Horóscopo Semanal, del 22 al 29 de Marzo del año 2020

William Estrada

¿Te sientes abrumado(a) por no saber cómo encontrar tu lugar en este extraño nuevo mundo? Nuestro Horóscopo Semanal, del 23 al 29 de Marzo del año 2020, te ayudará a clarificar todas las dudas que al momento puedas tener. ¡Cordial bienvenida para ti!

Te recomendamos: Horóscopo Chino 2020: Descubre qué te depara tu futuro este año

Horóscopo Semanal, del 22 al 29 de Marzo del año 2020

horoscopo semanal horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Horóscopo Semanal, del 22 al 29 de Marzo del año 2020

Para ésta semana agradecemos muy especialmente a los Videntes, Horoscopistas y Astrólogos de la Organización Estilo Astro, quienes con nuestros Profesionales en este tema, han consolidado sus ideas con el fin de darte a conocer el Horóscopo Semanal más acertado.

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Aries

aries horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Este lunes 23 de marzo se producirá un raro y estimulante estado de ambición y éxito profesional. Una de sus ideas «locas» de repente pudiera comenzar a sonar muy cuerda y también muy próspera.

Lo que venga, no luches ni te resistas. Su signo como pionero le encanta abrir nuevos caminos. No dejes que tu cerebro (es decir, el miedo) te haga tropezar.

Si esto es algo por lo que has estado trabajando o esperando impacientemente, abrázalo con los brazos abiertos y confía en que descubrirás los detalles a medida que avanzas.

Por otro lado, si ha estado girando las ruedas en un proyecto que no va a ninguna parte, la fusión entre Marte y Plutón en esta semana podría ser lo que lo catapulte fuera de la misión. El hecho de que otros estén colgando allí no significa que usted deba quedar de la misma forma.

Si da un salto gigante de fe el lunes, ¡mantenga esa fe el martes! La única luna nueva del año en su signo sugiere un nuevo comienzo en alguna área clave de su vida.

Habrá mucha energía de rápido movimiento alrededor de esta lunación, pero no necesita agotarse para aprovecharla al máximo.

Las dos semanas que siguen a las nuevas lunas son el período de manifestación, así que tómate tu tiempo y piensa bien… en la medida en que tu signo impulsivo pueda manejarlo.

De una forma u otra, este ascensor lunar reforzará su espíritu de poder y lo ayudará a dejar una situación no emocionante en el retrovisor. Para ello, mantenga sus impulsos competitivos bajo control.

No se trata de nadie más que de ti, cuanto menos te dejes distraer por los demás, más poder personal tendrás a tu alcance.

Tu vida amorosa también recibe un impulso sobrealimentado este fin de semana cuando Venus amorosa (en casa en el sensual Tauro y tu segunda casa de comodidades) forma trígonos armoniosos consecutivos con Júpiter expansivo (justo antes de la medianoche del viernes por la noche) y luego intensifica Plutón (tarde el sábado).

En estas condiciones, Venus podría estar apuntando a cerrar un compromiso o, si ya lo tiene, planear próximos grandes planes.

Aquellos solteros pueden sentirse atraídos inusualmente por alguien que es más sólido y tradicional que estimulante y emocionante, se trata de ser equilibrado.

Recomendado para ti: ¿Qué Significa soñar con sexo? Mira lo que dice la psicología, ¡es asombroso!

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Tauro

tauro horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Las estrellas emiten una orden de mordaza parcial el lunes 23 de marzo, y lo mejor para todos es que lo pienses dos veces, o el tiempo que sea necesario, antes de cometer errores.

Bajo una rara mezcla de Marte impetuoso y Plutón sombrío en su sincera novena casa, podría confundir creencias y opiniones con hechos fríos y duros.

Ganará los corazones y las mentes de las personas con razón y compasión, no armando con fuerza o predicando. De hecho, cualquier cosa por la que te sientas un poco inquieto hoy, es mejor posponerla hasta mañana o más tarde en la semana.

Estas próximas dos semanas son ideales para volverse hacia adentro y sentir su camino a través de situaciones en lugar de tratar de «lógico» su camino a través de ellas.

En la medida de lo posible, borre su calendario durante el resto de la semana y aproveche el tiempo para sintonizar con su propio yo, escuche meditaciones guiadas.

Si ha estado esperando la oportunidad de lanzarse a un proyecto creativo, ¡este es un gran momento! Puede evitar interrupciones no deseadas manteniendo su teléfono en modo avión o usando auriculares para escuchar música. Durante este tiempo, podrías ser más hábil descargando tu propia guía interna o aprovechando lo divino.

El fin de semana debería ser especialmente atractivo si ya tienes tu pareja. Si eres soltero(a) la conexión del planeta del amor y Plutón alquímico, chispas altamente incendiarias pueden volar con una nueva persona (que siente que la conoce desde siempre) Persiga, pero trate de mantener al menos un pie en tierra firme.

Te recomendamos: Compatibilidad entre Signos Astrológicos, ¡encuentra tu verdadera pareja!

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Géminis

geminis horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

El distanciamiento social no tiene que crear distanciamiento emocional, Géminis, ni puede atenuar una atracción que se está filtrando a principios de esta semana.

Si has estado esperando el momento perfecto para hacerle saber a alguien cómo te sientes o llevar las cosas a un nivel completamente nuevo con una nueva relación, las estrellas del lunes 23 de marzo prometen algunos interludios muy interesantes. Esto, en una conexión que solo ocurre una vez cada dos años, el juguetón Marte se alinea con el intensificador Plutón en su octava casa de erotismo e intimidad.

Sea también proactivo: existen muchas personas potencialmente muy sólidas por ahí que pueden no ser las más fotogénicas o saber hablar de sí mismas en una mini biografía, ¡cuídese de la hipocresía!

Donde quiera que esté trabajando, la lunación activadora del martes puede inspirarlo a avanzar en sus habilidades digitales. Aprenda un nuevo programa o llévelo al siguiente nivel, ¡sea creativo!

En el departamento de trabajo en equipo, manténgase en contacto con sus colegas o clientes, incluso si no está haciendo reuniones cara a cara. El teléfono, los mensajes de texto y las videoconferencias pueden seguir zumbando juntos y sincronizados. Si alguien puede lograrlo con éxito, eres tú, Géminis.

Si tiene una habilidad para enseñar o un producto para comercializar, ¡empieza ahora!, puedes iniciar con las formas digitales de marketing.

Este fin de semana, un par de trígonos relajantes de la sensual Venus, acurrucada en su duodécima casa enfocada internamente, ¡es justo lo que ordenó el médico!

La primera alineación armoniosa es con el optimista Júpiter (justo antes de la medianoche del viernes por la noche) y luego con el intrépido Plutón (el sábado por la noche). Ambos pesos pesados pueden ayudarlo a guiarse hacia el tipo de lectura, visualización y conexiones interpersonales que su alma anhela. Incluso si sus actividades de fin de semana están teñidas de una fantasía, ¡no hay nada de malo en eso! ¡Este es el mejor antídoto contra las noticias sombrías y claustrofóbicas que existen actualmente!

Lee también: Horóscopo para el año 2020 en cada Signo Zodiacal, Pronóstico Anual de Astrología Gratuito

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Cáncer

cancer horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Es posible que no pueda mantener cierta relación bajo control el lunes 23 de marzo, así que tan pronto como sienta la resistencia, ¡retírese! Incluso si sabe que tiene «razón» o tiene una solución viable, seguir ese camino le hará sentir que se está golpeando la cabeza contra la pared.

Si se trata de una conexión romántica, podría estallar de ira o celos e interpretar mal la acción inocente del otro.

En los negocios, puede sentir que alguien se está aprovechando de su buena naturaleza o no está cumpliendo con su parte del trato. Sin embargo, el lunes no es el día para tratar de arreglar las cosas.

Si necesita desahogarse o sacar algo de su pecho, recurra a un amigo (o terapeuta) cercano, o escriba sus sentimientos en su diario o en un borrador de correo electrónico que nunca enviará. El punto es sacar esto de su sistema para que no se infecte y salga explosivamente en el momento menos oportuno.

El martes puede ser temprano en la semana, y puede que estés trabajando desde casa o en licencia, pero aquí hay un aviso importante. La única luna nueva de Aries electrifica su décima casa profesional y sobrealimenta sus objetivos profesionales.

Si ha estado dudando sobre una gran decisión o simplemente no está seguro de cuál debería ser su próximo movimiento, esta lunación pionera puede ayudar a generar inspiración y activarlo.

Si tienes algunas ideas, pon un poco de esfuerzo en ellas una por una y mira qué tipo de comentarios recibes. Debe tener alguna idea de si sus proyectos pueden funcionar en las próximas semanas.

Las nuevas lunas, significantes de nuevos comienzos, pueden demorar hasta seis meses en desarrollarse. La energía de Aries puede ser un poco impaciente, pero tu signo tiene el poder de permanencia, así que apóyate en eso.

Puede sentir que la «niebla» se está levantando este fin de semana, cuando Venus amable (en casa en Taurus y su undécima casa comunal) forma trinos armoniosos consecutivos con Júpiter entusiasta (justo antes de la medianoche del viernes por la noche) y luego penetra en Plutón (Sábado tarde).

Ambas potencias planetarias están en Capricornio y su séptima casa de asociación, por lo que no importa dónde se encuentre, se sentirá muy conectado con las personas cercanas en su vida.

El romance puede surgir con un amigo o alguien con quien te encuentres casualmente en línea, ¡y las cosas simplemente salen bien! Solo tenga en cuenta que la combinación de Venus y Júpiter puede dar a las cosas un brillo más rosado de lo que realmente tienen. Disfrute de la emoción de la atracción, pero sepa que esto podría ser de corta duración. (¿O quién sabe?, ¡quizás no!)

También puede ayudarte: El Esoterismo y sus símbolos, aspectos básicos de esta sorprendente ideología

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Leo

leo horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Por mucho que a su generosa alma le guste ver lo mejor de todos, el lunes 23 de marzo es un día para mantener la guardia alta.

Bajo una alineación galvanizadora de la competitiva Marte y el cambiante Plutón en el ambicioso Capricornio y su sexta casa de trabajo y servicio, podría haber un lobo acechando en su rebaño. Y con Plutón manipulador en toda su potencia, será difícil obtener una lectura clara de las cosas.

Solo acepta que debes mantenerte alerta, pero no intentes arrinconar a nadie. A menos que tenga pruebas refutables, su acusación podría ser contraproducente y hacer que se vea como el personaje sombrío (malo). Simplemente apóyese en sus cualidades naturales de liderazgo y confíe en que su reputación (y su equipo) están firmemente intactos.

No tendrá ganas de caer con la manada el martes. La única luna nueva de Aries en tu novena casa vanguardista electrifica tu racha independiente.

Es probable que pienses muy diferente de todos modos, y no quieras dejar que tu espíritu creativo se humedezca. ¡Eso sería casi criminal para un Leo innovador!

Si se da cuenta en el transcurso del día, o durante las próximas dos semanas, que se ha inscrito para más trabajo del que tiene tiempo o energía, comience a renegociar, ¡evita enfermar de estrés y tensión!

Si no terminó el trabajo que había asignado para la semana, este fin de semana no se sienta culpable al registrar un poco más de tiempo en un proyecto, sea para el trabajo o para usted.

Venus imparcial en Tauro con conexión a tierra y su décima casa profesional hace no solo uno sino un par de conexiones poderosas al final de la semana. Justo antes de la medianoche del viernes, ella golpea con el puño a Júpiter exuberante, y luego a Plutón transformador a última hora del sábado. Y con esos dos planetas poderosos en Capricornio y su sexta casa sistemática, tendrá enfoque, claridad y una visión irreprimible que está ansioso por manifestar.

Solo asegúrate de no tomar atajos (como Júpiter podría tentarte). Apóyate en la energía constante y meticulosa de esa sexta casa y obtén las cosas perfectas.

Para cuando esté listo(a) para la gran revelación y el desarrollo de au proyecto, ¡la gente puede estar haciendo cola para ser parte de su audiencia!

Te recomendamos: 2020: El año de gracia altamente energético

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Virgo

virgo horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Si te has estado arrastrando, pero con esfuerzo y hablando creativamente, ¡prepárate para una explosión que empezará a darte un rumbo exitoso a tu vida!

Si hay una nueva persona en su vida, esta podría ser la semana en que le haga saber exactamente cómo se siente (y qué necesita de ella). Incluso si estás escondido(a) en casa, puedes llevar las cosas al siguiente nivel.

Si estás trabajando desde casa, vístete con atuendos que reflejen tu estado de ánimo (¡o levántalo!). Hagas lo que hagas, ¡no pierdas tu sentido del humor y tu respeto hacía el otro!

Los cielos del martes presentan la única luna nueva Aries del año, que galvaniza su octava casa de intimidad y seducción. Este evento anual puede anunciar algo totalmente nuevo, tanto en términos de «quién» como de «cómo».

Puedes sentirte una persona más abierta y aventurera bajo esta intrépida lunación. Incluso podría ser el perseguidor aquí, especialmente si el objeto de su afecto es demasiado tímido o temeroso de hacer el primer movimiento.

Una vez que las cosas se desencadenan, ¡pueden incendiarse rápido! Si ya estás involucrado con alguien, esta audaz luna nueva puede ayudarte a salir de la rutina o ser más aventurero a puerta cerrada.

Cualquier cosa diferente es un buen momento para comenzar. Esta es también tu zona de metafísica y misterios. Por lo tanto, si una pareja romántica no está parpadeando en la pantalla de su radar, aún puede aprovechar al máximo este poderoso levantamiento lunar.

Busca algunas meditaciones guiadas sobre temas que desea desarrollar. Si está trabajando desde su casa, ¡tome descansos durante todo el día, no solo para comer sino para alimentar su alma!

El festival de amor continúa este fin de semana, sea con tus mejores amigos o con la realización de tus actividades en casa.

Adorar a Venus (en casa en Tauro y su novena casa de expansión y educación) forma trígonos consecutivos con Júpiter exuberante (justo antes de la medianoche del viernes por la noche) y luego Plutón alquímico (tarde el sábado).

Ambos planetas están en Capricornio y en su quinta casa seductora y creativa, por lo que donde sea que dirija su energía, seguramente hará que la magia suceda.

Te sentirás una persona audaz y directa, ayudándote a expresar tus deseos más profundos. No lo pienses demasiado ni lo juzgues, Virgo. ¡Solo ve con el flujo jugoso que posees actualmente!

Lee también: Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Libra

libra horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Si has estado barriendo un problema (o un montón de ellos) debajo de la alfombra por un tiempo, es hora de limpiar la casa por completo.

Este lunes 23 de marzo, una feroz fusión de la agresiva Marte y la penetración de Plutón en Capricornio y su cuarta casa de vida doméstica amenaza con rebajar el factor de la dicha.

Cualquier cosa que involucre su residencia física, condiciones de vida o incluso «familia de origen» podría ser una causa de angustia para usted en este momento, y cuanto más tiempo la deje, peor se sentirá. Por lo tanto, aunque su signo de mantenimiento de la paz detesta el conflicto, tendrá que dar un paso al frente.

Si ha estado considerando una renovación o mudanza (o simplemente un proyecto de redecoración importante), este es un buen momento para dar un paso concreto. Si bien no desea comenzar a golpear martillos prematuramente, puede crear algunos tableros para realizar investigaciones de lo que busca hacer. Así que adelante, Libra: ¡Empieza a crear emoción e impulso!

Círculo martes en rojo brillante. La única luna nueva de Aries del año aterriza en su sector de asociación, provocando la necesidad de fusionarse. Por supuesto, dado que su signo tiene que ver con las relaciones de todos modos, esto puede no parecer una desviación radical de los negocios como de costumbre.

Si está en una unión nueva, vea qué sucede si le da un poco más de empuje. Incluso si todavía está en el modo «esperar y ver», actúe como si es en serio; eso solo podría cambiar la energía entre ustedes dos y mejorar relaciones.

Para los solteros, esta podría ser la semana en que te tomas en serio las citas, en realidad pensando y considerando a alguien antes de quedarse con él para siempre.

Si con su pareja pasan mucho más tiempo juntos, mantener una pequeña separación, y con ello, el misterio, puede hacer maravillas por su pasión y su relación; además, cada uno necesita privacidad en ciertos momentos.

Si ha estado esperando todo el año para sacar ese paquete de té y ponerse las sábanas suaves como la seda, esta es una oportunidad perfecta. ¡Inicie sus proyectos ahora!

Haga un inventario de su hogar y haga un plan para fortalecer el área que le brindará la mayor satisfacción en los meses y años venideros.

Podría interesarte: ¿Cómo vive tu signo la pasión, la sensualidad y el erotismo? Conoce tu Horóscopo Sexual

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Escorpio

escorpio horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Bajo una rara combinación (una vez cada dos años) de sus gobernantes intensificadores, Plutón y Marte, en su sector de comunicación, no debe esperar obtener una respuesta directa de nadie. Y esto no es una cuestión de «preguntar amablemente» o incluso de armarlos con fuerza.

Alguien podría estar guardando un secreto (el suyo o el de otra persona), e independientemente de lo que diga o cómo lo diga, ¡están siendo tan cerrados como usted! Solo déjalo, y dirige tu atención a las personas y situaciones sobre las que tienes un poco de control. Pero tenga cuidado con un estallido inesperado de rivalidad entre hermanos, o alguien tan cercano como una hermana o hermano podría actuar por su propia frustración interna.

Una cosa que definitivamente quieres evitar ahora es el conflicto.

Dirija su atención hacia usted mismo (su trabajo, su salud, su cuerpo) a partir de este martes, cuando la única luna nueva de Aries pone un resorte en sus pasos y lo inspira a priorizar el autocuidado y el bienestar.

Pide un masajeador de hombros o un rodillo de espuma para resolver los nudos si no puedes llegar a una masajista. Y dado que este es también su sector de organización, utilice cualquier tiempo extra en el hogar para optimizar sus sistemas personales, en línea y sus archivos en papel. Cuando vuelvas a la oficina o al campo, ¡casi te sentirás renacido!

El fin de semana se trata de llegar a las personas con las que has perdido contacto, ya sea de manera directa o virtualmente.

La amigable Venus (en casa en Tauro y su zona de dúos dinámicos) se balancea hacia trígonos consecutivos con el gran tamaño Júpiter (justo antes de la medianoche del viernes por la noche) y luego penetra a Plutón (tarde el sábado). Ambos pesos pesados ​​están en Capricornio y en su tercera casa de expresión y conexión.

Si no has visto a alguien en una eternidad, ten una «cita para cenar» con ellos en las mesas de tu cocina. Coloque su teléfono o pantalla en el asiento de invitado e intente no tener limitaciones de tiempo. ¡Un pequeño esfuerzo puede reavivar una conexión antigua y devolverla a la vida!

Muy recomendado: Horóscopo Chino: Historia, leyenda y características de los signos del Zodíaco Chino

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Sagitario

sagitario horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Su relación con el dinero puede experimentar una transformación fascinante a partir de este lunes 23 de marzo, cuando Marte se encuentre con Plutón alquímico en su segunda casa de finanzas.

A su letrero expansivo le gusta vivir a lo grande, pero si se ha arrinconado en una esquina de flujo de efectivo, esta alineación puede ayudarlo a apretarse el cinturón y tomar algunas medidas audaces para construir una manta de seguridad.

Si estás cansado de vivir solo de su sueldo, algunas realidades pueden pasar en mejora continua. Eso puede implicar recortar algunos cargos «olvidados» o incluso encontrar las tarifas ocultas que lo han estado agotando.

Si bien su generosidad sugiere una mentalidad de abundancia, algo no se está alineando del todo, y podría estar sucediendo en el nivel energético. Toque la Ley de Atracción para aumentar su balance final.

Si trabaja por cuenta propia y no ha aumentado sus tarifas en más de un año, dése una charla en el espejo y dígales a los clientes que las tarifas están aumentando en 30 días.

El martes, la única luna nueva de Aries del año electrifica su quinta casa de romance, creatividad y fama. Por una vez, puede disfrutar de toda la atención que está obteniendo (¡sin esfuerzo!). Esto es una verdadera bendición para los que son solteros, así que asegúrate de lucir como una persona glamorosa y elegante, y si no puedes lograr eso, al menos omite la ropa deportiva y el atuendo deportivo para tener éxito en las citas.

Si prefiere el juego de citas en línea, sea más abierto con sus criterios y parámetros de búsqueda.

Salude a las personas nuevas por lo que son, no por lo que espera que se conviertan. Para los tipos creativos, o los felizmente conectados, convierta su enfoque en un proyecto, quizás con una serie de eventos en redes sociales pueda generar avances y dinero.

Estarás disparando a toda máquina este fin de semana, ya que la inteligente Venus (en casa en el Tauro conectado a tierra) forma trinos armoniosos consecutivos con el súper medidor Júpiter (justo antes de la medianoche del viernes por la noche) y luego penetra a Plutón (tarde el sábado). Ambos pesos pesados ​​están en Capricornio y en tu sexta casa organizada y trabajadora.

¡Dondequiera que dirija su atención, podrá lograr algo de magia práctica! Aproveche al máximo los beneficios al centrarse en encontrar soluciones creativas a problemas que no habían sido presupuestados.

Si hay alguien en tu vida con el que no has podido tener buenas relaciones, resuelve perdonar y, si es posible, olvida. En pocas palabras: prepárate para seguir adelante, de una forma u otra. Y si tiene que cortar un cordón, hágalo con amor y compasión.

Te recomendamos: ¿Qué Significa Soñar con Dientes?, ¡es increíble!

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Capricornio

capricornio horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Es una semana importante para todos, pero especialmente para su signo.

El lunes 23 de marzo, el activador Marte se alinea con el penetrante Plutón, que se encuentra en una larga caminata a través de Capricornio (de 2008 a 2024, luego no regresará por más de 250 años). Esta reunión sólo tiene lugar cada dos años, y cuando lo hace, podría tener un momento estimulante o una reunión fatídica con alguien que tenga un gran impacto en su vida.

Tener estos dos planetas movilizadores mezclados en tu signo es como obtener una luz verde cósmica para perseguir tus pasiones y poner tus propias prioridades primero. Y no solo estamos hablando de tu trabajo. Esta es tu alma, que es una poderosa fuerza motivadora dentro de ti, incluso si no siempre prestas mucha atención. Y esa es la belleza de esta fusión Marte-Plutón.

No tiene que esperar a que las cosas se derrumben a su alrededor. Haz lo que mejor hace tu signo orientado hacia el futuro: juega todos los escenarios probables, reflexiona sobre las diversas consecuencias y espera para actuar hasta que todo esté claro en tu cabeza.

Hacer que su hogar sea cómodo y adecuado para el trabajo es la prioridad número uno bajo la luna nueva del martes en Aries. Solo hay uno de estos por año, y puede contar con este para impulsar la actividad en sus habitaciones domésticas, provocando un caso de crecimiento y creatividad. Pero antes de entrar en acción (o relajarse por completo), deténgase y haga un inventario.

¿Qué tan cerca del ideal son sus condiciones de vida?, ¿amas tu hogar, y si no, hay cambios relativamente simples y asequibles que puedes hacer para modificarlo? Necesitas un lugar que se sienta como un santuario pacífico.

Siempre es útil comenzar con una sesión importante de limpieza y desorganización para ver qué le queda. ¡Esta es una oportunidad perfecta para refrescarse de cualquier cosa que haya necesitado una excusa para cuidar y guardar!

Para este fin de semana Venus reside en su quinta casa de creatividad y romance, aumentando sus poderes en ambos sectores.

Este es un fin de semana perfecto para ver algunas de esas comedias románticas en tu casa y ponerte cómodo(a). Si crea algún tipo de arte, disminuya la velocidad lo suficiente como para capturar esas descargas de creatividad.

Te recomendamos: Propiedades y Significado del Número 12

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Acuario

acuario horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Rodéate de personas de apoyo, libros y herramientas espirituales este lunes 23 de marzo.

Las emociones, ya sean conscientes o no, que se desencadenan ahora pueden afectarlo profundamente, por lo que si se encuentra en un ciclo de alegría a ansiedad o ira sin provocación, acéptelo y sumérjase en actividades que lo atrapen y lo saquen fuera de esas emociones.

Si ha estado esperando una oportunidad para volver a conectarse con un viejo amigo u organización, la luna nueva Aries del martes en su centro comunitario podría traer a la realidad tu pedido. Incluso para las personas que trabajan en el hogar, hay muchas maneras de comunicarse y tener interacciones significativas.

Si bien sentirás la influencia más fuerte durante las próximas dos semanas, la vibración energética estará vigente durante los próximos seis meses.

Si está buscando colaboradores creativos o un socio para una aventura compartida emocionante, este ascensor lunar podría enviarlo en una búsqueda ardua. En esta era digital, es fácil encontrar y trabajar en estrecha colaboración con personas en cualquier lugar, así que mantenga su software actualizado y borre su caché para que todo funcione de manera rápida y sin problemas.

El sábado, la sensual Venus (en el «territorio de su casa» en el acogedor Tauro y su cuarta casa domesticada) forma trinos armoniosos consecutivos con el auspicioso Júpiter (justo antes de la medianoche del viernes por la noche) y luego Plutón (tarde el sábado). Ambos pesos pesados ​​están en Capricornio y en tu duodécima casa de introspección.

Siempre el amoroso, Venus conectando con planetas en ese sector alimentado por la fantasía sugiere un enamoramiento secreto, o tal vez una conexión clandestina.

Si está ocultando información clave de un interés amoroso, es hora de compartir su verdad. Incluso si sus sentimientos no son recíprocos, es mejor averiguarlo más temprano que tarde para poder pescar en aguas más felices.

Las parejas pueden mantener viva una ilusión mutua, pero ¿con qué fin? Si no puede hablar con su amado sobre esto, ¿qué tan fuerte es la unión?

Especialmente cuando Venus se conecta con Plutón, tenga cuidado con alguien que actúa como si estuviera de su lado pero que en secreto está tratando de manipularlo o buscar el resultado de una situación. Si algo parece sombrío, esté en alerta máxima.

Te recomendamos: El Número 3: Curiosidades y significado numerológico de las personas determinadas por este número

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Piscis

piscis horoscopo semanal del 22 al 29 de marzo del ao 2020 i222172

Existe una energía potente y competitiva en el aire, y las personas pueden ser tan distraídas que ni siquiera se dan cuenta de lo socialmente inaceptables que son sus acciones. Tenga cuidado de que usted no caiga como carnada.

Este también es su dominio digital, y podría ser más susceptible de lo habitual (las tentaciones y frustraciones) de sus redes sociales. Sin embargo, lo ideal es que se mantenga lo más concentrado posible en sus proyectos y realice lo que ha venido retrasando por algún motivo. Alcance y encuentre una tribu de almas que lo ilumine.

El martes llega una noticia emocionante, ya que la única luna nueva de Aries electrifica su segunda casa de finanzas y seguridad. No es un truco de magia; tendrá que hacer su parte, pero estos próximos seis meses son un momento de oportunidades ampliadas para cambiar a una mentalidad de prosperidad.

No harás cambios importantes en tu mundo exterior si no haces primero el trabajo interno. Donde pueda tener creencias limitantes sobre su autoestima sería un buen lugar para comenzar.

En las próximas semanas, intente programar una charla con la alta gerencia para analizar la posibilidad de asumir una mayor responsabilidad, con suerte incluirá un nuevo título y un aumento de sueldo.

Si trabajas para ti mismo, este es un momento perfecto para revisar su marca y actualizar su armario de primavera con algunas piezas de trabajo de uso múltiple, que harán que sea más divertido vestirse todas las mañanas, lo cual es importante para su elegante personalidad, físico y moral.

Sus audaces proclamaciones llegarán a su amor de una manera cautivadora y seductora. Sin embargo, asegúrese de estar listo(a) para comenzar este nuevo capítulo aventurero, porque la gente tomará en serio sus palabras.

Si todavía está probando, sea una persona honesta al respecto. No hay ninguna razón por la que no puedas avanzar a un lugar más sexy en el tablero de juego sin saber dónde quieres que termine todo esto.

horoscopo semanal separador horoscopo de la tercera semana de febrero del ao 2020 del dia 17 i219114

Lee este Texto recomendado para ti: Número 3 en la Numerología, ¡número sagrado desde el principio de los tiempos!

¿Cómo te pareció nuestro Horóscopo Semanal?, ¡increíble!, ¿verdad? Te invito para que compartas este mensaje, con toda seguridad le puede ser de mucha ayuda a otro Ser Humano, ¡te lo agradecemos enormemente!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx