Compatibilidad entre Signos Astrológicos, ¡encuentra tu verdadera pareja!

William Estrada

¿Puedo casarme con Aries?, ¿puedo entablar una relación amorosa con Virgo?, ¿Leo puede llegar a amarme? Si éstas y muchas otras preguntas están divagando en tu mente, quiero decirte que ¡estás en el lugar adecuado!, voy a contarte la compatibilidad entre signos astrológicos, no pierdas la oportunidad de saber más sobre tu pareja, ¡te asombrarás bastante! ¡Te doy una cordial bienvenida!

Podrías leer también: Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Compatibilidad entre Signos Astrológicos

compatibilidad entre signos conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

¡compatibilidad entre signos astrológicos, no pierdas la oportunidad de saber más sobre tu pareja!

Cuando se trata de una relación exitosa, la compatibilidad es imprescindible. ¿Tú qué piensas?

Mira lo que se define comúnmente por compatibilidad. Según su propia definición, ser compatible significa que «dos o más cosas pueden existir o trabajar juntas en combinación sin problemas ni conflictos». ¿Tú y tu pareja cumplen estos parámetros?

Ahora, esta definición no sugiere que los desacuerdos de repente signifiquen que eres incompatible, sino que, por el contrario, indica que no tienes miedo de expresar tus diferencias, y luego, como es debido, los resuelves.

Existen diversas formas en que las personas pueden ser compatibles, sin embargo, para aquellos que esperan ansiosamente leer su horóscopo al comienzo de cada mes, el tipo de compatibilidad que es más importante para ellos, es entre los signos astrológicos. Y para aquellos que seguimos y amamos la astrología, los signos del zodiaco lo son todo.

Por ejemplo, dice Imelda Green en el medio psíquico Bustle que «literalmente, a través de miles de lecturas, creo firmemente que es esencial salir con alguien cuyo signo sea compatible con tu signo», y a renglón seguido asegura que «el noventa por ciento de los desastres devastadores en una relación se pueden evitar, simplemente, al encontrar a alguien que sea compatible con su signo zodiacal».

Y la mejor parte de apegarse a las indicaciones para encontrar tu pareja más compatible, es que no hay un solo letrero o una sala opción para ti.

Por ejemplo, si eres un Capricornio, la compatibilidad entre signos para ti, serían Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro. ¡Mira esto, es asombroso!, este signo tiene cuatro opciones para elegir. En el caso que fueras signo Capricornio, ¿cuál elegirías?

¿Ves cómo es de apasionante e importante este tema? Te invito para que busques tu signo zodiacal y conozcas tus signos astrológicos más compatibles. ¡Nunca más tendrás parejas al azar!

Compatibilidad entre Signos

Aries

compatibilidad entre signos aries conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(21 de marzo – 19 de abril)

Si tú eres Aries, te cuento que tus signos con los que eres más compatible son Acuario, Sagitario, Leo y Géminis ¡Increíble!, ¡Mira todas las opciones que tienes!

Aries y Acuario

El coraje de Aries al colisionar con la convicción de Acuario, crea una hermosa amalgama. Los signos de fuego y aire juntos pueden crear algo realmente especial y único, pero eso solo sucederá si saben cómo sacar lo mejor del otro y cancelar las tendencias egoístas de cada uno.

El amor entre Aries y Acuario será emocionante hasta para las personas que observan esta unión. El constante balanceo de los Acuarios atraerá a los Aries hacia ellos de manera casi inmediata, mientras que la encantadora personalidad de los Aries cautivará profundamente a Acuarios.

Es una combinación extraordinariamente creativa, siempre lucharán por la originalidad y las nuevas ideas.

Ambos son individuos idealistas y, por lo tanto, comprenderán el impulso del otro hacia la creación de un mundo perfecto para construir su relación.

Aries y Sagitario

Cuando se combinan dos signos de fuego, el calor se torna bastante fuerte, por esto, Aries y Sagitario son una pareja impresionante.

Tanto Aries como Sagitario tienen una personalidad extremadamente exuberante, llena de vivacidad y optimismo. Su compartida perspectiva positiva sobre la vida los ayuda a empujarse mutuamente en tiempos de dificultades, así, logran mantener la negatividad innecesaria lejos de la relación de estos signos de fuego.

Estos signos son apasionados, agresivos y extremadamente extrovertidos. No se tomarán el tiempo para enamorarse, y es probable que su relación se mueva a un ritmo más rápido de lo esperado.

El Aries se siente atraído por el espíritu libre y la individualidad inquebrantable del Sagitario. El Arquero, por otro lado, se enamora de la persona poderosa y la confianza inquebrantable del Carnero.

Aries y Leo

Aries es el primer signo de la tabla del zodiaco, mientras que Leo es el quinto signo de la tabla del zodiaco. 

Aries y Leo son dos signos que naturalmente se atraen entre sí, y en la gran mayoría de veces es para siempre.

Cuando estos dos signos poderosos se unen, comienza a desarrollarse una receta perfecta de amor y unión.

Si un Aries y Leo deciden estar juntos en sus vidas, no hay nada que pueda detenerlos.

Aries y Leo se han emparejado por naturaleza. Son apasionados, valientes y muy sociables. Juntos forman una pareja poderosa, esto, porque pueden lograr cualquier objetivo que se propongan a través de su vigor y valor.

Leo y Aries se sienten atraídos el uno por el otro por su autosuficiencia, además, parecen unirse en su primera interacción. Generan un aura poderosa y fuerte, son muy bien versados en el arte de los flirteos.

Aries y Géminis

El fuego de los Aries se mezcla con el aire de los Géminis, logrando encontrar el amor perfecto entre ellos.

Esta es una amorosa pareja emocionante y vibrante, probablemente sacará lo mejor de ambos signos enamorados.

Un Aries se siente atraído por el ingenio y la inteligencia del Géminis, mientras que este último se enamora de la confianza y la fuerza del primero.

La espontaneidad de Aries funciona bien con lo impredecible de Géminis, siendo esta la razón principal de la naturaleza vivaz de su relación.

Este es un vínculo que nunca será aburrido, nunca se sentirán hastiados. Ambos tendrán siempre un truco bajo la manga con el fin de mantener viva la relación y, la mayoría de las veces, disfrutan de la compañía de su pareja incluso después de haber estado juntos durante muchos años.

Te invito para que te preguntes actualmente por tu pareja, ¿qué signo es?, ¿son compatibles?, ¿no estás aburrido con ella o él?

Lee también: Significado de Números según los Ángeles, ¡sorprendente!

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Tauro

compatibilidad entre signos tauro conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(20 de abril – 20 de mayo)

¿Eres signo Tauro? Si así es, te cuento que eres más compatible con Virgo y Piscis.

Tauro y Virgo

Cuando dos signos de tierra se unen, se puede esperar una relación equilibrada y enriquecedora.

Muchos sabemos que Virgo es la madre del zodiaco, y que Tauro está gobernado por Venus, el planeta femenino. Como tal, es seguro decir que la relación Tauro y Virgo será femenina, influenciada por la emoción. Esto no significa que la mujer en la relación sea la más fuerte, esto significa que las emociones tendrán prioridad sobre todo lo demás en esta relación. ¿Es claro?

Ambos signos del zodiaco astrológico son conocidos por ser sensuales y estar enamorados de la intimidad física.

Como tal, sería verdad indicar que a ambos les encantará darse el gusto de hacer el amor, serán muy gentiles y amorosos entre sí. Esto no quiere decir que no apreciarán la fuerte pasión de hacer el amor, pero sus preferencias estarán más en los besos y las cosas dulces que vienen con eso. ¡Es simplemente la forma en que se atraen entre sí!

Tauro y Piscis

Cuando dos signos complementarios se unen, se mantienen juntos la mayoría de las veces, y para para toda la vida. El unísono de Tauro y Piscis es un arquetipo de una pareja hecha en el cielo.

La conexión entre un Tauro y un Piscis se construirá en puro amor y adoración el uno por el otro

El signo de tierra y el signo de agua son complementarios entre sí. Ambos son cuidadores de quienes los rodean y, por lo tanto, se nutrirán mutuamente, y su relación, será con inmensa devoción y dedicación absoluta.

Tauro ayuda a Piscis a mantenerse en tierra y a centrarse en la realidad. Piscis, por otro lado, alivia la rigidez del hombre Tauro o la mujer Tauro, con el fin de liberarlo(a) del estrés constante de las expectativas. Esto ayuda al toro a respirar un poco más ligero y le infunde seguridad y optimismo.

¿Cuál es el signo de tu pareja?, ¿eres feliz? Te invito para que medites tu respuestas, no te de miedo hacerlo.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Géminis

compatibilidad entre signos geminis conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(21 de mayo – 20 de junio)

Si eres Géminis, te cuento que eres más compatible con Acuario y Libra, ¿lo sabías?

Géminis y Acuario

Géminis es una señal que requiere la libertad de expresarse a través de cada situación en la vida. Los gobernados por este signo pueden aburrirse fácilmente y, por lo tanto, necesitan un compañero que los mantenga alerta. Es por eso que tienen una oportunidad real de formar una química perfecta con el impredecible y misterioso Acuario .

Acuario, por otro lado, necesita a alguien que pueda entender su impulso y pasión para traer el cambio a la sociedad. 

El signo solar nativo de Géminis es el candidato ideal como compañero del Acuario en este caso, y nunca hará que su pareja se sienta enjaulada o reprimida.

El agudo intelecto de estos dos signos los atraerá el uno hacia el otro, y la complejidad de sus personalidades ayudará a mantener el alto nivel de emoción en su relación.

Géminis y Libra

Libra, el equilibrador del zodiaco, se enfrenta al vivaz e impredecible Géminis.

Géminis es un signo bastante inteligente, mientras que Libra es conocido por su profundo proceso de pensamiento. Por lo tanto, la fuerte personalidad intelectual de estos dos signos se convierte en un factor importante para sostener un excelente atracción entre ellos.

Géminis es un signo de mente libre al que le gusta seguir su corazón a través de todo en la vida. Libra vive sin prejuicios y justo, por lo tanto, un compañero perfecto de amor compatible para los Géminis. El primero entiende al segundo y no ejerce ningún tipo de presión sobre Géminis.

Si tú eres Géminis, ¿tu pareja que signo es?, ¿se entienden bien?, ¿se aman de verdad? Es hora de evaluar y «colocar los puntos sobre las i».

Te recomendamos: Número Kármico 16, ¡destruye lo viejo y recibe el nacimiento de lo bueno!

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Cáncer

compatibilidad entre signos cancer conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(21 de junio – 22 de julio)

Si tú eres signo Cáncer, quiero decirte que tus signos más compatibles son Escorpio y Piscis. ¿Ya lo sabías?

Cáncer y Escorpio

Cáncer y Escorpio son dos signos de agua que tienen varias similitudes entre ellos, sin embargo, también pueden chocar en ciertos frentes. 

La compatibilidad de Cancer y Escorpio es realmente fuerte. Formarán un vínculo amoroso y fiel que puede trascender todos los límites del tiempo y las restricciones del zodiaco.

Tienen un sentido innato de entendimiento mutuo entre ellos, que es una de las claves para la alta compatibilidad de la pareja amorosa de Cancer y Escorpio.

Ambos están gobernados por el Elemento agua y, por lo tanto, tienen muchos puntos en común (u ondas mutuas) para construir la relación.

Es una unión amorosa de dos individuos que tienen una verdadera oportunidad de terminar juntos, esto, gracias a su alineación y asociación de ambos signos.

Cáncer y Piscis

Cuando Cáncer y Piscis, ambos signos de agua se combinan, el resultado es una combinación celestial de dos almas perfectamente complementarias

El matrimonio amoroso entre Cáncer y Piscis realmente puede reivindicar la idea del «amor a primera vista». La conexión entre estos dos signos es inmediata, y se atraen inmensamente desde su primera interacción.

Pueden formar un vínculo que es emocionalmente enriquecedor, indudablemente cálido y naturalmente nutritivo. Con un poco de esfuerzo, esto puede convertirse en una relación ideal que será admirada por su solidaridad y compromiso.

¿Qué signo es tu pareja?, ¿estás seguro(a) que tu relación está navegando de modo fluido?, ¿amas tu pareja con todo?

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Leo

compatibilidad entre signos leo conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(23 de julio – 22 de agosto)

Leo, tú eres más compatible con Sagitario, Libra, Géminis y Aries.

Debido a que los Leo tienden a ser exigentes en lo que respecta al amor, estos signos estarán dispuestos a soportar este comportamiento.

Como cualquier león que cree que dirige el espectáculo, Leo también debe ser admirado, adorado y tratado como a la realeza, como el centro de la presentación. Si bien Sagitario, Libra y Géminis no tienen reparos en hacer esto por un Leo que aman, Aries es un poco más difícil de descifrar y aceptar ciertos escándalos y espectáculos.

Leo y Aries

Lo que hace que Aries y Leo funcionen tan bien es el desafío que ambos se presentan: el león y el carnero, mirándose, inspirando un deseo de vida y amor.

Leo y Aries crean un extraordinario partido que avanza perfecto desde su inicio, estos dos signos, en sus vidas, son extremadamente apasionados y extrovertidos, además, no tienen miedo de ir por lo que quieren.

Forman uno de los emparejamientos del zodiaco más compatibles en todos los aspectos.

La confianza que emanan estas dos personas, los atrae entre sí desde la primera interacción. Ambos son fuertes, saben coquetear excepcionalmente bien, y tienen un aura poderosa a su alrededor.

Leo y Géminis

Leo hombre y Géminis mujer, y viceversa, son ambiciosos a su manera y, por lo tanto, pueden brindar a su pareja el apoyo y el aliento para ir tras los deseos y cumplir cada uno de los objetivos propuestos.

No rehuyen una conversación real y, por lo tanto, pueden profundizar en la personalidad del otro.

Leo y Libra

Leo y Libra forman juntos una relación dinámica, sensual y emocionante. Su compatibilidad amorosa es fuerte porque tienen suficientes similitudes para construir una comprensión mutua, y suficientes diferencias para hacer que su relación sea estimulante y multidimensional.

La estabilidad y el equilibrio que el hombre y la mujer de Libra aportan a la vida del León es extremadamente importante. 

Debido a su pareja, Leo aprende a estar tranquilo en situaciones estresantes y puede convertirse en una persona más comprensiva.

Leo y Sagitario

Leo y Sagitario son signos de fuego, son extrovertidos por naturaleza, y poseen un amor innato por la euforia. Son extrovertidos, sociables, bastante cómodos en una gran reunión de personas.

Como los rasgos de Leo y Sagitario tienen muchas similitudes y se rigen por un elemento común, tienden a entenderse con facilidad y bastante bien.

Se sienten atraídos por la exuberancia de las personalidades de los demás, existe una energía positiva que se dispara constantemente entre Leo y Sagitario.

Puede gustarte también: ¿Sabes cómo calcular Número Cabalístico? Numerología Cabalística, significados de extraordinario poder

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Virgo

compatibilidad entre signos virgo conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Si tu signo es Virgo, te informo que eres más compatible con Tauro y Capricornio.

El Signo Virgo es trabajador, discreto, perfeccionista, detallista, crítico, analítico, previsor, ordenado, ama dar muy buenos detalles.

Dado que Virgo es un signo de la Tierra, es importante que se adhiera a otros signos de la Tierra como Tauro y Capricornio, así crearán relaciones de larga duración y con bases altamente sólidas. No solo se complementan entre sí, sino que comparten un enfoque práctico de todo lo que la vida tiene para ofrecer

Virgo y Tauro

Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida extraordinariamente armoniosa, ninguno de estos dos signos acepta ningún tipo de inconsistencia o extravagancia. Con toda seguridad, será una relación en la que nunca faltará la lealtad, la comprensión y la dedicación.

Virgo y Tauro se atraen de manera natural, una combinación asombrosa que puede lograr éxito pronto, además, porque miran sus perspectivas económicas en conjunto.

Sexualmente hablando, ambos signos son de una conexión increíble, lo que desencadenará momentos de intenso placer.

Virgo y Capricornio

Virgo y Capricornio poseen una compatibilidad altísima, ambos tendrán una inmediata compenetración.

Son signos leales, realistas, su madurez les permite encontrar las soluciones reales a los problemas que se les vaya presentando.

Financieramente, son un dúo exitoso, a ambos les apasiona sus trabajos y ejercerlos con responsabilidad y entrega, además, son bastante cuidadosos con el dinero.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Libra

compatibilidad entre signos libra conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Los Libra son más compatibles con Leo y Sagitario. ¿Ya lo sabías?

Libra y Leo

Leo y Libra son una combinación perfecta, ambos con su romanticismo a flor de piel tienen la capacidad de crear una armonía sexual perfecta.

Les encanta el lujo, crear y fortalecer un buen hogar, además, disfrutan de las fiestas.

El Aire es capaz de estimular el Fuego, lo que le permitirá crecer y expandirse. Leo es un signo que simboliza el Fuego, mientras que Libra representa el Aire. Bajo estos presupuestos, la relación de estos dos signos será dinámica y fructífera.

Ambos disfrutarán del otro, se amarán y entenderán mutuamente. En verdad son una satisfactoria, enriquecedora y vigorizante pareja, son una combinación perfecta.

Libra y Sagitario

Libra, normalmente es más romántico que Sagitario, sin embargo, la combinación de ambos creará una armoniosa energía sexual.

Sagitario posee una flexibilidad asombrosa, lo que permite que Libra haga creación de nuevos cambios en los planes de Libra, o de ambos.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Escorpio

compatibilidad entre signos escorpio conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(23 de octubre – 21 de noviembre)

¿Eres Escorpio? Te cuento que Piscis y Escorpio son tus signos más compatibles. ¿Sabías?

Escorpio y Escorpio

Cuando un Escorpio se encuentra con otro Escorpio, instintivamente se conocerán como uno de los suyos. Se convertirán fácilmente en amigos y les será fácil acordar a dónde ir, qué hacer o no hacer, y qué quieren hacer juntos

Por lo tanto, no es difícil establecer una relación entre Escorpio y Escorpio, sin embargo, muchas veces, tienden a discutir los aspectos oscuros no solo de sus vidas, sino también de las vidas de los demás.

Escorpio y Piscis

Cuando se combinan emociones intensas, alto intelecto y sexualidad, aparece la extraordinaria compatibilidad de Escorpio y Piscis. Un aroma de satisfacción, intensidad y satisfacción se deriva del vínculo envidiable que comparten entre sí.

Su conexión es conmovedora y está construida sobre la base de un inmenso compromiso y devoción entre dos almas. 

Tanto Escorpio como Piscis son signos de agua. Se conectan entre sí casi de inmediato, debido a su profunda emoción, además, también se atraen a través de sus fuertes sentidos intuitivos.

Lee también: ¿Cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dicen?, ¡te encantará!

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Sagitario

compatibilidad entre signos sagitario conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tú como Sagitario eres más compatible con Leo, Aries, Acuario y Libra. ¡Vaya qué diversidad tienes para escoger!

Sagitario y Leo

Cuando dos signos de fuego se encuentran, en este caso Sagitario y Leo, inmediatamente ocurre una extraordinaria conexión.

La compatibilidad con Sagitario y Leo es uno de los emparejamientos más emocionantes del mundo zodiacal.

Sagitario y Leo son altamente sociales, les encanta opinar sobre todos los temas y de cualquier cosa. Hay una atracción instantánea entre los dos, esto, debido a que tienen mucho en común.

Sus energías siempre están en la misma frecuencia y tienen un sentido de comprensión entre ellos.

Leo y Sagitario son signos muy espontáneos, su relación entre ambos podría moverse extremadamente rápido.

Sagitario y Aries

La energía salvaje e indómita de Sagitario se combina con el poder intenso y desenfrenado de Aries.

Estos dos signos, Sagitario y Aries, forman una pareja que es única en su clase. Ambos signos son sociales y mantienen fuertes relaciones con el mundo exterior. Por lo tanto, su pareja se ve extremadamente atractiva para el espectador y será fácilmente la fuente de exuberancia en su círculo social.

Tanto Sagitario como Aries tienen un sentido desinhibido de emoción en ellos. Tienen la habilidad de mirar el mundo con optimismo, son silenciosamente idealistas en la mayoría de los casos, también desde la mirada de sus perspectivas.

Sagitario y Acuario

Les encanta la emoción, aprecian la aventura y viven para las sorpresas. 

El fuego de Sagitario arde brillantemente en el aire del Acuario. El portador de agua encuentra una inmensa conexión con el arquero. Esta pareja del zodiaco caracterizada por su efectivo amor realmente se gestó en el cielo.

El arquero y el portador del agua tienen bastante en común para que se sientan atraídos entre sí. Esta atracción podría incluso convertirse en una relación seria y comprometida si ambos juegan bien sus cartas.

Su amor mutuo por la aventura, la emoción y el progreso hace que los dos se conecten de inmediato, además, esto es fundamental para que encuentren una variedad de intereses compartidos.

El signo zodiacal de Acuario es un signo que no tiene prejuicios y nunca juzgará a las personas en base a prejuicios. Sagitario sigue el ejemplo para ser uno de los signos más abiertos del zodiaco, por lo que su asociación con el portador de agua es una combinación sensata, es perfecta.

Sagitario y Libra

Sagitario y Libra son signos magnéticos, pueden atraer a las personas hacia sí mismos con mucha facilidad. De hecho, ambos son particularmente hábiles para hacer que las personas hagan lo que ellos quieren.

Tienen el don del diálogo, son capaces de salir de las situaciones más difíciles.

Ahora que sabemos lo extraordinario que son ambos, seguramente se cruzarán y se sentirán atraídos el uno por el otro.

En la relación de compatibilidad, Sagitario y Libra serían una pareja de un amor exquisito. Si bien Sagitario no es tan equilibrado como Libra, sin embargo, si son pragmáticos en su enfoque.

Ambos signos son emocionales y saben cómo mantener ciertas realidades en secreto. Como tal, esta relación no verá muchas lágrimas, el sentido del humor que poseen ambos signos conducirá a muchas risas este amor perdurable.

Con grandes risas y disfrute que ¡a menudo vienen de una extraordinaria vida sexual!, ambos, Sagitario y Libra, son bastante sensuales por naturaleza, y siempre están abiertos a la sexualidad en cualquiera de sus formas. 

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Capricornio

compatibilidad entre signos capricornio conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(22 de diciembre – 19 de enero)

¿Tú eres Capricornio? Si así es, te informo que eres más compatible con Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro.

Capricornio y Piscis

La simplicidad y la complejidad se complementan entre sí. Silencios misteriosos necesitan voces fuertes. Lo gentil y lo fuerte van juntos a la perfección. Así es exactamente como la relación entre Capricornio y Piscis funciona tan bien, a pesar de su gran cantidad de diferencias.

Capricornio hombre y Capricornio mujer son ambiciosos, reticentes y determinados con una sed insaciable por el conocimiento y el celo por la mejora.

No son ruidosos ni extravagantes, prefieren trabajar en silencio pero de manera efectiva desde las sombras.

Piscis hombre y mujer, son sensibles, cariñosos, creativos y extremadamente intuitivos. No tienen miedo de soñar y, la mayoría de las veces, dejan que su imaginación salvaje tome el control de su mente, cuerpo y alma.

Ambos signos son tímidos a su manera y, por lo tanto, prestarán más atención a su pareja durante las primeras citas.

Capricornio y Escorpio

El ambicioso Capricornio y el dedicado Escorpio tienen mucho en común entre sí.

La ambición, la determinación y la franqueza, forman la química de ambas personalidades, les ayuda a encontrar puntos en comunes entre sí, con absoluta facilidad.

La comprensión mutua que tienen está en un nivel extremadamente alto. Esto les ayuda a construir un vínculo de poder entre sí, uno que es dinámicamente funcional y muy positivo.

Escorpio y Capricornio son individuos muy ambiciosos. Están preparados para dar su sangre, sudor y lágrimas a su carrera. 

Dado que ambos se dedican inquebrantablemente a su desarrollo profesional, se entienden y se apoyan inmensamente cuando se trata de este aspecto

Ambos son silenciosamente apasionados por su trabajo y, por lo tanto, pueden relacionarse entre sí más fácil.

Capricornio y Virgo

Dos almas estables y responsables se unen.

Capricornio y Virgo son dos signos de la Tierra que dependen de la estabilidad, la practicidad y la lógica en la vida. Por lo tanto, tienen una buena cantidad de similitudes y pueden construir su relación en un terreno común. 

Se entenderán en casi todos los niveles y no tendrán problemas para conectarse desde el principio.

Tanto Capricornio como Virgo se toman su tiempo en una relación y no prefieren apresurarse a nada sin un proceso de pensamiento adecuado. Sin embargo, una vez que deciden comprometerse con una pareja, se encuentran entre los signos del zodiaco más leales y fieles en una relación.

Ambos son individuos lógicos que confían en los méritos de cualquier cosa. Por lo tanto, es menos probable que se involucren en mezquindad y argumentos superficiales.

Ambos son personalidades sensatas y pueden manejar fácilmente los tiempos difíciles, ya sea individualmente o juntos, gracias a las cabezas maduras que llevan sobre sus hombros.

Capricornio y Tauro

Tanto Capricornio como Tauro son signos de la Tierra que se sienten atraídos por la estabilidad cómoda y la solidaridad presente en sus vidas. Cuando se encuentren, sus características similares funcionarán a favor de su vínculo.

La unión amorosa entre la cabra y el toro es estable y extremadamente suave. La compatibilidad de Capricornio con Tauro es muy fuerte, principalmente porque representa la unión de dos almas fuertes y confiables.

Ambos son individuos extremadamente ambiciosos con una tremenda ética de trabajo y un impulso insaciable para tener éxito en el frente profesional.

Como ambos son signos de la Tierra, ambos son personas arraigadas y construyen una relación sólida y responsable.

Tauro y Capricornio son signos muy genuinos y les gusta mantener su ecuación real. Se entienden por muchos motivos y eso ayuda a mantener su relación a largo plazo.

También puede gustarte: Señales Espirituales Positivas, 21 síntomas del Despertar Espiritual

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Acuario

compatibilidad entre signos acuario conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(20 de enero – 18 de febrero)

Si tu eres signo Acuario, quiero contarte que tú eres más compatible con Géminis y Libra.

Acuario y Géminis

Astrológicamente hablando, este es un encuentro de amor que está escrito en las estrellas.

La pareja Acuario y Géminis tiene tanto en común que les será difícil mantenerse alejados el uno del otro. Ambos impulsados ​​hacia el conocimiento y la libertad, Géminis y Acuario no enfrentarán el problema del espacio y la confianza.

Si bien harán una gran combinación, no estarán libre de fricción y dificultades. Cuando lo fijo y lo mutable se encuentran, no puedes mantener a raya una guerra. Sin embargo, ponga a estos dos juntos en una habitación cerrada, y su intimidad ahogará el sonido de todos los fuegos artificiales.

Acuario y Libra

La personalidad idealista y decidida de Acuario combina perfectamente bien con el enfoque equilibrado de la vida de Libra. Este es un encuentro de amor que tiene una gran posibilidad de ir a largo plazo.

Puesto que Acuario y Libra son signos de aire, para ellos será muchísimo más fácil entenderse y coincidir entre sí, mucho más que la mayoría de los otros signos del zodiaco; además, que tendrán una capacidad innata de leerse incluso en las etapas iniciales de su relación amorosa.

Sin embargo, ambos son lo suficientemente prácticos como para tomarlo con calma en las primeras fases de la relación y para darse tiempo y espacio para saber más sobre el otro.

La dedicación y la ambición mostrada por el Acuario en casi todo lo que hace es muy atractiva para el Libra. Este último, por otro lado, atraerá al portador del agua con su mente intelectual y actitud imparcial. 

Libra es un lado sin prejuicios, una cualidad que encaja perfectamente con la perspectiva de la vida de Acuario.

La naturaleza cerebral de su relación será asombrosamente brillante y los dos signos tendrán innumerables conversaciones de alto contenido

Se ayudarán mutuamente a crecer desde el principio, y cultivarán una base única de confianza mutua para construir su relación de amor.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

Compatibilidad entre Signos

Piscis

compatibilidad entre signos piscis conoce la compatibilidad entre signos astrologicos es increible i213602

(19 de febrero – 20 de marzo)

El signo Piscis es más compatible con Escorpio y Cáncer. ¿Ya lo sabías?

Piscis y Escorpio

El Escorpión misterioso y errático es un compañero único para el piscis emocional y amable.

Como los Piscis y Escorpio están gobernados por un elemento común, se relacionan entre sí casi sin esfuerzo. Ambos entienden las creencias y valores que cada uno representa, y tienen un consiguiente sentido de respeto mutuo.

Creen que funcionan según la intuición y el instinto. Esta es la razón de su inmensa atracción mutua, además, también es responsable desde el principio del sentido de conexión entre Escorpio y Piscis.

La personalidad fuerte y reservada del Escorpión atrae al Pez, mientras que el comportamiento amable y compasivo de este último atrae al primero.

Se sienten mutuamente atraídos desde la primera vez que interactúan entre ellos, y solo crece a medida que pasan más tiempo juntos.

Piscis y Cáncer

El soñador Piscis y el malhumorado Cáncer.

Una de las principales similitudes en Piscis y Cáncer es que son soñadores y románticos.

Si bien Cáncer es muy impulsivo y motivado, Piscis cree en seguir su propio camino. Ya sea que esté de acuerdo o no, esta compatibilidad tiende a compenetrar estos dos signos del zodiaco entre sí.

Piscis y Cáncer, ambos creen en ir por encima para expresar su amor y romance. Entonces, no hace falta decir que aquí hay una pareja que tendrá una cena semanal, adorará las comidas a la luz de las velas, y tendrá una membresía mensual en la floristería local. 

Cáncer y Piscis creen que el amor es incompleto sin el romance y el detalle.

Siendo seres sensibles, románticos y expresivos, uno solo puede suponer que el dormitorio será una parte muy importante en esta relación. Aquí hay hombres de Piscis y mujeres de Cáncer, y viceversa, que harán cualquier cosa por la persona que aman, ¡sin límites!

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 hermandadblancaorg

¿Te gustó este Texto sobre la compatibilidad entre signos del zodiaco?, ¡Espero que si! Te invito para que hagas tus comentarios al finalizar este Artículo, o en su defecto, en nuestro Foro. Te auguro éxitos y abundancia eternos, ¡Un Abrazo de Luz!

Te aconsejamos también: Los misterios de los Arcanos Mayores
horoscopo semanal gratis del 15 al 21 de abril de 2019 horóscopo semanal gratis del 15 al 21 de abril de 2019 tus deseos ID175879 hermandadblancaorg

…la compatibilidad entre signos es un tema extraordinario…

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Gracias infinitas por esta información nutritiva. Expone el tema de manera global e ilustra muy bien las relaciones entre las personas de distintos signos. Abrazos de luz y amor desde Venezuela, Robert Márquez.

    1. Amigos.hermanos ama esta pagina y todo su contenida los admiro y yo soy una metafísica y estoy en.esta tierra solo avanzado doy las gracias a mi amada vida por darme y guiarme en la mejor dirección de luz sabiduría gracias PADRE madre del todo GRACIAS amigos desde Chile .mis respetos para todos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx