Meditación para anclar el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras
Nos disponemos a anclar el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras que es la síntesis de todos los merkabah anteriores porque ancla en nosotros la luz, los colores, la vibración, los valores y potencialidades de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría. Este Merkabah te ofrece una estupendísima oportunidad de conexión con tu Esencia Divina. A través de esta conexión puedes, incluso, percibir tu Programa de Vida, tu Proyecto Evolutivo. ¡Que tengas una bella experiencia!
Se realizará a las 8,30 de la tarde, según el horario de cada país.
Si deseas realizar esta meditación con nosotros, entra en la Sala de Meditación, el martes día 1 de Septiembre del 2009 a las 20,30 horas (en horario de España), el link y las indicaciones las encontrarás al final de esta meditación.
Recordamos que estás invitad@ a realizar una bella meditación de Cura Planetaria a través de internet. Si quieres realizar un servicio de Amor hacia otras personas que necesitan la energía de la cura participa con nosotros desde tu propia casa. Si estás en España (o Europa) puedes conectarte todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España). Si vives en Latinoamérica puedes conectarte los Miércoles a la Una de la madrugada (horario de España). Solo precisas un computador, auriculares para escuchar y un micro si quieres compartir tu experiencia de forma verbal y tu intención y amor para ayudar a otras personas.
Grupo Angeles del Sol,
Marilar Bernat
www.angelesdelsol.com
MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS
Relajación y Sintonización con los Arcángeles
Respira lenta y profundamente, siguiendo este ritmo respiratorio:
Contando 4 tiempos para inhalar,
Contando 4 para retener el aire, y
Contando 8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
Siente como con cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te llena de vida y de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, nervios, stress. A través de este ritmo respiratorio vas entrando en un estado de tranquilidad, de relajación.
Realiza este ritmo de respiración unas siete veces, con la conciencia de inhalar luz blanca, llenándote de vitalidad. Al expulsar el aire, sacas de tu interior tensiones, nervios. La luz blanca te va calmando, aquietando, tranquilizando tu mente, tus emociones y llenándote de paz y de armonía interior. (pausa)
Repite el mantra OM con sonidos largos, sonoros y profundos. Concentra tu atención y la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras. Sintiendo como se va aquietando tu mente y tu área emocional.
(pausa repitiendo OMMMMMMMMMMM durante unos minutos)
Conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, tengan tensión acumulada o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad. (pausa)
En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikael, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra.
Estos mantras repetidos en voz alta te conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles ubicada en la Ciudad del Sol conocida como «Helios».
Mikael Aum Aleluya (2 veces)
Uriel Aum Aleluya (2 veces)
Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
Melkisedeck Aleluya. (2 veces)
Sigues respirando luz Blanca. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo que se van llenando de luz blanca y pura. (pausa)
Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Entre todos formamos un círculo de Luz Blanca. La luz blanca nos une formando un gran círculo energético de Luz. (pausa)
Da la mano a la persona que tengas a tu lado, siente su mano y siente como por tu mano izquierda comienzas a recibir energía amorosa de la persona que está unida a tu izquierda. Siente cómo por tu mano derecha transmites, a quien tengas a la derecha, lo mejor que hay en tu corazón. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca.
En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros dentro de este círculo de Luz. (pausa)
Imagina en tu corazón la llama de CURA, una llama con tres colores:
Azul,
Rosa,
Dorado (pausa)
Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, es tu Templo Interior, (pausa)
Siente la llama de Cura irradiando Luz desde el centro de tu corazón. Vas a traer mentalmente hasta tu corazón, a una persona que necesita de la energía de amor que en este momento emana tu corazón. Imagina que envuelves a esta persona con esta llama de Cura.
Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro. (pausa)
Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, ni condenas. Y comprendes que cada quien está en su proceso de evolución. Cada quien tiene sus propias limitaciones y dificultades. Acepta su esfuerzo para crecer y evolucionar, al igual que tu que también estás aprendiendo a crecer y evolucionar. (pausa)
Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma. Sientela desde tu corazón y comprendes que tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Comprendes y aceptas sus limitaciones y dificultades para avanzar. (pausa)
Imagina el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta. Siente como envía hacía ti Rayos de color Azul, Rosa, Dorado (pausa)
Y siente como todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella de luz Violeta que inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos. Todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos se inundan con esta hermosa energía Violeta que ha generado la fusión de esa llama de tres colores Azul, Rosa y Dorada que está pulsando en este momento en tu corazón. (pausa)
Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.
Yo soy el Yo, en el otro Yo.
En cada ser vibra la Llama que es un punto del Cristo-Sol.
La Humanidad es el Sol de Cristo, yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.
Yo soy un Hijo Divino.
La Humanidad es el Sol del Corazón. (pausa)
Sintonización con los Merkabah.-
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación.
Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.
Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah, un Templo Etérico de Luz, desciende y llega a todas las personas con las que estás meditando. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, su acelerador vibratorio es un Sol Dorado.
Imagina dos merkabah integrados que desprenden hermosas esferas doradas. La aceleración de las esferas doradas hacen que su luz llegue hasta tu aura que se inunda de luz dorada, permite que todo tu campo aurico irradíe luz dorada como si fueses un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol. (breve pausa)
Estas esferas doradas se integran en tu chispa divina despertando tu misión y tus responsabilidades con el Plan Divino. (pausa)
Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar integrando hoy los Siete Merkabah que hemos anclado en los siete últimos meses.
Vamos a incorporar en nosotros las cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en autenticas Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes vibren en la Paz, en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en Comunión con su Esencia Divina, en la Pureza de Corazón, en la Solidaridad que ayuda a otros seres humanos, vibrando en el Servicio Desinteresado, hagamos realidad la construcción de una sociedad más amorosa, más justa, más armónica, más sabia, una sociedad dónde todos los seres que la integran tienen más luz en sus almas. Atraigamos a la Tierra la forma de vida que ya se vive en las dimensiones espirituales y construyamos ese mundo de Utopia aquí en la Tierra. ¡Descendamos la Jerusalén celeste! aquí y ahora. (pausa)
Con tus manos recibe esta Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz Dorada y Blanca. Condensa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti, tu cuerpo de color Dorado y Blanco.
Imagina todo tu cuerpo inundado de esta luz y siente también cómo se incorporan en tu corazón todos los Valores de los Siete Rayos que vibran en este instante en tu corazón.
Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos la Luz Dorada y Blanca.
En esta armonía pídele a tu Ser que te muestre tu misión, tu proyecto evolutivo, tu Servicio a la Humanidad. (pausa de unos instantes)
Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta y nos disponemos para irradiar Paz, Armonía y Amor a toda la Tierra.
Imaginamos como este Merkabah de Ciudades Humanas Futuras llega a todo el planeta Tierra. Siente una gran esfera de Luz Dorada y Blanca de cuyo centro salen los Siete colores de los 7 Rayos: Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta con la intención de que estas energías ayuden a todos los seres humanos de la Tierra, les ayuden en su proceso de transformación hacía la Luz y el Amor. Y siente como todos juntos estamos creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano pone en práctica en sus actos del día a día la potencialidad y las energías de estos Siete Rayos de luz, de Amor y de Sabiduría. (pausa)
Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario. Unimos nuestras mentes para formar un Eje de conexión de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz que inunde a toda la Tierra.
Imagina al planeta como un globo terráqueo que es abrazado por un gran Sol Dorado que la acoge dentro de sí, comenzando a irradiar luz Dorada y Blanca hacia toda la Tierra. Mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir Iod Heid Vod Heid que es el mantra de conexión con el Cristo Planetario (repetimos en voz alta el mantra durante unos minutos)
Iod Heid Vod Heid
Siente la esfera pulsando Luz hacía todos los lugares de la Tierra, a todas las ciudades, pueblos, calles, casas; a todos los bosques, a toda la Naturaleza, a todas las personas, a todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. (pausa)
Toda la tierra se inunda de energía de Amor. (pausa)
Concentramos la atención en nuestro corazón y seguimos repitiendo Iod Heid Vod Heid e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre la Tierra. Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos instantes. (pausa)
Este es un acto de generación de Paz, de Armonía, de Conciencia, de Amor, para conectarnos con el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación, en nuestro proceso de aprender de crear Ciudades Humanas Futuras donde vivamos en Armonía con las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida, en Amor y Armonía con el resto de nuestros hermanos, practicando los valores y cualidades de luz de los Siete Rayos, eliminando así de nosotros cualquier energía de separación, cualquier energía de baja vibración. (pausa)
Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien hacía tu cuerpo de luz.
Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.
Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Dorada que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.
Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de los Siete Rayos se irradia e inunda todo tu ser.
Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.
Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.
Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Todos juntos y en voz alta vamos a leer la ORACIÓN de San Francisco de Asís
«Señor ¡Haz de mí un instrumento de tu Paz!
Que dónde haya odio, yo siembre Amor
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón
Donde haya duda, yo ponga Fe
Donde haya error, yo ponga tu Verdad
Donde haya discordia, yo ponga Unión
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza
Donde haya tinieblas, yo ponga tu luz
Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.
Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto
Se comprendido, sino comprender
Ser consolado, sino consolar
Ser amado, sino amar,
porque dando es como recibimos,
personando es como somos perdonados
y muriendo en tí, es como nacemos a la Vida Eterna»
Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,
Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Canto de Unión de los Pueblos».
Que la Luz y el Amor guien tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com
Puedes meditar con nosotros por internet el martes 1 de Septiembre a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).
Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.
http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735
La sala tiene el nombre Cura Planetaria
Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.
1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar
2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI
3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone «INSTALL»
4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.
Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok
y ya te introduce en la sala.
Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.
Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación
PUBLICADO EN:
Sheila Ramos Santos
me ha impresionado esta meditación porque la base primordial para alcanzar el estado CRISTICO, QUE ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO ESPIRITUAL.y es maravillosa´por la activacion de la LLAMA TRINA, Doy gracias con ese infinito AMOR que los aARCANGELES asisten a nuestras invocaciones y A melkisedeck por dar su enseñanza. que el amor infinito universal nos unifique.
EXCELENTÍSIMA MEDITACIÓN.
CARMEN.