Arcángel Miguel: deja de pensar tanto y relájate

Fanny Zapata

¿Cómo puede una persona dejar de estresarse tanto y sentirse en paz? Deja de pensar tanto, porque de eso se trata este mensaje.

«Soy el Arcángel Miguel.

Amados humanos, El ritmo con el que va la raza humana en esta tierra no es saludable. Los individuos deben elegir entre dos opciones: mantenerse al día o abandonarlo todo.

Y este abandono debe hacerse con cuidado, para así poder alcanzar la paz interior en un mundo exterior extremadamente ruidoso.

sunset 3134238 640 arcangel miguel deja de pensar tanto y relajate i212022

La mejor manera de lograr la paz es dejar de pensar tanto. Fuente: Pixabay.

Arcángel Miguel: deja de pensar tanto

Para eso solo necesitas hacer una cosa: dejar de pensar. Esto se puede lograr a través de la meditación, ya sea en la naturaleza o en la vida cotidiana, estés donde estés, por medio de impulsos conscientes.

Observación constante: la clave para la paz interior

La relajación y la quietud interior se pueden lograr cuando la mente se calma, cuando estás vacío y no te perturban los pensamientos.

Por esto es útil practicar una observación constante. Esta práctica consiste en observar todo lo que ves, oyes, hueles o percibes de cualquier otra manera sin juzgar y sin preguntarte el por qué. Esto provoca una profunda relajación y paz.

“Los seres humanos no pueden relajarse, simplemente porque están constantemente afectados por sus propios pensamientos.”

Consideraciones o preocupaciones, suposiciones u opiniones, evaluaciones o juicios te impiden mantenerte centrado o volver a enfocarte.

Actúa conscientemente, sal conscientemente

La dificultad radica en salir del habitual “proceso de vivir y pensar». Por lo tanto, aquellos que no tienen experiencia necesitan tomarse tiempo para eso. La meditación es la clave, porque antes de que puedas encontrar la quietud en tu vida cotidiana, necesitas poder estar en calma cuando estás solo contigo mismo.

Dejar de llevarse por el ajetreo del mundo requiere acabar con la dictadura de tu propia mente.

Muchas enfermedades podrían evitarse con el descanso apropiado

Muchas enfermedades de hoy en día se originan porque las personas ya no duermen ni descansan apropiadamente.  Los efectos externos afectan mucho más a éstas que a aquellas personas que están relajadas y centradas.

Por lo tanto es lo correcto que estos seres de luz que trabajan hacia el cambio y que dejan que su luz brille desde lo alto, vigilen su bienestar tanto como vigilan el bienestar de la humanidad.

Solo cuando un guerrero de la luz proviene de un lugar fuertemente basado en fuerza interior y paz, puede cumplir con sus propósitos.

Y mientras la mente sea dominante e inquieta, hay incertidumbre en todas partes y no hay seguridad en ninguno. Aplica técnicas que te permitan desconectar tu mente, practica mirar situaciones y personas sin juzgar. Comprender algo profundamente significa verlo tal como es, sin ningún adorno.

Tú eres el mundo

Observa atentamente  y sin prejuicios cómo es el mundo y comprende que el mundo es tal y como es porque tú aún eres como eres. Los cambios solo ocurren una vez que uno ha cambiado.

La meta es llegar al reino de la paz

Un ser humano que ha llegado al reino de la paz es el mayor agente de cambio y contribuirá a que la humanidad llegue a la Edad de Oro. Eres el mundo y el mundo eres tú.

Mucho más allá de la percepción mental yace toda realización, y mucho más allá de las suposiciones y opiniones encontrarás la verdad.

arcangel miguel mensaje del arcángel miguel: esta es la era de la conciencia y el des ID150759 - hermandadblanca.org

Arcángel Miguel: estaré contigo para ayudarte a aquietar tus pensamientos.

Estoy contigo cuando tu mente necesita quedarse quieta. Mi luz resuelve todo lo que estás listo para liberar, y mi presencia abre el camino hacia la paz interior.

La quietud está dentro de ti, en todo momento de la vida. Una flor es una flor, un animal es un animal y un ser humano es un ser humano. No es esencial saber más. Es la práctica de la quietud la que te llevará directamente de regreso a la paz interior.

Soy el Arcángel Miguel»

Mensaje original:

Canalizado por Jahn J Kassl: https://lichtweltverlag.at/en/2019/08/22/finding-stillness-in-a-busy-world/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

14 comentarios

  1. Me gustaría saber si alguien de ustedes conocen cara a cara al Arcángel Miguel? De ser así pongan una foto del Arcángel Miguel como prueba de la verdad.
    Agradeceré humildemente su atención.

    1. YOSOY Guillermo, Y la razon por la cual estoy respondiendo es porque siento que tu eres mi otro yo. Por ende mi mayor deseo es ayudarme a mi mismo.
      Es muy normal que un ser pensante se sienta atraido por el conocimiento que conlleva a pensat, o a meditar en algo que es intocable o intangible, pero como somos seres tangibles es mas posible que nuestra inclinacion sea mas a lo tangible que a lo intangible. Tu por ejemplo quieres o desas que alguien te diga que vio al arcalgel miguel, para haci de esta forma tu creer en que el existe, Pero lo que en realidad sucede dentro de ti es totalmente diferente. Porque como tu eres mi otro yo, entonces yo o tu tendriamos que saber que es lo que pasa en tu mente. Cierto?
      Ahora bien, en tu comentario tu preguntas si alguien ha visto a Miguel para que tu puedas creer, pero que hay de tu respuesta ante alguien que lo dibujara porque lo ha visto. Te dire. entonces tu dirias. Esto no es cierto porque tu no lo haz visto. porque simplemente tendrias que ser tu el que lo ve personalmente. Y dejame desirte algo, Mi nombre es Guillermo como ya te lo mencione antes. Pero, el nombre en realidad es un nombre solo para recocer a la persona de la cual se habla y no para alzar a ninguna person o ser dentro de mi, porque yosoy simplemente una particula de todo lo que es y por ende formo parte de un solo ser aunque con individualidad.
      Por eso mi deseo para ti es que tu ser superior te despierte y sigas lo que tu corazon te dicte. Sabiendo que tu comentario nos por casualidad escrito, sino por causalidad.
      Tu ser superior esta queriendo despertar, dale tiempo al tiempo. Porque si estas leyendo esta clase de informacion y comentando no eres tu, sino que fuistes guiado a hacerlo. Comienzas a querer despertar.
      No te digo vete y deja de leer o de comentar. sino mas bien sigue como vas, vas bien.
      y como dijo marcelo larin, la idea no es que pienses como yo. Sino que pienses.
      Me parece que lo que te esta sucediendo es que estas comenzando a ver la luz, pero al igual que cuando sales de una cueva el resplandor del sol molesta los ojos. Lo nuevo que estas leendo te molesta, como el sol molesta los ojos en esa situacion.
      Mi consejo seria que en vez de querer ver a un ser de otra dimension, trates de ver el mensaje y lo que el contiene, actuando haci como un ser pensante mas que un ser que ve y cree solo en lo que se ve.

      Mi mas cordial saludo y buen viaje en este camino del despertar.

      Tu hermano con amor.

  2. Muchas Gracias Fanny que Dios te Bendiga por ese Gran Mensaje de LUZ, como anillo al dedo, hoy estuve asi muchos pensamientos..Mil Gracias a ti nuevamente y al Arcangel Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx