Experimentar la ascensión: Federación Galáctica de la Luz

Fanny Zapata

¿Sientes curiosidad acerca de cómo será la ascensión? La Federación Galáctica de la Luz, a trvés de Dancing Dolphin, nos revela lo que sentiremos cuando llegue el gran momento.

Un gran júbilo se avecina: llega el momento de la ascensión

«Esta noche venimos con un importante mensaje para toda nuestra familia de Gaia. Las cosas han cambiado drásticamente en vuestro mundo y ustedes lo han sentido durante muchos años.

El ritmo se ha acelerado. Están sucediendo eventos mundiales que no comprendes. Se ha enviado energía masiva a Gaia, a través de llamaradas solares y otros eventos celestiales.

Sus vidas personales cambiaron drásticamente en el último año y medio, y esta ruptura obligó a muchos gaianos a reevaluar sus vidas.

Todo este caos no es una coincidencia, queridos gaianos. Se trata de eventos conectados, con un propósito, y ese propósito es vuestra ascensión.

maiden g248924ce1 1280 experimentando la ascension federacion galactica de la luz i405307

Al momento de la ascensión, todos dejarán lo que estaban haciendo y se detendrán súbitamente, pero no hay motivo para tener miedo. Fuente: Pixabay.

Es el momento de que la humanidad ascienda en Gaia. 

¡Esta es una gran noticia histórica que debería traer mucho júbilo a sus corazones! ¡Mucho júbilo! 

¡No es algo que deba temerse, sino algo por lo que estar extasiado!

A través de vuestro desarrollo espiritual, este proceso ha tardado milenios en gestarse, ¡milenios! Muchas razas de la Federación Galáctica han vigilado a Gaia y tu progreso (el tuyo y el de todos los humanos en Gaia) todo este tiempo.

Este mensaje está destinado a ser transmitido a todos los gaianos; no solo a los espiritualmente conscientes. Aquellos que desconocen el proceso de la ascensión de la humanidad, también necesitan estar informados, para que todos atraviesen esta etapa natural con facilidad y alegría.

Como los eventos de ascensión ocurren con poca frecuencia, y ningún ser generalmente vive lo suficiente entre dos de ellos, cuando investigas sobre el tema, encontrarás que no hay registros que consultar.

No hay información sobre lo que sucedió la última vez. Y para ser claros, la ascensión que ustedes experimentarán, será muy diferente a cualquier otra que haya sucedido antes de Gaia.

Ello se debe a que esta vez, los gaianos han optado por ascender en sus cuerpos, en lugar de hacer que sea su espíritu únicamente el que se eleve al siguiente nivel, dejando atrás el cuerpo físico. Sí, dijimos ‘los Gaianos han elegido‘ ya que ustedes. como colectivo, decidieron cómo ocurriría su Ascensión.

Muchos de ustedes están experimentando lo que algunos denominan «síntomas de la Ascensión», ya que sus cuerpos literalmente han cambiado en estos últimos 20-30 años.

Tus vibraciones han aumentado y has ido ascendiendo lentamente todo este tiempo, por supuesto. Poco a poco vuestros cuerpos han cambiado, así como la materia que los compone: eres más ligero. Literalmente, ustedes retienen más luz en sus cuerpos ahora que hace 20 o 30 años; mucha, mucha más luz!

¿Has notado que comes de manera diferente? ¿Duermes diferente?

Mucha gente lo comprende; pero otros no se han dado cuenta y pueden sorprenderse cuando comienzan a pasar ciertas cosas. Por eso queríamos venir a hablar con ustedes hoy.

Todos se detendrán de inmediato

Lo primero que van a notar cuando el Evento de Ascensión comience, (si están en el lado diurno del planeta), es que la gente de repente se quedará callada.

Si las personas están conduciendo un automóvil, se detendrán, porque su Ser Superior les dirá que lo hagan. Si están corriendo para hacer ejercicio, se detendrán igualmente.

Independientemente de lo estén haciendo, todos harán un alto repentino y se quedarán callados. Desde luego, vigilaremos y protegeremos a quienes estén volando en aviones, o quienes vayan a gran velocidad en automóviles, trenes o barcos. 

Entonces la gente querrá acostarse, donde quiera que esté. Los que estén trabajando en su oficina, apoyarán la cabeza sobre el escritorio. O, si están al aire libre, en un sitio de construcción, o simplemente afuera, se detendrán y se acostarán en el lugar donde antes estaban parados.

En las horas previas a este evento, se guiará a las personas para que encuentren un lugar donde puedan acostarse. Por ejemplo, si están conduciendo, se les guiará para que se detengan y encuentren un lugar para estacionar, para que puedan acostarse en sus autos.

Durante el Evento de la Ascensión la gente necesitará estar inconsciente, de hecho, estarán en un estado de agotamiento extremo, solo con ganas de dormir. Es un proceso natural.

Las personas del lado nocturno del planeta experimentarán esto mientras duermen. De esta manera, soñarás la experiencia. Todos soñarán la experiencia. ¡Será un hermoso sueño! 

La gente soñará que sube a un medio de transporte y se bajará de él en el lugar apropiado. Hay muchos niveles diferentes a los que las personas ascenderán y eso debería tener sentido para todos, porque hay gente en niveles espirituales diferentes, por lo que no todos llegaran al mismo punto. ¿Lo entiendes?

Las personas irán a un área que les resulte cómoda, ya sea 3D, 4D, 5D, 6D o superior. Cuando lleguen allí, descansarán un poco más, literalmente van allí en sus cuerpos. 

Soñarán la experiencia, pero se despertarán allí en sus cuerpos.

girl g4cc870be3 640 experimentando la ascension federacion galactica de la luz i405307

Al despertar, tal sientas algo de confusión, pero tus guías estarán allí para ayudarte. Fuente: Pixabay.

No sentirás miedo, quizá te sientas un poco confundido, pero tus ángeles guías, tus guías espirituales y/o tu Ser Superior estarán allí para hablar contigo.

Les damos estos ejemplos de cómo se verá el Evento de Ascensión en su mundo, con la esperanza de que esta información sea un consuelo para muchos.

Sabemos que tienen una preocupación por separarse de la familia y los amigos, que pueden terminar en un destino diferente al suyo.

Cuando eso suceda (porque le pasará a muchas personas), no será preciso que los llores como si estuvieran muertos. Comprenderás que fueron a donde se suponía que debían ir, y ellos harán lo mismo.

Te sentirás conectado con ellos, y los recordarás. Lamentarás la pérdida, pero no como si estuvieran muertos, más bien te sentirás reconfortado.

Como dijimos anteriormente, vuestros Ángeles y Guías Espirituales, así como su Ser Superior, siempre estarán con ustedes para brindarles comprensión.

Nos despedimos ahora. Estamos felices de haberles traído este mensaje esta noche. 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, a quienes se les ha encomendado la tarea de enviar este mensaje a los gaianos.

Adonai. Namaste»

Un mensaje canalizado por Dancing Dolphin.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://dancingdolphinlove.blogspot.com/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. A ja się martwię, że może będę rozdzielona z córką, każdy kocha swoje dziecko i może to być wielką trauma, a nie wiem od czego to zależy kto gdzie zostanie przeniesiony. Druga sprawa zostawimy swoje domy, mieszkania, przecież mamy w nich wszystko co jest potrzebne do życia , nie wiemy co będzie z nami, bo tak jest.KAzdy ma jakichś znajomych inna rodzinę ,boję się że pójdziemy w całkiem nowe otoczenie i to mi spędza sen z oczu.

  2. Qué maravilloso poder lo experimentar!
    Muchas gracias por todo lo que nos enzeñan, Federación Galactica de la Luz.
    A la traductora de éstas grandes enseñanzas mil gracias. Dios la bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx