Mensaje para los Trabajadores de la Luz, septiembre 06 de 2019

William Estrada

Deseamos darte a conocer un asombroso Mensaje para los Trabajadores de la Luz Canalizado a través de Caroline Oceana Ryan, ¡lo disfrutarás bastante!

Lee también: ¿Quién es Kwan Yin?

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, septiembre 06 de 2019

gran mensaje para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz septiembre 06 de 2019 i213587

«…asombroso Mensaje para los Trabajadores de la Luz Canalizado a través de Caroline Oceana Ryan»

La Guía de esta semana está compuesta por los Elementales de la Tierra, Maestros Ascendidos, Galácticos, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo y Ancianos de Hadas:

¡Saludos, muy queridos!

Estamos muy felices de poseer esta oportunidad de hablar hoy con ustedes.

Vemos que muchos de ustedes están trabajando más completa y poderosamente ahora en sus misiones galácticas.

Los efectos de su trabajo se sienten en todo el mundo, así como en toda su galaxia e intergalácticamente.

De modo que no solo estás anclando una Luz más alta para este planeta, sino también para innumerables planetas, estrellas y sistemas estelares.

Esto es significativo porque los desafíos particulares que está experimentando la humanidad y su Tierra en este momento, y especialmente para el próximo año, requieren un aporte más alto que lo que puede ayudar una conciencia orientada al 3D, más que pasiva y con sentimientos débiles.

Cuando vea que suceden cosas en ciertas poblaciones de la Tierra, o en ciertas ubicaciones geográficas, ya sean tormentas, incendios, formas de encarcelamiento, corrupción, contaminaciones químicas, su aspecto humano, como hemos dicho muchas veces, reaccionará con una variedad de emociones, desde miedo y ansiedad hasta ira y deseo de represalias.

Eso es comprensible, pero hace poco para mover estas situaciones a un nivel más alto energéticamente, para que usted y miles de millones de personas puedan experimentar la vida en la Tierra en un nivel de bienestar más alto, más refinado y más pacífico.

Lo que crea ese movimiento enérgico ascendente es el enfoque concentrado de una conciencia de Unidad hacia el bienestar y la Paz, hacia la integridad y la calma. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz!

Y eso no se logra en un estado mental o emocional fracturado, que es para lo que has sido entrenado para vivir, y lo ves como el único estado lógico en el que estar.

En algunos momentos te sientes empoderado, sí. Pero en su mayor parte, ha sido cuidadosamente entrenado para viajar por la vida pensando en los desafíos que enfrenta, individualmente y como país, continente o planeta, y para ver la densidad de estos en términos desesperados, preguntándose si estos pueden ser superado alguna vez.

Lo que está logrando en su cuerpo etérico, a medida que viaja en todo momento hacía su estado de sueño, y dentro de su conciencia superior, alcanza bien el enfoque estrecho que le enseñaron como un ser de la Tierra de conciencia inferior, una conciencia basada en la supervivencia, como usted luchar contra el dolor y la oposición.

Te recomendamos: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?
asombroso mensaje para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz septiembre 06 de 2019 i213587

(Mensaje para los Trabajadores de la Luz!)

Somos conscientes de que la mayoría de ustedes todavía están en el proceso de «esperar» algo: la plena promulgación de NESARA, los desembarcos masivos de barcos y la revelación completa de la presencia no terrestre, algo como un salvador, le permitirá su Ascensión y lo llevará a donde ninguno de los dolores y las conmociones de la vida puede alcanzarlo nunca más, entre otros escenarios similares.

Estas son hermosas visiones. Sin embargo, deseamos alentarlo a que se libere y se separe incluso de sus visiones de rescate más llenas de esperanza, ya que usted tiene dentro de sí la capacidad de crear todas las formas de renovación y realización de la Nueva Tierra.

Lo que buscas no puede llegar a ti desde «afuera». Te busca a medida que te liberas. Si no dejas, es normal que todavía no esté aquí. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

 Te irás dando cuenta de que debes mantener las energías de lo que deseas, antes de poder experimentar externamente.

Esto se aplica a todo lo que desea manifestar, ya sea mejorar la salud, una nueva relación de amor, un renovado sentido de propósito en su trabajo cotidiano, una suma particular de dinero, o cualquier visión que pueda tener para su comunidad o su mundo.

No requiere aguardar. No necesita un «salvador». La programación del salvador está vinculada al entrenamiento de pasividad y a la programación de la victimización, y no es una ayuda ni en su Ascensión, ni en su vida cotidiana, ni para su propia imagen.

Las imágenes que tienes de una nueva vida, una Nueva Tierra, una nueva Justicia, Igualdad, Equidad y Abundancia para todos en la Tierra, no tienen nada que ver con lo que alguien más logra para ti.

Ciertamente, constantemente está recibiendo ayuda de los niveles y formas superiores de este Universo, así como de aquellos seres que no pertenecen a la Tierra que están en su familia de almas, también las de otras personas, que se han comprometido a proteger a los seres de la Tierra a medida que viajan a través de este tiempo de transición a la quinta dimensión.

Estos seres amorosos te están ayudando a proteger y mantener el bienestar de la Tierra, en todos los sentidos, físico y etérico.

No hay necesidad de rescate, como lo crees tú en tu ser superior y en las formas de tu ser terrestre, trabajando poderosamente junto a ellos.

No son los receptores pasivos de «ayuda» como si fueran casi impotentes para influir, contribuir o cambiar las energías de la vida de la Tierra, o incluso las frecuencias en las que existe la Tierra.

Usted está constantemente contribuyendo, influyendo, cambiando todo lo que ocurre en la Tierra con su propia vibración: su propia perspectiva, ideas, emociones, pensamientos y expectativas.

Podría gustarte: Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta
sorprendente mensaje para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz septiembre 06 de 2019 i213587

(Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Tus momentos de celebración ahora levantan el peso sobre el ser de la Tierra.

Su alegría y expectativa de que solo sucedan cosas buenas curan las partes de su ser, y toda la conciencia que se había rendido ante un día nuevo.

Y su sentido de propósito, su poderosa intención de ayudar a crear nuevas formas de la Tierra, una forma superior de civilización para su planeta, desde monedas hasta formas curativas y formas educativas y artísticas, es lo que está creando esas mismas cosas.

No se trata de alguien flotando desde una nube o un barco, como has sido cuidadosamente programado para creer.

Comprende que no estarías ahora mismo en la Tierra haciendo el trabajo que estás haciendo, si no hubieras logrado realidades similares en otro tiempo o lugar, en esta u otra línea de tiempo.

Estás aquí para vivir y re-descubrir, recuperar tu sabiduría, elementos curativos y brillantez transformadora, y no solo para detectar esos elementos en otra persona. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Por supuesto, es emocionante e intrigante pensar en conocer personas de otras partes de esta u otra galaxia.

No nos desanimaríamos por nada de reclamar esas conexiones con los miembros de su familia de almas que vienen de otros lugares, o que han vivido en la Tierra Interna durante tanto tiempo.

Simplemente le pedimos que libere la idea de que está esperando un gran rescate; un gran momento cuando la puerta finalmente se abra y pura luz dorada más alta se derrama.

¡Ustedes son la Luz, amigos! ¿Cómo podría ser de otra manera?

¿Por qué estarías aquí en este momento, aunque de forma vulnerable, excepto que tu verdadero poder está destinado a brillar ahora más que nunca?

Y por eso les agradecemos sus visiones, sus sueños, sus recuerdos de Justicia Divina y Amor Divino que empoderan a tantos millones en todo un planeta y sistema solar.

Simplemente le pedimos que se recuerde de vez en cuando que usted es a quien ha estado esperando, como lo ha descrito la sabiduría Hopi.

No esperes más para celebrarlo, y mientras celebras, abres la puerta a la renovación y renacimiento que has esperado durante tanto tiempo.

¡Namaste, mis queridos! En todo momento estamos contigo.

Copyright 2019, Derechos de Autor, Caroline Oceana Ryan

La Canalizadora nos pide que quien quiera publicar este contenido lo hagamos respetando su integridad, exactamente como fue transmitido, además, que se incluya un enlace que dirija hacía la publicación original.

¿Cómo te pareció este especial Mensaje para los Trabajadores de la Luz?, ¡genial!, ¿verdad? Te invito para que compartas tus sentimientos con todos nosotros tus hermanos. Te deseamos muchas bendiciones abundantes y éxitos perpetuos, ¡Un Abrazo de Luz!

Puede gustarte: Soñar con Serpientes, ¿qué significa?, ¡Es asombroso lo que sabrás hoy!
increible mensaje para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz septiembre 06 de 2019 i213587

(Lo que crea ese movimiento enérgico ascendente es el enfoque concentrado de una conciencia de Unidad hacia el bienestar y la Paz, hacia la integridad y la calma. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz!)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

8 comentarios

  1. Mensaje con VENENO!
    En vez de decir / leer: "No hay necesidad de rescate, como lo crees tú en tu ser superior y en las formas de tu ser terrestre, trabajando poderosamente junto a ellos", se debe entender / leer: "No hay necesidad de rescate, como lo crees tú en tu ser INFERIOR y en las formas de tu ser terrestre, trabajando poderosamente junto a ellos."

  2. Un Soneto inspirado por seres de Luz::
    SOY
    Yo no soy esta carne vacilante,
    este esqueleto ya enmohecido.
    No tengo rostro, ni nombre ni apellido.
    Soy un soplo de Luz en un instante

    de eternidad por siempre sostenido.
    Vengo des la Claridad Radiante;
    y a ella volveré, más adelante,
    como regresa un pájaro a su nido.

    He asumido mis Ser: soy luminosa;
    y entre mis manos, el Amor que crece
    me vuelve compasiva y generosa.

    Somos parte de Él, que nunca olvida;
    y en nosotros está lo que parece
    inexplicable, que llamamos Vida. Alcira irene González Eratsun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx