Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Octubre 04 de 2019

William Estrada

¿Te sientes agotado(a) con las energías que se perciben actualmente en el mundo? Para que sanes, te invito a leer el increíble mensaje Canalizado para los Trabajadores de la Luz a través de nuestra queridísima Caroline Oceana Ryan, ¡te ayudará muchísimo!

Lee también: Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Octubre 04 de 2019

mensaje para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz octubre 04 de 2019 i213859

(increíble mensaje Canalizado para los Trabajadores de la Luz a través de nuestra queridísima Caroline Oceana Ryan)

La Guía para esta semana estuvo acompañada por los Maestros Ascendidos, Ancianos de Hadas, Elementales de la Tierra, y Legiones de Ángeles y Arcángeles llamados el Colectivo:

¡Saludos mis amigos!

Estamos bastante contentos de poseer este tiempo para hablar el día de hoy con ustedes.

Un lector hace una pregunta, que estamos felices de responder. Escribe:

“¿Existe una fórmula para lidiar con los poderosos efectos de las energías que actualmente vienen hacía cada uno de nosotros?, que incluso, muchas personas se sienten agotadas.

En estos días, una amiga que es una brillante psíquica, se sentó en una silla de dentista para su tratamiento, y su cuerpo entero sufrió espasmos musculares durante 30 minutos.

Estaba recogiendo las energías de aquellos que se habían sentado allí antes que ella. Ella es nueva en este consultorio de dentista y olvidó limpiar las energías de esa silla antes de sentarse. 

¿Todo esto está relacionado con las energías de personas que entran allí?, ¿son las mismas energías?, o ¿ estamos manejando energías distintas?

Responde El Colectivo:  

Este es uno de los principales problemas que actualmente afecta a casi todos en la Tierra.

Esto se debe a que la energía fluye constantemente a tu alrededor y por tu alrededor.

En la actualidad, como seres de la Tierra, no puedes evitar sus efectos por completo, incluso si solo estás observando la energía de una situación, y no te permites ser movido por ella de ninguna manera discernible.

En el caso de tu querida amiga a quien llamas «psíquica», es alguien que ve más allá del velo que la mente consciente, sin embargo, las energías no la agarraron y la sacudieron tanto, sino que la atraparon en el proceso de transmutar el miedo, el estrés, la tensión y la preocupación que dejaron numerosos pacientes a lo largo del tiempo.

Lee también para tu crecimiento: ¿Quién es Kwan Yin?

trabajadores de la luz octubre 04 de 2019 mensaje para los trabajadores de la luz octubre 04 de 2019 i213859

Ella entró rápidamente en el proceso de transmutación, en este caso, con su cuerpo físico, y no solo con sus cuerpos etérico y mental, aunque estos no sufrieron daños.

Es por eso que, aunque el personal del consultorio dental estaba seguro que ella debería ver a un médico, ella pudo asegurarles que todo estaba bien. No obstante, ella entendió todo lo que estaba sucediendo.

Y de hecho, los espasmos musculares se detuvieron después de 30 minutos, porque en ese punto, las energías habían sido eliminadas de la silla por el Ser Superior de este ser querido.

En general, como su amiga notó, es más fácil hacer una limpieza antes de que uno entre en una situación o momento (o se siente donde otros han tenido miedo o dolor).

Puedes usar la Luz Superior para limpiar cualquier situación antes de entrar completamente en ella, en el sentido de que estás transmutando las energías de allí a un nivel mucho más alto.

Ya sea que vea o no un cambio en las personas, los animales, el clima o la mecánica de una situación, podemos asegurarle que tan pronto como llame a la Luz Divina, estás cambiando las energías de allí, y ayudarás a tu integración y la de otros con energías más elevada.

Hay muchas cosas que su Tierra encuentra difíciles: conflictos, emociones densas como la ira o el miedo, la discordia de todo tipo y destrucción, por nombrar algunas, ya sea que estén dirigidas a Ella o a cualquiera de Sus seres. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

De modo que cada vez que transmuta la densidad que encuentra, en cualquier situación, literalmente ayuda a toda la Tierra y a todos Sus seres.

A nivel personal, ¿puedes mantenerte a salvo de las energías intensas, antes de que te alcancen y reduzcan tu vibración? 

Sí, sin duda, pero como ya lo hemos dicho, solo mientras permaneces etérica y emocionalmente fuera de la situación. 

Una vez que haya entrado en esa situación, y esté en una posición de juicio sobre ella, se puede decir que perderá la ventaja de no ser afectado.

Nuestra escritora perdió sus lentes una vez, justo cuando estaba a punto de irse al aeropuerto, y estaba estresada y molesta por no poder encontrarlos.

Lee también: Señales Espirituales Positivas, 21 síntomas del Despertar Espiritual
trabajadores de la luz octubre 04 mensaje para los trabajadores de la luz octubre 04 de 2019 i213859

Todo es usted: la capacidad de sentir o ver la energía y sus múltiples interacciones… (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Llamó a su equipo espiritual de Guías, Ángeles y su Yo Superior para ayudarla.

Podía escucharlos decir: «No podemos ayudarle hasta que se calme», ​​ya que la densidad de su miedo y molestia era un obstáculo para escucharnos.

Una vez que calmó su mente y sus emociones, la imagen le recordó exactamente dónde estaban los anteojos, y los encontró rápidamente. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

De manera similar, si estás molesto, temeroso, estresado, enojado o triste por algo, la idea más elevada que lo ayudará y lo sacará de esa situación aparentemente estancada, le resultará difícil.

En ese momento, ya te has sumergido en una respuesta emocional densa, puesto que has juzgado que la situación es difícil o dolorosa.

Luego, las energías de esa situación leen dónde estás, cambian para encontrar el tono o la frecuencia de cómo has etiquetado y juzgado esa circunstancia.

Y sí, esa circunstancia puede acumularse a partir de ahí, empapándose en una mayor densidad, haciendo que sea difícil para usted recibir los milagros del Universo que desean fluir hacia usted, como puede ser una ayuda de tus amigos o extraños, el dinero de repente que viene a usted , una curación o forma de asistencia que brilla inesperadamente.

Todo porque se negó a reaccionar con bajas expectativas y se relajó en el flujo Superior, permitiendo que su aspecto Superior haga su trabajo para transmitir los recursos necesarios para usted.

Es mucho más fácil dejar de lado la necesidad de juzgar algo como malo o bueno, tomar esa fracción de segundos antes de que se asiente el pánico o la ira, y preguntarle a su ser Superior: «¿Cómo manejo esto?»

Al dárselos, liberando la necesidad de saltar con una reacción emocional densa, te liberarás de sentirte atrapado en una situación incómoda o muy difícil. También te das cuenta de lo poderoso que eres.

Comienzas a ver que las cosas no tienen que ser perfectas para que puedas cosechar Sabiduría, Paz y Bondad en casi cualquier situación. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

También puedes leer: ¿Cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dicen?, ¡te encantará!

Seguramente está manejando la energía de manera muy diferente a la que tenía en el pasado, porque la parte de su subconsciente que está conectada a su Conciencia Superior está en el proceso de recordar cómo trabajar con energía de manera positiva, en lugar de reaccionar a ella y sentirse impotente para dirigirlo.

Las Energías Superiores que se vierten en la Tierra se están integrando ahora, pero en el sentido de que te están ayudando a recordar el Ser de Luz co-Creativo que eres.

Está bien decir: «Aquí estoy, un ser humano afectado por la Luz Superior que entra ahora, ¿cómo la trato e integro con facilidad?»

Esto es similar a haber estado dormido por muchos siglos, que al despertar, descubres que has olvidado tu nombre. 

Cuando alguien entra en la habitación y te recuerda cuál es tu nombre, parece extraño escucharlo de nuevo.

«¿Estás seguro?», le preguntas a esta persona, porque este nombre no parece pertenecer a ti. Se siente demasiado nuevo.

Y sin embargo, eres tú. 

trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz octubre 04 de 2019 i213859

Paz y Bondad en casi cualquier situación. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Todo es usted: la capacidad de sentir o ver la energía y sus múltiples interacciones con objetos, personas, emociones, la respiración de la Tierra misma. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Tienes la capacidad de transmutar energía que se siente densa o incierta, llamando a la Luz Divina para que dirija esas energías a fluir a una vibración más alta.

En el proceso, te liberas de cualquier tendencia a igualar una frecuencia más baja que la tuya.

Puedes, de hecho, en ese momento, fluir mucho más alto que donde estaba tu frecuencia hace un momento, concentrándote en la Luz más alta que has llamado: su esencia y su presencia consciente.

Eso se convierte en la realidad en la que estás viviendo.

Ahora ve que todas las circunstancias físicas son mucho más cambiables o solucionables de lo que aparecieron hace un momento.

¿Cómo es que ambos son un Ser de Luz, trabajando con energía como si fuera su amigo más amable, y también un ser humano en un cuerpo físico, aparentemente estancado en el tiempo y el lugar?

En este proceso de Ascensión hay muchos caminos, y en la actualidad, su camino es el proceso de recordar lo que son en los Reinos Superiores, pero sabemos que te puede parecer una forma de magia o manipulación de campo cuántico, una ocurrencia de muchos.

Llámalo como quieras, ¡eres co-Creadores!

No sujeto a los caprichos de ninguna energía, sino independiente y soberano, con respecto a cómo esas energías lo alcanzan y cómo se siente en cualquier momento.

Este es tanto tu camino de re-descubrimiento alegre como tu desafío. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Estamos encantados de verte cada vez más fuerte, día a día.

¡Namaste, queridos!

Contigo estamos siempre.

Derechos de Autor, Caroline Oceana Ryan

Nuestra Canalizadora nos pide que quien publique o imprima nuevamente este Mensaje, ha de mantener la integridad del Texto, e incluso, debe adjuntar un enlace con la publicación original. Mil Gracias.

¿extraordinario mensaje?, ¿verdad? Te invitamos para que plasmes tus opiniones en nuestro Foro, o en su defecto, al final de este Texto.Te deseamos asombrosos éxitos y bendiciones eternas, ¡Un Abrazo de Luz!

También recomendamos: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?
mensaje para los trabajadores de la luz octubre 04 de 2019 mensaje para los trabajadores de la luz octubre 04 de 2019 i213859

Hay muchas cosas que su Tierra encuentra difíciles: conflictos, emociones densas como la ira o el miedo, la discordia de todo tipo y destrucción, por nombrar algunas, ya sea que estén dirigidas a Ella o a cualquiera de Sus seres. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx