Horóscopo y Tarot de la Primera Semana de Marzo del año 2020, del día 02 al día 8

William Estrada

Nuestro Horóscopo y Tarot de la Primera Semana de Marzo del año 2020 ¡está buenísimo! Todos nuestros Tarotistas y Astrólogos junto a los Profesionales de las Organizaciones Thesun y Iwmbuzz han usado su fuerte intuición, su profundo conocimiento y comprensión del horóscopo, esto, con el fin de proporcionarnos predicciones precisas y alentadoras para la semana del 02 al 08 del mes de Marzo del año en curso.

Te recomendamos: Horóscopo para el año 2020 en cada Signo Zodiacal, Pronóstico Anual de Astrología Gratuito

Horóscopo y Tarot de la Primera Semana de Marzo del año 2020, del día 02 al día 8

Nuestro Horóscopo y Tarot de la Primera Semana de Marzo del año 2020 ¡está buenísimo!

Aquí están las predicciones para tu Signo Zodiacal para esta semana, recuerda que tú puedes cambiar tu futuro con tus actuaciones; ¡eso sí!, ten presente que el futuro que cambias puede ser positivo o negativo, esto variará según tus intervenciones, así que ¡ten mucho cuidado!

Aries

En esta semana te ves mirando las cosas desde una perspectiva positiva en el frente profesional. Se indican nuevas oportunidades de carrera, e incluso algo nuevo y bueno en el frente personal, pero llevará un tiempo ya que Mercurio está retrógrado.

En el frente familiar, usted será muy feliz, además, se logra ver un viaje.

Tarot para Aries en esta Semana

(Siete de Varitas, Dos de Varitas, Caballero de Varitas)

En nuestro horóscopo y Tarot un trío de Cartas de Bastos o de Varitas han sido abiertas para ti durante esta semana, así que estás literalmente en tu elemento, esto, porque las Varitas representan astrológicamente el elemento Fuego.

Lo que esto significa es que está lleno de confianza e ideas, se siente listo y con ganas de ir tras de…, capaz de poner en práctica sus planes, ¡esto es asombroso!

El Siete de Varitas lo invita a defender su territorio, mantenerse firme frente a los desafíos y, en general, sentirse al mando de su entorno. 

El Dos de Varitas muestra que casi no puedes equivocarte esta semana, ¡incluso si realmente lo que buscas es arruinar las cosas!

Estás tan alimentado por la buena energía y las intenciones que llevarás optimismo y motivación a a todos aquellos con los que tengas que ver durante el desarrollo de esta semana. 

El Caballero de Varitas te aconseja priorizar algo aventurero y atrevido, e incluso, te pide que sea algo un poco arriesgado.

Sin dolor no hay ganancia, ¿verdad? Un viaje puede estar en sus tarjetas, un viaje o vacaciones, o quizá, un cambio de ubicación para perseguir el deseo de su corazón. ¡Ve a hacer que ocurra algo maravilloso, tienes con qué lograrlo!

Puedes leer: Horóscopo Chino 2020: Descubre qué te depara tu futuro este año

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Tauro

Es ahora o nunca en lo que respecta a tu vida amorosa esta semana. Para aquellos comprometidos, es importante que empiecen a mirar hacía el matrimonio.

Esta semana será buena para las mujeres que deseen comenzar su carrera, o que desean cambiar de profesión, aunque Mercurio esté retrógrado, es importante que continúen haciendo sus planes para el futuro.

Tarot para Tauro en esta Semana

(Fuerza, Caballero de Copas, El Carro)

Esta semana se desarrolla como un viaje muy significativo e importante.

Comienzas en un lugar (físico o mental) y terminas en otro muy diferente, sin embargo, verás que el progreso es positivo.

La Fuerza y El Carro tienen que ver tanto con el movimiento y los viajes reales, como con el  desarrollo y el crecimiento personal.

Tal vez estés listo(a) para una nueva escena en más de un sentido, en más de uno de los aspectos de tu vida.

Considere su «lugar» en este mundo, porque el lugar en el que estamos físicamente es muy importante para nuestro sentido de identidad, nuestras oportunidades y nuestra seguridad. 

Creemos que está experimentando «crecimiento con dolores», y sería prudente reconocerlos y comenzar a actuar sobre ellos.

El Caballero de Copas revela que hay un elemento de relación con esto. Un anhelo de algo más romántico, estable o inspirador.

Creemos que siente que le falta lo que necesita en el lugar donde se encuentra y se pregunta si se trata de un nuevo pasisaje que da apertura a una nueva oportunidad.

¡No solo te preguntes, ve a descubrirlo!

Mira este Artículo: Horóscopo Chino: Historia, leyenda y características de los signos del Zodíaco Chino

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Géminis

Debes ser positivo en lo que respecta a tu vida amorosa, lo que significa que hay un potencial para aquellos que desean una relación, pero deberás asegurarte de que tus energías sean positivas, porque podrías alejar la relación, esto, por que Mercurio retrógrado no te favorece.

Tarot para Géminis en esta Semana

(El Hierofante, Ocho de Oros, As de Copas)

El As de Copas lo tiene en un estado de ánimo brillante, creativo y germinando ideas esta semana, está buscando nuevos trucos y ansioso por adelantar rápidamente sus proyectos a la siguiente etapa. 

Esto es bueno, pero también peligroso porque, de todos los signos, tienes tendencia a cortar oportunidades cuando te emocionas demasiado.

El Hierofante es como el sabio, el viejo sabio del Tarot que defiende la tradición y la moralidad.

Imagínese que él está mirando por encima de su hombro esta semana, avisando si lo ve haciendo algo un poco «torpe» esta semana, ¡así que no lo hagas!

El Ocho de Oros pregunta por qué querrías, a pesar de todo. 

Hay más que aprender al atravesar obstáculos que al esquivarlos. Invierta en hacer las cosas de la manera correcta, con la debida diligencia y haciendo su investigación completa. 

Estos obtáculos podría disfrutarlos al ejecutarlos, y con toda seguridad, lo que ganes y aprendas será mucho más valioso. ¡Así qué, sé valiente y bueno!

Observa este otro Texto: ¿Cómo vive tu signo la pasión, la sensualidad y el erotismo? Conoce tu Horóscopo Sexual

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Cáncer

Cuando la vida te pone en una encrucijada, debes decidir qué es importante para ti. Esta semana hay que tomar muchas decisiones en lo que respecta a su vida profesional y personal. 

Las mujeres con el As de Espadas será un buen momento para demostrar su valía profesionalmente.

Tarot para Cáncer en esta Semana

(El Ermitaño, As de Espadas, La Estrella)

Este es un hecho importante para darse cuenta y actuar.

El Ermitaño y La Estrella son un «dúo de poder» que, juntos, le brindarán la inspiración, el tiempo y la energía para hacer algo asombroso. ¿En qué pensarías por ejemplo?

Algo que es creativo, satisfactorio y representa un tipo de proyecto hecho realidad. Lo harás solo(a), y tal vez en casa. ¿Qué puedes hacer que le llene profundamente?

¿Una pintura?, ¿un poema?, ¿un espectáculo de cocina o de vestir?, ¿un proyecto de bricolaje?,¿un nuevo curso de aprendizaje de idiomas? Sea lo que sea, ¡solo y exclusivamente depende de ti!

El único obstáculo es el As de Espadas. Tu infame indecisión. No pospongas esto, deja de dejar todo para después.

Fíjese y concéntrese en la primera idea que le viene a la cabeza, ¡siempre que le guste!

Puede ayudarte también: Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Leo

Estará entusiasmado con ciertos acontecimientos en los próximos días. Usted tiene la tarjeta de los 3 pentáculos, lo que significa que apreciará su trabajo y talento. Pensarás en pasar el máximo tiempo con tu familia, pero es posible que no puedas lograr lo mismo. Mercurio retrógrado le aconseja que cuide la semana de ser su pareja o puede aterrizar hiriendo sus sentimientos.

Tarot para Leo en esta Semana

(Cuatro de Oros, Diez de Varitas, Tres de Oros)

Cuando se está tan ocupado(a), puede ser difícil detectar y aprovechar nuevas oportunidades.  Simplemente no tiene el ancho de banda o el espacio de cabeza para aprovechar aún más. 

Las Cuatro de Oros y las Diez de Varitas se combinan para determinar este como el problema para usted en este momento. 

Ha asumido demasiado, y está abrumado por mantener tantas situaciones en el aire, realidad que lleva a que no puedes ver nada más.

El Tres de Oros revela que podría estar en peligro de perderte algo significativo y gratificante. 

Alguien ha notado tus talentos y habilidades, y tiene algo nuevo y emocionante para ti.

Es probable que esto esté relacionado con el trabajo, pero también podría estar en su vida personal, posiblemente relacionado con un pasatiempo, un rol comunitario o un grupo creativo.

Recuerda que menos es más. Reduzca sus compromisos, despeje un poco de espacio. 

Tome respiraciones más lentas y profundas, y mire a su alrededor: hay algo esperando llamar su atención. 

En resumen: ¡debes dejar caer algunas responsabilidad que no te corresponden!

Te recomendamos: 2020: El año de gracia altamente energético

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Virgo

No es aconsejable hacer las cosas por impulso y debe tomarlo con calma. 

Para aquellos que buscan nuevas oportunidades de carrera, esperen un poco más ya que Mercurio está retrógrado.

Se espera un buen flujo de dinero esta semana. La salud y el estado físico son importantes para usted y se esforzará por lograr lo mismo.

Tarot para Virgo en esta Semana

(Nueve de Varitas, Siete de Espadas, As de Copas)

Se siente como si una amistad o una relación romántica comenzara, o se reavivara esta semana, así lo demuestra el amoroso y mágico As de Copas

Esto es algo positivo, y debes valorar estos «primeros días», tanto que el Siete de Espadas te pide que te lo guardes para ti en este momento. 

Tal vez sea solo porque las cosas nuevas crecen de manera más plena y saludable si el medio ambiente es tranquilo y pacífico.

Tal vez otros puedan ser celosos u obstinados. Tal vez simplemente no quieras desviar tu energía de esta conexión incipiente.

El Nueve de Bastos o de Varitas revela que podrías estar sentado allí pensando «sé de quién se trata, pero es demasiado difícil y hay demasiados obstáculos».

Bueno, piénsalo de nuevo. Independientemente de la persona en la que haya estado pensando recientemente, sepa que las barreras entre usted no son tan altas como cree. 

Puede volver a conectarse, puede hacer ese primer movimiento, puede extender una invitación. 

Entonces, busca a alguien que admires y que te encantaría tener en tu vida. Es posible.

Mira otra recomendación: El Esoterismo y sus símbolos, aspectos básicos de esta sorprendente ideología

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Libra

Las cosas finalmente se ven bien en el frente de la salud. 

Para aquellos casados, pasará por una fase sin problemas y disfrutará pasar tiempo de calidad con su compañero de vida. 

Muchos de ustedes pensarán en ahorros y querrán ayudar a sus padres. 

No te sientes tan cómodo con muchas decisiones en tu vida, pero estás obligado a tomarlas.

Tarot para Libra en esta Semana

(Cuatro de Varitas, La Luna, Juicio)

Siempre hay más cosas a nuestro alrededor de lo que podríamos darnos cuenta, esto, porque no somos lectores de la mente, ni somos especialmente buenos para «ver» las cosas con claridad, todo se distorsiona a través de nuestra propia lente al pensar «qué significa para mí». 

Libra, te invitamos para que observes todo más de cerca. 

La Luna muestra que hay secretos y conocimientos ocultos girando a tu alrededor esta semana,que podrías descubrir si logras captar las pistas de su presencia, te invitamos para que hagas una investigación más profunda de lo que estás viviendo actualmente.

El Juicio muestra que se relaciona con algo en el pasado, y que se trata de las emociones y percepciones sobrantes que las personas tienen debido a este evento. ¡Piensa bien!

El Cuatro de Varitas muestra que las realidades actuales que indagas podrían estar relacionadas con el trabajo o las circunstancias de su hogar. 

Además, que esta información o noticias demostrarán ser útiles para ayudar a progresar y pasar al siguiente nivel de alguna manera. 

Cuando sabemos la verdad, podemos trabajar con ella. Cuando no lo hacemos, solo estamos volando a ciegas, esperando lo mejor.

Sintonice lo que está sucediendo a su alrededor esta semana. Haga preguntas, escuche, cuestionese y aprenda.

También puedes leer: Compatibilidad entre Signos Astrológicos, ¡encuentra tu verdadera pareja!

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Escorpio

Puedes pasar un buen rato en lo que respecta a los socios comerciales y las decisiones profesionales.

Para aquellos que acaban de entrar en una relación, pueden esperar una sorpresa agradable de su compañero de vida. Sin embargo, es posible que no tenga un momento tan tranquilo con ciertos miembros de la familia.

Tarot para Escorpio en esta Semana

(Reina de Oros, Dos de Espadas, Diez de Espadas)

Es hora de voltearse y enfrentar una situación que se ha vuelto cada vez más difícil, pero se ha sentido reacio (o incapaz) de abordar, ¡da la cara de una vez por todas!

El Dos de Espadas y el Diez de Espadas son cartas difíciles, y lo arrastran a la «escena del crimen» para presentar un caso y emitir un juicio por fin.

También es probable que esto conduzca una separación o final de algún tipo, pero de su propia creación. 

Hará una elección que ponga esta situación en el pasado, de una forma u otra.

El truco aquí lo muestra la Reina de Oros. Te invitamos para que sea racional, pragmático, tranquilo y optimista. 

Ponga sus mejores intereses en el corazón (porque ¿quién más lo hará?), y tome esto paso a paso, con calma y tranquilidad. 

Tienes más ventaja de lo que piensas, la pelota está en tu cancha y con tus jugadores.

Debes tratar de arreglar lo que se puede arreglar, abordar lo que está en tu esfera de influencia y reconocer lo que hay fuera de ella y ya no puede servirte. 

Eso, francamente, puede darte luces. Te aseguramos que te sentirás un millón por ciento mejor después de que hayas abordado esto, ¡así que hazlo!

Muy recomendado para ti: ¿Qué Significa soñar con sexo? Mira lo que dice la psicología, ¡es asombroso!

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Sagitario

Todo trabajo y nada de juego hacen que Sagitario sea un niño aburrido. En esta semana también debes dedicar un poco de tiempo a tu vida personal.

En lo que respecta a los miembros de la familia, obtendrá un buen apoyo de ellos, dicen sus tarjetas.

El crecimiento espiritual está pronto ahí en tu vida.

El ejercicio de yoga o la meditación serán un aspecto importante de la agenda en la semana, ¡hazlos!

Tarot para Sagitario en esta Semana

(Siete de Oros, Cinco de Varitas, El Loco)

Las situaciones problemáticas, las caídas o los conflictos te han hecho detenerte y escudriñar todo lo más importante.

El Cinco de Varitas revela que has tenido suficiente que soportar de otras personas, y quieres recuperar algo de poder y control aquí, en este momento. ¡Eso está excelente!

El Loco y el Siete de Varitas combinan su poderosa energía de «empezar de nuevo» para motivarte a pasar la página y dejar atrás las cosas, las personas y los lugares que se han vuelto intolerables y que no te han ayudado ni ayudarán.

Eres una persona de buen carácter y tienes mucha capacidad de recuperación, por lo que el hecho de que hayas llegado a este punto muestra que de verdad has perdido demasiado.

Identifica lo que necesita salir de ti. Identifique qué dirección desea tomar de ahora en adelante.  Identifique el primer paso hacia eso y ¡hágalo!, con confianza y optimismo, pero hazlo esta semana.

Estás haciendo lo correcto y, debido a eso, cada paso que tomes será cada vez más fácil llegar a la meta.

Te recomendamos: ¡Descubre si de verdad es tu Alma Gemela! 10 elementos comunes de las Almas Gemelas

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Capricornio

Si está buscando cambiar su carrera, este es un buen momento para hacerlo. Aunque con Mercurio retrógrado, tendrá que esperar para ver los resultados. 

La buena noticia es que habrá nuevas ofertas que lo entusiasmarán, ya que su planeta Júpiter está en una buena posición. 

Obtendrás fama en lo que hagas. Hay muchos viajes al extranjero indicados esta semana.

Tarot para Capricornio en esta Semana

(Siete de Copas, Tres de Varitas, El Diablo)

Según tu horóscopo y Tarot de esta semana, El Diablo es la carta del Tarot de tu Signo Zodiacal, ya que representa tu planeta regente de Saturno (el duro capataz). 

Revela que ésta es una semana importante para el crecimiento personal y el uso de sus fortalezas innatas. Eres decidido, defines tus metas, práctico y ambicioso. 

Puedes lograr cualquier cosa que te propongas y buscas los recursos necesarios para hacerlo, y no lo decimos a la ligera. 

Deja de dudar de tus capacidades y ten fe en que puedes hacerlo, ¡hazlo ahora!

El Siete de Copas te pide que sueñes un pequeño sueño esta semana, que pases un tiempo deambulando por tu imaginación y visualizando un nuevo objetivo o ambición que realmente te inspire. 

El Tres de Varitas revela que, cuando hayas hecho esto, el Universo traerá rápidamente oportunidades para poner en práctica tus planes e ideas.

Por favor, ¡ten fe!, nuevas noticias están por llegar.

¡Qué buen Texto!: Astrología Tibetana: Introducción, orígenes e influencias de esta ciencia fundamental

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Acuario

Espere recibir mucha atención del género opuesto esta semana, ya que su planeta Venus está en una posición fuerte, realidad que también disfrutará.

En lo que respecta a su dinero es un poco débil, por lo tanto, podría tener algunas pérdidas. Debe tener cuidado en caso de que conduzca su automóvil por la noche, ¡aún mejor! es importante que evite conducir de noche.

Tarot para Acuario en esta Semana

(As de Oros, Cinco de Oros, Dos de Varitas)

Las heridas y el dolor anteriores pueden volver a perseguirte de manera sorprendente. 

Crees que has procesado lo que sucedió emocionalmente, pero aún quedan ecos que brotan y te sorprenden.

El Cinco de Oros muestra que una pérdida que sufriste aún tiene el poder de perturbarte. 

Esta semana se manifestará en la forma de una decisión que debe tomar, y se sentirá incapaz de hacerlo. 

El Dos de Varitas o Bastos te ve agitado, que no es como tú porque eres una persona lógica y de ojos claros que disfruta analizando opciones y desiciones. 

Lo que está sucediendo es que su vieja herida está punzada y te hace temer o dudar de su capacidad para tomar buenas decisiones en el futuro. 

Reconoce si te sientes así, y conscientemente aléjate del miedo. 

El As de Oros muestra que la actitud saludable que debe tomar por ahora, es que solo está viviendo y aprendiendo, como todas las demás personas.

No puede garantizar resultados, pero puede ser guiado por sus mejores esperanzas, no por sus peores temores.

No dejes de leer también: Las cinco claves astrológicas para alcanzar la armonía espiritual

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Piscis

Es raro que ocurra algo bueno con mucha frecuencia y parece que esta semana es muy afortunada para ti. 

Algo que rechazaste ha vuelto a tu vida con fuerza. 

En lo que respecta a las decisiones profesionales, tomará la decisión correcta y algunos de ustedes incluso podrían comenzar un nuevo negocio, pero tomará un poco de tiempo para que las cosas se recuperen, ya que Mercurio estará retrógrado hasta el 10 de marzo.

Tarot para Piscis en esta Semana

(Templanza, Rey de Copas, Nueve de Oros)

Su símbolo astrológico es dos peces atados a la cola, nadando en direcciones opuestas. 

Se cree que esto refleja el conflicto en ti, la dualidad y la necesidad de hacer una cosa mientras sigues un camino de menor resistencia hacia otra cosa por completo. 

La Templanza muestra que estás de humor esta semana.

Sabes lo que debes y te gustaría hacer… pero también sientes que probablemente terminarás haciendo lo contrario. 

El Rey de Copas contra el Nueve de Oros. Se reduce a complacerse y disfrutar de la «opción fácil» ahora a corto plazo, o empujarse aquí y ahora para obtener una ganancia futura a más largo plazo. 

Todos luchamos con sacrificios que no tienen una recompensa inmediata, pero si solo pudieras ver en qué se podrían acumular tus esfuerzos, estarías trabajando más y durante más tiempo esta semana.

Piscis, dedica el tiempo necesario a tus proyectos, ¡no te arrepentirás!

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

¿Cómo te pareció nuestro Horóscopo y Tarot gratuitos de la Primera Semana de Marzo del año 2020?, ¡asombroso!, ¿verdad? Te invito para que hagas los comentarios que creas necesarios, además, sería importante que compartieras este mensaje para que sean muchas más personas las que se preparen para el acontecer de sus vidas durante esta semana, ¡recibe un Abrazo de Luz!

Te recomendamos también: 10 mitos sobre astrología. ¿Verdadero o Falso?

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx