Horóscopo Semanal y Tarot, del 9 al 15 de Marzo del año 2020, ¡tienes lo que necesitas para lograr tu éxito!

William Estrada

Nuestro Horóscopo Semanal y Tarot correspondiente a los días del 09 al 15 de marzo del año 2020 ¡está lleno de sorpresas, aventuras y felicidad! Te invitamos para que hagas lectura de tu Signo Zodiacal y conozcas de primera fuente tus predicciones venideras para esta semana.

Te recomendamos: Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Horóscopo Semanal y Tarot, del 9 al 15 de Marzo del año 2020

horoscopo semanal y tarot para esta semana horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Nuestro Horóscopo Semanal y Tarot correspondiente a los días del 09 al 15 de marzo del año 2020 ¡está lleno de sorpresas, aventuras y felicidad!

Para el Horóscopo Semanal y Tarot de esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conocer la Astróloga y Vidente Kerry King, quien muy gentilmente nos acogió a través de su Proyecto Thesun, y junto a nuestros Profesionales Espirituales nos apoyó en las revelaciones que el Universo tiene reservado para ti y para nosotros en esta semana.

Todos ellos han usado su fuerte intuición y su profundo conocimiento y comprensión del horóscopo, con el fin de proporcionar predicciones precisas y alentadoras para los próximos días.

Así que, te invito para que busques tu Signo Zodiacal y conozcas todo tu acontecer para esta semana, ¡recuerda que nuestro Horóscopo Semanal y Tarot es preciso y real!

Te recomendamos a ti: Los secretos del Tarot de Waite

Aries

aries horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

Nueve de Varitas, As de Espadas, El Hombre Colgado

Palabra que te identifica:

«Aborda»

Has estado aplazando un problema por algún tiempo. Acércate y no tengas miedo, el Nueve de Varitas te invita para que abordes los problemas que actualmente poseas. Cuando ya lo hayas hecho no te quedes ahí, si te quedas ahondando en estas dificultades, el As de Espadas muestra que es posible que se te complique más. ¡Aborda y retírate!

Ahora, El Hombre Colgado es el resultado de los no progresos que pudiste tener si hubieses solucionado a tiempo aquellas problemáticas, quedaste en un especie de limbo. Por este motivo, tus frustraciones aumentaron, lo que será más difícil la próxima vez que haya una presión nuevamente en tu contra.

¡Por favor!, esta semana, enfrenta el mayor problema de tu vida de una vez por todas, ¡abórdalo ahora!

No te salgas del apuro hasta que hayas logrado avances tangibles y reales en la identificación de la causa raíz, ver cómo puede abordar eso y progresar en hacerlo.

Así, puedes ir a jugar y recompensarte a ti mismo… ¡pero recuerda! no hasta que hayas comenzado a resolver esto, ¿de acuerdo?

Puedes leer también: La tirada en cruz del Tarot

Tauro

tauro horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

Cinco de Espadas, El Mago, Caballero de Copas

Palabra que te identifica:

«Giro Positivo»

Esta semana, una situación molesta y un posible conflicto conducen a una nueva idea y visión, lo que realmente hace una gran diferencia. Por lo tanto, no huyas de esas cosas (o personas) que te están molestando. Te invitamos para que los enfrentes.

El Cinco de Espadas muestra que, si bien la situación puede no resolverse positivamente, hay algo que aprender de ella y seguir avanzando. A través de la poderosa Carta de El Mago, puedes crear, formar y usar en otro lugar u/o espacio. ¡Todo depende de ti!

Sumérjase en las malas vibraciones y el trato injusto que ha tenido y elija tomar una lección de vida, reduzca sus pérdidas con esa situación y tome su valioso tiempo y energía para invertir en otras personas y en otros lugares.

Con el Caballero de Copas, se evidencian relaciones o proyectos románticos que han sido una pasión o un trabajo de amor, o incluso relaciones familiares muy cercanas. Aprovecha todo lo bueno que tienes para darle un giro positivo a tu vida, ¡tú eres muy capaz!

Algunas cosas simplemente no se pueden «arreglar», o al menos no de la noche a la mañana. Es mejor dejar algunas cosas en paz y que mueran.

Aunque puedes vivir y aprender de esas realidades negativas, lo que debes hacer en este momento es darle un giro positivo a tu vida.

Mira este Texto: Consejos si te leen las cartas del Tarot

Géminis

geminis horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

Siete de Espadas, Ocho de Varitas, Fuerza

Palabra que te identifica:

«Ser Fuerte»

Debes seguir adelante con tus esfuerzos y ambiciones, la Fuerza es tu tarjeta clave esta semana, y significa precisamente eso: ser fuerte.

Sumérgete y persevera, porque las recompensas valen la pena, las lecciones de vida son múltiples y los obstáculos en el camino solo te harán una persona más sabia, más audaz y más fuerte. ¡Saborea estos triunfos!!

El Siete de Espadas muestra que los obstáculos de esta semana vienen en forma de personas que tratarán de llover en tu desfile, socavar tus logros o verter agua fría en tus ideas. ¡Ten mucho cuidado!

La vida está llena de detractores, por lo que es mejor que trates tu vida como un «ejercicio de entrenamiento» para que aprendas a manejarlos. Prueba algunos enfoques, crea ideas que te ayuden a evadir a quienes quieren verte en el piso.

La buena noticia es que su red y círculo son mucho más grandes que los que quieren hacerte daño.

El Ocho de Varitas muestra que puedes desviar tu atención de este conjunto de payasos, a una fuente más positiva y estimulante de compañía, consejo y opinión. Te aconsejamos que elijas a tus amigos sabiamente.

Te recomendamos: Tarot y MTC: El Tao de La Templanza y El Tao del Diablo

Cáncer

cancer horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

Rey de Oros, Seis de Copas, El Mundo

Palabra que te identifica:

«Madurez»

Los Cancerianos, como lo demuestra el nostálgico Seis de Copas, son personas que poseen un hilo fuerte o un vínculo profundo con su infancia.

Nunca se olvida nada, los recuerdos son de gran nitidez y vívidos, sus relaciones persisten. Le asigna un gran valor a las conexiones antiguas.

Y, sin embargo, parte de esta capacidad significa que las emociones infantiles, los estados de ánimo o las creencias propias también son válidas cuando, quizás, su tiempo debería haber terminado hace mucho tiempo.

Esta semana surgirá un sentido de comprensión sobre esto, liderado por algunos «crecimientos» prácticos, pragmáticos y materiales que debe hacer.

El Rey de Oros muestra un control de la realidad sobre su situación financiera, profesional y hogareña. Tal vez, llegó el mejor empujón para ser el mejor «adulto», para tomar el control de su seguridad y su futuro. Si no lo haces … ¿quién lo hará?

El Mundo muestra que esta es una evolución significativa, duradera y sustancial en el viaje de tu vida.

No volverás a ser el mismo después de que esta comprensión llegue a ti. Definitivamente los cambios que realice son para mejorar.

Todos pasamos por múltiples fases de «crecer» (generalmente de mala gana …) y esta es solo una de las suyas.

Otro Artículo que puedes leer: Tipos de Tarot

Leo

leo horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

As de Espadas, El Tonto, Rey de Copas

Palabra que te identifica:

«Nuevos Comienzos»

Leo, ¡nuevos comienzos es el tema de tu semana, eso te hará sonreír!

El Tonto y el As de Varitas son cartas que simbolizan nuevos comienzos, agregando que te sientes actualmente optimista e inspirador. Estás lleno de ánimo y ganas de emprender cualquier aventura que esto represente.

La clave es que es algo por lo que estás motivado, sin importar lo que otros piensen o digan. El Rey de Copas muestra que existen algunas opciones aquí, en cuanto a lo que podría estar relacionado.

Una relación (amistad profunda o nuevo amor), un proyecto creativo, o algo que ver con el trabajo pero de una manera buena, como aprender una nueva habilidad que podría desbloquear tu progreso al «siguiente nivel». ¡Todo sería en sintonía positiva!

Sintoniza las cosas que te hacen sentir una persona realmente emocionada. Te invitamos para que prestes atención a las nuevas oportunidades en tu paisaje esta semana.

Prepárate para reaccionar rápido ante algo nuevo. ¡Por favor!, evita escuchar comentarios negativos o de juicio. Recuerda, ¡nuevos comienzos empezarán para tu vida!

Te recomendamos: Curiosidades del Tarot

Virgo

virgo horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

La Emperatriz, El Hierofante, Nueve de Varitas

Palabra que te identifica:

«Cambio de Dinámica»

Una relación a la que te apetece renunciar está realmente al borde de la recuperación, así que por favor no te vayas todavía, ¡aún se aman y se entienden!

La Emperatriz muestra que, en el fondo, el amor sigue siendo tan fuerte como siempre y el vínculo está intacto, así que cualquier problema que te enfrente en este momento, sabe que puedes superarlo.

El Hierofante revela que la causa raíz de esto es el control, la autoridad y la rebelión. Tal vez estés luchando con quién es el «mejor», o quién toma las decisiones en una situación particular, o quién lidera y quién sigue, o cuyas necesidades son lo primero.

Es necesario abordar este tipo de dinámicas, pero no lo veas como una batalla, aquí no hay un escenario ganador contra perdedor.

El Nueve de Varitas dice que es más simple de lo que piensas (y sí que lo piensas Virgo) y que estás más cerca de un gran avance.

Tal vez solo necesites comprometerte, o hacer una tregua temporal para superar esto, o simplemente dejar ir lo sucedido. ¡Por favor!, evita empeorar tus cosas.

Te invitamos para que busques resolver esto y avanzar esta semana. El esfuerzo que implica esta relación vale la pena.

Lee También: El Tarot

Libra

libra horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

El Carro, Siete de Oros, Tres de Oros

Palabra que te identifica:

«Ser Reconocido»

En conjunto, estas tres cartas realmente deletrean Promoción. El Carro trata sobre el progreso y los viajes, utilizando tus propias ambiciones y talentos como combustible.

El Siete de Oros indica que tratas de llegar a un cruce de caminos y buscar un mejor camino a seguir. El Tres de Oros te invita a ser una persona reconocida, apreciada y tener la oportunidad de intensificar y ser recompensado.

Por lo tanto, ya sea en su vida laboral o personal, busque oportunidades para hacer y ser, y en consecuencia, obtener más.

La gente está dispuesta a ayudarlo a ampliar sus horizontes, intensificar, lograr un sueño, dar el siguiente paso.

Considere sus ambiciones y priorice una de ellas con la que necesita que otras personas lo ayuden.

Concéntrese en esto esta semana y sorpréndase de lo que puede hacer. Con el aporte y el apoyo de otras personas, puede ir más rápido de lo que actualmente cree que es posible. Y… muy importante, ¡ten Fe!

Recomendado para ti: Cómo leer el Tarot según Jodorowsky

Escorpio

scorpio horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

Seis de Varitas, Templanza, La Estrella

Palabra que te identifica:

«Flexibilidad»

Escorpio, tienes cartas positivas y alentadoras esta semana, así que respira hondo y déjate guiar hacía tus deseos y sueños más sinceros, ¡todos ellos están a tu alcance!

El Seis de Varitas y La Estrella son cartas de «sueño hecho realidad», y señalan que la victoria y la realización se encuentran en el futuro cercano, esto, con respecto a algo que realmente quieres.

Cuanto más alto apuntes, mejor será el resultado, así que invierte tus esperanzas y fe en algo que realmente deseas manifestar profundamente en tu vida. ¡No te detengas aquí!, sigue, sigue, sigue…

La Templanza muestra que es posible que deba adaptarse de manera inesperada para alcanzar su ambición, para lograr sus metas y objetivos.

Lo que sea que pienses actualmente, o como creas que lo conseguirás… no es realmente lo que se va a desarrollar. Esté abierto a hacer las cosas de manera diferente, a una «inclinación» ligeramente ajustada en su objetivo. Permanezca flexible y de mente abierta, porque se le evaluará lo que realmente desea.

Si permaneces atascado o parpadeando, perderás esta maravillosa oportunidad, así que mantente atento(a) y sigue la corriente, verás que llegarás a un lugar mágico.

Te recomendamos: ¿Cuándo es necesario limpiar tus cartas de Tarot?

Sagitario

sagitario horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

Tres de Varitas, Reina de Varitas, La Rueda de la Fortuna

Palabra que te identifica:

«Transformación»

Para ti Sagitario, esta es una de esas semanas movidas y parpadeantes, que realmente hace que te bombee la sangre, ¡y te encanta!

Los Tres y la Reina de las Varitas muestran que hay oportunidades y posibilidades a tu alrededor, esperando ser arrebatados y actuar. Ten presente que para triunfar el riesgo es necesario.

Los saltos audaces son importantes, arriesgarse es el nombre del éxito. De todos modos, todo esto es una segunda naturaleza para ti, porque actúas según tus instintos todo el tiempo. ¡Te invitamos para que te prepares para hacerlo de nuevo esta semana!

¡La Rueda de la Fortuna es la tarjeta clave aquí, e indica que cualquier cosa que pongas en marcha esta semana tiene el potencial de cambiarlo todo!

El impulso de sus decisiones y acciones aumentará, enviando ondas amplias a través de su vida y paisaje más cercano. No todo esto estará bajo su control, y parte de esto puede ser imprevisto o incluso inoportuno.

Sin embargo, en general, la transformación es positiva, y de alguna manera te sientes poderoso y «cargado». Puedes hacer que la magia suceda en los próximos siete días, ¡hazlo, tú puedes!

También puede ser de tu agrado: Entrevista con Soraya: el poder de leer el Tarot de los Ángeles

Capricornio

capricornio horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

Siete de Copas, Rey de Espadas, Reina de Espadas

Palabra que te identifica:

«Visión de Éxito»

Estás teniendo uno de tus sueños favoritos: estás «ganando» en la vida, el éxito pronto llegará a ti.

El Siete de Copas muestra que tu imaginación está disparando en todos los cilindros en este momento, y te gustan mucho las visiones que estás viendo.

¿Qué significa para ti «ganar» en la vida?, ¿qué define el éxito? Considere estas preguntas, porque es importante que tenga una meta que lo inspire, y eso es lo que está creando todo este proceso de soñar despierto.

El Rey y la Reina de Espadas muestran que el liderazgo es increíblemente importante. Te encanta estar a cargo, te apasiona ser tu propio jefe.

El estímulo intelectual y el desafío también son importantes para ti: sentir que eres un experto y que tu opinión es respetada, incluso buscada por otros.

¿Qué tipo de capacitación, rol o trayectoria profesional le brindaría todo lo que quieres?, ¿ya estás en eso?, ¿cómo puedes acelerar hacia este estado de «experto» que tanto anhelas lograr?

Todo comienza en la imaginación. Todo comienza la vida como un pensamiento. Sus pensamientos son poderosos y tienen el potencial de cambiar su vida, sin embargo, ¡empieza la acción ya!

Te recomendamos: Significado de la carta de El Loco en el Tarot

Acuario

acuario horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

La Rueda de la Fortuna, El Sol, Nueve de Copas

Palabra que te identifica:

«Ambición»

Acuario, agárrate a tu sombrero porque el cambio está en marcha con la poderosa Rueda de la Fortuna.

Todo lo que puedo decir es que es mejor ser el «hacedor» frente al «hecho para», así que adelanta la curva e instiga los cambios que quieres ver en tu vida.

Todo esto es positivo, así que no se preocupe, porque El Sol y la encantadora Nueve de Copas bendicen sus esfuerzos con éxito y prosperidad. Literalmente, puedes lograr tus sueños ahora mismo.

¿Qué deseos albergas? Sácalos de tu imaginación y ponlos sobre la mesa. Haz un plan de acción. ¡Explíquelo esta semana, y el Universo obtendrá la pista y brindará muchas oportunidades y buena fortuna para ayudarlo en su camino, lo prometemos!

Cuanto más alto apuntes, mejor será el resultado. Este no es el momento de detenerse o alejarse de sus ambiciones, ¡es hora de actuar!

Puede gustarte también: Las Fiestas Espirituales

Piscis

piscis horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

Cartas del Tarot para ti en esta Semana:

El Mago, Seis de Varitas, As de Oros

Palabra que te identifica:

«Carrera Mágica»

Sepa que lo que sea que invierta y comience a trabajar en serio esta semana se convertirá en algo grande, exitoso y satisfactorio.

Piscis, literalmente no puedes fallar. El Seis de Varitas y El Mago se combinan para darle un impulso de poder y una gran dosis de buena fortuna y suerte en lo que sea que elija concentrarse; así que, ¡elija bien!

Podemos decirle que es probable que implique educación o su carrera, como lo demuestra el estudioso y sincero As de Oros. Si existe un rol, trabajo o curso que ha estado analizando, ahora es el momento de hacer esas consultas, mostrar su interés y empezar.

Busque cosas que lo inspiren y lo emocionen, en lugar de lo que parece sensato «en el papel» o parece el siguiente paso obvio. Recuerde que nada tiene que ser obvio, mejor, ¡nada es obvio!

Mira tus habilidades naturales, talentos e intereses, son lo que puede llevarte a la riqueza y a la seguridad, tú puedes encontrar una manera de aprovecharlos y hacer que germinen en tu vida. ¡Esta es una semana maravillosa para comenzar de nuevo!

Te recomendamos: Libros Azules o Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul

¿Cómo te pareció tu Horóscopo Semanal y Tarot para tu Signo Zodiacal?, ¡Espectacular!, ¿cierto? Te invitamos para que compartas este mensaje, con toda seguridad le servirá a otro hermano que necesite moldear su vida, ¡un Abrazo de Luz y felicidades!

horoscopo semanal y tarot horoscopo semanal y tarot del 9 al 15 de marzo del ao 2020 tien i220779

¡recuerda que nuestro Horóscopo Semanal y Tarot es preciso y real!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx