Cómo atraer la salud a tu vida usando la ley de atracción
Si deseas atraer la salud a tu vida puedes utilizar la ley de atracción. Nuestro cuerpo, al igual que todo lo que nos rodea, tanto personas como objetos o situaciones, es el producto de nuestros pensamientos.
En el mundo científico se ha comenzado a observar este fenómeno con el estudio de la física cuántica. Los médicos también están comenzando a ver las increíbles evidencias de que nuestras emociones nos condicionan físicamente. Tanto para bien, como para mal.
La ley de atracción nos permite pedir al Universo/Dios/Fuente lo que realmente necesitemos o busquemos en nuestra vida.
Así que si tienes una enfermedad, cualquiera sea, puedes ayudar a tu cuerpo a sanar cambiando tus pensamientos.
“Estamos entrando en la era de la medicina de la energía. En el universo todo tiene una frecuencia y lo que debes hacer es cambiarla o crear una frecuencia opuesta. Así de fácil es cambiar cualquier cosa del mundo, tanto una enfermedad física como emocional”. Doctor Ben Johnson, El Secreto.
Debes continuar con los tratamientos que te da el médico, por supuesto, pero puedes acelerar el proceso de curación utilizando tus pensamientos y sentimientos. Como con cualquier otra cosa que deseas manifestar en tu vida, la salud funciona igual.
Los pensamientos de estrés, ansiedad y miedos bajan las defensas.
Debes saber que cuando una persona tiene pensamientos negativos sobre su cuerpo, éste se ve afectado. El miedo a enfermarse también atrae la enfermedad.
En una mente feliz y positiva el cuerpo vivirá en salud y belleza.
Para mantener la salud enfócate en pensamientos de felicidad, abundancia y prosperidad
Si ya estás padeciendo una enfermedad y deseas atraer la salud:
- Deja de prestarle atención al problema, no pongas tu foco en la enfermedad porque crearás más.
- No le cuentes a todo el mundo lo mal que te sientes, cuanto te duele y los malos pronósticos que te han dado los médicos. Si te preguntan por la enfermedad, diles que estás cada vez mejor, y siéntelo en tu cuerpo, siente la salud viviendo en ti.
- Las medicinas también tienen su lugar, utilízalas. Pide al universo que te proporcione a un médico maravilloso que te logrará darte justo lo que tú necesitas para sanar y así será. Sigue sus consejos y también colabora desde tus pensamientos.
- Enfócate en la salud perfecta mas allá de lo que estés sufriendo. Visualiza tu cuerpo sano, completamente sano, y fuerte.
- No escuches ni prestes atención a las enfermedades de los demás, añades energía a la enfermedad y hace que continúe el círculo vicioso: enfermedad, hablar de enfermedad, más enfermedad.
- Visualiza que tu cuerpo ya se ha curado. Ten fe. Siéntete sano. Lo que pides te será dado. Cree y sanarás.
- Da las gracias por tener una salud perfecta. Puedes enfocarte en el lugar donde tienes la enfermedad, por ejemplos si es en el estómago puedes decir: “Gracias por mi perfecto sistema digestivo”. Si, en cambio, tienes problemas en los huesos: “Agradezco mis huesos sanos y perfectos”.
Hazlo, no importa si te sientes un poco tonto, nadie tiene por qué saberlo. ¡O sí!
- ¡Ríe! Observa la vida y encuentra lo bello. Si no lo ves en un primer momento, búscalo, allí está: un atardecer, la risa de un niño, un abrazo o una palabra amable, un libro o una taza de té, la vista desde tu ventana.
Mantente en un estado de paz y alegría. Busca rodearte de gente positiva. Lee libros y escucha audios positivos y repítelos.
Aprovecha la enfermedad para cambiar, para encontrar lo bueno en ti. Tú la manifestaste para sacar a relucir un dolor que existe dentro tuyo.
Ahora que tienes algunas herramientas para colaborar en tu sanación utilízalas. ¡Ya no tienes excusas!
REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca
REFERENCIAS: Rhonda Byrne, 2007, El Secreto. Barcelona, Ediciones Urano.
Maravillosa lectura ?