Trabajando con la red planetaria

En este artículo, la autora Jo Amidon nos muestra qué es la red planetaria y cómo trabajar con ella promueve los cambios necesarios en la Tierra.

«Cada individuo tiene un papel en la creación de los cambios planetarios. Este puede ser un rol de participación consciente, una participación a nivel energético o un rol como no participante.

¿Qué es la red planetaria?

La red planetaria es un sistema de red de niveles de energía que siempre ha sido parte de la Tierra. Ciertas áreas del sistema de rejilla han sido sólidas durante mucho tiempo. Estos son puntos de energía o chakras del planeta, como Sedona y Stonehenge.

pxfuel com 2 trabajando con la red planetaria i354389

Uno de los puntos más importantes de la red planetaria se encuentra en Sedona, Arizona. Fuente: Pxfuel.

Muchos están ayudando en el proceso de definir, fortalecer y crear puntos adicionales dentro del sistema de red planetaria en forma de cuadrícula, que se interconectan entre sí.

Cada persona que está en un camino espiritual y elige conscientemente trabajar con las energías de la luz y el amor incondicional se convierte en un ancla de luzNo hay un nombre para este camino, no hay un conjunto de creencias correctas o incorrectas que deban seguirse.

Cada camino será único e individual. Los únicos requisitos son elegir un camino espiritual, ya sea un conjunto de enseñanzas, guías espirituales, una guía interior, ángeles o cualquier nombre con el que uno se sienta más cómodo.

Llenar de energía positiva la propia realidad

Entonces, debe existir la intención y llevar un seguimiento al poner la energía positiva del amor en la propia realidad. Este sería lo más importante, independientemente de las variaciones de roles que sean posibles. El conocimiento espiritual, la fuerza de las creencias o la capacidad espiritual / psíquica pueden usarse, un poco como un ancla ligera, si uno elige poner más energía negativa que positiva en la realidad.

Cuando uno trabaja consistentemente, enfocando la energía positiva o la energía del amor incondicional en la propia realidad, uno se abre y permite que aquellos que trabajan con la ascensión planetaria envíen energía a través de la red, para ayudar en este proceso.

Esta energía de amor incondicional se utilizará para aquello que más se necesite, en el momento de su recepción.

A medida que uno se convierte en un ancla de luz más fuerte, puede haber un cambio de posición física, necesario para ayudar en la asistencia y trabajar con la red planetaria.

Esto ocurre mediante el seguimiento de la guía espiritual, lo que puede llevar a la reubicación física de algunos. También puede conducir a cambios en la propia realidad, como por ejemplo trabajo, cambios o adiciones en las relaciones, o la apertura de nuevas áreas de habilidades.

Al ayudar a la red de luz, debe entenderse que algunas áreas del planeta necesitarán un mayor número de anclas de luz que otras.

Las anclas de luz cumplen su objetivo de muy diversas maneras

Ciertas ubicaciones tendrán muchos anclajes de luz muy fuertes, mientras que otras tendrán uno o dos anclajes fuertes y varios no tan fuertes. Lo cierto es que, a medida que más personas se motivan espiritualmente, estas anclas de luz se vuelven más numerosas y más fuertes.

Algunas anclas de luz pueden cumplir su función a través del desarrollo espiritual, la enseñanza, el trabajo con la curación o el uso de sus habilidades. Otras pueden llevar a cabo sus roles estableciendo una realidad y un estilo de vida determinados, y poniendo constantemente energía de amor positiva en esa realidad.

En cambio, otras anclas de luz quieran mantenerse relativamente aisladas, teniendo contacto con solo unas pocas anclas más.

pxfuel com 1 1 trabajando con la red planetaria i354389

Las anclas de luz realizan un importante trabajo a nivel planetario. Fuente: Pxfuel.

Otros puntos tendrán muchas anclas de luz alrededor del planeta con las que mantendrán contacto y comunicación. Es a través de estos contactos y conexiones, que los puntos de luz a lo largo de la red se interconectan.

¿Cómo establecer las conexiones en la red?

Estas conexiones se pueden formar a través de un simple conocimiento de la existencia de otra ancla de luz y un enlace de energía a través del habla, la escritura, las visitas o el envío de amor incondicional, sin que exista un nivel físico real de interacción.

Cada uno de ustedes que lee esto, así como otras fuentes de información en Internet, tiene acceso a los nombres de los individuos apropiados para hacer estas conexiones de energía. Al hacerlo, expande sus propios roles dentro de esta red de luz.

A medida que las anclas de luz dentro de la red se vuelven más numerosas e interconectadas, aumentan los niveles de energía enviada a través de la red y dirigidos al planeta mismo. Tu capacidad para usar esta energía y aumentar tu propia frecuencia, así como el estado de tu Ser, se vuelve más fuerte.

Es a través de este proceso que se producirá el cambio planetario.

Cuando el campo de energía creado por la red y la luz se ancla y el planeta alcanza un nivel preestablecido, se producirá un cambio planetario. Este cambio verá al planeta y a los que están físicamente sobre ella, trasladados a otros niveles de realidad o dimensionalidad. Esta es la ascensión planetaria.

Los Maestros de la Mente Universal»

Autora: Jo Amidon

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Gridwork

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org