Niveles de conciencia, por Peggy Black y «El Equipo»

Fanny Zapata

Peggy Black recibe transmisiones de su «equipo» celestial, cuyos mensajes invitan a otros a honrar su Ser multidimensional. En esta ocasión, el mensaje trata acerca de los niveles de la conciencia.

El equipo: las dimensiones son niveles de conciencia

«Estamos aquí, honrados de ofrecerles nuestro amor y nuestras palabras de guía y aliento. Son tiempos intensos para la humanidad. Tú lo sabes y eres testigo de los cambios que se están produciendo en tu realidad. Eres testigo del desmantelamiento de todo lo antiguo y la decadencia de la vieja realidad ilusoria, la vieja programación y las viejas limitaciones.

space 3674666 1280 niveles de conciencia por peggy black y el equipo i292524

Las dimensiones son los distintos niveles de conciencia, eleva la tuya. Fuente: Pixabay.

Esta energía que llega a tu planeta como una ofrenda cósmica, realmente desencadena las limitaciones individuales y los viejos patrones y comportamientos de cada viajero terrestre. Esta energía puede resultar incómoda y a menudo se siente así.

Hemos observado que cuando las personas se sienten incómodas, proyectan estos sentimientos en los demás o en las relaciones de sus vidas, por eso, sé consciente de cuándo lo haces y detente.

Este es un período en el que las viejas estructuras se disuelven, el arreglo de todo lo que está mal en relación con la integridad y armonía del todo.

Te instamos a que siempre prestes atención cuando te sientas incómodo con cualquier situación en la vida o en las noticias, luego haz un alto y respira hondo. Date cuenta de que las energías que desencadenan estas emociones te apoyan y animan a crear y dar la bienvenida a una nueva realidad.

Les pedimos a todos que sean valientes en sus pensamientos e imaginación.

Realmente es hora de que entres en tu poder y recuerdes que son tus pensamientos e intenciones los que crean y dan la bienvenida a esta dimensión superior.

Sigue preguntándote:

¿Qué quiero crear y manifestar en mi vida y en el mundo?

Dale la bienvenida a estas energías cósmicas sin importar cómo golpeen y afecten tu vida. Reconoce a esta energía como el verdadero regalo que es.

Mantén en tu corazón la verdad de que estás aquí para anclar esta energía cósmica. Siéntate en silencio con los ojos cerrados e imagina que la energía fluye suavemente por tu cabeza. Simplemente permite que este regalo galáctico teinfunda un recordatorio individual de quién eres como un ser divino multidimensional.

meditation 1287207 640 niveles de conciencia por peggy black y el equipo i292524

Deja que la energía cósmica llegue a lo más profundo de tu ser. Fuente: Pixabay.

Llevas una conciencia divina en tu interior. Nunca lo dudes. Date cuenta de que si has creado y animado un cuerpo físico en esta realidad, entonces no hay nada que no puedas crear.

Entendemos que tu cuerpo físico te permite interactuar con tu realidad:

  • Tu cuerpo te permite experimentar sensaciones y emociones.
  • Ese cuerpo físico parece estar sólido y encerrado en esta tercera dimensión.
  • Te vuelves más consciente de las limitaciones de tu cuerpo físico.
  • Tomas conciencia de los programas limitados que honran tu mente y tu ego.
  • Te das cuenta de que esta visión primitiva te limita, para que no mires más allá de esta dimensión.

Detente por un momento y reconoce que existe una posibilidad de que puedas cambiar, y así darle la bienvenida a la idea de entrar en la conciencia de la quinta dimensión. Es fácil de recordar. Las dimensiones son niveles de conciencia.

Nuestro propósito aquí hoy, con nuestro mensaje, es alentarlos a todos y recordarles que son seres galácticos y están hechos de pura energía divina.

Estás en tu cuerpo físico aquí en este planeta para recordar cómo crear … especialmente cómo crear en un campo de energía con conciencia limitada.

Desafortunadamente, usas tus dones para igualar la energía en este campo y creer en su limitación. Te conviertes en una víctima de todas las energías negativas y mal dirigidas que experimentas o presencias.

Nosotros estamos aquí para decirte que puedes salir de estos patrones. Puedes reclamar tu poder individual como creador divino y comenzar a crear una nueva realidad. Puedes honrar esta verdad y comenzar a recordar quién eres realmente. Puedes permitirte comenzar a recordar que hay una mayor frecuencia de conciencia dentro de tu cuerpo físico.

Ustedes están aquí en este momento como seres galácticos, para anclar esta energía cósmica y transferirla a una forma que hará que otros viajeros terrestres también recuerden su verdad. Ustedes cambian el juego.

Estás aquí para ayudar a tu amado planeta y a sus habitantes, con el proceso de ascensión.

Recuerda que tu imaginación es tu superpoder. Les pedimos que comiencen a imaginar la energía en la quinta dimensión, el campo de energía donde sus pensamientos y sentimientos se manifiestan para el mayor bien para todos.

Imagínense un mundo:

  • Armonioso en sí mismo.
  • Donde haya plenitud y salud para todos.
  • Que se honre entre sí y a toda la naturaleza.
  • Donde haya aire limpio y agua limpia.
  • Existe la paz en las sociedades y los países.
children 1869265 640 niveles de conciencia por peggy black y el equipo i292524

Imagina un mundo donde todos son como los niños, y la alegría fluya por todas partes. Fuente: Pixabay.

Viaja hasta la quinta dimensión

Puedes viajar a la quinta dimensión expandiendo tu conciencia. Puedes experimentar la energía en la quinta dimensión con sus infinitas posibilidades e ideas. Puedes traer la energía y las ideas aquí a esta tercera dimensión, transformarla y luego ofrecerla al colectivo. Otros tomarán estas ideas sobre cómo purificar el agua o el medio ambiente, y luego pueden implementarlas en beneficio de todos.

Recuerda que eres excesivamente poderoso, que eres santo, al igual que todos lo son. Recuerda que todos son seres divinos multidimensionales que han olvidado la verdad y viven con limitaciones, heridas y miedos.

Eres poderoso, como estos seres divinos, por que lo que recuerda que debes crear con amor y compasión. Son estas vibraciones superiores de armonía, amor, perdón y paz que se expresan en tus palabras, pensamientos y acciones, las que transforman tu realidad.

Esta poderosa energía consciente está destinada a tener éxito. Así que sé valiente y claro con quién eres. Sé valiente al entrar con poder, como el magnífico creador divino que eres.

Nos sentimos honrados de ser tus testigos y tu apoyo, mientras continúas haciendo una diferencia en tu realidad. Invítanos siempre a acompañarte cuando hagas este trabajo, e invítanos a unirnos a ti mientras participas»

Peggy Black es transductora, escriba y testigo, además de autora y conferencista con más de cuarenta años de experiencia en el campo de la curación. Peggy es un canal multidimensional cuyos dones como clarividente, clarividente y clariaudiente intuitivo le permiten ayudar a las personas a vivir vidas empoderadas y abundantes.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/peggy-black-and-the-team-july-15-2021/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx