.

Tenemos numerosos testimonios de su poder, y cualquiera que haya trabajado íntimamente con cristal monatómico. te dará que hay algo metafísico en ellos.

Podemos acercarnos a los cristales

Los cristales de Andara pertenecen a la 5ta. Dimensión, son cristales vivos, que solo se atraen a los seres que están listos para ellos.

Andara es un poderoso amplificador cristalino, que aumenta grandemente la energía a su alrededor, por lo que es crítico que un ser se encuentre en un estado de elevada vibración, cuando está cerca de alguna de estas piedras.

Todos los cristales son hermosos, poderosos y sagrados. Sin embargo, tener fragmentos de Andara natural, trae la certeza de que uno está sosteniendo algo raro y maravilloso,  conectado a nuestros antiguos templos de luz celestiales, que una vez estuvieron en la Tierra.

Los cristales nos guían personalmente de regreso a nuestro antiguo hogar, y sostener un pedazo de cristal que contiene la energía de nuestra brillante civilización es realmente increíble.

La humanidad lo ha olvidado todo, pero los magníficos templos pleyadianos de la Tierra y nuestra brillante civilización  perviven en los cristales y su poder.

Los pleyadianos, sin embargo, no han olvidado y todos tenemos vivos recuerdos de nuestro pasado antiguo, y el deseo cada vez más fuerte de regresar a casa.

Todos estuvimos allí, durante esos días antiguos, y todos hemos encarnado otra vez en este tiempo, con el propósito de recordar y reconstruir nuestra magnífica civilización de luz.

Ves, mi noble amigo: los cristales todavía están aquí en las cavernas de cristal de la Tierra con todo el conocimiento de lo que fue almacenado en ellos. Nosotros mismos estamos aquí y estamos reparando todas las piezas.

En este tiempo lineal en la Tierra, tenemos la noción de avanzar hacia el futuro en nuestra ascensión, pero a medida que vibramos más alto, no nos dirigimos realmente hacia el futuro, ¡estamos volviendo nuestra cara hacia el pasado!
¡La nueva Tierra es, de hecho, la vieja Tierra, la antigua!

¡Hacia allí es a donde vamos rápidamente, querido!

Con cada nueva conciencia de lo que fue, nos acercamos a la Tierra 5D, y en nuestros corazones y vidas, estamos de verdad reconstruyendo las espectaculares ciudades de luz pleyadianas que un día iluminaron la Tierra!

Este es el buen trabajo que estamos haciendo eaquí, uno que nos lleva de regreso a nuestro celestial hogar.

¡Gracias por todo lo que estás haciendo y por llegar a Tierra en este momento para ayudarnos!

Buena suerte.
Michael y los pleyadianos»

Mensaje canalizado por Michael Love.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-07-09-pleiadian-lightforces-tranmission.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Gracias Hermanos, y es lo que yo presentía, que voy de regreso a donde nunca he salido. Conservo intacto el Poder Creativo, Fuente de mi Ser. Gracias hermanos TODOS en mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx