¿Qué es el perdón cuántico?

Queridos lectores, el día de hoy les ofrecemos esta esperanzadora lectura acerca del perdón cuántico, original de Rebecca Porter, autora del libro The Magnificent Bridge. Disfrútenla.

El acceso a dimensiones superiores a través del perdón cuántico

«Muchos de nosotros anhelamos una experiencia más ligera y expansiva, una sanación profunda, un desenredo final de los hilos enredados y anudados, que han mantenido unido nuestro mundo tridimensional durante milenios.

Anhelamos la belleza, el autodescubrimiento y la libertad de compartir lo que tenemos en lo profundo de nuestro corazón.

hug 1315552 1280 1 que es el perdon cuantico i350955

El perdón cuántico nos lleva a las dimensiones superiores de la conciencia. Fuente: Pixabay.

Algunos días sentimos que nuestra paciencia disminuye, pero en momentos tranquilos y reflexivos sabemos que, como ocurre con todas las manifestaciones, la Nueva Tierra que anhelamos debe nacer primero en nuestras mentes y corazones, antes de que pueda expresarse en el reino material exterior.

Ya sea que seamos conscientes de ello o no, ahora estamos colectiva e individualmente en medio de este proceso de nacimiento interno.

La vida nos presenta a cada uno de nosotros las luchas, oportunidades y elecciones que necesitamos experimentar para polarizar, evolucionar y crear.

Aquellos de nosotros que hemos elegido la polaridad positiva y estamos eligiendo conscientemente transmutar la oscuridad en luz, debemos ir hacia adentro, permitir que nuestras emociones afloren y ofrecer aceptación a todas ellas.

A medida que presenciamos y nos sometemos a las energías del miedo y el control que dominan la experiencia externa, se nos invita a perdonar, aunque no en el sentido tradicional. Un curso de milagros es un libro que nos ofrece un proceso de perdón mucho más directo y poderoso, una forma cuántica de perdón que nos abre a la mentalidad brillante y milagrosa de las dimensiones superiores.

¿Qué es el perdón cuántico y cómo funciona?

El perdón cuántico es un método para recordar nuestra divinidad, unidad y poder, a través del reconocimiento de lo que es verdadero o real, en lugar de lo que es falso o basado en una ilusión.

En vez de hacer real el mundo dualista y ofrecer una especie de perdón de mártir a los ofensores en nuestras vidas, el perdón cuántico ve el mundo de la dualidad como una ilusión completa e inofensiva.

Cuando reaccionas con perdón cuántico a una situación dada, te recuerdas a ti mismo que el universo es un sueño y que tú eres el soñador cósmico. Desde este punto de vista divino, en realidad no hay perpetradores o víctimas para perdonar, solo hermanos y hermanas que cumplen fielmente los roles que les ha asignado.

El perdón cuántico se centra en el amor y la unidad, en lugar del miedo y la separación, liberando así al soñador y al sueño,

La versión del perdón del Curso es su enseñanza central y se puede resumir de la siguiente manera:

«Nada real puede ser amenazado.

No existe nada irreal.

En esto radica la paz de Dios ”

Si este mensaje resuena profundamente en ti, es porque tu alma te está instando a abrir, expandir y abarcar más luz.

Quizás la división y la restricción que ves en el mundo exterior te están invitando a ir hacia adentro y comprometerte con una práctica espiritual.

Si es así, intenta concentrarte en el perdón cuántico todos los días y observa cómo se transforma tu mundo. Cada vez que te provoque un evento externo, recuerda que lo inventaste.

Eres un soñador cósmico

Si lees un titular que trae miedo, desesperanza o enojo, recuerda que es solo un sueño y que tú eres su soñador cósmico. Si un vecino enmascarado cruza la calle para evitarte y tú detectas una punzada de resentimiento, respira hondo y repítete que tú creaste la situación para la curación. Siente el resentimiento, pero sin culpar a nadie ni identificarte con él.

Ya sea que creas o no que el mundo es una ilusión de tu creación, afirmar que es así traerá resultados mágicos. Puedes notar una verdadera ligereza física, a medida que permites que tu antiguo sistema de creencias de dualidad y separación comience a desmoronarse gradualmente.

Es común sentirse desorientado al principio, pero a medida que continúes adoptando esta nueva perspectiva, y a medida que dejes ir el miedo del ego a la pérdida, contemplarás más belleza y vitalidad en el mundo que te rodea. Los colores aparecerán más ricos que nunca y los objetos brillarán con una luz sutil, que unifica todo lo que ves.

landscape 5124310 640 el perdon ofrece todo lo que quiero i350955

El perdón cuántico cambiará tu visión del mundo. Fuente: Pixabay.

El perdón cuántico es una forma radical de percibir la realidad y, cuando se enfoca con dedicación, puede conducir a una transformación profunda.

Cuando se practica a un nivel de maestría, el perdón cuántico colapsa el karma y abre la puerta a reinos superiores de conciencia.

¿Estás listo para un nuevo paradigma de unidad?

Si estás ansioso por dejar de lado los programas tridimensionales que defienden el concepto de separación a través del miedo, la victimización, el juicio, la defensa y el ataque, y si estás listo para abrazar un paradigma de amor y unidad completamente nuevo que altera la percepción, entonces el perdón cuántico es para ti.

Que sirva como un portal poderoso desde la experiencia de las dimensiones inferiores a una experiencia radiante, pacífica y estimulante de la hermosa Nueva Tierra que tenemos dentro de nuestros corazones»

Autora: Rebecca Porter

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org