YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (cuarta parte)

Miranda Luna
id146935 1 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (cuarta parte) - hermandadblanca.org

El poder del Yo.

Queridos amigos. Para concluir este serial de cuatro artículos, hoy nos referiremos a las palabras clave correspondientes a los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

Debemos de tomar siempre en cuenta que la aplicación correcta de las palabras, garantizará que su poder energético nos ayude a armonizar todos los aspectos de nuestra vida.

La adecuada expresión del Yo, es indispensable para construirnos interiormente con elementos armoniosos y equilibrados. Si coordinamos el Yo con la palabra clave específica de cada signo, tendremos en las manos una asombrosa herramienta de espiritualidad y de elevación de consciencia.

Por el contrario, si no ponemos especial cuidado en la expresión del Yo, estaremos corriendo el riesgo de ensuciar o de contaminar la energía pura y diáfana de la sustancia de las palabras. Conozcamos pues, la integración de palabras poderosas que junto al Yo, son la palabra clave para los restantes signos del zodiaco.

id146935 2 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (cuarta parte) - hermandadblanca.org

Capricornio. Yo Utilizo.

Reconocimiento del sentido de aprovechamiento que se ejerce sobre los recursos que nos fueron otorgados desde la divinidad.

Yo utilizo, se refiere al reconocimiento cósmico de dar un sentido de utilidad práctica a todo cuanto nos rodea, para garantizar que nuestra trayectoria de vida se vea asistida por lo necesario en todo momento. Para los nacidos bajo el signo de Capricornio, decir Yo utilizo es la manera de declarar que aceptamos y agradecemos las facultades divinas que se nos dieron al obtener la vida del creador supremo.

Lo que se traducirá en una correcta administración de los bienes materiales y espirituales que nos fueron regalados al nacer. Decir Yo utilizo mi pensamiento o emociones para proveer de bienestar a mis seres amados y a mí mismo, es una forma sublime de usar los recursos espirituales para alcanzar una experiencia de vida muy satisfactoria.

Por otro lado, no olvidemos que la expresión negativa de esta frase clave, puede acarrearnos ambición desmedida, falta de armonía e infelicidad. Si dices: “Yo utilizo mi carisma para burlar a la autoridad y no pagar la multa”, estarás ensuciando la calidad de pureza de la energía. En este caso “utilizar”, no debe aplicarse nunca en un sentido de poder sobre otros o de ambición con fines de superioridad.

id146935 3 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (cuarta parte) - hermandadblanca.org

Acuario. Yo Sé.

Reconocimiento de la sabiduría interior que poseemos

Yo sé, se refiere a la estructura interna más pura de nuestra intuición. El conocimiento de la verdad está al alcance de todos pues es uno de los preciosos regalos que recibimos de la divinidad. Pero el nacer sin recuerdos de experiencias previas, es importante que re aprendamos cómo mantenernos conectados con la pureza de la energía creadora. Para los nacidos en Acuario, esta frase es la forma de agradecer el conocimiento profundo

Si decimos: Yo sé que los problemas son sólo aparentes y tras ellos siempre se esconde la verdad, estaremos abriendo una puerta de nuestra consciencia hacia la claridad de pensamiento. No olvidemos que lo aparente, no necesariamente es lo real.

Por el contrario, al expresar: Yo sé que mi vecina me envidia porque mis hijos son más bonitos que los suyos, estaremos negando y destruyendo la verdad. Si no ponemos atención en la expresión del Yo sé, sólo desencadenaremos caos en nuestra experiencia de vida.

id146935 4 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (cuarta parte) - hermandadblanca.org

Piscis. Yo Creo.

Reconocimiento de la facultad co creadora que compartimos con la divinidad.

Yo creo no se debe confundir con un sentido de creencias. Se refiere concretamente a la facultad de crear con el poder de la palabra. Para los nacidos bajo el signo de Piscis, decir Yo creo, es la fórmula perfecta para asegurarnos de fabricarnos un entorno energéticamente puro. Junto con el creador universal, somos co autores de nuestra experiencia de vida.

Al decir: Yo creo en la bondad del ser humano y en su capacidad de elevar el alma para encontrar el bien común, estaremos literalmente fabricando materiales espirituales de construcción, que nos servirá para dar sustento y sustancia a la calidad de nuestra experiencia en este plano terrestre.

Sin embargo, hemos de poner mucha atención en no utilizar está energía de forma negativa, pues estaríamos creando una masa sólida de malas experiencias, tan difíciles de derrumbar como la montaña más alta. Si dices: Yo creo que todos los políticos son corruptos, estarás creando una realidad alterna desequilibrada. En tu vida se manifestará la apariencia negativa que has creado con tus palabras, aunque en esencia lo que contemplas no se la verdad pura.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

Con esta entrega, amigos míos, concluimos con el tema de la influencia de las palabras en nuestra vida. Espero les sea de utilidad dicha información y que pongan en práctica la adecuada utilización energética de sus frases clave, basadas en el Yo.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:  

La influencia de la luna bajo cada signo

Aprende a soltar bajo el enfoque astrológico.       

11 comentarios

  1. Hola Miranda,
    Estoy muy agradecida contigo por los artículos que publicas y redactas están tan interesantes y llenos de sabiduria me ayudan a recapacitar sobre mis acciones en la vida y con los demás para el bienestar propio y de los demás.
    Abrazos de luz hermosa que los ángeles siempre te acompañen.

    1. Hola Belem.
      El agradecimiento es mío por tus gentiles palabras y por tomarte el tiempo para leernos y comentar.
      Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

    1. Hola Violeta.
      Agradezco de forma infinita tu comentario. Lamentablemente, como le he comentado a otras personas, no dispongo ni del tiempo ni del espacio para organizar un estudio astrológico a grupos grandes. El grupo que iniciaré el año próximo, ya está cerrado con sólo tres participantes. Además, no sé desde qué país nos haces el favor de leernos. Yo estoy en la ciudad de México.
      Sin embargo, estoy segura que puedes encontrar un buen mentor, si te enfocas en buscar a alguien con trayectoria amplia, comprobable y buenas recomendaciones. También te sugiero leer:

      https://hermandadblanca.org/mala-praxis-astrologica-cuidate-de-farsantes-charlatanes-y-abusivos/

      En este artículo encontrarás consejos muy útiles para no caer en las redes de personas sin ética. Y que tengas acceso a información real y seria. Por otro lado, considera que estudiar astrología es un proceso que demanda de años y puedes comenzar con libros especializados, mientras encuentras a un maestro confiable. Al mismo tiempo, puedes empezar a ampliar tus conocimientos sobre el tema, leyendo a todos mis fantásticos compañeros redactores de Hermandad Blanca.

      Realmente lamento no poder abrir grupos más grandes, pero mi trabajo musical también me exige mucho tiempo y no puedo desatender los compromisos ya adquiridos. Justo por ese motivo iniciaré las clases hasta el año entrante. Lo que resta del 2018, ya lo tengo saturado de presentaciones.

      Muchas gracias por tu tiempo para escribirme y te deseo mucha suerte en tu búsqueda de conocimientos astrológicos.

  2. Buenas tardes..

    Es un Artículo muy bueno, lastima que me perdí los Artículos anteriores 1,2 y 3.
    Muchas gracias por compartir tu conocimiento, cuando se habla de la palabra Clave de cada signo normalmente no explican en profundidad su significado. Creo que esta información es muy importante porque te lleva a darle sentido, y tener una visión mas amplia.
    Te reitero mi agradecimiento y si no es mucho pedir, me gustaría me indicaras el sitio donde puedo leer tus artículos.
    Saludos

    1. Hola Leticia.
      Las tres primeras partes de este artículo, las encuentras en la página de Hermandad Blanca. Lo único que debes hacer, es localizar el ícono de búsqueda. Se encuentra en la esquina superior derecha (tiene la forma de un pequeño lente o lupa de visión). Haces clic ahí y escribes Miranda Luna. Te aparecerán a continuación todas las entradas de mis artículos. Por otro lado, puedes utilizar la herramienta de búsqueda para temas específicos, por ejemplo si escribes: "astrología", te aparecerán mis entradas y las de todos los redactores que la hermandad tienen en ese campo. O puedes buscar temas concretos como: "Número 7" y te aparecerán todos los artículos relacionados con ello, ya sea de astrología, kabala, numerología, o cualquiera otro que incluya información al respecto.

      De todos modos te dejo aquí los links de los tres artículos previos a este.

      https://hermandadblanca.org/yo-conoces-la-influencia-de-esta-poderosa-palabra-tercera-parte/
      https://hermandadblanca.org/conoces-la-influencia-esta-poderosa-palabra-segunda-parte/
      https://hermandadblanca.org/conoces-la-influencia-esta-poderosa-palabra-primera-parte/

      Que tengas un lindo día.

    1. Hola Lucero.

      Como comenté en la respuesta anterior, las tres primeras partes de este artículo, las encuentras en la página de Hermandad Blanca. Lo único que debes hacer, es localizar el ícono de búsqueda.
      Te dejo a continuación los links de los tres artículos previos a este.
      https://hermandadblanca.org/yo-conoces-la-influencia-de-esta-poderosa-palabra-tercera-parte/
      https://hermandadblanca.org/conoces-la-influencia-esta-poderosa-palabra-segunda-parte/
      https://hermandadblanca.org/conoces-la-influencia-esta-poderosa-palabra-primera-parte/

      Gracias por tu comentario y ten un magnífico día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx