¿Sabías que la Vibración del Amor Todo lo Cura?, ¿Tú sabes Amar?
En un estudio desarrollado en los Estados Unidos, se descubrió que la vibración del amor todo lo cura, se observó que las células cancerígenas le temen sorprendentemente al “amor”. Quiero que te preguntes ¿cómo es tu capacidad de amar?, ¿cómo es tu frecuencia de vibración?
Realmente, a nivel mundial se han observado carencias al amar, el estudio del que te voy a hablar en detalle, asegura que muchas personas “están enfermas por falta de amor”.
El médico psiquiatra estadounidense, místico, conferencista espiritual, escritor e investigador sobre la conciencia Dr. David Ramon Hawkins, asegura que, al observar a un paciente, él inmediatamente sabe la causa de su enfermedad.
Dice que sus pacientes jamás hablan del amor, sólo expresan ideas de resentimiento, odio, venganza, frustración, dolor e ira, indica que un paquete completo de carencias al amar está atrapado en el cuerpo del paciente.
Muchas de las personas que consultan por algún tipo de enfermedad están así porque no tienen amor, sólo y exclusivamente les dieron la bienvenida a sus vidas a la frustración y al dolor.
A esta altura del Texto quisiera preguntarte, ¿cuál es tu capacidad de amar?, ¿la vibración del amor fluye en ti? Ten presente, que tu frecuencia vibratoria puede afectarse en cualquier momento, puedes consultarlo dando clic aquí. Te invito para que reflexiones tu respuesta y continúa con la lectura.
Las personas enfermas, o que presentan síntomas de alguna enfermedad, normalmente poseen en su interior y extraen a su exterior pensamientos e ideas negativas.
El Dr. Hawkins habla de las frecuencias vibracionales, asegura que afecta de modo directo el campo magnético de las personas, y quien posea una frecuencia de vibración inferior a 200 tendrá la posibilidad de enfermar más fácil. Aún más, indica que sus pacientes poseen su frecuencia de vibración muy inferior a 200.
Ahora, la vibración del amor logrará que tu frecuencia vibracional crezca en enormes proporciones, logrando así, que seas sano, tanto físicamente como interior y espiritualmente, ¡serás libre al amar!
El rango de vibración más alto es 1.000, y el rango más bajo es 1
Ahora, dice el Dr. Hawkins que la mayor frecuencia de vibración que ha logrado observar en este mundo ha sido de 700, para este caso, su energía le es bastante suficiente, logrando afectar el campo magnético local.
Cuando la Madre Teresa de Calcuta recibió su Premio Nobel de Paz, los presentes hablaron de haber una atmósfera altamente buena, la vibración del amor se sintió por todo el auditorio, la energía de su campo magnético fue capaz de conmover y dar belleza a ese momento específico. Se sintió que la forma de amar de esta mujer era sorprendente.
¿Lo notaste?, ¿viste qué pasa en el campo magnético cuando aparece una persona en el tono de la vibración del amor?
¡Sí!, cuando un Ser posee alta energía vibracional, el campo magnético de todas las cosas que le rodean se hacen bellos, pacíficos y agradables. Y, así mismo a la inversa, cuando una persona presenta gran cantidad de pensamientos negativos, el campo magnético que le rodea se vuelve malo y pesado.
El Dr. David Hawkins insiste en que él mismo hizo investigación personal alrededor del mundo, con distintas razas y con diversos credos religiosos, sin embargo, la respuesta siempre fue igual: “Cuando la frecuencia de vibración es menor de 200, física y espiritualmente la persona está enferma, y si es mayor a 200, esta persona no está inclinada a ningún tipo de enfermedad”, no está enferma.
¿Me hago entender al exponerte las diferencias de cada una de las frecuencias de vibración, de las maneras de amar, y por qué la frecuencia del amor todo lo cura?
Te daré a conocer los pensamientos que producen que suban o que bajen tus frecuencias de vibración, más de 200 o menos de 200 respectivamente, según el Dr. David.
Muy puntualmente, se trata de personas que diariamente están acusando a los demás, culpan a otros, reclaman por todo, nada les parece, son deshonestos, mienten diariamente.
Permanecen en el odio, la rabia, el resentimiento, la culpa, los celos, exigen sin razón a los demás, son egoístas, creen que solo valen los propios sentimientos y la vida de ellos, jamás consideran en su vida al otro, a las demás personas.
La energía de vibración de esta clase de personas disminuye considerablemente, tan es así, que no logran llegar ni a 200, son altamente propensas a enfermarse, e incluso pueden llegar a morir.
Y efectivamente, todos estas vibraciones de baja energía conducen al cáncer, causan enfermedades del corazón, entre otras enfermedades bastante peligrosas.
Asegura el Dr. David que, desde el punto de vista médico, el pensamiento, el amor, y la manera de amar, son grandes influencias en la salud de las personas.
Quiero que te preguntes. Si necesitas curarte de alguna enfermedad, ¿qué tipo de pensamientos traerás a tu mente?, ¿cuál será el amor que experimentarás en tu vida?, ¿cuál será tu forma de amar?
Quienes cuidan de las demás personas, son compasivas, aman la naturaleza y a todos los seres vivos e inertes que posee, viven y experimentan el amor y el propósito de amar, son tolerantes, sostienen buenas relaciones personales y sociales, entre otras cualidades, son personas que realmente están sostenidas en la vibración del amor, están en la nota de armonía correcta.
Mira, a modo de ejemplo. Dice el médico, conferencista y escritor indio nacido en Nueva Delhi Dr. Deepak Chopra, que “la mente (humana) puede ir más allá, más hondo y cambiar los esquemas fundamentales que diseñan el cuerpo, por decirlo de alguna manera, puede borrar los errores del programa, y acabar con cualquier enfermedad, sea cáncer, diabetes, enfermedades coronarias o cualquier trastorno que haya desordenado el esquema general”
Y asegura que diariamente observa casos de sanación de enfermedades terminales, que, entre otras cosas, no los considera milagros, los considera una obra de la vibración del amor, de sus pensamientos, de su mente, de sus actos.
A propósito, te invito para que hagas lectura del Artículo “El gran poder de pensar en grande y en positivo, ¡lánzate al éxito!”
El licenciado en farmacología y medicina de la Universidad de Pekín, el Dr. Manuel Moreno, indica que los seres humanos “funcionamos dentro de un sistema de creencias que ayudan en unos casos a mejorar la salud y en otros a deteriorarla”
¿Ves por qué es tan importante permanecer en la vibración del amor? ¡Ésta es la nota en la que debe permanecer tu energía!
Muchos ejemplos, estilos de vida y personajes podría mencionarte hoy en este Texto, pero realmente, mi intención es lograr que tú consigas entrar en la vibración del amor, muy bueno por los que ya lo lograron, pero ¿tú lo quieres lograr?, ¿el amar te hace distinto y sano?
Deseo que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, muy buenos Artículos estamos preparando.
Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, “Un Abrazo de Luz”
Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org
Victoria Paola
Indiecita Mgm increíble pero real! ?
sin dudas, tuty ❣
Todo eso, es así, pero… inicia su proceso en seres vivos, que respiran…
Quiero decir que -si fuera el fundamento de la salud- estaría hablando de la inmortalidad, y no lo hace.
La madre Teresa de Calcuta, murió… Y morirá todo ser humano, a no ser que consiga REGENERAR cada dia, su cuerpo físico.
Esa capacidad de REGENERACION del cuerpo físico, la tenemos todos.
Si no conseguimos -en una mayoría constatable, debido a los traumatismos limitadores de la vida (accidentes, agresiones, etc)- esa REGENERACION continuada, es porque cometemos errores de mantenimiento del cuerpo físico.
Añadiendo a esto, el amor en nuestra vida… conseguirlo esta garantizado.
Hola. Primero las alabanzas y después las críticas. Está muy bien este artículo, aunque por otra parte, me parece muy triste que tengamos que esperar a que la ciencia nos confirme las verdades ancestrales que todo ser humano es capaz de conocer a través de su propia conciencia de ser. Lo cual, relega al ser humano a un individuo ignorante al que solo la ciencia puede decirle que es lo bueno y que es lo malo. Antiguamente, fue el dogma espiritual de las religiones las que nos decían que era el bien y que era el mal. Ahora, la atea ciencia ocupa su lugar con la Razón y el "método científico", como única garante de la verdad y de lo que es falso.
Como siempre, vamos de un extremo al otro y la ciencia desprestigia las antiguas sabidurías ancestrales. Y que lo son, no por nada, sino porque han pasado la criba de las generaciones que las corroboran y mantienen vigentes.
No nos olvidemos que cada uno de nosotros poseemos una de las computadoras más poderosas que por ahora toda la ciencia y la tecnología no ha podido igualar: Nuestro cerebro, y cuerpo fisiorgánico en el que cada célula tiene conciencia de ser y memoria propia que alberga nuestro yo.
Y no por nada, el más científico de los budas, Shiddartha, ya descubrió con su propia conciencia la existencia de los cuantos que denominó como "Kalapas". Kalapas que además se componen de ocho esencias elementales constituyentes de la materia.
Los cuatro primeros elementos son llamados primarios, y estos son:
Sólido, líquido, calórico y oscilatorio.
Siendo los cuatro siguientes subsidiarios de los cuatro primeros. Y son:
Color, olor, sabor, y esencia nutriente.
Cuando los ocho elementos se juntan se forma un Kalapa. El lapso de vida de un Kalapa, es de una trillonésima de segundo. Y mueren y renacen en una continua danza de cambio perpetua, con un fluir constante vibratorio.
Sin embargo, el hombre occidental, le ha costado 2.500 años para poder corroborar lo que Siddhartha, descubriera con su propia conciencia, y una inmensa fortuna en el gasto para crear el famoso túnel de partículas, que algunos dijeron que podría generar un ahujero negro que se chupara el Planeta entero. Por ahora lo único que se ha chupado es una inmensa fortuna pagada con los impuestos de los ciudadanos. Aunque recientemente, ví en una página de Internet, que se ha descubierto un ahujero negro que camina en dirección de la Tierra. Vi el titular nada más, y la página tampoco me daba mucho crédito, por lo que no puedo deciros más al respecto.
Un fuerte abrazo, y no dejéis que ciencia ni religión alguna os dirija ni os diga lo que por vosotros mismos podéis conocer, saber, y corroborar.
Hermosa , publicacion ….me inspira amar
Veronica Marcia Duran Herrera